Wii Sports en un simple sobre, vendrá sin caja en el pack

1, 2, 3
Esto tambien es algo normal en los Paks de X360.... [snif]

Ya ves tu, que les costará a ellos meter una miserble cajita de plastico, con su caratula incluida, y hacernos feliz a todos....
Una mierda,supongo que todos se compraran una caja de DVD ¿no?,porque dejarlo en ese sobre es sinonimo de RAYAS
Mi GBA en pack con Mario World tambien venia con el juego suelto y el manual de instrucciones, lo cual me parece bastante triste porque no hay donde guardar el juego, pero se entiende bastante, en una caja de GBA es virtualmente imposible meter una caja de juego, en todo caso las japonesas que eran de carton y tamaño casi del cartucho.

En GC en cambio dejaron hueco suficiente para que cupiera un juego en caja DVD, lo cual es una suerte porque el Zelda Wind Waker suelto por la caja hubiera dolido. Ademas era un disco doble con el Ocarina of Time, el manual de ambos, etc... Los packs periferico + juegos tambien han venido con espacio para juego.

Lo mas probable es que vaya en carton por falta de espacio, seguramente remodelar la caja les salia mas caro. De todas formas es la version americana y que envian a las revistas, en Europa pueden hacerlo distinto (las maquinas que hacen los juegos y los empaquetan estan en europa, en españa tienen la suya propia incluso), seguramente incluso el empaquetado tambien lo hagan aqui. Si la maquina la tienen ellos y está hecha para encajar los juegos, podria salirles mas caro tener que meterlas en carton.

Veremos en que queda la cosa,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Daphne escribió:que quereis,os lo ponen en el pack,es solo una cosa para pasar el rato casi demo y que quereis edicion dorada trifuerza? [+risas]

una puta caja de plasitco ,donde el dv no se rrale tanto ,seria lo suyo......no me creo coño coño se puede defender esto.....si es que como dicen por aqui atras ,asta las revistas traen demos con caja de plastico apaña..

a mi me jode por que esos sobres rayan el disco que da gusto...no por otra cosa.
Buenas...

Pues que quereis que os diga, tampoco me parece tan extremadamente grave...¬_¬...

No os habeis dado cuenta de que la solución a esto os la han dado dos personas en la primera pagina?
- Metal_Nazgul dio la idea de las cajas de las demos de micromania... Magia, a mi no me gusta el Cycling Manager que regalaron... Ya tengo caja...
- the_gooseman os ha dado la otra parte... cuando salga la version japo... pillais la caratula y voila, un juego de Wii completo, (n_n)!

Salu2...
no creo que muchos lo tengan impecable mas de 1 dia ni de coña aunque como dicen se compra una caja y ya pero entendelo [sonrisa]
Gasol escribió:
Pues a mi me importa más bien poco, la verdad. De hecho lo prefiero así. Es más, todos mis juegos no los tengo en sus carátulas, sino metidos en un catalogador de DVD's. Es decir, que no me importa mucho.

Es más, considero esta una queja exagerada... [plas]

otro hilo chorra pero tiene su sentido de lo importante que es la caja de lujo [burla2] .
estoy 100% de acuerdo contigo ,yo ,pongo mis juegos en un catalogador de DVD y las cajas las mando a la mierda. :P
Muy a muy pesar estaria mejor una cajita dvd, vendria bien, ademas no creo que sea por espacio, siempre hay algun hueco.

Muy mal encima que te lo meten por huevos, te lo meten tb en un sobre, ninty esto mu mal.
Muy cutre por parte de nintendo, ya ves tu que le costaba meter el juego en una puta cajita de dvd para que sea otro mas en la estanteria de juegos y no un sobre en el que ya te tienes que currar tu lo que no han hecho ellos.

A los que no les importa lo de coger ellos la caja de dvd e imprimirsela decidle a nintendo que os de la consola en una bolsa de plastico y asi se ahorran la caja, total, si quieres la caja haces manualidades con una de galletas maria.
Vamos a ve si os enterais
NO CABE EN LA CAJA DE WII
Que hubieran hecho mas grande la caja para europa, ya ves tu que problema.
Peor me parece que desde que sacaron Pokemon para GameBoy, los juegos empezaron a venir sin la cajita de plástico que en las instrucciones de los juegos decían que guardases tu juego mientras no estuvieses jugando. Empezaron a traerlos en bolsitas de plástico. Creo que esa fue la razon para dejar de comprar juegos de GameBoy. También recuerdo que ningún juego de N64 que haya comprado ha traído funda protectora; aunque bien es cierto que traían caja de cartón (no se si alguien los guardaría ahí) y también que fuesen cartuchos, con lo que no se raya como los discos
YaMPeKu escribió:aqui nadie se acuerda de la demo del metroid o que? :P

es lo que yo taba pensando...

