AntoniusBlock escribió:Dark escribió:Nintendo usa la misma estrategia que la vez anterior, salir al mercado cerca de 2 años antes que el resto de consolas para vender en ese tiempo su producto, a partir de ahi, para mi es cronica de una muerte anunciada.
Wii salió 1 año mas tarde que Xbox 360 y al mismo tiempo que PS3.
_Frank_ escribió:Por curiosidad, ¿cuánto hizo Wii en el mismo tiempo allí? Es que veo esa cifra y no sé si está bien, está mal, está requetebien o está requetemal.
BYEBYE
issus escribió:korchopan escribió:Ahora dirás lo que quieras pero lo que dijiste en un principio es que si vendía mucho no podía ser una mierda, o más exactamente, no le veías sentido. Nadie ha dicho que muchas ventas signifiquen mala calidad, eso lo sueltas tú ahora tergiversándolo todo.
Tú dices que si alguien piensa que una cosa es mala no significa que sea mala pero en cambio si tú consideras que algo es bueno ya no puede ser malo... en fin
No, yo no dije eso. Yo lo que digo es que no es una mierda porque venda mucho ni es una mierda porque lo digas tu. Dime donde he dicho yo que sea buena por vender mucho.
Y sí, he dicho que se para mi algo es bueno, entonces es bueno para mi, pese a que otros digan lo contrario. Lee bien mi mensaje, a ver si eres capaz de entenderlo.
Saludos
mingui escribió:iCaR0 escribió:mingui escribió:Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?
Justin Bieber también vende millones y....
Todo es posible amigo xD
Que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda,¿sino como explicas que wii vendiera y vende tantos millones de consolas?.
iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..
Paco20011 escribió:iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.
Claramente tienes razón.
PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.
oyAm escribió:Comprare dos o tres para hacer negocio
kai_dranzer20 escribió:Paco20011 escribió:iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..
Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.
Claramente tienes razón.
PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.
+1000
no te esfuerces demasiado, aquí cada quien tiene un concepto diferente de troll
kallas escribió:Supongo que sera otro fracaso como Wii .. a no... 97,18 millones de consolas no es fracaso
akakaak
NAISER escribió:eso corred corred por buestra nintendo wiu comprad todas las que se rompen en 4 dias y cuando arreglen el fallito iremos por ella los pacientes jijiji
En 8 días el primer Wii vendió en América 600,000 unidades.... así que son 200,000 menos.
En comparación, Wii vendió 300.000 unidades en la misma semana, 3DS 250.000 y NDS 275.000. Sobre el mercado norteamericano, Reggie Fils-Aime también anunció que 3DS ha vendido en 21 meses seis millones de unidades, uno más que NDS en el mismo periodo. Wii U llegará oficialmente a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente
inerttuna escribió:kallas escribió:Supongo que sera otro fracaso como Wii .. a no... 97,18 millones de consolas no es fracaso
akakaak
Fracaso, No. Mierda, Sí. ¿Cada uno que haga lo que quiera?, por supuesto, respetable como lo que más.
Un saludo.
Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI
kai_dranzer20 escribió:Paco20011 escribió:iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..
Claramente tienes razón.
+1000
no te esfuerces demasiado, aquí cada quien tiene un concepto diferente de troll
iCaR0 escribió:NAISER escribió:eso corred corred por buestra nintendo wiu comprad todas las que se rompen en 4 dias y cuando arreglen el fallito iremos por ella los pacientes jijiji
tony stonem escribió:...
y a ti qué te pasa compañero forero
ChepoXX escribió:Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI
para ti, exactamente a nivel subjetivo y criterio personal totalmente aceptable es un mierda.
Para otros no lo es, entre los cuales me incluyo, en parte por que la primera que me compre la vendí al mes o dos meses y luego por que la volví a comprar y tengo un gran catálogo de juegos para pasarme y sobre todo por lla saturación a los fps de las consolas "potentes".
En todo caso y sea como fuese, si para ti es una mierda, muy bien pero hay que decirlo así incluyendo el pronombre y dando a entender que se una opinion personal y no un pensamiento generalizado o de plano una verdad irrefutable ya que para muchos no lo es como por ejemplo por haber vendido considerablemente mas que las demás consolas en el mismo tiempo (aprox) o por que juegan mucho mas a sus consolas wii que a la xbox o ps3, por que el catálogo de wii (como es mi caso) les atrae mas ya que es mas retro tiene juegos tipo rpg o plataformas que los divierte mas que disparar balas y esperar a que se recarge la salud por ejemplo.
salu2
por Stilo16v 23 Nov 2012 18:55
Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.
Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)
mir2 escribió:ChepoXX escribió:Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI
para ti, exactamente a nivel subjetivo y criterio personal totalmente aceptable es un mierda.
Para otros no lo es, entre los cuales me incluyo, en parte por que la primera que me compre la vendí al mes o dos meses y luego por que la volví a comprar y tengo un gran catálogo de juegos para pasarme y sobre todo por lla saturación a los fps de las consolas "potentes".
