eR_pOty escribió:La pregunta es ..:
Cuanto tardaran 8/10 personas a dejarla en el olvido cojiendo polvo como la wii?
zeroize escribió:Por muy falsas que puedan ser estas cifras, al menos no han juntando las ventas de la WII U con las de la vieja WII como hace Sony con Vita y PSP.
superfenix2020 escribió:menudas historias os montáis.
Veo mucho resentimiento u odio hacia Nintendo. No se qué os ha hecho. Ni que os hubieran obligado a comprar una Wii en el pasado.
macho, que las cifras de ventas son las que son. Ahí están.
Igual que la PS1 vendió 100 millones y PS2 lleva más de 150 millones y se sigue vendiendo en muchos comercios y países, ¿por qué la wii debería ser discriminada por llevar tecnología desfasada?
han habido consolas mucho peores y que han durado mucho menos y no se las ha criticado tanto.
quien no le guste la política de Nintendo y la wii u, que no la compre y ya está. Pero que no se monte historias ni trate de convencer a la gente que no la compre diciendo que será una mierda como la wii.
Te cuento mi caso: Yo vendí mi Ps3 por coger polvo precisamente. Jugué a los Uncharted y GT5, y luego la tenía ahí sin encender si quiera.
Para los juegos multis prefiero la xbox 360 y también prefiero su mando al DS3.
Pero la Wii la tengo como complemento. De vez en cuando me gusta jugar al Donkey Kong Returns, Mario Bros, a juegos de pistolas, a juegos de Gamecube, a emuladores, etc
Y eso que me encantan los Halo, GOW y juegos considerados "hardcores"
Por eso no hay que generalizar, no todo el mundo que tiene una wii la tiene criando polvo.
superfenix2020 escribió:a mi también me gustaría una SNES 2. Pero esta Nintendo es lo que es.
Las consolas de Nintendo desde hace mucho sólo valen la pena por sus juegos.
Las consolas son de calidad, son resistentes, fiables. Mandos resistentes. Y innovan en los controladores.
Otra cosa es que no tengan suficiente potencia. Pero eso es otra historia.
De todas formas, hay más opciones donde poder elegir. Antes sólo tenías a Nintendo o a Sega.
Nintendo es la única que ha sobrevivido desde hace lustros. Todas las demás que había antes y que inventaron esto y existían en este mundillo antes de aparecer las multinacionales de Sony y Microsoft, han muerto.
Si muriera Nintendo, al final lo sentiríamos, hasta los que sean más fans de las otras dos marcas.
La Nintendo hardcore de antes, no volverá. Haceros ya a la idea.
Tampoco volverá Commodore y sacará un ordenador o consola como aquel mítico Amiga 500.
iCaR0 escribió:Pues sí...
Echo de menos mi Amiga 500
iCaR0 escribió:Lo único que tengo contra NIntendo, es que siendo la compañía pionera y con tanto historial en el mundillo, se dedique a hacer "algo" tan radicalmente opuesto a lo que considero "videojuegos y consolas de calidad"
Yo estaría encantado de la vida si Nintendo me ofreciese una alternativa digna a la que me ofrecen Sony y MS (dos empresas que detesto ciertamente), pero no es el caso, repito, muy a mi pesar.
Pero no....porque se viene dedicando a lo que ya sabemos. Consolas con ciclos de vida cortísimos sin apoyo de las thirds y con perifericos necesarios a precio de oro, refritos everywhere etc...
En mi opinion las 3 empresas son unas estafadoras que van al dinero fácil, pero Nintendo se lleva la palma...
Venderá mucho Nintendo si....¿pero desde cuando el volumen de ventas es igual a calidad? Desde nunca....
iCaR0 escribió:Reakl escribió:Ahí están los datos. Si eol dice que no y la realidad es distinta, quién tiene problema es eol, no la realidad. Si eol va en contra de la realidad de juegos, eol no es representativa del entorno del videojuego.
Por cierto, según los datos financieros de nintendo el año 2009 con 509 millones de juegos. En el 2010 fueron 695 millones. Y recientemente son 850 millones. Eso en mi pueblo se llama actividad. Si las wiis estuviesen cogiendo polvo como algunos argumentáis no habría un incremento en esos números. Que tú o tus amigos la tengáis cogiendo polvo es vuestro problema. El mercado dice lo contrario y como tal, no sois representativos del sector por mucho que os queráis atribuir.
