Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

15, 6, 7, 8, 9
SUGUSAPPLE escribió:
Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.

pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita. [bye]

Ya claro , seguro que su impresionante catalogo no tuvo nada que ver.
Lo que hizo que fuera mas completa fue apostar por el CD y no por los cartuchos. Nintendo perdió todas las thirds que se pasaron a desarrollar para PSX , donde podían hacer cosas que por limitaciones del cartucho no podían hacer en N64 , por lo menos no con los mismos costes de producción.(Tampoco creo que ayudara las practicas tiránicas con las que trataba Nintendo a las thirds.

P.D:Por cierto el caso concreto de España no es el del resto del mundo.
Me ha sorprendido la exclusividad de Bayonetta 2. Me fastidia ya que no pienso comprar Wii U en una temporada, al menos hasta comprobar que no tiene fallos garrafales de diseño como sus compañeras de generación, pero la verdad es que echaba de menos un poco de guerra entre Nintendo, Microsoft y Sony en cuanto a contenido third party, ya que en los últimos años las exclusividades como mucho se limitaban al DLC y temporalmente (aparte de los juegos producidos por los estudios first party), y se perdía un poco la vidilla, los piques y demás.
saussero escribió:me he quedado muy loco con la exclusiva de bayonetta 2....
sera verdad esto??? saldra en otras consolas con el tiempo....??? :-?

Teniendo en cuenta que nintendo esta poniendo la pasta para el desarrollo, olvidate.

Crescent escribió:Me ha sorprendido la exclusividad de Bayonetta 2. Me fastidia ya que no pienso comprar Wii U en una temporada, al menos hasta comprobar que no tiene fallos garrafales de diseño como sus compañeras de generación, pero la verdad es que echaba de menos un poco de guerra entre Nintendo, Microsoft y Sony en cuanto a contenido third party, ya que en los últimos años las exclusividades como mucho se limitaban al DLC y temporalmente (aparte de los juegos producidos por los estudios first party), y se perdía un poco la vidilla, los piques y demás.

¿Piques? atras quedaron esas cosas, actualmente lo mas parecido que hay a piques ahora es gritar y lanzarse mierdas como los monos
A mi no me ha sorprendido lo de Bayonetta 2. Nintendo ha hecho lo mismo que con los Project Zero. Les financia el juego por que sus entregas anteriores no vendieron lo esperado.

Deberíais estar agradecidos, si no fuera por nintendo no existiría Bayonetta 2, ya que sega no quería hacer la secuela.

sera verdad esto??? saldra en otras consolas con el tiempo....???

Nintendo pone la pasta y ayuda al desarrollo, así que si es exclusivo. Igual que el Mass Effect 1 que nunca saldrá en PS3.

Si no lo tenéis en vuestras consolas, la culpa no es de sega por no querer perder dinero, ni de nintendo que ha ayudado a que exista, ni platinum games que los pobres dependen de una productora y distribuidora grande para hacer sus juegos. La culpa es de los clientes, como se han casualizado y que no ha comprado el juego como se merece.

De todas maneras ¿sabéis que os podéis comprar la consola? Que cuando te compras una play o xbox no tienes un contrato de fidelidad fanática ni cosas así. Por las exclusivas yo mismo ahorro todos los años y me acabo pillando todas las consolas, al fin y al cabo, todas tienen juegazos must have propios.
kappa64 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.

pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita. [bye]

Ya claro , seguro que su impresionante catalogo no tuvo nada que ver.
Lo que hizo que fuera mas completa fue apostar por el CD y no por los cartuchos. Nintendo perdió todas las thirds que se pasaron a desarrollar para PSX , donde podían hacer cosas que por limitaciones del cartucho no podían hacer en N64 , por lo menos no con los mismos costes de producción.(Tampoco creo que ayudara las practicas tiránicas con las que trataba Nintendo a las thirds.

P.D:Por cierto el caso concreto de España no es el del resto del mundo.

Si seguro que del grandisimo catalogo que existe para psx, todos los usuarios del mundo, tienen todos los juegos originales......seguro que si!! [noop]

pd:negar la mayor es de absurdos...psx tiene calidad ,es innegable, pero la gran mayoria de usuarios aposto por ella, por los titulos que ofrecia si,pero tambien porque se los podian fusilar con cualquier grabadora de cds...y el que diga que no, es un pinocho de cojones!! [bye] [qmparto]
¿Y que pasó con dreamcast?

