shimazaki escribió:Tanto quejica he leido desde el E3 de este año que ya cansan.
1: Si, nintendo ha sacado una consola desfazada, pero si saca menos juegos casual y mas juegos buenos (incluyendo a las third) entonces me consigo la consola ya sea ahora, o cuando salga algo que me intrigue en el futuro, punto.
2: Todos dan por sentado que las proximas consolas de sony y microsoft seran el puntero grafico, llevaran 3D de serie, Juegos hiper realistas en los que se le pueda ver el bello pubico al personaje femenino de turno..............y yo pregunto ¿sera que nos pondremos a jugar, o a masturbarnos con la proxima chica de Dead or Alive, por que ya no se le ven los poligonos y tiene piel dorada, bronceada, reluciente y menos ropa con fisica de tetas? y eso sin contar de que cuando Sony y Microsoft presenten lo suyo, solo leere, "no renderiza a 4k de resolucion", "es una mierda", "que descepcion", "esto deberia tener mas potencia".....por todos los cielos, para que tantos nucleos y graficas punteras, cuando con mi Athlon X2 a 2.8 ghz con una Gforce 9600 GT saco mejores graficos que PS3 y en 1080 nativo, es absurdo tanto poder, si no hay buena programacion de por medio.......para que tanto hard si el unreal engine 3 o el cry engine 3 funciona en un equipo de 2 cores para arriba (Y se supone que PS3 tiene 7 cores........¿de que le ha servido?).
3: Si tanto quieren mejores graficos...........salgan de su casa, los graficos son brutales.
4: Lo unico que he escuchado desde el E3 es, "malo esto", "malo aquello", "no salio lo que yo quiero", "no hay GOW no money", "nintendo is doomed", "Sony mala" "Microsoft solo nos quiere ordeñar", y unos buen par de exceteras........................¿eso es ser un gamer?.......por que si es asi.....apaga y vamonos.
Los gráficos no lo son todo, eso es verdad, pero potencia no sólo es ver mas realistas los gráficos, tb está la IA, el número de objetos activos en pantalla etc... además si los "gráficos" importan tan poco para los que quieren una consola de nintendo ¿para qué cambiar de generación? ¿sólo por un mando con pantalla? no, lo siento pero no trago, los que quieren la wiiu tb quieren ver videojuegos con más calidad visual (curiosamente ahora sí y antes no), si no estarían conformes con la wii. Una generación nueva debe de ir acorde con un avance tecnológico y no sólo con una excusa de un mando. Evidentemente el avance tecnológico con respecto a la wii es enorme pero ¿con respecto a las otras dos? no, algo mejorará pero no para decir que es 6 o 7 años más moderna.
Comprar una wiiU de salida no me parece un gran acierto, ojo, porque el catálogo first party de salida no lo veo nada interesante y los juegos third la gran mayoría ya están desde hace tiempo en otras consolas. Cuando haya un catálogo exclusivo más elaborado pues sí, dependiendo eso sí de los gustos de cada uno.
Si saliese ahora una ps4 o una 720 ahora con los mismos juegos que hay en ps3 y 360 diría exactamente lo mismo. La mayoría de los first party anunciados de salida me parecen juegos típicos de la store o del bazar, al menos así a primera vista, lo único que me podría interesar sería el rayman y el bayonneta y por 2 juegos, uno de los cuales posiblemente salga en ps3, no compro una consola ni loco. Con el mando tableta se pueden hacer cosas curiosas en algunos juegos pero para mí se queda en eso, curiosidades nada más.
Yo no pienso comprarme ninguna consola de salida, nunca lo he hecho, es más, para que me compre otra consola la ps3 (que es la que tengo) tiene que estar muy abandonada por Sony. Pero claro yo no soy un gamer tipo.