Astofasio escribió:Yo no sé sinceramente por dónde coger todo esto. Si la compro, seguramente esperaré a rebaja de precio (con toda probabilidad será cuando salgan las siguientes de Sony y Microsoft, si no antes, ya que por lo visto con estos precios iniciales la estrategia de Nintendo es jugar la baza de la rebaja de precio en cuanto vayan mínimamente mal dadas, igual que pasó con 3DS).
La sensación clara es que no están poniendo toda la carne en el asador y no me gusta nada, ya que es inexplicable que juegos como Dragon Quest X -pese a no ser santo de mi devoción- no estén en la lista de lanzamiento. ¡Pero si es un juego terminado en Wii y la versión Wii U debe de estar más que finiquitada ya!
Afirman cambiar pero en realidad no lo hacen. Como siempre, dan la impresión de que sus discursos van por un lado -"atraer a los jugadores de siempre", "tecnología a la altura de los tiempos", etc.- y su actitud real por otro -en vez de asegurarse un buen line-up de salida se dedican a anunciar simples ports y exclusivas sin fecha, se limitan prácticamente a un New Super Mario como si eso ya fuera suficiente, etc.-. Por mucho lavado de imagen que pretendan, siguen transmitiendo que en el fondo mantienen la misma actitud de querer lograr el máximo resultado con el mínimo esfuerzo... y si cuela, cuela. No digo que no les vaya a funcionar, porque hasta ahora les ha ido estupendamente con ese "espíritu", pero precisamente por eso mismo lo aconsejable creo que es esperar por muy seguidor suyo que se sea. Yo mismo pude encontrar la 3DS completamente nueva más de 100 euros más barata que su precio inicial y no hacía ni un año que había salido.
mir2 escribió:Casi fijo abra un bayonetta 2 para ps3/4 fijo no, fijo, y para mi desde mi punto de vista para la proxima gen no deberia de haber toda esta mierda como hay en esta gen con las exclusividades y demas, juegos para todos en cualquier plataforma.
Sheenmue escribió:Lo de Bayonetta 2 me ha matado. La consola no me llama mucho pero que Bayonetta sea una exclusiva de Wii U me ha fastidiado, maldita Sega que no son capaces ni de llegar a un acuerdo con Platinum que son los únicos que han hecho juegos decentes para ellos...
seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?
mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una
mir2 escribió:Casi fijo abra un bayonetta 2 para ps3/4 fijo no, fijo, y para mi desde mi punto de vista para la proxima gen no deberia de haber toda esta mierda como hay en esta gen con las exclusividades y demas, juegos para todos en cualquier plataforma.
superfenix2020 escribió:seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?
mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una
¿desde cuándo las consolas de Nintendo son region free?
solbadguy0308 escribió:El Bayonetta 2 aunque Nintendo haya puesto dinero para su desarrollo, luego basta que MS y Sony ofrezcan dinero para una versión en nuevo HD para 720 y PS4, le llamen Bayonetta 2 DC o algo así y ya está.
Que House of the Dead Overkill era exclusivo de Wii y ahora está en PS3, y hay que recordar el caso de RE 4, "exclusivo o me corto la cabeza" de Mikami para NGC.
Si P+ fuera una second de Nintendo, aún diría que sería exclusivo para siempre, pero salvo que P+ (y no creo que sean tan idiotas como KONAMI con NEC) firmen una exclusiva de 15 años.
solbadguy0308 escribió:El Bayonetta 2 aunque Nintendo haya puesto dinero para su desarrollo, luego basta que MS y Sony ofrezcan dinero para una versión en nuevo HD para 720 y PS4, le llamen Bayonetta 2 DC o algo así y ya está.
Que House of the Dead Overkill era exclusivo de Wii y ahora está en PS3, y hay que recordar el caso de RE 4, "exclusivo o me corto la cabeza" de Mikami para NGC.
Si P+ fuera una second de Nintendo, aún diría que sería exclusivo para siempre, pero salvo que P+ (y no creo que sean tan idiotas como KONAMI con NEC) firmen una exclusiva de 15 años.
univa escribió:...
Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360
alanwake escribió:Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:
Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
de ser asi me niego, en EEUU valdrá 350$ la premium normal,al cambio son 269.486€.. ¿me quieren cobrar 80 eurazos porque si?
estab pensado pillarmela solo (y de momento) por el mario
OZIMANDIAS1978 escribió:clustes escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....
¿Eso quiere decir que la compraras?
Acabo de encontrar al quinto..
EOGVOG escribió:300$ por un lado y se estima que 300€ por europa. no si no nos engañan ni nada. al final el euro valdra lo que el dolar.
pero vamos, que con ese precio se van a vender las justas.
DonGloton escribió:Pues yo la compraré. Y de hecho estoy con el Mass Effect 3 ahora y lo voy a dejar para jugarlo en Wiiu por el tema de la pantalla, que seguramente lo haga más inmersivo.
Es algo cara, pero probablemente el precio baje pronto salvo que sea el pelotazo tan espectacular que fue la primera Wii.
¡Saludos!
iCaR0 escribió:univa escribió:Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360
¿Pero cómo le hacéis caso a éste personaje?