A PS1, lo que ocurría es que se pirateaba mucho, pero también se compraba una burrada de juegos.
Ponisito escribió:¿Y que pasó con dreamcast?

A PS1, lo que ocurría es que se pirateaba mucho, pero también se compraba una burrada de juegos.

Rara vez la pirateria hunde realmente a una consola ya que aumenta muchisimo la base de usuarios y a mas usuarios mas posibilidades de que se compren los juegos, que si tengo dinero para 3 juegos al año por ejemplo, tengo dinero para 3 y estando pirateada igual en vez de 3 compro 2 si el año no es fuerte, pero cuando en vez de 2 en ese caso somos 6, ya hemos colocado el doble de juegos y el triple de consolas, que la gente que no vuelve a comprar un juego una vez pirateada es una minoria.
Transferir datos de Wii a Wii U requerirá tener simultáneamente las dos consolas.

El usuario tendrá que estar en posesión de ambas consolas y requerirá una conexión a internet para habilitar la cesión de licencias de la consola original a la nueva. :-?
Ponisito escribió:¿Y que pasó con dreamcast?

CON DREAMCAST paso lo que tenia que pasar, los usarios de sega estaban hasta los huevos de que en poco tiempo pasaran de tener un megacd +32x, a Saturn (80 talegos de la epoca) ,y su fiasco a todos los niveles.........dreamcast es una grandisima consola...pero llego, cuando ya nadie esperaba que sega hiciera las cosas bien,y cuando los usuarios ya no querian rascarse el bolsillo ,esperando la consola de sega................con el tiempo se demostro, que dreamcast es lo que debio ser, y no todos los addons que sacaron para 16 bites.

Sigo diciendo que psx triunfo por calidad.....pero la pirateria y los "chips",hicieron de las suyas,los padres decian al ponerle el chip a la consola:-le compro esta que es cara pero luego los juegos se los grabo y me ahorro una pasta-.Benditos padres.

pd: y esto es la realidad......si a alguien le molesta lo siento pero psx a parte de calidad tenia "cantidad" ( de juegos a fusilar).Esas tarrinas de princo por todos lados,ajajajaja [bye]
Dejando un poco al margen lo del mando tablet este, esta es la Wii que debió de salir al mercado.

Haced el ejercicio de recordar los grandes juegos de Wii con estos gráficos en HD... lo que nos hemos perdido!
Yo es que por mi parte no lo entiendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde que tengo memoria y pongo los pros y los contra de esta consola en una balanza y no tiene sentido su compra. Vale que tenga en exclusiva las franquicias de nintendo y vale que las terceras compañias se estan volcando en ports y que su potencia permita a retro studios hacer cosas muy muy chulas, pero... Es que es un hardware de potencia varios años atrasada y su arquitectura hace que comprar todo lo necesario para jugar con los amigos sea realmente caro. Es que con el simple hecho de comprarme una consola, un juego y un mando extra para mi novia se me va a mas de 400€ y bueno, ese precio por una nextgen es razonable pero por una máquina con esta potencia no lo es.

Mi opción, no comprarla hasta que su precio sea relativamente coherente con su hardware y periféricos, como hice con NDS y 3DS. Así podré jugar a mis franquicias preferidas sin que me la claven hasta el pecho.
franjart escribió:Dejando un poco al margen lo del mando tablet este, esta es la Wii que debió de salir al mercado.

Haced el ejercicio de recordar los grandes juegos de Wii con estos gráficos en HD... lo que nos hemos perdido!

He leido varias vece comentarios asi, y no los entiendo. ¿Nintendo no vendio la wii a patadas? ¿el objetibo de una consola no es vender? si vendio tanto entonces es la debia haber salido en aquel momento. Me hace gracia ver a la gente que critica diciendo que no vale para nada, diciendo que seria la dreamcast de nintendo ¿entonces por que la compro la gente? ¿por que tiene tanta scene? .
Y lo que mas gracia me hace es ver a gente criticar sin haber probado la consola, no se puede saber como es una consola hasta que se prueba y esto lo digo tambien para xbox720 o ps4. Lo mismo pueden ser una maravilla que una mierda

Y no nos engañemos, nintendo igual que cualquier empresa esta para hacer dinero, y cada empresa busca la mejor forma de hacer dinero.
spyker escribió:
franjart escribió:Dejando un poco al margen lo del mando tablet este, esta es la Wii que debió de salir al mercado.