En todo caso y sea como fuese, si para ti es una mierda, muy bien pero hay que decirlo así incluyendo el pronombre y dando a entender que se una opinion personal y no un pensamiento generalizado o de plano una verdad irrefutable ya que para muchos no lo es como por ejemplo por haber vendido considerablemente mas que las demás consolas en el mismo tiempo (aprox) o por que juegan mucho mas a sus consolas wii que a la xbox o ps3, por que el catálogo de wii (como es mi caso) les atrae mas ya que es mas retro tiene juegos tipo rpg o plataformas que los divierte mas que disparar balas y esperar a que se recarge la salud por ejemplo.
salu2
Total para decirme que a unos les gusta y que a otros no?, que si que ya lo se y lo respeto, que la consola es mala, eso no discuto demomento (que haya vendido mucho los primeros dias es decir que es buena pues no, y pienso que es por lo que comento atras, que es porque hay demasiado casual y lammer que ya estaban esperando una nueva consola de la "next-gen"), pero no me cuentes tonterias que si catalogos, saturacion de fps, retro, incluyendo pronombre, opiniones generalizadas y demas chorradas, que no hace falta marear la perdiz y eso es de la Wii, que luego a la vista esta que la mitad de las que vendieron se jodieron y otras estan comiendo polvo en algun cajon.
Nintendo tiene que sacar su next-gen ahora y asi vender lo que pueda (como con la Wii) asta que salga la next-gen en condiciones, luego ya despues pues venderan consolas para regalos como digo o para segundos compradores que jodieron la primera, coleccionistas o revisiones tras revisiones como la Wii Mini, es simple.
obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...
Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.
Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).
Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).
Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.
Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:
Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré )
En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.
Saludos.
que no hace falta marear la perdiz y eso es de la Wii, que luego a la vista esta que la mitad de las que vendieron se jodieron y otras estan comiendo polvo en algun cajon
Nintendo tiene que sacar su next-gen ahora y asi vender lo que pueda (como con la Wii) asta que salga la next-gen en condiciones, luego ya despues pues venderan consolas para regalos como digo o para segundos compradores que jodieron la primera, coleccionistas o revisiones tras revisiones como la Wii Mini, es simple.
escalibur009 escribió:obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...
Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.
Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).
Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).
Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.
Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré )
En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.
Saludos.
Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo
Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico
zeraw escribió:escalibur009 escribió:obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...
Saludos.
Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo
Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico
sagas de nintendo en HD?¿?
Desde luego hay gente que es de auténtica traca...
No se que quieres ver en hd, la gorra de mario? las braguitas de la princesa? porque ver, lo que se dice ver en hd, no vas a ver mucho en un juego de mario kart, galaxy, supermonkeyball, donkeykong...
superfenix2020 escribió:Reakl escribió:...la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola...
buen dato el que has ofrecido y significativo.
Cierto, que hay mucha gente casual (mujeres y gente que antes no compraban consolas) que se compró la wii por el wii sports, la tabla para hacer ejercicios o lo que fuera, y han jugado muy poco y ahora no la usan.
Pero de ahí a decir que todo el mundo la tiene criando polvo...
yo miro mucho la segunda mano, y las wiis de segunda mano (y sobre todo las que tienen retro de gamecube) se venden muy rapidamente. Hay mucha gente que las vende, si, pero también hay mucha gente que las compra.
Hay mucha gente que la aprovecha y sigue jugando con ella pese a no salir ya novedades y tenerla Nintendo abandonada desde hace tiempo.
EOL no es el mundo. Aquí la mayoría somos más de xbox o ps.
Digo somos, porque a mi me tiran más esas consolas, pero la Wii también la tengo y no la tengo criando polvo, también la uso.
Cada uno que hable por él. Lo mismo hay mucha gente que también tiene criando polvo la ps3 o la xbox 360. Se la compró por el PES o Fifa de turno y ya no la ha usado más. No podemos generalizar.
El dato de ventas de juegos de la wii es importante. Porque pese a que las Thirds han pasado de ella y pese a que Nintendo no ha sacado nada en este año y el 2011, ahí están las ventas de sus mejores juegos.
La Wii u como sea un poquito mejor en cuanto a las thirds y como Nintendo saque nuevas sagas, va a resultar una buena consola y todo.
Tendrá 3 controladores a tu disposición: el wii remote plus, el gamepad wii u o tablet mando y el controller pro wii u.
No está mal. Yo no recuerdo ninguna consola que tuviera 3 tipos de controladores a gusto del consumidor.
Vale que se le puede criticar la falta de más potencia. Pero es lo que hay. Por lo menos es equiparable a las actuales consolas en cuanto a potencia, porque en tecnología es más avanzada que las que se lanzaron en 2005 y 2006.
superfenix2020 escribió:Al parecer sólo las Wiis cogen polvopor Stilo16v 23 Nov 2012 18:55
Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.
Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)
iCaR0 escribió:superfenix2020 escribió:Al parecer sólo las Wiis cogen polvopor Stilo16v 23 Nov 2012 18:55
Si tiene una Ps3 ahora cogiendo polvo, y encima con CFW, es mejor que se retire del hobby de los videojuegos, porque no es lo suyo, ya que si no le vale con el catálogo actual de Ps3 ni con los Emus, pues que se dedique a la petanca mejor...
Ps3 ahora tiene un tirón MUY importante, sobre todo con el Plus, pero con CFW ni te cuento vaya
El que ha dicho eso, o ha mentido, o padece algún tipo de fanatismo
PD:Además...El XMB de la Ps3 es de lo mejorcito actualmente (comparándolo con otras plataformas), el MGS4 es una joya para cualquiera con algo de criterio, y comprárse la Ps3 de salida a 600 euros fué de locos...(y más aún si no te gusta mucho jugar, que parece que es su caso).
En fin...demasiadas tonterías acumuladas en un solo quote xD
Decir "me aburre la ps3 pero prefiero la 360" es un tanto extraño, por decirlo de alguna manera...
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...