SUGUSAPPLE escribió:
Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.
pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita.
saussero escribió:me he quedado muy loco con la exclusiva de bayonetta 2....
sera verdad esto??? saldra en otras consolas con el tiempo....???
Crescent escribió:Me ha sorprendido la exclusividad de Bayonetta 2. Me fastidia ya que no pienso comprar Wii U en una temporada, al menos hasta comprobar que no tiene fallos garrafales de diseño como sus compañeras de generación, pero la verdad es que echaba de menos un poco de guerra entre Nintendo, Microsoft y Sony en cuanto a contenido third party, ya que en los últimos años las exclusividades como mucho se limitaban al DLC y temporalmente (aparte de los juegos producidos por los estudios first party), y se perdía un poco la vidilla, los piques y demás.
sera verdad esto??? saldra en otras consolas con el tiempo....???
kappa64 escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.
pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita.
Ya claro , seguro que su impresionante catalogo no tuvo nada que ver.
Lo que hizo que fuera mas completa fue apostar por el CD y no por los cartuchos. Nintendo perdió todas las thirds que se pasaron a desarrollar para PSX , donde podían hacer cosas que por limitaciones del cartucho no podían hacer en N64 , por lo menos no con los mismos costes de producción.(Tampoco creo que ayudara las practicas tiránicas con las que trataba Nintendo a las thirds.
P.D:Por cierto el caso concreto de España no es el del resto del mundo.
Ponisito escribió:¿Y que pasó con dreamcast?
A PS1, lo que ocurría es que se pirateaba mucho, pero también se compraba una burrada de juegos.
Ponisito escribió:¿Y que pasó con dreamcast?
A PS1, lo que ocurría es que se pirateaba mucho, pero también se compraba una burrada de juegos.
franjart escribió:Dejando un poco al margen lo del mando tablet este, esta es la Wii que debió de salir al mercado.
Haced el ejercicio de recordar los grandes juegos de Wii con estos gráficos en HD... lo que nos hemos perdido!
spyker escribió:franjart escribió:Dejando un poco al margen lo del mando tablet este, esta es la Wii que debió de salir al mercado.
Haced el ejercicio de recordar los grandes juegos de Wii con estos gráficos en HD... lo que nos hemos perdido!
He leido varias vece comentarios asi, y no los entiendo. ¿Nintendo no vendio la wii a patadas? ¿el objetibo de una consola no es vender? si vendio tanto entonces es la debia haber salido en aquel momento. Me hace gracia ver a la gente que critica diciendo que no vale para nada, diciendo que seria la dreamcast de nintendo ¿entonces por que la compro la gente? ¿por que tiene tanta scene? .
Y lo que mas gracia me hace es ver a gente criticar sin haber probado la consola, no se puede saber como es una consola hasta que se prueba y esto lo digo tambien para xbox720 o ps4. Lo mismo pueden ser una maravilla que una mierda
Y no nos engañemos, nintendo igual que cualquier empresa esta para hacer dinero, y cada empresa busca la mejor forma de hacer dinero.
Diskover escribió:No creo que me la compre.
Lo único llamativo para mi es el nuevo Mario, y comprarme una consola por un solo juego...
Petete_torete escribió:Yo es que por mi parte no lo entiendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde que tengo memoria y pongo los pros y los contra de esta consola en una balanza y no tiene sentido su compra. Vale que tenga en exclusiva las franquicias de nintendo y vale que las terceras compañias se estan volcando en ports y que su potencia permita a retro studios hacer cosas muy muy chulas, pero... Es que es un hardware de potencia varios años atrasada y su arquitectura hace que comprar todo lo necesario para jugar con los amigos sea realmente caro. Es que con el simple hecho de comprarme una consola, un juego y un mando extra para mi novia se me va a mas de 400€ y bueno, ese precio por una nextgen es razonable pero por una máquina con esta potencia no lo es.
Mi opción, no comprarla hasta que su precio sea relativamente coherente con su hardware y periféricos, como hice con NDS y 3DS. Así podré jugar a mis franquicias preferidas sin que me la claven hasta el pecho.
seoarche escribió:no entiendo para que quereis 2 mandos cuando han dicho claramente que ningun juego va a funcionar con 2 por ahora...
Sarggent escribió:ToniV escribió:Sarggent escribió:Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.
aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??
Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??
pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0
A ver si nos aplicamos el cuento que predicas sobre fanboys... que tu pintas como un fanboy de xbox y nintendo hater y solo hay que ver tu avatar y no solo tu nivel de objetividad si no tambien la contestacion desagradable que le das a un compañero del foro de forma gratuita solo por decir que es la bomba...
Graficamente va a ser igual o un poco mejor que la actual generacion, le pese a quien le pese.
A ver tío...mi avatar no dice nada... no lo he cambiado por que no tengo un "gatito haciendo nada gracioso para poner"....ahora me defines por un avatar que puse hace 6 años....PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFF
yo juego en PC, Xbox 360 y PS3...y también probé el Wii en su tiempo...que por cierto me pareció una porquería...por que yo soy objetivo...y no por que salga un zelda(que me gusta!) me voy como un zombie a creer que ese asco de consola es la mejor consola del mundo por que tiene un juego que me gusta...hay que ser tonto para hacer eso.
y Gráficamente como que le pese a quien le pese?? es que TIENE que ser igual o superior a por lo menos PS3 o Xbox 360, si no estamos hablando de una basura técnica como la fue la WII....o es que ahora los nintenderos sacan pecho con algo tan ridículo como esto??...
y ya que estamos hablando del tema...los juegos del video de presentación se ven totalmente INFERIORES en todo sentido a los actuales juegos de esta generación....el hype y el pensamiento fanboy te vuelve ciego??....es que no te das cuenta que se ven gráficos de un PS2 mejorado??
