ShadowDS escribió:Lo que mas me ha hecho partirme el culo ha sido la peazo chorrada que ha soltao uno por aqui diciendo que Nintendo tambien trajo la primera la plataforma del CD para los videojuegos (ahi entendi que el que lo escribio tenia unicamente entendederas Nintenderas radicales y se haya negado a ver lo que esta mas alla de la puerta de su casa xDDDDDDDDDDDDD).
Joder maxo, ya solo falta que digais que la creacion de la Tierra tiene la patente Nintendo.
syron escribió:Qué manía con escuchar lo que te interesa. Yo no he dicho que sea ni mejor ni peor. Tú has preguntado por innovación y yo te he contestado.
De momento la de los Miis es la primera nueva franquicia de esta generación, y su fuerza no radica en la profundidad sino en la interacción. Démosle tiempo, que no suelen sacar las franquicias de 5 en 5.
Otra vez: yo no he dicho lo contrario. Yo defiendo los títulos de la wii, y digo que las sagas de toda la vida siempre aciertan, y la gente las va buscando, igual que habrán otros tantos que irán buscando el singstar o el buzz, solo que las de nintendo son más numerosas y tienen fama de hace muchos años.
Con respecto a que a la wii le faltan muchos títulos ya lo sabemos, pero también tiene muchos otros. También a las otras consolas le faltan títulos que solo encuentras en wii como Red steel o NMH. ¿Que wii tiene menos cantidad de títulos? cierto, pero es algo que siempre ha pasado en Nintendo y que a sus usuarios nunca nos ha preocupado.
Por mucho que digas mi argumento es totalmente cierto. Que suena a comercial, ya lo se, lo he escrito así precisamente para darle un toque de efectismo.
Y por mucho que te empeñes, el que el soft sea limitado no quiere decir que el juego no sea entretenido. Prueba de ello son muchos de los juegos de wii. O te lo pongo desde otro punto de vista: algunos juegos de la Play 2 son más entretenidos que algunos de la 3 por mucha más potencia que éstos tengan.
tzare escribió:Sobre el catalogo, siempre hay algo en una consola que no esta en la otra. Y la amplitud de catalogo es importante: para todos los gustos. Que tenga menos cantidad de titulos, y variedad y no te preocupe es demagogia pura. ASi le fue a la GC, superada ampliamente en variedad por la xbox
Y en todas las consolas hay juegos mas entretenidos que otros de otras consolas. Lo que no se puede negar es que un mismo juego tecnicamente superior en otra plataforma es mejor. Y de momento el control de wiimote no se demuestra ampliamente superior al control tradicional si lo sacas de los shooter.
tzare escribió:innovacion? adaptar un control a otro no es innovacion.
Y que juego es esa nueva IP de los miis? Los miis son unos simples avatares. Graciosos. pero ya está. No son un juego nuevo.
tzare escribió:Sobre el catalogo, siempre hay algo en una consola que no esta en la otra. Y la amplitud de catalogo es importante: para todos los gustos. Que tenga menos cantidad de titulos, y variedad y no te preocupe es demagogia pura. ASi le fue a la GC, superada ampliamente en variedad por la xbox
tzare escribió:Y en todas las consolas hay juegos mas entretenidos que otros de otras consolas. Lo que no se puede negar es que un mismo juego tecnicamente superior en otra plataforma es mejor.
tzare escribió: Y de momento el control de wiimote no se demuestra ampliamente superior al control tradicional si lo sacas de los shooter.
tzare escribió:
hombre, hay muchos factores que cuentan. La imagen de marca, la publicidad, el target al que se dirige el producto y su respuesta que es mas o menos predecible segun el tipo de target. pero el precio siempre está ahí. A la que ps3 bajo de precio sus ventas han aumentado el ritmo, al margen de sus menores prestaciones como retrocompatibilidad ( algo que por supuesto no publicitan sino que medio esconden, como nintendo con las specs de la wii)
Yo no busco excusas, me gusta hablar del tema y como cada uno, expongo mi vision. Sigo viendo que molesta.
Hero Of Time escribió:Por favor que cada uno se valla con su consola preferida y no entren al foro de la que odian solo para joder
triki1 escribió:
¿Entonces aqui solo se puede decir lo guapos e inteligentes que son Miyamoto e Iwata?
Hero Of Time escribió:
¿Por que no se callan?
No me gustan estas discusiones...
Por favor que cada uno se valla con su consola preferida y no entren al foro de la que odian solo para joder
Pues mira, por poner un ejemplo reciente. Xbox vendió más que GC. PS2 vendió más que DC. Como ves no es cierto que la consola menos potente sea la que más venda.Grogos escribió:Resulta que las consolas mas modernas y mejor dotadas, nunca han triunfado contra las menos potentes. A mi me parece una paradoja.
hal9000 escribió:Mi opinión es la siguiente:
Wii ha triunfado porque Nintendo a creado una consola capaz de atraer a un público que difícilmente se compraría una consola.
