Hola,
La consola no me parece un chollo, pero tampoco la veo tan cara.
Todos sabéis que cualquier mando normal ya te cuesta 40-60€, contando que es una "tablet" 135€ no me parece un precio descabellado, me parecía mucho más robo tener que pagar 60€ por un dualshock3. Yo calculaba que el mando costaría unos 125€.
Por otra parte 350€ consola+mando "tablet"+ bases de carga + juego + subscripción de un año, lo veo un buen precio; Está claro que me gustaría que fueran 200€ todo, pero siendo realista era algo impensable.
Otra cosa muy diferente es entrar a valorares la situación de cada uno, y si la consola tendrá o no un futuro prometedor.
Yo me considero un adicto a los videojuegos y no pienso perderme esta experiencia, al igual que hice Wii, porque aún teniendo también xbox360 y Ps3, cuando te reúnes con varios amigos en casa acabas jugando a la wii.
En cuanto a lo de esperar...., allá cada uno, pero ¿Cuanto bajará de precio? ¿Cuanto tiempo tardará en bajar?.¿Merecerá la pena esperar?
Está claro que al paso del tiempo bajará como todas han hecho y te podrás ahorrar unas pelillas, pero si yo me espero 6 meses y baja 50€ pensaré que he hecho el canelo
, porque por una parte me habré perdido esos 6 meses y por otra estará más cerca de los lanzamientos de las nuevas xbox´s y play´s y menos tiempo de uso le daré.
, sin contar que ya tendrá 6 meses menos de vida.
En resumen: Yo sí me la compraré, a mi Nintendo con lo poco que ha mostrado ya me la ha vendido. Así que a ahorrar toca...