He leido varias vece comentarios asi, y no los entiendo. ¿Nintendo no vendio la wii a patadas? ¿el objetibo de una consola no es vender? si vendio tanto entonces es la debia haber salido en aquel momento. Me hace gracia ver a la gente que critica diciendo que no vale para nada, diciendo que seria la dreamcast de nintendo ¿entonces por que la compro la gente? ¿por que tiene tanta scene? .
Y lo que mas gracia me hace es ver a gente criticar sin haber probado la consola, no se puede saber como es una consola hasta que se prueba y esto lo digo tambien para xbox720 o ps4. Lo mismo pueden ser una maravilla que una mierda

Y no nos engañemos, nintendo igual que cualquier empresa esta para hacer dinero, y cada empresa busca la mejor forma de hacer dinero.

Está claro que el objetivo lo han cumplido y de sobra. A lo que me refiero es que estos mismos juegos se merecían mejores gráficos, mejores texturas etc, no hablo de Mario, que da igual, pero por ejemplo el zelda skyward sword hubiese sido una verdadera pasada con gráficos de esta generación y no los de la anterior. Solo me refiero a eso. Y que todo lo hacen para ganar dinero... toma!, ni me lo imaginaba.

Sarcasmos a parte, el ejemplo lo tenemos con la Super Nintendo. Estaba enfocada a todo tipo de público y era puntera tecnológicamente hablando. A este tipo de consumidor Nintendo lo olvidó con Wii. Por eso digo que Wii U debió ser la Wii, con estas prestaciones y con juegos enfocados a todos los tipos de público y no solo excepciones.
Yo seguramente me la compre, aunque no creo de salida ya que consola mas un par de mandos tableta, mas el mando tradicional y un par de juegos que me interesan que ya estan en las otras consolas y el zombie U se va a un precio bastante elevado.
Lo mas probable es que espere a que esten las otras dos consolas para poder comparar y que la consola sea un poco mas barata y tenga un catalogo mas asentado.
No creo que me la compre.

Lo único llamativo para mi es el nuevo Mario, y comprarme una consola por un solo juego...
lo mejor de esto es que no necesitare un TV para jugar, cuando llegue mi esposa y quiera ver su patetica novela cojo mi mando y sigo jugando. sin tener que dejarla esperando a que termine mi partida de black ops. Por Dios, me importa un comino la grafica y lo muchas basura que le buscan a nintendo, sin embargo esta mas a la realidad y es mas inovadora que PS y Xbox, jamas xbox y ps podran hacer lo que hace nintendo. por algo su consola salen 2 anos despues para hacerla lo mas parecido a nintendo. que hizo sony, vio las caracteristica y puso su consola psvita (tremendo fracaso y gran maquina). a ser compatible con ps3, pero seamos realista no todos los juegos y comprar una ps3 y una vita para hacer lo que hace Wii U, mejor me compro 2 wii u. una me la llevo a donde quiera y juego con el control y otra la dejo en mi casa y juego en el tv. Ademas de potencia, pregunten las consolas de ahora cuanto tienen de ram. 512 para repartirlo entre sistema y juegos, por eso sony se frizza en el propio dashboard al igual que xbox. y nintendo 1gb para la consola y 2 giga para juegos. en diferencia es la misma grafica q hoy dia puede sacar, amenos que quieran una realidad real. para eso me voy con mis amigos y me echo un juegazo de Gotcha, ya en eso estoy en calidad real,

Por dios es una consola el que le guste bien y el que no tambien, nintendo seguira haciendo lo que tiene q hacer y las demas tambien, en originalidad sigue nintendo siendo quien es y lo demas siguen siendo lo que son.
Diskover escribió:No creo que me la compre.

Lo único llamativo para mi es el nuevo Mario, y comprarme una consola por un solo juego...

Quieres también el Pikmin 3 y el Bayonetta 2, no intentes autoengañarte.
Petete_torete escribió:Yo es que por mi parte no lo entiendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde que tengo memoria y pongo los pros y los contra de esta consola en una balanza y no tiene sentido su compra. Vale que tenga en exclusiva las franquicias de nintendo y vale que las terceras compañias se estan volcando en ports y que su potencia permita a retro studios hacer cosas muy muy chulas, pero... Es que es un hardware de potencia varios años atrasada y su arquitectura hace que comprar todo lo necesario para jugar con los amigos sea realmente caro. Es que con el simple hecho de comprarme una consola, un juego y un mando extra para mi novia se me va a mas de 400€ y bueno, ese precio por una nextgen es razonable pero por una máquina con esta potencia no lo es.

