Wii Sports en un simple sobre, vendrá sin caja en el pack

1, 2, 3
Supongo que muchos esto ya lo sabiaís, pero bueno, a mi me parece triste que no puedan meter una caja de DVD y nos metan el juego en un triste sobrecito para guardar el juego. Diria que no esta repetido el hilo.

Imagen

Imagen

Fuente: WiiMove
pues si que es triste....

a unas malas, cuando salga la version japonesa puedes imprimirle la caratula y meterla en una caja de dvd...
Cómo se puede ser tan cutre por una puta caja de DVD... [toctoc]
que quereis,os lo ponen en el pack,es solo una cosa para pasar el rato casi demo y que quereis edicion dorada trifuerza? [+risas]
Pues si fuera otro juego como el zelda TP,mario galaxy,RS,o otro me importaria,pero siendo el wiisports que mayormente consta de una serie de juego pa pasar el rato con tus amigos simplemente,pos no le doy importancia.
Preveo perdidas masivas del Wii Sports [bad]
asi de bien va nintendo....
para ahorrar espacio y dinero, y que quieren, todos las "demos" vienen en sobre.
metroid prime, el disco de psp, ps1, etc.
Hay que ser fanboy cerrado para considerar que esta putada "no tiene importancia", en serio.

lamentable, hasta en la micromanía el juego gratis de cada mes viene con mejor packaging
Dentro de la caja de la consola está todo muy justo, la caja de DVD no cabría. Aun así, es verdad que jode bastante.
Pues a mi me parece muy mal que no lo metan en una caja de dvd, ya se que muchos lo veis como demo, pero para mi es un juego más.

Entre esta noticia y que llegaran wii's contadas a españa, nintendo se esta luciendo.

Saludos
una gran putada, me veo komprando una caja de dvd y haciendome mi propia portada
Que más dara, como dicen por ahí si fuera un juego tipo mario o zelda me cabrearia, pero es el wiisports...
Es como si en la nds me ubieran puesto la demo del metroid sin caja, me daría igual.
Metal_Nazgul escribió:Hay que ser fanboy cerrado para considerar que esta putada "no tiene importancia", en serio.

Mierda, ahora resulta que soy nintendero xD
Los packs de Xbox venían asi, y no se quejaba nadie, bueno, los coleccionistas.
NOOOO xq otra vez como la XTS con el moto GP por lo menos aki esta mejor presentado y espero k sin fallos
Metal_Nazgul escribió:Hay que ser fanboy cerrado para considerar que esta putada "no tiene importancia", en serio.

Vamos,que me estas llamando fanboy.

Importancia tiene,pero de esto no voy a hacer un drama,ni me voy a dar cabezazos contra la pared porque para mi no es algo que me preocupe lo mas minimo,por ser el wii sports claro,si fuera con otro juego me pareceria una soberana warrada.

Lo dicho,si por esto soy fanboy,llamame fanboy :-P
Además, el sobre, al menos, es bonito, los de Xbox eran blancos cutres :Ð
Tampoco pasa nada por que venga en un sobre, a mi por lo menos no me importa, hombre se prefiere cajita de DVD, pero no es algo que sea de vital importacia.
Menuda chapuza. Como si los costes les fuesen tan ajustados que no pueden pagar una miserable caja de DVD. [snif]
Ya lo han dicho por ahi, pero lo repito. NO CABE en la caja. La unica forma de derla con caja seria dandola aparte.
Pero que cojones..... Como no pongan una puta caja de DVD para el Puto WiiSports le van a llover mails de quejas...
En Europa viene con caja de dvd si no para que crees que la an diseñado y mostrado ,paso igual que la demo de metroid de ds que en america venia en un carton y aqui en su caja correspondiente ,,vamos eso creo
NLINE escribió:En Europa viene con caja de dvd si no para que crees que la an diseñado y mostrado ,paso igual que la demo de metroid de ds que en america venia en un carton y aqui en su caja correspondiente ,,vamos eso creo

Creo que en America no viene el Wii Sports.

O era solo en Japon?
Turyx escribió:Creo que en America no viene el Wii Sports.

O era solo en Japon?

Americanos y Europeos nos viene el WiiSports

Japoneses no.

Como bien dice NLINE hace no mucho mostraron una portada, porque la diseñaron y mostraron?

Yo creo que esa es una simple Wii para las revistas.
SI en América si,si esa caja es de una consola americana ,en la que no viene es en la japonesa
No se que le veis de raro,de verdad,ya que el juego nos lo regala nintendo...ah,no,espera,que nosotros los europeos pagamos mas! [nop]
En fin,espero que Nintendo se curre una edicion en caja DVD,aunque sea de plastico malo como las que venden en los chinos,que esto ya roza la ratoneria y cutrez supremas :(

Por cierto,una duda que tengo: eso de las fotos es en Japon,no?Como pueden ellos pillar la consola?En un pack con el Wii Sports,sola,en ambas versiones,...y en caso de ser asi,cuanto cuesta con pack y sin el?
(y ya de paso,en USA como va? [+risas])

Ruby Gloom escribió:Los packs de Xbox venían asi, y no se quejaba nadie, bueno, los coleccionistas.

Juer,pues quizas no se quejara mucha peña,pero seguro que a mas de uno le jodio(presente! [+risas]),y que todos lo preferirian en una edicion estandar de juego [tomaaa]

Saludos!![bye]
No lloraré por eso, pero que no lo tomen por costumbre...
Esto creo que demuestra que, para Nintendo, el Wii Sports no es más que una demo, muy currada, eso sí, pero una simple demo al fín y al cabo.