Y si como usted dice, la mitad (ya no 8 de cada 10 como el otro usuario comentaba) de los usuarios tienen la wiiu cogiendo polvo, implicaría que la venta de juegos por consola de la otra mitad duplicaría a las ventas de juegos de ps3. Una sencilla regla de tres. Y la mitad de wiis siguen siendo 50 millones, una cifra igualmente respetable.
Y caballero, trabajo con gráficos, estadísticas y estudios de mercado, así que no se si sabré mucho, pero creo que algo sí como para que intente desprestigiar mi comentario a base de una falacia ad hominem.
¿Qué datos? Te repito que no tenemos datos sobre la cantidad de polvo que cogen las Wiis de los eolianos. Así que no sé por qué repites tanto que EOL se equivoca. Tu lo que tienes son cifras de ventas de hace años y eso no nos sirve para nada en lo que estamos hablando. Para saber quien usa la Wii actualmente, solo hay que preguntarle a la gente ahora, y no andar enredando con cifras de ventas, por mucho que te gusten
Una cosa es la cifra de venta y otra el uso ACTUAL de la consola. Porque yo compre la PS2 en su día y ahora la tengo cogiendo polvo...y todo lo demás son tonterías, por muchas cifras que quieras poner.
Por otra parte...tengo el honor de informarte que el que sepas elaborar estadísticas y estudios de mercado no quiere decir que sepas interpretarlos adecuadamente, como bien nos has demostrado, ignorando el factor temporal en el volumen de ventas...y MAGICAMENTE asumiendo que volumen de ventas hace años es igual a uso ACTUAL de la consola. Impresionante deducción hoyga....
Así que falacias las tuyas campeón...
mingui escribió:Me parece increible que muchos critiqueis una cosa sin antes probarla,de todos los que llevais criticando a la consola,¿cuantos habeis jugado con ella para decir que sera un fracaso?.
Reakl escribió:iCaR0 escribió:Reakl escribió:Ahí están los datos. Si eol dice que no y la realidad es distinta, quién tiene problema es eol, no la realidad. Si eol va en contra de la realidad de juegos, eol no es representativa del entorno del videojuego.
Por cierto, según los datos financieros de nintendo el año 2009 con 509 millones de juegos. En el 2010 fueron 695 millones. Y recientemente son 850 millones. Eso en mi pueblo se llama actividad. Si las wiis estuviesen cogiendo polvo como algunos argumentáis no habría un incremento en esos números. Que tú o tus amigos la tengáis cogiendo polvo es vuestro problema. El mercado dice lo contrario y como tal, no sois representativos del sector por mucho que os queráis atribuir.
Y si como usted dice, la mitad (ya no 8 de cada 10 como el otro usuario comentaba) de los usuarios tienen la wiiu cogiendo polvo, implicaría que la venta de juegos por consola de la otra mitad duplicaría a las ventas de juegos de ps3. Una sencilla regla de tres. Y la mitad de wiis siguen siendo 50 millones, una cifra igualmente respetable.
Y caballero, trabajo con gráficos, estadísticas y estudios de mercado, así que no se si sabré mucho, pero creo que algo sí como para que intente desprestigiar mi comentario a base de una falacia ad hominem.
¿Qué datos? Te repito que no tenemos datos sobre la cantidad de polvo que cogen las Wiis de los eolianos. Así que no sé por qué repites tanto que EOL se equivoca. Tu lo que tienes son cifras de ventas de hace años y eso no nos sirve para nada en lo que estamos hablando. Para saber quien usa la Wii actualmente, solo hay que preguntarle a la gente ahora, y no andar enredando con cifras de ventas, por mucho que te gusten
Una cosa es la cifra de venta y otra el uso ACTUAL de la consola. Porque yo compre la PS2 en su día y ahora la tengo cogiendo polvo...y todo lo demás son tonterías, por muchas cifras que quieras poner.