Mi opción, no comprarla hasta que su precio sea relativamente coherente con su hardware y periféricos, como hice con NDS y 3DS. Así podré jugar a mis franquicias preferidas sin que me la claven hasta el pecho.

Yo lo generalizo más, y es que no entiendo tanta alegría por que saquen nuevas consolas, porque comprar una consola nueva duele, y duele mucho al bolsillo.

Y duele porque con el mismo dinero quecompro la consola, que de por sí no hace gran cosa, me puedo comprar juegos para la que ya tengo. Resulta que entre ofertas e importación y el Arcade acabo comprando los juegos rondando unos 20€ de media (o menos pero no he hecho el cálculo exacto), 300€ son...¡15 juegos!, basta con hacer cuentas de las horas de entretenimiento que dan esos 15 juegos con tan solo acabártelos y luego rejugarlos otra vez (subiendo la dificultad).

En fin que yo pienso que la algería no está en tener la consola, sino que ésta es el mero medio para acceder a los juegos, y si ya tienes una lo que deberían hacer es hartarte de juegos, uno tras otro y que no pare la cosa.

El caso de la Wii era ya necesaria una puesta al día por descuelgue absoluto, no podía compartir nada de nada con las otras, pero espero que M$ (por mi parte) y $ONY (por parte de otros) no hagan mucho caso (si el mercado es medianamente inteligente y no se pierden usuarios) y sigan con las mismas consolas, y que nos sigan sacando juegos. Lo único que hay que hacer es adaptar los juegos a las máquinas y no al revés.

Quien quiera gráficos y gráficos que se meta 2 tarjetas en SLI en el PC y listo pero a los que queremos "jugar" (y no ver a cuantos FPS mueve tal resolución) que nos dejen en paz con más consolas.

Dinero que se gasta en la consola, dinero que no hay para juegos, ya que éste no cría.
podemos dejar de criticar y hablar de la consola de una vez?¿???
alguien sabe si el pack premium más el ZombiU viene con el pack premium entero (consola 32 gb y el juego) más el zombiU más el mando pro??? xq es la oferta más completa...te ahorras casi 60€
no entiendo para que quereis 2 mandos cuando han dicho claramente que ningun juego va a funcionar con 2 por ahora...
seoarche escribió:no entiendo para que quereis 2 mandos cuando han dicho claramente que ningun juego va a funcionar con 2 por ahora...

porque te lo regalan casi y cuando quiera jugar al Mario o rayman unas cuantas horas...jugaré con el de toda la vida
Me gusta en color blanco pero con las características de la negra (32 gb)

mmm no se cual comprar...
Toda nueva generacion es bienvenida, veremos que mercado quiere abarcar ahora, de wii no he querido saber practicamente nada desde que saió a la venta.
Sarggent escribió:
ToniV escribió:
Sarggent escribió:Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0

A ver si nos aplicamos el cuento que predicas sobre fanboys... que tu pintas como un fanboy de xbox y nintendo hater y solo hay que ver tu avatar y no solo tu nivel de objetividad si no tambien la contestacion desagradable que le das a un compañero del foro de forma gratuita solo por decir que es la bomba...

Graficamente va a ser igual o un poco mejor que la actual generacion, le pese a quien le pese.

A ver tío...mi avatar no dice nada... no lo he cambiado por que no tengo un "gatito haciendo nada gracioso para poner"....ahora me defines por un avatar que puse hace 6 años....PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFF

yo juego en PC, Xbox 360 y PS3...y también probé el Wii en su tiempo...que por cierto me pareció una porquería...por que yo soy objetivo...y no por que salga un zelda(que me gusta!) me voy como un zombie a creer que ese asco de consola es la mejor consola del mundo por que tiene un juego que me gusta...hay que ser tonto para hacer eso.

y Gráficamente como que le pese a quien le pese?? es que TIENE que ser igual o superior a por lo menos PS3 o Xbox 360, si no estamos hablando de una basura técnica como la fue la WII....o es que ahora los nintenderos sacan pecho con algo tan ridículo como esto??...

y ya que estamos hablando del tema...los juegos del video de presentación se ven totalmente INFERIORES en todo sentido a los actuales juegos de esta generación....el hype y el pensamiento fanboy te vuelve ciego??....es que no te das cuenta que se ven gráficos de un PS2 mejorado??