en europa vino con su cajita de ds....

salu2!!!
pos vaya mierda, yo que creia k venia en caja d dvd. cada vez mas decepciones, primero l precio y luego esto
eboblanca escribió:Que hubieran hecho mas grande la caja para europa, ya ves tu que problema.

da gracias si tenemos suficientes Wiis, asi que imaginate crear una caja especifica para europa
pero esas wiis no son promocionales para revistas tiendas y esas cosas a lo mejor cara al publico(que lo dudo) no viene con una cajita bien bonita¡¡¡¡
hyrulen escribió:

da gracias si tenemos suficientes Wiis, asi que imaginate crear una caja especifica para europa

¡Gracias Nintendo por vendernos tus productos(mas caros por cierto).Cuanta generosidad oh gran N!
entre esto y la escasez de consolas se me esta hinchando lo ke cuelga cawento cawento
Lo de incluir el Wii Sports, era solo para la primera horanada, ¿no? Luego vendra la consola sola... (Aquí uno que posiblemente se espere... Si, es enfermizo, lo se :P)
Viene tal cual el disco de demos que me venía con la PSX allá por los 90 y tantos...
Garru escribió:Vamos a ve si os enterais
NO CABE EN LA CAJA DE WII

+1

A más de uno aún no le entra eso, cutre, simplista, lo que querais, pero si por culpoa de ponerle una caja de DVD tiene que hacer la caja más grande o cambiar la estética de ésta pues no les habrá merecido la pena.

No lo veo como para dramatizar, quien quiera caratula en dvd, que se compre una en los chollos, imprima la caratula en una imprenta y andando [poraki]
Teneis razón!

Yo ya no me compro la consola por este feo detalle de no darme una caja para el juego demo de la consola!!!!

Como son capaces?! Abrase visto que malas e indeseables personas.

...en fin...
adelucas escribió:Teneis razón!

Yo ya no me compro la consola por este feo detalle de no darme una caja para el juego demo de la consola!!!!

Como son capaces?! Abrase visto que malas e indeseables personas.

...en fin...

A menos que estes de broma...

Es muy triste y penoso lo que dices.

Si es una broma o ironia, retiro lo dicho.
A mi también me sabe mal que el juego no venga en su cajita blanca todo chulo, pero la verdad es que voy a disfrutar de él tanto si viene en sobre como en una caja dorada. Ya me encargaré como bien ha dicho Sergitron de guardarlo en un buen envoltorio como dios manda.
Imagen

¿Y esa portada para que coño la han hecho? Si el juego viene en un sobre :?

En fin, a mi me da igual. Me compraré una caja de DVD transparente (o como sean las de Wii), me haré una portadita con el Photoshop y me la imprimo y ya tendré el Wii Sports en su cajita.

Más que nada porque se que en el sobre lo voy a perder.
Hasta en eso esta ahorrando Nintendo, joder...
Es la politica de Nintendo de toda la vida.

Cuando la NES, si incluia juego, este era solo el cartucho, sin nisiquiera una misera funda negra. ¡¡¡Ni instrucciones en algunos casos!!!

Cuando la SNES otro tanto de lo mismo.

Con N64 igualemnte.

Creo que con Game Cube no fue asi.

Con Wii era un 75% de posibilidades de que hiciesen eso.
Si, esto q hacen es una guarrada pero me da igual.

Haré como muchos de vosotros, pillaré una cajita de dvd, imprimo portada y ya está, mas que nada pq me gusta tener todos los juegos bien puestos y ordenaditos en la estanteria...

P.D: Anda que si todos los problemas que hay fueran x culpa de una puta cajita...

Salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, después de éstas imágenes (que son de la consola americana) aún no se sabe a ciencia cierta que la europea no traiga caja, de todas formas no os fijéis en que la caja americana pone en tres idiomas WiiSports Incluido, porque en EEUU el español es muy importante, así que a esperar a la inminetne salida europea (olvidáos del 9 de Dic, saldrá antes por cojones, vamos) y ya veremos como nos dan aquí el WiiSports.

Eso sí, a mi no me importa tanto que velga en sobre de cartón como ese, total, yo tengo mis cajas en una estantería y los juegos en archivadores.
No habria problema si no fuera porque en teoria va incluido en el aumento de precio occidental.
Mmm la caratula esa pone PAL, haber si con un poco de suerte la version Europea trae cajita ;)
Esto lo hacen los de sony y las que les cae [+risas]

Ahora bien si no recuerdo mal los packs de 360 bienen con un sobre aun mas guarro que este de wii sports.

Yo todavia estoy temblando solo depensar ver el Gow en un sobre pero bueno ya veremos.

