Wii Sports en un simple sobre, vendrá sin caja en el pack

1, 2, 3
Lo bueno de todo esto es que hubo unas cuantas personas que se compraron este mes la Hobby Consolas, sólo porque el DVD traia una caja blanca y la querían usar para guardar el Wii Sport [plas]
Comor ?? que el Wiisport viene en un sobre? o yo me confundo con otro juego nose ,yo lo tengo en su caja de DVD
joer, como esta el mundo....

La version pal viene en cajita...el rsto en sobre
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
lo digo porque yo me la compre este sabado y de suerte coji la ultima antes de que se la llevara otro (fui el mas rapido jaja!) y nada era para deciros que en mi caja si venia el wiisport con caratula de dvd lo que no entiendo es por que el vuestro venia sin funda... que extraño por que de echo encaja perfectamente y demas.. la gente no me extraña que lo hagan las mismas tiendas por ahorrar precios y sino que razon pues...
bueno pues espero q a todos disfrutemos con nuestra wii.
un saludo
Bueno, mea culpa. Subí este post y ahora me arrepiento porque estoy viendo que está llevando a confusión.

Pido disculpas al foro y por favor, que lo cierre alguien.
Gasol escribió:Bueno, mea culpa. Subí este post y ahora me arrepiento porque estoy viendo que está llevando a confusión.

Pido disculpas al foro y por favor, que lo cierre alguien.

Gasol la que has liado......

Por favor cierren el post! Y por favor ya esta hablado

VIENE EN CAJA!!!
no se estan sacando ya una pasta los d ninti con estaconsola, sino q encima tacañean, uy espero q no acaben como los d $ony, utilizando malos materiales en sus consolas

aun asi, aupa ninti

PD: tengo unas ganas d probar el wii sports
Yo lo que no entiendo es por qué este post sigue aquí. En la versión americana es donde el juego venía con sobre. En Japón la consola venía sin juego. Y en Europa viene con la caja de DVD. No hay más.
porrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr señores moderadores, para evitar confusiones para los mas despistados -k aun kedan- o para los hurticarios eolianos del uso de la buskeda, creo k este post deberia ser cerrado YA.
la mia tambien viene con caja :)
Gracias por reflotar el hilo innecesariamente provocando con ello cierta confusión entre algunos foreros.
110 respuestas
1, 2, 3