Ahh por cierto..solo para tomar como una fecha de referencia ahorita en octubre Xbox 360 cumple 7 años y junto con PS3 y siendo totalmente parciales y objetivos se orinan encima de todos los juegos que se vieron en el video de presentación...y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura, ni como entero...por algo soy ingeniero no??....si nintendo me hubiera vendido un portento de consola NEXT-GEN yo la compraría por que lo vale!!...pero esto va a ser la WII version 2012.

Salu2!

jaja si de tecnologia de hardware se trata, XBOX 360 y PS3 son lo peor que le ha pasado al mundo de los videojuegos, por culpa de sus 7 años de vida han frenado el desarrolo grafico de los juegos [+furioso]
x ejemplo crysis 2 y battlefield 3 tuvieron que limitar su version de pc, para que los usuarios de xbox 360 y ps3 no se murieran de la envidia ante un despliegue gráfico impresionante, (aunq siempre se los comio la versión de pc) que es capaz de conseguirse en PCs, si el estandard grafico lo pusieran las PCs, estariamos unos cuantos años en el futuro jeje
Mi humilde opinion :-? jeje
en lo personal estoy muy contento en que salgan más consolas, en la variedad está el gusto, a ver si está logra mover el mercado de tal forma que Sony y microsoft proponen mejores y nuevas ideas.
si me la llego a comprar será en un par de años si es que llega a sobrevivir. xD
un saludo.
¿Por que COJONES SIEMPRE nos toca pagar más por todo? Señores que 300$ no son 300€ !!! es mucho más caro joder !!!

En cuanto a la exclusiva del Bayonetta 2..........cabronazos, uno de mis juegos favoritos de la generación y lo quiero para mi 360...no quiero comprarme una consola para un juego.....
antonioc4 escribió:¿Por que COJONES SIEMPRE nos toca pagar más por todo? Señores que 300$ no son 300€ !!! es mucho más caro joder !!!

En cuanto a la exclusiva del Bayonetta 2..........cabronazos, uno de mis juegos favoritos de la generación y lo quiero para mi 360...no quiero comprarme una consola para un juego.....

300 dolares son 229€ sin impuestos, que en estados unidos los precios son sin añadir los impuestos, asi que si le añadimos el 21% de iva se nos queda en 277€ a eso añadele cosas como el año extra de garantia, y estas pagando un pelin mas que en estados unidos
darksch escribió:
Petete_torete escribió:Yo es que por mi parte no lo entiendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde que tengo memoria y pongo los pros y los contra de esta consola en una balanza y no tiene sentido su compra. Vale que tenga en exclusiva las franquicias de nintendo y vale que las terceras compañias se estan volcando en ports y que su potencia permita a retro studios hacer cosas muy muy chulas, pero... Es que es un hardware de potencia varios años atrasada y su arquitectura hace que comprar todo lo necesario para jugar con los amigos sea realmente caro. Es que con el simple hecho de comprarme una consola, un juego y un mando extra para mi novia se me va a mas de 400€ y bueno, ese precio por una nextgen es razonable pero por una máquina con esta potencia no lo es.

Yo lo generalizo más, y es que no entiendo tanta alegría por que saquen nuevas consolas, porque comprar una consola nueva duele, y duele mucho al bolsillo.

Y duele porque con el mismo dinero quecompro la consola, que de por sí no hace gran cosa, me puedo comprar juegos para la que ya tengo. Resulta que entre ofertas e importación y el Arcade acabo comprando los juegos rondando unos 20€ de media (o menos pero no he hecho el cálculo exacto), 300€ son...¡15 juegos!, basta con hacer cuentas de las horas de entretenimiento que dan esos 15 juegos con tan solo acabártelos y luego rejugarlos otra vez (subiendo la dificultad).

En fin que yo pienso que la algería no está en tener la consola, sino que ésta es el mero medio para acceder a los juegos, y si ya tienes una lo que deberían hacer es hartarte de juegos, uno tras otro y que no pare la cosa.

El caso de la Wii era ya necesaria una puesta al día por descuelgue absoluto, no podía compartir nada de nada con las otras, pero espero que M$ (por mi parte) y $ONY (por parte de otros) no hagan mucho caso (si el mercado es medianamente inteligente y no se pierden usuarios) y sigan con las mismas consolas, y que nos sigan sacando juegos. Lo único que hay que hacer es adaptar los juegos a las máquinas y no al revés.