Por otra parte...tengo el honor de informarte que el que sepas elaborar estadísticas y estudios de mercado no quiere decir que sepas interpretarlos adecuadamente, como bien nos has demostrado, ignorando el factor temporal en el volumen de ventas...y MAGICAMENTE asumiendo que volumen de ventas hace años es igual a uso ACTUAL de la consola. Impresionante deducción hoyga....
Así que falacias las tuyas campeón...
Venga hombre. Es la evolución de datos financieros de nintendo. Los datos más recientes de 850 millones de juegos vendidos es de octubre de este año, de hace un mes. No se a que viene que son datos viejos. Son todos los datos de los que dispongo: 31 de diciembre de 2009, 31 de diciembre de 2010 y 31 de septiembre de 2012. Si los datos de hace un mes son viejos, apaga y vámonos.
Y en ningún momento he dicho nada de los datos de eol, porque en todo momento he utilizado "si". Si eol dice que tiene sus wiis cojiendo polvo y el mercado dice que las wiis tienen tanta actividad como el resto de consolas, eol no es representativo.
Y vuelta a la falacia ad hominem. Será que tú sabes interpretar las estadísiticas muy bien, has tenido estudios y experiencia al respecto. Para empezar no me han echado en dos años, así que algo bien estaré haciendo. Si todo tu argumentario se basa en descalificar los datos, cuando son datos financieros públicos, y que no tengo ni idea de hacer mi trabajo y diversos ataques personales, se acabó la conversación.
superfenix2020 escribió:iCaR0 escribió:Pues sí...
jeje
pues si.
Y también se echa en falta el MSX y aquella maravillosa Konami.
en la época de los 8 y 16 bits si que existía magia de verdad. Ahora es todo muy comercial.
Que por cierto, Microsoft ponía el SO en los ordenadores MSX, y Sony fabricaba ordenadores MSX.
curioso.
mingui escribió:superfenix2020 escribió:iCaR0 escribió:Pues sí...
jeje
pues si.
Y también se echa en falta el MSX y aquella maravillosa Konami.
en la época de los 8 y 16 bits si que existía magia de verdad. Ahora es todo muy comercial.
Que por cierto, Microsoft ponía el SO en los ordenadores MSX, y Sony fabricaba ordenadores MSX.
curioso.
Yo todavia tengo mi amiga 500,todo completito,con su monitor y su impresora,es uno de mis tesoros y todavia cuando voy a la casa del pueblo le meto mano para recordar viejos tiempos,ese norte y sur me hicieron pasar muy buenas tardes de vicio con los colegas.
Tambien tengo mi antiguo amstrad cpc con su monitor verde,jajajaja,ponias la cinta a cargar,te dabas una vuelta por la calle y cuando llegabas a casa se habia quedado colgada la cinta,jajaja.
-marc- escribió:mingui escribió:Me parece increible que muchos critiqueis una cosa sin antes probarla,de todos los que llevais criticando a la consola,¿cuantos habeis jugado con ella para decir que sera un fracaso?.
Yo te puedo asegurar que será una mierda como un piano, igual que lo ha sido wii ( la compre a la semana del lanzamiento y la use 1 mes, ya no la he vuelto a tocar desde entonces) y no la vendí en su momento porque me daba pena y ya para lo que me puedo sacar la mantengo, en un futuro quien sabe si hago algo con ella.
Saludos
mingui escribió:-marc- escribió:mingui escribió:Me parece increible que muchos critiqueis una cosa sin antes probarla,de todos los que llevais criticando a la consola,¿cuantos habeis jugado con ella para decir que sera un fracaso?.
Yo te puedo asegurar que será una mierda como un piano, igual que lo ha sido wii ( la compre a la semana del lanzamiento y la use 1 mes, ya no la he vuelto a tocar desde entonces) y no la vendí en su momento porque me daba pena y ya para lo que me puedo sacar la mantengo, en un futuro quien sabe si hago algo con ella.