Se ha llevado a los indecisos, casuals o como quieran que se les llamen
Pero considero que esta opción lo ha hecho forzada, porque de otra forma se iba comer un mojón contra el tándem Sony-Microsoft
don pelayo escribió:
Lo del 70% es una pasada. En cuanto a ps3, no sería de extrañar que vendiera más. Todavía tira mucho el nombre. Lo bueno de ps3 es que es una corredora de fondo. La suerte todavía no está echada. Creo que wii terminará por desgastarse. El wiisports no entretiene eternamente. Parecerá una barbaridad pero conozco casos y creo que ese comportamiento se va a generalizar entre los primrizos.
KojiroSasaki escribió:
Aun queda muchos años de andadura con las nuevas consolas. Y en eso estoy totalmente de acuerdo. A largo plazo, PS3 para mi, tiene las de ganar, ojo, no digo que vaya a volver a vender 120 millones de consolas, pero de aqui a 5 años yo no veo tan descabellado que Sony se coloque de nuevo en el podio vencedor.
El gran éxito de Wii ha sido por la novedad y la intriga ¿como sera jugar con el mando? Se ha preguntado medio planeta cuando salio. Y eso vende y mucho. Pero a día de hoy, una de dos, o sacan dentro de poco una segunda Wii con mas potencia gráfica, o de aquí a un año largo, o dos, me parece que perderá el liderazgo, no de sopetón, ni en picado, pero si en una curva gradual hacia abajo.
Sobre 360, si realmente sacan ya la consola "definitiva" y siguen con el genial numero de buenos juegos llenos de calidad que ofrecen al año, venderá mucho mas que en la actualidad. Es una realidad que 360 no ha vendido mas por las 3 putas luces rojas, que todos hemos llegado a aborrecer ^^
PD: Esto es lo que personalmente pienso yo que pasara, aunque en este mundillo, es difícil predecir nada.
KojiroSasaki escribió:
El gran éxito de Wii ha sido por la novedad y la intriga ¿como sera jugar con el mando? Se ha preguntado medio planeta cuando salio. Y eso vende y mucho. Pero a día de hoy, una de dos, o sacan dentro de poco una segunda Wii con mas potencia gráfica, o de aquí a un año largo, o dos, me parece que perderá el liderazgo, no de sopetón, ni en picado, pero si en una curva gradual hacia abajo.
syron escribió:Pfff... esto ya es discutir por discutir
Cuando hablo de los juegos de los miis, es obvio que hablo de los juegos protagonizados por ellos, es decir, todos los que llevan el nombre wii delante. Si, esos que tanto te gustan porque rebosan última generación en todos sus bits.
Y la N64 por la PSX, y la Snes por la Megadrive,... Nos da igual. Siempre hemos tenido menos que las demás en cantidad, pero no nos ha importado porque en calidad hemos tenido todo lo que hemos querido.
Depende del juego, porque el budokai 3 de la wii está mejor que el de la play: lo mismito pero con más personajes y un manejo acojonante. He jugado con el pad y sin duda es más divertido con el wiimote. Y aunque te parezca más divertido jugar con el pad sigues teniendo mas personajes en la wii.
Y si dos juegos son exactamente iguales, son exactamente iguales en todas las consolas.
Y si en gráficos son mejores en una consola, en la otra son mejores en cuanto a control.
Y podemos seguir así hasta el final de los tiempos.
Como tienes la wii y has visto todos sus juegos, puedes asegurar que el wiimote no vale para nada si lo sacas de los shooters. Sinceramente, se me están quitando las ganas de seguir discutiendo.
Cada cual que tenga su escala de valores y al que no le guste la wii, hace bien en no comprársela, pero por simple educación, que respeten la opinión de los demás.
PD: Teneis razón, esta discusión se está haciendo muy pesada.
Habría parado hace tiempo de no ser porque me tocan las narices los que vienen a los foros de wii a decir que somos unos engañaos y que su consola es mejor porque tiene mejores gráficos. Por mi parte ya me callo.
Aguan escribió:
este argumento ya se ha manoseado demasiado y la consola está en la calle desde hace más de un año
sí claro, otra wii con mas potencia grafica...
tzare escribió:
Tengo la wii. Tengo un wiikey. He probado casi todo lo probable. Y sí, en wii hay algunos juegos que hacen buen uso del wiimote, pero son la excepcion. Y luego hay un par de juegos de nintendo, cmo siempre, Mario y Zelda. El resto, con una ps2 haces lo mismo, tienes mas variedad y mas barato.
tzare escribió:
tema miis, dime nombres de juegos. Luego lo discutimos.
Tema catalogo, hasta la snes, las consolas nintendo tenian el mejor catalogo, en cantidad y calidad, desde entonces, NO. Si no kieres mas juegos buenos y variados en tu consola tienes un problema.