Quien quiera gráficos y gráficos que se meta 2 tarjetas en SLI en el PC y listo pero a los que queremos "jugar" (y no ver a cuantos FPS mueve tal resolución) que nos dejen en paz con más consolas.

Dinero que se gasta en la consola, dinero que no hay para juegos, ya que éste no cría.

Sí ese es el tema, mi xbox, Dreamcast y Wii/game cube estan conectadas de forma perenne y siempre que puedo les busco juegos y periféricos. Pero claro esta panda de mamones jubila consolas con 6 años cuando un hardware de estas caracteristicas deberia de tener una vida minima de 10 años (por poner una cifra) que en Brasil sacan lanzamientos portados para MasterSystem aun por dios!! y estoy hablando de juegos tipo need for speed o street figther III. Pero claro llegas al cruel y dificil tema de que te matan la consola y yo llevo años esperando el pikmin 3, el luigi's masion 2, un starfox decente, kid icarus...y claro ¿que haces?

Soy el primero que entiende que te hacen pasar por el aro y también dedico el mayor esfuerzo, tiempo y dinero que me puedo permitir en disfrutar de las consolas que o están en decadencia comercial o directamente abandonadas pero es que quiero poder jugar esas franquicias y no quiero tener que esperar 4 años para hacerlo.

¿Que son una panda de desgraciados? no lo dudo, a mi concretamente la exclusividad del bayoneta me la pela y el 60% de los lanzamientos de terceras compañías también me la pelaran porque tengo mi PC lo actualizo cuando me hace falta y entre steam y blizzard voy que lo peto ¿pero que hago con las sagas de Nintendo? Si es que hacen esto por que saben que a los que están en mi situación les tienen cogidos por las pelotas, gente con los huevos negros si no son padres ya que crecieron y disfrutaron con estas sagas, que tienen cierto poder adquisitivo y saben que les van a sacar los riñones y demás órganos vitales.

A mi me parece de puta madre que en este o en un millón de foros en el globo entren los chavales a discutir cual consola es más potente, a que compañía le rezan por las noches y cuantas pajas se hacen mirando tetas de los tekken y DOA "nextgen", si esta cojonudo, pero de mientras a los que solo queremos disfrutar de los oldschool (a ser posible de la mano de retro o el miyamoto team) nos dan por culo pero bien dado. QUE TE FOLLEN IWATA, aquel coche debería haberte atropellado a ti y no a Gunpey.

Y la puta conversion 1$=1€ la metes en el Nintendo Land por donde le quepa.

Fanboy viejales chocheando level 10
Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...

en estados unidos gamestop y toys'r'us han agotado las reservas del pack premium.
timehero escribió:
puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...

en estados unidos gamestop y toys'r'us han agotado las reservas del pack premium.

En amazon.es se han agotado las reservas de ambos modelos.

Pero puterucu tiene razon. Yo con la wii recuerdo estar buscandola hasta en opencors de gasolineras xD, y ahora con wiiu no tengo el minimo interes.
meloncito escribió:En amazon.es se han agotado las reservas de ambos modelos.

Pero puterucu tiene razon. Yo con la wii recuerdo estar buscandola hasta en opencors de gasolineras xD, y ahora con wiiu no tengo el minimo interes.

Pues en este caso tu no seras uno de ellos, pero la ritmo de las reservas ya habra mas de uno el dia de la salida haciendo lo mismo, la wii genero cierta descofianza (por no ser una consola principal) si nintendo demuestra que bayonetta 2 no va a ser un caso, sino un ejemplo, la gente va a tomarsela enserio.
Que pena sale muy cara, con está crisis me olvido de comprar nuevas consolas... :(
ZACKO escribió:Me gusta en color blanco pero con las características de la negra (32 gb)

mmm no se cual comprar...

Está claro que la más completa es la edición premiun. Si te lo puedes permitir mejor, luego vas a comprar accesorios sueltos y te sale la cosa más cara.

Un saludo
timehero escribió:

ha y ahora tambien la cadena best buy a agotado las reservas http://www.nextn.es/2012/09/la-cadena-a ... s-modelos/

y por lo que he estado preguntando en españa va la cosa por el mismo camino .
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"

Díselo a PS3 que incluso con su 599 US DOLLARS tuvo problemas de stock durante varios meses después de su salida (aunque no tan brutales como los de Wii).
colome2 escribió:
timehero escribió:

ha y ahora tambien la cadena best buy a agotado las reservas http://www.nextn.es/2012/09/la-cadena-a ... s-modelos/

y por lo que he estado preguntando en españa va la cosa por el mismo camino .