Saludos
Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?
iCaR0 escribió:Perdona si te has sentido atacado a modo personal, pero no me ha gustado nada que tu aportación fuera adornada con ese tipo de premisas sobre tu trabajo, dando a entender que lo que dices va a misa, que en EOL no sabemos de lo que hablamos, y respondiendo en latín que mis argumentos son falacias, pues en fin...al margen de parecerme pedante, no me gustaba el tono de tu discurso...
iCaR0 escribió:Y si para colmo dices algo que no tienen ningún sentido sobre lo que estamos hablando, pues de ahí mi reacción, de la que pido disculpas si te sentiste ofendido....pero sigo pensando que el que una consola haya vendido mucho hace años, no significa que actualmente se use habitualmente, porque por esa regla de 3, todo el mundo seguiria jugando a Psx
Kei00 escribió:Y eso que decían (y dicen) que no repetiría en éxito de Wii... pues apunta maneras. De todas formas yo no soy de comprar nada de lanzamiento, prefiero decidirme con un catálogo ya asentado y un precio más ajustado.
mingui escribió:Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?
mir2 escribió:Kei00 escribió:Y eso que decían (y dicen) que no repetiría en éxito de Wii... pues apunta maneras. De todas formas yo no soy de comprar nada de lanzamiento, prefiero decidirme con un catálogo ya asentado y un precio más ajustado.
No te fastidia, estan todos los putos casuals y mierdas de lammers esperando a que salga la next-gen para seguir fardando y claro luego sale la Wii U esta que ni es next-gen ni es na y todos ansiados a comprarla. Luego dicen de la crisis...
Muchos estamos como digo esperando a la next-gen de verdad, la que mandara desde que salga asta los proximos 5 años siguientes.
Pero muchos como es mi caso, ni aun saliendo la verdadera next-gen vamos a caer en toda la mierda como caimos con las primeras 360 y PS3, no señora, y por otro lado esperaremos a ver como avanzan todas las nuevas politicas que se inventen (ya sabeis, pases online, DLCs, cuentas de usuarios, etc....)
AntoniusBlock escribió:Para ser una compañía en "decadencia" como repiten incansablemente algunos colegas eolianos no está nada nada mal.
Kuwito escribió:Mientras estáis discutiendo de cifras y nintendo por aquí sony por allí, nextgen power, msx, vita, kinder sorpresas, etc... yo este finde me eche unos tenis y unos dance, marios y demás con mi familia que me quedé más feliz que una perdiz.
Y mientras hablo del Hitman en el game con el dependiente, pues también tengo una pequeña disputa con el juego de bob esponja con mi hijo de 4 años.
Por lo demás, el polvo lo solemos limpiar cada 3 días o 4, según tenga tiempo mi señora y yo.
Todo lo demás... son comentarios que no abarcan la totalidad de las circunstancias de cada uno/a, edad, etc...
La realidad de eol es que hay de todo y eso siempre es bueno. Por eso me gusta leer todos los comentarios, aunque algunos no tengan un prisma para ver desde otras posiciones.
Un saludo y disfrutad de lo que tenéis, no permitáis que algo que podáis disfrutar no lo uséis por no ser next-gex, agua oxigenada o gunnam style.
mingui escribió:-marc- escribió:mingui escribió:Me parece increible que muchos critiqueis una cosa sin antes probarla,de todos los que llevais criticando a la consola,¿cuantos habeis jugado con ella para decir que sera un fracaso?.
Saludos
Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?
tony stonem escribió:Ahora resultara que la "audiencia" certifica la calidad.
Pues nada,te dire que en su franja horaria,el programa mas visto es salvame,de telecinco...Debe de ser buenisimo y de calidad¿Eh?xDDDDDDDDD
Eskarina escribió:Y eso que decian que se iban a estrellar
Eskarina escribió:Y eso que decian que se iban a estrellar
issus escribió:tony stonem escribió:Ahora resultara que la "audiencia" certifica la calidad.
Pues nada,te dire que en su franja horaria,el programa mas visto es salvame,de telecinco...Debe de ser buenisimo y de calidad¿Eh?xDDDDDDDDD
¿Y quién determina la calidad? ¿Tú? ¿Un tío que lea mucho a Shakespeare o escuche ópera? ¿Quién?
La calidad no existe, es una simple cuestión de espectativas. Si alguien se compra un seat ibiza y le dan un coche bien equipado y con 120 cv con un consumo de 4 l/100km por 9k euros, le parecerá cojonudo. Si otro se compra un BMW serie 5, y resulta que tiene "sólo" 200cv y le cuesta 60k euros, le parecerá una mierda. ¿Cual tiene mejor calidad?
