darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa
neon_knight17 escribió:Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.
nintenderowii escribió:dreamers escribió:me jode que salga en exclusiva para wii u el Bayonetta 2 pero bueno todo no se puede tener, ellos se lo pierden van a vender muchísimo menos
Tampoco es que Bayonetta fuese un crack en ventas en las otras plataformas. Pero vamos que si han decidido sacarlo en exclusiva para WiiU sus motivos tendran.
jmillora escribió:tambien xbox360 tenia juegos exclusivos como el ninja gaiden y el masseffect y no tardaron en sacarlos para la ps3, bayonetta 2 exclusivo a los pocos meses lo anunciaran para la ps3 y xbox.neon_knight17 escribió:Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.
darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa
PaRaDoX escribió:Total, que acabarán siendo 300€ por la básica y 350€ por la Premium.
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.
Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....
Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.
paxama escribió:darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa
y solo han sacado una consola en 7 años y si sale en 2014 ps4 pues son 9 añazos de consola,suma tus 250 de wii+ los 350 de wiiU premium pues si no tienes wii es obligatotio coger la premium y liuego me comentas si ps3 es cara
Saludos
DRaGMaRe escribió:Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.
Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....
Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.
Lo que hay que leer.
Si las sagas se quedaran sólo donde ha salido la primera parte... que pobre sería el catálogo de Sony y Microsoft xD
Además, Bayonetta no ha vendido para echar cohetes, 1millon en PS3 y 800mil copias en XBOX360.
Riwer escribió:DRaGMaRe escribió:Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.
Lo que hay que leer.
Si las sagas se quedaran sólo donde ha salido la primera parte... que pobre sería el catálogo de Sony y Microsoft xD
Además, Bayonetta no ha vendido para echar cohetes, 1millon en PS3 y 800mil copias en XBOX360.
No te equivoques. Obviamente estoy hablando de que como minimo sea multiplataforma.
Que esto es como si sale un juego en exlcusiva para nintendo, vende de infarto, y la siguiente parte saliera sólo en PS3. Pues si, es un insulto a todas las ventas de la primera parte. (sea muchas o pocas)
DRaGMaRe escribió:Algo así como lo que pasó con la Saga Final Fantasy y mil más.
Esto es un negocio y todo se mueve por intereses económicos, a todo el mundo se la suda hacer feliz a la gente, lo que de verdad les interesa es hacer pagar a la gente xd
Subzx escribió:Lo bueno es que se acabo la lacra del Wii mando + nunchaku, espero que este bien enterrado y no vuelva nunca, revolution decian....
ToniV escribió:Sarggent escribió:univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba
Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.
aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??
Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??
pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0
A ver si nos aplicamos el cuento que predicas sobre fanboys... que tu pintas como un fanboy de xbox y nintendo hater y solo hay que ver tu avatar y no solo tu nivel de objetividad si no tambien la contestacion desagradable que le das a un compañero del foro de forma gratuita solo por decir que es la bomba...
Graficamente va a ser igual o un poco mejor que la actual generacion, le pese a quien le pese.
Sarggent escribió:y ya que estamos hablando del tema...los juegos del video de presentación se ven totalmente INFERIORES en todo sentido a los actuales juegos de esta generación....el hype y el pensamiento fanboy te vuelve ciego??....es que no te das cuenta que se ven gráficos de un PS2 mejorado??
Sarggent escribió:Ahh por cierto..solo para tomar como una fecha de referencia ahorita en octubre Xbox 360 cumple 7 años y junto con PS3 y siendo totalmente parciales y objetivos se orinan encima de todos los juegos que se vieron en el video de presentación..
Sarggent escribió:.y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura,
Sarggent escribió:.y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura, ni como entero...por algo soy ingeniero no??....
Sarggent escribió:si nintendo me hubiera vendido un portento de consola NEXT-GEN yo la compraría por que lo vale!!...pero esto va a ser la WII version 2012.
Salu2!
edd2s escribió:Pues la verdad es que el precio se me hace muy justo, no la comprare de salida pero muy probablemente termine comprándola en algún momento en USA (no me quiero no imaginar a cuanto va a salir aquí en México)... aunque también me interesa saber que precio van a tener los juegos porque en algún lado vi que iban a ser más caros de lo normal y pues mmm eso me detendría un poco.
Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:
Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
EL PIxXxA escribió:ManInBlack escribió:zaragozano escribió:parece que las thirds se han tomado enserio la wiiu buen catalogo + exclusivas. es una pena que dentro de un año saldra la next gen y pasara como con wii, que no la tocaran ni con un palo mas que para sacar minijuegos chorris etc.
cronica de una muerte anunciada.
la siguiente generación de microsoft y sony no la esperes hasta finales del 2014.
Y esas no costaran 350 €.....
ToniV escribió:Sarggent...
Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.
A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.
Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.
Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.
Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.
Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.
Salu2!