Mur3 escribió:A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.
Esto esta muy bien para quien no tenga la Wii, pero a todos los que tienen la Wii no le aporta la WiiU algo que no tengan ya. De hecho creo que en WiiU no funcionan los juegos de GameCube, asi que en mi caso si me comprara la WiiU no me desharia de mi Wii
Shinichi84 escribió:Si los multiplataforma no cuentan en Wii U, no cuentan en ninguna.. No te digo...
La diferencia entre esta y las demas es que tiene como multiplaformas juegos que tambien estan en consolas que llevan 5-6 años y que practicamente la mayoría de los que aqui escriben ya tienen.
Yo ya tengo la 360 y por lo tanto puedo jugar en ella a los multiplaformas, por lo tanto para mi, y para cualquiera con PS3 y 360, los multiplaformas no cuentan porque es algo que ya podemos tener sin pagar por una consola nueva, nadie que tenga PS3 o 360 va a gastarse 300 Euros por la WIIU para jugar a juegos que ya puede jugar en las consolas que tiene sin gastarse nada adicional más que el propio juego
Al final los multiplaformas no aportan nada exclusivo a ninguna por lo evidente, que existen en todas las consolas. O más bien aporta lo mismo a todas. Pero el que se compra una consola y por lo tanto puede acceder a esos multiplaformas ya no necesita de otra consola para ello, por lo que se reduce las posibilidades que ofrecen las demas consolas. Y en este caso la WiiU no ofrece esa posibilidad a casi nadie, solo a los pocos que no tienen ninguna consola pueden considerar los multiplaforma como un punto a favor de ella
Si la WiiU estuviera en igualdad de condiciones con las demás, PS3 y 360, no diríamos que para la WiiU no cuentan las multiplaformas, pero no es asi. La mayoria no tiene que decidir entre comprar WiiU o PS3 o 360 para jugar a un multiplaforma, sino que tiene ya una de las dos PS3/360 y la cuestion es si comprar la WiiU como segunda (o tercera consola). Cuando alguien se va a comprar su segunda consola las multiplaformas no cuentan