¿No sabéis quien es? Sólo tenéis que mirar sus firmas
Aparte de ser el chico de las-mayusculas-donde-me-da-la-gana, es el mayor troll de EOL. Se pasa los hilos deseando que quiebren Sony y Microsoft y alabando los portentos de NIntendo, de la que habla como si fuese el mesías. Sólo tenéis que mirar sus posts para ver que siempre está con la misma cantinela.
Es un trollaco inadaptado, y si investigais sobre él , pasareis un buen rato, porque es pa partirse el culo de risa éste individuo
Respecto a la WiiU, ojalá me equivoque, pero me da a mi que ésta consola va a suponer un problema a Nintendo. No va a dar la talla en la siguiente generación y a la actual le quedan dos telediarios.
Petete_torete escribió:Disculpad la inocencia de la pregunta pero ¿Wiiu es región free? por que si es así van a vender menos unidades en Europa...
univa escribió:ToniV escribió:univa escribió:ToniV
Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.
Marchando un ignore user!!!
Salu2
Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360
DarK-LaMoS escribió:superfenix2020 escribió:seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?
¿desde cuándo las consolas de Nintendo son region free?
Ya ni las portatiles lo son...
Yo voto a que vuelvan a poner lo de "PAL A y PAL B" Y asi se cargan de un plumazo la importacion de juegos de UK.
PD: Mejor no doy ideas...
Benzo escribió:En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U y publicado por Nintendo, y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.
popelin13 escribió:Benzo escribió:En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U y publicado por Nintendo, y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.
Espero que lo acaben sacando para Xbox 360 porque me niego a comprar la consola por un juego >_<
ROCKBOY escribió:Wow, realmente siguen los Nintendo Haters entrando en los forum de los nintendero.
Primero, la consola jamás estará a la altura de algo que aun no existe. Realmente xbox y ps4 siempre esperan que papa le muestre el camino por donde deben lanzarse para vender. Ustedes creen que Nintendo es quien es hoy día por tontos? Ellos siempre son lo que innovan a la hora de la consola, siempre trae algo diferente y luego salen las demás. éxito totalmente rotundo Wii la consola con la peor potencia grafica pero hasta ahora ha sido la consola mejor vendida y eso no solo lo digo yo, lo dicen la estadísticas. Luego Playstation se inventa el Move total fracaso y Xbox el Kitnect (muy buen desarrollo por cierto) Realmente hoy día no se q cosa nueva traigan las consola para innovar. mmm... controles con pantallas??? Eso es de Nintendo. mmmm una realidad virtual? un 3d? holograma? una súper grafica que las chicas se veran reales y podré abrazarla??? Enserio las consolas se olvidan de lo mas importante, es del entretenimiento pero Nintendo de esto no se olvida. Cuales son los juegos más entretenidos por años y años?? cachan... Mario, sean lo mismo o no siempre traen algo diferente entretenido y rejugables. Porque Sony no le atribuyo a Crash Bandicooper y lo volvió un clásico de su consola? porque no tenían imaginación se dedicaron a crear consola con una producción millonaria y se olvidaron del entretenimiento y luego vienen a vender una ps3 a 600 dollares. wow tremendo maquinon, pero juegos exclusivos? pocos pregúntale a Xbox que se llevo toda las exclusividades, bruto no fueron. Realmente Sony sigue decayendo desde su televisores, celulares y ahora la consola, realmente las consolas son para los gustos y los colores. Yo realmente me encuentro un buen precio esta consolita de Nintendo. El Mando no creo q andaré con el retrayéndolo y tirandolo por cada esquina, hasta ahora ninguna de mis consolas le he roto un control o la fundido por descuido. cada quien el uso que le quiera dar.
Para terminar, dejen de ser Hater y solo disfruten lo que se muestra si no le gusta ni modo esto no caerá en todo TV solo caerá al que le guste, y por catalogo realmente promete el catalogo oficial de Nintendo y también el de la third party, ahora juegos shooter como COD y Battle Field. y producir esto juegos saldrá mas barato para las third party que cualquier futura generación.
reivindicador escribió:Una tomadura de pelo. Demasiada cara. Nintendo, otra ves vas a ir una generación atrasada?. Cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360 tu máquina se va a quedar desfasada, y las thirds te van a dejar de lado.
Y a ver si renovais un poco las ideas. Porque eso de Super Mario U copy ¬ paste demasiada descarada al de DS, 3DS y Wii. Si es que es una copia de lo anterior por favor.
Lo dicho, menuda BAZOFIA de juguete. A ver si os la pegais, porque con wii sólo fué suerte y una moda.
reivindicador escribió:Una tomadura de pelo. Demasiada cara. Nintendo, otra ves vas a ir una generación atrasada?. Cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360 tu máquina se va a quedar desfasada, y las thirds te van a dejar de lado.
Y a ver si renovais un poco las ideas. Porque eso de Super Mario U copy ¬ paste demasiada descarada al de DS, 3DS y Wii. Si es que es una copia de lo anterior por favor.
Lo dicho, menuda BAZOFIA de juguete. A ver si os la pegais, porque con wii sólo fué suerte y una moda.