No porque le guste la la mayoria algo es "bueno", ni porque no les guste a los frikis, algo es "malo".
El que no ve telebasura, ve pelis palomiteras y el que no lee crepúsculo y el que no juga a wii sports cada dos meses y el que no escucha a bisbal y el que no, solo sabe que los coches tienen motor pero no cómo funciona, y el que no .... tooooooooodos somos ignorantes en algo.
Para quien solo tenga wii, wiiU es un salto generacional. Y para otros el sólo hecho de poder jugar sin tele cuando quiera es motivo de compra (los niños que vivís con tele en la habitación no entendéis esto, los que somos talluditos y vivimos en pareja lo apreciamos), y luego están los juegos nintendo, que o te compras la consola nintendo o no los juegas. Todas esas son razones que incluso el "jarcore" mas obtuso puede entender.
Saludos
inerttuna escribió:Eskarina escribió:Y eso que decian que se iban a estrellar
Puff. Estrellar no creo. Puede tener todos los defectos que quieras, pero siendo nintendo yo, aún no mereciéndoselo para mi opinión, sabía que iba a vender, y también imagino que le quedan unas buenas ventas por delante, aunque esta vez, al menos por ahora (hasta que no vea un señor juegazo exclusivo, le falta aún mucho catálogo) no la voy a pillar.
Ya comentaréis en el hilo oficial qué tal ha salido la consola, y también me gustaría algún vídeo de la jugabilidad de algunos juegos como el assassins creed 3, batman, nitendoland, NSMBU, zombie U,etc.
Un saludo compañeros.
anotherworld850 escribió:conmigo que no cuenten xD
lo unico k me interesa es el zelda, ya encontrarè una forma de jugarlo aunque sean3-4 años despues via emulador o alguiler de consola o prestada de alguien
issus escribió:tony stonem escribió:Ahora resultara que la "audiencia" certifica la calidad.
¿Y quién determina la calidad? ¿Tú? ¿Un tío que lea mucho a Shakespeare o escuche ópera? ¿Quién?
La calidad no existe, es una simple cuestión de espectativas. Si alguien se compra un seat ibiza y le dan un coche bien equipado y con 120 cv con un consumo de 4 l/100km por 9k euros, le parecerá cojonudo. Si otro se compra un BMW serie 5, y resulta que tiene "sólo" 200cv y le cuesta 60k euros, le parecerá una mierda. ¿Cual tiene mejor calidad?
No porque le guste la la mayoria algo es "bueno", ni porque no les guste a los frikis, algo es "malo".
El que no ve telebasura, ve pelis palomiteras y el que no lee crepúsculo y el que no juga a wii sports cada dos meses y el que no escucha a bisbal y el que no, solo sabe que los coches tienen motor pero no cómo funciona, y el que no .... tooooooooodos somos ignorantes en algo.
Para quien solo tenga wii, wiiU es un salto generacional. Y para otros el sólo hecho de poder jugar sin tele cuando quiera es motivo de compra (los niños que vivís con tele en la habitación no entendéis esto, los que somos talluditos y vivimos en pareja lo apreciamos), y luego están los juegos nintendo, que o te compras la consola nintendo o no los juegas. Todas esas son razones que incluso el "jarcore" mas obtuso puede entender.
Saludos
tony stonem escribió:issus escribió:tony stonem escribió:Ahora resultara que la "audiencia" certifica la calidad.
Saludos
Exacto. Pero que todos seamos ignorantes en algo,es un pesimo argumento,el hecho de desconocer algo no significa que lo conocido o popular sea de mayor calidad.Vamos,resumiendo en una frase y rompiendo todos los esquemas de tu parrafada,que algo porque venda millones,no significa que sea bueno.
korchopan escribió:Ahora dirás lo que quieras pero lo que dijiste en un principio es que si vendía mucho no podía ser una mierda, o más exactamente, no le veías sentido. Nadie ha dicho que muchas ventas signifiquen mala calidad, eso lo sueltas tú ahora tergiversándolo todo.
Tú dices que si alguien piensa que una cosa es mala no significa que sea mala pero en cambio si tú consideras que algo es bueno ya no puede ser malo... en fin