Wii U bajara de precio en Europa a partir del 4 de octubre

1, 2, 3, 4
MuR3 escribió:Wii U es la mejor consola de la next gen, como siempre hizo nintendo. Mucho blabla y luego se lleva el gato al agua

Eh, pues ni en la epoca de 32 bits ni en la epoca de 128 se llevo el gato al agua, mas bien al contrario xD

Y con Wii esperemos, que la gen aun no ha terminado y tanto PS3 como 360 pueden superarla aun en ventas XD

PD-Y claro que la wii-u es la mejor consola next gen...como que es la unica que esta a la venta [qmparto]
puede que nintendo ganase millones vendiendo WII. pero ya habéis visto de que sirvió eso. teniendo un mercado de 100 millones de máquinas y la dejaron abandonada sabe ya cuantos años.
el catálogo que recibió es irrisorio en comparación a lo que han tenido ps3 y xbox 360.

WII U o mejor dicho nintendo, sigue los mismos pasos que con WII. hadware obsoleto a precio de oro e inversión mínima en juegos cuya venta al público es igual al de mega producciones de otros como son gears of war, uncharted, tomb raider, forza, halo, killzone, etc...

esta consola no debería tener un precio superior a 150 euros la edición básica y 180 euros la edición premium.
por qué? pues aquí voy a responder yo mismo a esa pregunta y quizá alguno abra los ojos del porque esta consola tiene un precio muy elevado para lo que ofrece.

- ahorra no pagando dolby
- ahorra no pagando la licencia de DVD.
- ahorra no pagando la licencia de BLU RAY.
- no reproduce ni reproducirá películas en resolución 4K como si lo hacen las otras.
- ahorra no poniendo los conectores jack para tener sonido envolvente sin hdmi.
- no tiene ethernet de serie. pecado mortal ya que esta es la mejor conexión que se puede tener o mas segura.
- capacidad de disco duro de 8gb y 32 gb es irrisoria frente a los 500gb que ofrece ps3 o futuras consolas.
- tecnología bastante justita.

y todo esto al módico precio de 300 euros....

de verdad alguno leyendo todo lo que he puesto, puede pensar que precio de la consola actualmente es justo?
pero si hasta una ps3 con 7 años a sus espaldas tiene mas opciones multimedia que una consola que salió hace 8 meses.
wiiu es lo que deberia haber sido WII no tiene mas, el problema es que ahora no tiene hueco en el mercado porque ni es una patata como la wii, pero tampoco esta a la altura de ps4 o xbox one lo cual es una CAGADA

los mismos estudios pasan de programar para wiiu porque no tienen ganas de complicarse bajando la calidad grafica de los juegos que porten de ps4 y xboxone
Pese a que bajen el precio sigue estando cara para lo que es. Deberian de haber seguido solo con los juegos casual tipo wii ya que ese es su terreno natural.
LINK_deku escribió:
fw_c717 escribió:Poco tienen que hacer los de Nintendo con la Play 4 y la Xbox One

poco tenia que hacer 3DS con la super ultra potentisima vita y mira,se la esta meando por todos sitios, no adelanteis anda,que algunos sois muy listos.....

¿Va en serio esta comparativa?, PSX se comió a la super ultra potentisima N64, PS2 se comió a la super ultra potentisima Xbox (y si, también a GC), PS3 no pudo con la super ultra caca Wii (aunque vender cerca de 80 millones de consolas no es un "fracaso" como algunos tachan, se obsesionan en que Sony tiene que barrer siempre el mercado y eso es IMPOSIBLE, por cierto, PSP tampoco a fracasado por que a vendido MUY bien, cierto es que PS Vita lo tiene muy jodido frente a 3DS y ademas Vita esta vendiendo muy poco, eso si que es un fracaso... aunque veremos si rectifica su trayectoria, por que la consola bien que lo vale).

WiiU tiene enfrente a PS4 y Xbox One, las dos tendrán buena acogida, las Thirt party's haciendo juegos para ellas (que NO saldrán en WiiU) y el publico esta expectante de estas consolas (puede que algo mas por PS4).

Efectivamente, WiiU poco tiene que hacer delante de ellas tal y como soplan los vientos hoy en día, aunque nada tiene que ver con que fracase, ahí creo que se exagera mucho, pues tranquilamente acabara vendiendo mas de 50 millones de consolas sin duda alguna, yo prefiero un fracaso así si esta lleno de calidad a un éxito apestoso como el de Wii, que nada tiene que ver con el éxito de PSX o PS2 (por ejemplo).

Somos muchos a los que nos gustan los juegos Nintendo, solo estamos esperando a que WiiU tena un precio "ridículo" y un catalogo suculento para ir a por ella.