He probado el budokai, no me parece mejor, me parece diferente. Si tiene mas personajes, es mejor por eso, no por el mando de marras.
Y por mucho que lo repitas, los mejores graficos es algo visible para todos, y el mejor control es algo muy subjetivo y ademas, a dia de hoy, salvo en unos pocos juegos, algo alejado del wiimote vs pad tradicional.
Tengo la wii. Tengo un wiikey. He probado casi todo lo probable. Y sí, en wii hay algunos juegos que hacen buen uso del wiimote, pero son la excepcion. Y luego hay un par de juegos de nintendo, cmo siempre, Mario y Zelda. El resto, con una ps2 haces lo mismo, tienes mas variedad y mas barato.
Falkiño escribió:
No te des por aludido. Si dice que entran sólo para joder y te ofendes entiendo que te autoincluyes en el grupo de los que joden xD
No es lo mismo opinión discordante que joder; tranqui Triki.
syron escribió:
Tío, lo siento pero no voy a seguir con el debate. Yo sigo teniendo mi opinión y tú la tuya, y nada va a cambiar.
Además veo que te cierras en banda cuando se trata de reconocer los méritos de la consola.
Yo no digo que sea mejor que las demás, estoy defendiendo que Nintendo ha llevado una buena estrategia con la consola. Desde el principio parto de la premisa de que hablamos de una gamecube mejorada con lo que ello conlleva en cuanto a gráficos y potencia, pero que hablamos de una consola de Nintendo con todo lo bueno que ello conlleva. Que aprecies o no las sagas de nintendo ya es cosa de cada uno, pero normalmente los que las apreciamos nos solemos mantener más o menos fieles a la compañía porque sabemos que ya solo con eso nos merece la pena una Nintendo, pero siempre hay más juegos buenos a parte de esos. Y por mucho que te empeñes en desprestigiarlo, el mando ha abierto nuevas posibilidades, tanto de jugabilidad como de aplicabilidad. Y si tú y yo tenemos la wii, a lo mejor no solo la tienen los casual, despistados y noobs, y si te pasas por el foro de la scene puedes corroborar lo que digo.
Que tu opinión es que todo esto no es válido y que la potencia de la consola es más importante? Me parece muy bien, ¡si la opinión es como el ojete, que cada uno tiene el suyo!
Con respecto al catálogo sí, tengo menos juegos, pero a mi parecer calidad no me falta.
La Megadrive, nació antes y tuvo el mega cd y el x32. Tenía un catálogo (creo) más grande que el de Supernintendo, pero no me faltaron buenos juegos. En la 64 tampoco y en la Gamecube no lo se porque tuve una Xbox. Y de momento en la Wii tampoco me faltan buenos juegos. Que hay pocos sí, hay pocos en general con lo que hay pocos buenos, pero de momento no me ha dado tiempo a pasármelos todos, con lo que no se me quedan escasos. Que a tí si? pues puedes comprarte otra consola, si no la tienes ya, pero estoy convencido que a pesar de todo lo que estás criticando a la wii no la vas a vender, y por algo será.
Quieres juegos de los miis? pues tienes el wii sports, el wii fit y si llega a salir, el wii music, que ya serían 3 en la misma consola. Que no hace falta discutiiiirlo. Que discutir pa ná es tonteríaaaa. Si para ti no son válidos, o no los consideras de la misma saga por lo que sea, ¡me parece bien!
Y por favor, no me preguntes más porque mañana paso de tirarme otra vez todo el dia en una discusión que no llega a ningún puerto. Encantado de discutir contigo, en serio, pero esque veo que eres todavía más cabezón que yo (sin ánimo de ofender) y me he saturado. Haya paz.
masteradvance escribió:si el PS3 desde un principio hubiera estado mucho mas barata hunde al Wii,
kriminal escribió:estoy convencido que con el hype que desperto la wii
se hubiera vendido tambien a 400 euros aunque no los valga.
shadowds escribió:si ya de por si la Wii tiene una relacion coste fabricacion/precio penoso, con 400€ esta consola tendria esa relacion por debajo del nivel del suelo
kriminal escribió:
eso lo sabemos todos,
pero la logica para los negocios es inutil
"cuando algo funciona, simplemente funciona"
la wii ha funcionado y ahi tienes los numeros
a mi nintendo no me tiene a sueldo
ni tengo una tienda de videojuegos
yo no vengo a defender nada solo comentaba
que la diferencia de ventas no se debe
al precio, ahora la xbox esta a 200 y la que
sigue desapareciendo es la wii.
triki1 escribió:
¿ Ofenderme? Hombre, veo dificil que me pueda ofender por lo que puedan o no decir de mi en un foro . Lo que no trago es que haya usuarios en TODOS los subforos de las consolas( PS3, Xbox 360 y Wii) que se crean qeu para postear alli solo vale lamerle el culo a la compañia de turno, eso no lo trago.
Salu2