Sin saber de CUANTAS consolas estamos hablando, esas noticias no significan absolutamente nada.
El tema es ver como le va cuando lleve unos meses en el mercado.
Si la consola no va a tener un precio oficial, esto ¿no podria significar un poco mas adelante que haya una guerra de precios entre las tiendas y eso nos beneficie claramente al usuario?

Porque aqui las tiendas no se casan con nadie y en cuanto una le mete una rebaja a algo, las otras van detras y empieza la guerra!! Y eso nos puede venir muyyyy bien

¿o estoy soñando? XD
Para mi esta consola se va quedar en la etanteria de la tienda no me la comprare hasta que rebajen el precio no me volvera pasar lo que me paso con la 3ds.

Cuando el premium pack vale 300 euros la pillare sino no.
anigar14 escribió:Para mi esta consola se va quedar en la etanteria de la tienda no me la comprare hasta que rebajen el precio no me volvera pasar lo que me paso con la 3ds.

Cuando el premium pack vale 300 euros la pillare sino no.

No solo eso sino que a mi la wii de lanzamiento me salió con la grafica defectuosa conclusion, me la metieron doblada con wii y luego con 3ds...nunca mais
timehero escribió:
By_InDiO escribió:Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)

Hablas del precio de america?

Del de america, mas barato. Y del de Japon, AUN MAS BARATO. [decaio]
Uf... 300€ Me parece muy muy cara, 50.000 de las antiguas pesetas... Yo pagué 25.000 por la Super Nintendo y ya me pareció una fortuna.

No digo que no me la compre algún día, pero como en la anterior generación, no le veo suficientes motivos como para pensar que valga la pena su compra el mismo día de su lanzamiento, más cuando Bayonetta 2 es uno de los títulos estrella (un simple shooter como si fuera la IP más importante).

En fin, Nintendo, dame algo más que esto es muy poco por 300 euracos.
Morg escribió:Uf... 300€ Me parece muy muy cara, 50.000 de las antiguas pesetas... Yo pagué 25.000 por la Super Nintendo y ya me pareció una fortuna.

No digo que no me la compre algún día, pero como en la anterior generación, no le veo suficientes motivos como para pensar que valga la pena su compra el mismo día de su lanzamiento, más cuando Bayonetta 2 es uno de los títulos estrella (un simple shooter como si fuera la IP más importante).

En fin, Nintendo, dame algo más que esto es muy poco por 300 euracos.

En Enero, rebajas [Ooooo]
By_InDiO escribió:
timehero escribió:
By_InDiO escribió:Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)

Hablas del precio de america?

Del de america, mas barato. Y del de Japon, AUN MAS BARATO. [decaio]

No se como esta el tema de impuestos en japon, pero de estados unidos a aqui la diferencia real son 23€, que entre los 2 años de garantia y 4 pijadas mas estan justificados.
Servidor compro la 3DS de salida por lo cual que conmigo no cuenten hasta que baje de precio.

Me atrae la consola pero como bien comentáis salvo por la inclusión del nuevo mando puedo jugar a lo mismo en la PS3 o 360.

Solo de pensar en el Alíen y la forma en la que se podrá usar el mando... casi casi me tienen comprado jajaja

Esperare mínimo un año y ya se verá si cae, lo que mas me preocupa es la plataforma online, que como ya sabemos Nintendo esta muy verde en este tema y es muy importante.
Si solo hay 23 euros de diferencia...
Yo esperaré hasta mediados del 2013, que Nintendo hace cada jugada que no es normal... mirar sino la 3ds...
a mi no me parece cara, teniendo en cuenta q sólo el mando vale 130€ (y ya me parece barato el mando, q los de la ps3-xbox360 andan por los 50 eurazos),
yo me la compraré cuando saquen el nuevo zelda, seguramente esté rebajada ya
sólo de pensar en jugar a un zelda hecho en hd se me hace la boca agua.
Para mi Nintendo se ha quedado con el espacio entre generaciones, aunque hay que reconocer que han innovado en jugabilidad, el tema hardware y software (cuando tienen que competir con las next gen de turno) se queda muy atrás. Evidentemente hay grandes juegos, pero prefiero Sony o Microsoft..!
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9