PD:
Un precio "ridículo" para mi serian 150€, aunque por 200€ me parecería "interesante" si la consola tiene un catalogo de exclusivos que me interese.
300 euros??? va a ser que no. Precio caro y por tanto, excesivo. Esa consola no vale mas de 200, y tirando por lo alto. En este plan, no puede competir con PS4 y XBOX ONE.
Esto es lo que esperaba, a ver si con la salida de la next gen baja más aun por que yo la quiero para el MK 8 de Marzp XD
Yo también pienso que, con la competencia que se avecina, la rebaja no es suficiente. 250€ sería un precio muy competitivo, y con una diferencia de precio sustancial respecto a ps4.
La rebaja bienvenida sea y más en los tiempos que estamos, pero el problema no es solo eso, si no que no tiene juegos y se le va pasando el arroz.
gynion escribió:
ArTrodes escribió:Sinceramente, muy buena noticia.
Y a quien no le guste que no comente, porque por pedir, que valga 2duros y 4pesetas. La fabricación no es precisamente barata y habría que ver cuanto gana nintendo por consola vendida.

Que es cara? yo no lo veo cara, lo veo bien. Que me gustaría que costara 200€? pues también, pero sigo diciendo que no lo veo caro, sobre todo cuando la PS3 de salida valía 600€, que eso si que es caro (y no es que tuviera un catalogo de salida de aupa, al igual que ahora la WiiU)

Saludos muy amistosos

(ahora empieza el bombardeo [reojillo] )

Si no sabes ni lo que le cuesta a Nintendo fabricarla, hombre.. [+risas]

Lo que sí sabemos es lo que ofrece, y tanto PS3 como 360 ofrecen mucho más (principalmente catalogo y disco duro) por menos; lo único que distingue a WiiU es el tabletomando y la posible perspectiva de algo más de futuro, porque los 32 gb de memoria a estas alturas son ridículos por ese precio.

Si no me equivoco son 32GB SSD, que es mucho mas caro que hdd, de ahí que el precio de la consola aumente. Yo no veo tan caro 299€ incluyendo un juego, teniendo en cuenta que la ps3 te vale 199 sin juego.
El problema no esta en el precio, el problema esta en su triste catalogo actual, como no se de prisa se la van a comer las que llegan (Y lo dice un "nintendero")
Sigue siendo carísima para lo que ofrece [poraki]
300 euros con la ps4 y xbox one a la vuelta de la esquina me parece carisima.Asi no van a llegar a ningun lado.Y encima para seguir jugando a los supermarios y zeldas.BAHHHH PASOOOO!!!!!!!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Ni aunque ellos me pagaran a mi por tenerla. No vale el hueco que ocupa.

genial.... me encanta lo que dices [sonrisa]
Aun tiene que pegar una buena rebaja a parte de la que informan para que vendan, o me la vendan. XD
En estados unidos la han rebajado a 300$ ... pero aqui en europa a 300€ ??? cuando 300$ son 220€ ????

Nos estan timando
Edy escribió:
Y lo mismo le pasa a Sony con PS Vita, exactamente igual ... estan en la misma situacion ambas consolas. Precio alto, bajo catalogo y prevision nula ...

¿Precio alto? Pero si el PVP es menor que el de la 3DS XL e incluye tarjetas y juegos y la otra viene sin cargador.

Eso sin mencionar que a nivel hard no hay color.

La comparación con WiiU está bastante fuera de lugar en estos términos...
Shane54 escribió:
Edy escribió:
Y lo mismo le pasa a Sony con PS Vita, exactamente igual ... estan en la misma situacion ambas consolas. Precio alto, bajo catalogo y prevision nula ...

¿Precio alto? Pero si el PVP es menor que el de la 3DS XL e incluye tarjetas y juegos y la otra viene sin cargador.

Eso sin mencionar que a nivel hard no hay color.

La comparación con WiiU está bastante fuera de lugar en estos términos...

No, porque Nintendo visto lo visto se puede permitir vender la 3DS XL sin cargador .... que eso es lo realmente preocupante...

la Vita es una gran consola, pero no quita que el mercado "portatil" se lo esta comiendo Android con sus tablets y sus juegos F2P ..... se quiera o no. Otra cosa es que gente de 25 en adelante, quiera jugar a titulos de calidad y tenga la Vita y juegos muy especificos ... pero ESO no es rentable para una consola como VIta.

Para que Vita sea rentable, tiene que copar un mercado de genero casual y hardcore ... si solo abarca uno de esos sectores ... no cumple con lo que se necesita para vender bien, cosa que si hace la 3DS ... aunque sea peor a nivel de hard, etc etc etc.
168 respuestas
1, 2, 3, 4