iCaR0 escribió:La wii fue una consola de "pelotazo"...es decir...mucha venta al principio y despues caída en el olvido. Justo lo contrario de Ps3 por ejemplo...que empezó a duras penas y mírala ahora.
uhmmm
cada uno tira para su marca favorita, está claro.
vale, los números de ventas de juegos y consolas de wii no son reales. Se las han inventado.
Igual que no son reales los números de ventas de ps3 phat y xbox 360 Phat, porque la mayoría ya han muerto.
La Xbox 360 también empezó muy fuerte en cuanto a juegos exclusivos, y luego estuvo un par de años que Microsoft se dedicó más al Kinect.
Y eso que a mi me encanta esa consola, pero las cosas hay que decirlas como son, no como queremos que sean.
La Ps3 empezó muy mal, 600 euros, mando sin vibración y con a penas juegos buenos. Normal que Sony se haya tenido que poner las pilas. De vender 100 y 150 millones de PS1 y Ps2, veía como peligraba su negocio.
Lo bueno, es que las tres compañías gozan de una buena salud en estos momentos, aunque Sony a nivel global lo esté pasando mal y esté en números rojos.
Pero tendremos 3 consolas donde poder elegir y eso es bueno. Habrá más competencia.
Por cierto, ahora el 80% de público es más casual que hardcore. EOL no representa los gustos del mundo entero.
Y te lo digo yo que soy más hardcore que casual.
Aunque no me gustan esas palabras, no podemos encasillar a todo y a todo el mundo con una etiqueta.
Todos hemos sido casuales, hemos empezado jugando con algo en este mundillo.
Y todos somos casuales, porque jugamos de manera casual a un shooter, a un juego de fútbol o a lo que sea.
No por jugar a un shooter con gráficos de la ostia eres más hard o más machote o más gamer.
Gamer somos todos, desde la mamá que juega a juegos chorras de wii o al Kinect o Move, o desde el que juega a todo.
Aclarado esto, ¿seguimos con las cifras de ventas de wii u?
cada hilo de wii u se termina aprovechando la ocasión para criticar a la Wii. Curioso.
Es como si saliera la Ps4 y se criticara la Ps3.
edit: Ya tenía que salir lo de la maJia.
cuando ya no se tienen más argumentos, sale eso siempre.
EOL es gamer. Los que sólo compran y juegan a wii, nds o 3ds no son gamers.