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
unkblog escribió:Cómo se puede ser tan cutre por una puta caja de DVD... [toctoc]

pos mira, cojes una caja de DVD que tengas por casa, haces una fotocopia ampliada de la caratula del sobre, y la imprimes, y la metes en la caja, que tampoco es tan dificil, tanta queja, pero no se mueve un dedito.
dylan-sama escribió:
pos mira, cojes una caja de DVD que tengas por casa, haces una fotocopia ampliada de la caratula del sobre, y la imprimes, y la metes en la caja, que tampoco es tan dificil, tanta queja, pero no se mueve un dedito.
Es que si yo me compro un juego no tengo por qué mover ningún dedito para que esté bien protegido en una caja como dios manda.
çperdona perdona, he oido ''si me compro un juego''? desde cuando te compras el Wii sports? me parece que te te viene con la consola. pero si pagases, entonces si que seria verdad, pero encima que te lo regalan, en bandeja de plata ya de paso... porfavor hombre... estamos hablando de un juego que te lo dan para que disfrutes...
Eso de que te regalan el Wii Sports es mentira. Lo pagas con el precio de la consola, y lo pagas sí o sí. Si hubiese tenido la oportunidad habría preferido pagar la consola más barata y que se metiesen el Wii Sports por donde les quepa, y comprarme yo el juego que me de la gana. Tengo claro que cuando me compre la consola si es un pack será con un buen juego, y el juego completo, que para algo lo pago.
dylan-sama escribió:çperdona perdona, he oido ''si me compro un juego''? desde cuando te compras el Wii sports? me parece que te te viene con la consola. pero si pagases, entonces si que seria verdad, pero encima que te lo regalan, en bandeja de plata ya de paso... porfavor hombre... estamos hablando de un juego que te lo dan para que disfrutes...
El precio sube debido al juego así que no me regalan nada.
Esto me recuerda a una entrevista a un jerifalte de Nintendo que cuando le han preguntado por el precio ha dicho
"Está justificado porque trae el WiiSports de regalo".

Perdona, pero si el WiiSports justifica el precio, no es un regalo
pero no te clavan 50€ como si fuese uno normal, ademas, en los juegos normal pagas el juego, no la caratula.
dylan-sama escribió:pero no te clavan 50€ como si fuese uno normal, ademas, en los juegos normal pagas el juego, no la caratula.
No sabemos cuanto nos clavan pero que lo estoy pagando es un hecho.
Que en los juegos normales pago juego y no caja? Prueba a vender un juego de 2ª mano con caja o sin ella, a ver si te dan lo mismo (en teoría deberían darte como mucho 2€ menos sin caja, porque como no es la caja lo que pagas sino el juego...)
VySe escribió:Supongo que muchos esto ya lo sabiaís, pero bueno, a mi me parece triste que no puedan meter una caja de DVD y nos metan el juego en un triste sobrecito para guardar el juego. Diria que no esta repetido el hilo.

Imagen

Imagen

Fuente: WiiMove

no os haveis fijado en los manuales de instrucciones que esta en español? pues creo que eso mismo tendremos aki porque si ya viene en español dificilmente cambiaran el formato jejeje. [idea]
a ver... en parte tienes razon, pero una cosa es lo que ellos te vendan y otra cosa es la 2da mano, que eso es todo un mundo diferente...
Algunas cosillas.

Sí, es una putada que no traiga caja.... pero hasta cierto punto. Os parecerá una chorrada, pero a mi diseñar carátulas me entretiene una barbaridad, y visto lo visto, quizás me divierta más el hacer la carátula que el propio WiiSport, xDD

Otra cosa. Para los que afirman "¡¡no cabe en la caja!!" como verdad universal.... vale, no cabe. ¿Y?. Pueden darlo aparte y en paz. Lo podrían incluso pegar a la caja por fuera. Problema resuelto :)

Y ya que estamos, la pregunta "por qué si no iban a hacer la carátula?". Pues una posible respuesta es: para que quede presentable. El montaje fotográfico que Yaw ha puesto lo hace alguien que domine el Photoshop en 10 minutos...

En fin, que ya les vale a Nintendo, pero no es para tanto. Saldremos de dudas, de todas formas, el día 9...

PD: Hacemos un concurso de carátulas? :D
cuantas bocas han callado?jejeje
nose si me estoy ekivokando o no,pero a mi en la caja de la wii el wiisports me venia en kaja de dvd.eso fijo.
En mi pack venia con caja DVD.
Si mirais la fecha del post vereis que es de hace un mes...yo lo cerraria directamente.
max10 escribió:En mi pack venia con caja DVD.

Y en todos [qmparto]
x lo menos nos lo regalan xD, k mas kereis...si da igual. Es mas, a mi me seria mas comodo con el sobrecito, xo weno veo k vienen en caja Dvd no?
110 respuestas
1, 2, 3