LINK_deku escribió:fw_c717 escribió:Poco tienen que hacer los de Nintendo con la Play 4 y la Xbox One
poco tenia que hacer 3DS con la super ultra potentisima vita y mira,se la esta meando por todos sitios, no adelanteis anda,que algunos sois muy listos.....
¿Va en serio esta comparativa?, PSX se comió a la super ultra potentisima N64, PS2 se comió a la super ultra potentisima Xbox (y si, también a GC), PS3 no pudo con la super ultra caca Wii (aunque vender cerca de 80 millones de consolas no es un "fracaso" como algunos tachan, se obsesionan en que Sony tiene que barrer siempre el mercado y eso es IMPOSIBLE, por cierto, PSP tampoco a fracasado por que a vendido MUY bien, cierto es que PS Vita lo tiene muy jodido frente a 3DS y ademas Vita esta vendiendo muy poco, eso si que es un fracaso... aunque veremos si rectifica su trayectoria, por que la consola bien que lo vale).
WiiU tiene enfrente a PS4 y Xbox One, las dos tendrán buena acogida, las Thirt party's haciendo juegos para ellas (que NO saldrán en WiiU) y el publico esta expectante de estas consolas (puede que algo mas por PS4).
Efectivamente, WiiU poco tiene que hacer delante de ellas tal y como soplan los vientos hoy en día, aunque nada tiene que ver con que fracase, ahí creo que se exagera mucho, pues tranquilamente acabara vendiendo mas de 50 millones de consolas sin duda alguna, yo prefiero un fracaso así si esta lleno de calidad a un éxito apestoso como el de Wii, que nada tiene que ver con el éxito de PSX o PS2 (por ejemplo).
Somos muchos a los que nos gustan los juegos Nintendo, solo estamos esperando a que WiiU tena un precio "ridículo" y un catalogo suculento para ir a por ella.
PD:
Un precio "ridículo" para mi serian 150€, aunque por 200€ me parecería "interesante" si la consola tiene un catalogo de exclusivos que me interese.