Ahh por cierto..solo para tomar como una fecha de referencia ahorita en octubre Xbox 360 cumple 7 años y junto con PS3 y siendo totalmente parciales y objetivos se orinan encima de todos los juegos que se vieron en el video de presentación...y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura, ni como entero...por algo soy ingeniero no??....si nintendo me hubiera vendido un portento de consola NEXT-GEN yo la compraría por que lo vale!!...pero esto va a ser la WII version 2012.
Salu2!
antonioc4 escribió:¿Por que COJONES SIEMPRE nos toca pagar más por todo? Señores que 300$ no son 300€ !!! es mucho más caro joder !!!
En cuanto a la exclusiva del Bayonetta 2..........cabronazos, uno de mis juegos favoritos de la generación y lo quiero para mi 360...no quiero comprarme una consola para un juego.....
darksch escribió:Petete_torete escribió:Yo es que por mi parte no lo entiendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde que tengo memoria y pongo los pros y los contra de esta consola en una balanza y no tiene sentido su compra. Vale que tenga en exclusiva las franquicias de nintendo y vale que las terceras compañias se estan volcando en ports y que su potencia permita a retro studios hacer cosas muy muy chulas, pero... Es que es un hardware de potencia varios años atrasada y su arquitectura hace que comprar todo lo necesario para jugar con los amigos sea realmente caro. Es que con el simple hecho de comprarme una consola, un juego y un mando extra para mi novia se me va a mas de 400€ y bueno, ese precio por una nextgen es razonable pero por una máquina con esta potencia no lo es.
Mi opción, no comprarla hasta que su precio sea relativamente coherente con su hardware y periféricos, como hice con NDS y 3DS. Así podré jugar a mis franquicias preferidas sin que me la claven hasta el pecho.
Yo lo generalizo más, y es que no entiendo tanta alegría por que saquen nuevas consolas, porque comprar una consola nueva duele, y duele mucho al bolsillo.
Y duele porque con el mismo dinero quecompro la consola, que de por sí no hace gran cosa, me puedo comprar juegos para la que ya tengo. Resulta que entre ofertas e importación y el Arcade acabo comprando los juegos rondando unos 20€ de media (o menos pero no he hecho el cálculo exacto), 300€ son...¡15 juegos!, basta con hacer cuentas de las horas de entretenimiento que dan esos 15 juegos con tan solo acabártelos y luego rejugarlos otra vez (subiendo la dificultad).
En fin que yo pienso que la algería no está en tener la consola, sino que ésta es el mero medio para acceder a los juegos, y si ya tienes una lo que deberían hacer es hartarte de juegos, uno tras otro y que no pare la cosa.
El caso de la Wii era ya necesaria una puesta al día por descuelgue absoluto, no podía compartir nada de nada con las otras, pero espero que M$ (por mi parte) y $ONY (por parte de otros) no hagan mucho caso (si el mercado es medianamente inteligente y no se pierden usuarios) y sigan con las mismas consolas, y que nos sigan sacando juegos. Lo único que hay que hacer es adaptar los juegos a las máquinas y no al revés.
Quien quiera gráficos y gráficos que se meta 2 tarjetas en SLI en el PC y listo pero a los que queremos "jugar" (y no ver a cuantos FPS mueve tal resolución) que nos dejen en paz con más consolas.
Dinero que se gasta en la consola, dinero que no hay para juegos, ya que éste no cría.
puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
timehero escribió:puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
en estados unidos gamestop y toys'r'us han agotado las reservas del pack premium.
meloncito escribió:En amazon.es se han agotado las reservas de ambos modelos.
Pero puterucu tiene razon. Yo con la wii recuerdo estar buscandola hasta en opencors de gasolineras xD, y ahora con wiiu no tengo el minimo interes.
ZACKO escribió:Me gusta en color blanco pero con las características de la negra (32 gb)
mmm no se cual comprar...
timehero escribió:puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
en estados unidos gamestop y toys'r'us han agotado las reservas del pack premium.
puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
colome2 escribió:timehero escribió:puterucu escribió:Con esos precios que no esperen las colas que hubo con la Wii...
ha y ahora tambien la cadena best buy a agotado las reservas http://www.nextn.es/2012/09/la-cadena-a ... s-modelos/
y por lo que he estado preguntando en españa va la cosa por el mismo camino .
anigar14 escribió:Para mi esta consola se va quedar en la etanteria de la tienda no me la comprare hasta que rebajen el precio no me volvera pasar lo que me paso con la 3ds.
Cuando el premium pack vale 300 euros la pillare sino no.
timehero escribió:By_InDiO escribió:Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)
Hablas del precio de america?
Morg escribió:Uf... 300€ Me parece muy muy cara, 50.000 de las antiguas pesetas... Yo pagué 25.000 por la Super Nintendo y ya me pareció una fortuna.
No digo que no me la compre algún día, pero como en la anterior generación, no le veo suficientes motivos como para pensar que valga la pena su compra el mismo día de su lanzamiento, más cuando Bayonetta 2 es uno de los títulos estrella (un simple shooter como si fuera la IP más importante).
En fin, Nintendo, dame algo más que esto es muy poco por 300 euracos.
By_InDiO escribió:timehero escribió:By_InDiO escribió:Como siempre, en los paises que se gana mas dinero es mas barata, sinembargo a nosotros nos va a costar medio puñetero sueldo. Son lo peor, y nosotros unos borregos (Yo no picare con esta, pero picare con otras cosas)
Hablas del precio de america?
Del de america, mas barato. Y del de Japon, AUN MAS BARATO.