XDeymos escribió:Por 130-140€ me lo comenzaría a plantear , simplemente por tenerla con los cuatro mario-chorras.
Por mas ni de coña. Es una consola desfasada, con un Tablet mando que si se lo dejas a los niños y se les cae......
Es un gran error de nintendo.
Mi hijo de tres años juega con ella y le callo el mando 300 veces y no tiene ni un arañazo.
Considero que la consola esta falta de titulos "vende/consolas", pero los juegos que tiene son muy muy decentes, entretenidos y la forma de jugar es diferente (no en todos).
A mi personalmente, que antes tenia una Wii, que tambien la tengo ahora "dentro" de la Wii U y el poder usar TODOS los mandos, accesorios y juegos de la anterior consola me parece que es un punto muy a favor y a tener en cuenta.
Otra cosa es que no te llame la tematica del catalogo de Nintendo, que todos sabemos que funciona a base de Marios/Zeldas/DDK/ y 2 o 3 exclusimos mas, el resto, no puedes comparar aun, ya que el catalogo de juegos de PS3/360 es abrumador, pero estamos hablando de una consola que salio en 2007 y la otra en 2005, faltaria mas que no tuviera catalogo suficiente y todo su potencial explotado a estas alturas, ¿o no recordais los primeros juegos?
Pues con la Wii U lo mismo.
A mi me parece una consola barbara para MI y mi situacion, muy facil de manejar, con juegos para los peques y con una retrocompatibilidad 100%.
Un saludo.