WII SPORTS YA A LA VENTA 5 DIAS ANTES

ESTA TARDE E IDO A COMPRAR EL WII SPORTS EN LA TIENDA QUE HAY EN LA VIA LAYETANA DE BARCELONA, EN EL SAYAMAIA.
POR 49,95 €. XD

5 DIAS ANTES DE QUE SALGA JEJE... XD XD XD XD XD
Creo que debido a que lleva ya varios dias circulando por internet, nintendo habrá dicho que empienzen a venderlo cuanto antes.
O también puede ser que la tienda es muy lista. xD

P.D: Yo iré a pillarmelo este finde lo más seguro, a no ser que vea algunas ofertas más tentadora. [boing]
No tiene nada que ver con Nintendo. El hindú de Sai Maya se la suda con respecto a los días de lanzamiento.
En saimaya siempre suelen poner a la venta los juegos cuando les llegan. Yo hasta el viernes no podré ir a buscarlo, pero por reservarlo te descuentan 5€, lo que se quedará en 45€, así que este si que sale más barato pillarlo aqui que en UK.
VySe escribió:En saimaya siempre suelen poner a la venta los juegos cuando les llegan. Yo hasta el viernes no podré ir a buscarlo, pero por reservarlo te descuentan 5€, lo que se quedará en 45€, así que este si que sale más barato pillarlo aqui que en UK.

Gracias tio, ayer me lo compre en Say Maya: 49.95, con el WM+ eh, que no es ningun sablazo, como han dicho antes.

Es buenisimo, y se nota muchisimo la sensibilidad del _MW+, en unos juegos mas que en otros.
Por confirmar: ¿Esto es sólo en una tienda en concreto, verdad? Si es que sí (que ya sé que es que sí, pero las preguntas retóricas son entretenidas), ¿no sería mejor dejarlo claro en el título? Yo es que ando con ansias de echarle el guante, y me he ilusionado sólo para llevarme el chasco después V,V
eS VERDAD, Se deberia cambiar el titulo del Hilo.
(mensaje borrado)
Por confirmar: ¿Esto es sólo en una tienda en concreto, verdad?

Yo te puedo confirmar que es en más de una tienda, esta tarde me ha dado por pasarme por el MM de La Maquinista (Barcelona) y me lo he pillado por 44,90 €, había muchos.
Y yo me lo he comprado en un pueblo Blanes city XD
10 respuestas