Me recuerda al Christmas Nights que venía con la Sega Saturn. Era una demo... pero que pedazo de demo, joder. Más quisieran muchos juegos ser como esa demo.
vendo cajas de wii sports especiales,tienen el poder de reemplazar el sobre [qmparto] [qmparto]
Lo veo un poco chapucero pero vamos...siendo un montón de demos tampoco me molesta tanto.
Teniendo en cuenta que Nintendo esta ajustando al maximo el precio de la consola para sacar la mayor tajada posible pues lo veo lo mas normal y "rastrero" del mundo, coño, es que parece mentira que no considereis los 5 centimos de diferencia que le puede costar a Nintendo ponerlo en una caja normal XD....nada, nada, en sobrecito, que asi es mas rapido para sacarlo y no se pierde el tiempo, encima asi evita problemas como les pasa a algunos con el COD2 de la Xbox 360, qeu se rajan los DVDs con la caja de marras, mejor en sobrecito ;)
Al menos no es el simple sobre para cd, le han puesto un hueco para el manual y todo.

A mi no me parece mal. Tened en cuenta que es un dinero que se ahorra nintendo en miles de cajas de plastico, El carton es mucho mas barato que el plastico.

Yo ya tengo mi cajita de DVD reservada para el WiiSport. Ahora solo me falta imprimirme una caratulilla, seguro que de aqui a que me pille la Wii sale alguna.
makgiver escribió:No lloraré por eso, pero que no lo tomen por costumbre...

LOL me parece que ya es tarde, mi SNES la compre con el pack del Mario World y el Street Fighter 2, ninguno llevaba caja.
A mi la verdad me parece muy mal porque encima que nos cuelan el juego a la fuerza ... podrian haberse currado la caja.

Anda que si hubiera un freeloader iba a tardar mucho en pillarme una Wii japo.
Bueno, necesitabamos un hilo para sustituir al de las 2500 uds de wii para españa [burla2]
si pues con el de canceladas las reservas de game... creo q tenemos tema xa muxos dias, x no hablar del comunicado pendiente d nintendo sobre las unidades q traeran a españa...
volviendo al tema del hilo... opino q bueno... es normal q todo lo q traiga uan consola en la caja, no suele venir con caja hasta avanzada la salida, ademas, tengo un "chaino" al lado de mi casa, y pillo una caja d dvd, le meto las instrucciones (si caben) y le pongo la portada q a mi me venga en gana, y ala, no se extravia XD
salmonete escribió:
LOL me parece que ya es tarde, mi SNES la compre con el pack del Mario World y el Street Fighter 2, ninguno llevaba caja.
A mi la verdad me parece muy mal porque encima que nos cuelan el juego a la fuerza ... podrian haberse currado la caja.

Anda que si hubiera un freeloader iba a tardar mucho en pillarme una Wii japo.

¿Sin caja? ¿No te venía nada para guardar los cartuchos? Lo digo porque una cosa es que te vengan en sobre de cartón, y otra se que te vengan sin nada, eso sí que lo veo mal.
A mi el Mario 64 en el pack de la 64 me vino con el cartucho "protegido" por un plastico. [+risas]
VySe escribió:A mi el Mario 64 en el pack de la 64 me vino con el cartucho "protegido" por un plastico. [+risas]

efectivamente, asi me venian, en una bolsita de esas transparentes.
Lo menos que se puede hace cuando sacas un pack es presentarlo correctamente,sino no es un pack, es una consola y punto.Aunque claro,como a los Europeos no nos imprta porque somos unos ineptos...Esto es otra tomadura de pelo.Ya no se cuantas van.

PD: Yo tengo el pack Moto Gp y trae su cajita y todo.El juego es una mierda [jaja] , pero la caja es verde transparente y bastante chula.
Joder y yo que me quedé flipado cuando me compré mi DS y venía la demo del Metroid en caja, con instrucciones y todo, y me dije: ¡triunfada total, cómo se lo curran estos de Nintendo! y hay que recordar que era oficialmente una demo.
Ahora que viene un disco que oficialmente es un juego, toca ser coherente y decirlo: ¡vaya cagada, señores de Nintendo, ya os vale!
No me gusta el sobre, pero al menos se lo han currado más que el SEGA Bundle pack (Sega GT 2002+Jet Set Radio future) con que vino mi xbox, que sí que era un mísero sobre, al menos aquí puedo meter las instrucciones en la chupicaja de cartón que me dan:-|.

Tengo claro que si no fuera el Wiisports rodarían cabezas pero siendo el tipo de juego que es no me duele tanto. Más me va a joder quedarme sin edición coleccionista del Gears of War.
que mierda de gráficos tiene el sobre
Desde luego como os poneis por una misera caja que os puede costar 1€. Además hasta que no se habrá una wii de las destinadas para españa no es seguro que venga sin caja
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo raro es que no viniera metido en una rom dentro de la consola [looco]
ninu está baneado por "troll"
4000000Wii x 0,05€caja dvd = 200k €

Seguro que si ponen las cajas bajan las acciones en el nikkei.....
aqui nadie se acuerda de la demo del metroid o que? :P

lamentable, hasta en la micromanía el juego gratis de cada mes viene con mejor packaging

Pues a mi me importa más bien poco, la verdad. De hecho lo prefiero así. Es más, todos mis juegos no los tengo en sus carátulas, sino metidos en un catalogador de DVD's. Es decir, que no me importa mucho.

Es más, considero esta una queja exagerada... [plas]
110 respuestas
1, 2, 3