Llevaba tiempo sien entrar por aki..... y como todos estaba expectante a lo ke nos va ofrecer Nintendo en los proximos años. Durante todo este tiempo he estado algo receloso y con todas las noticias y supuestas especificaciones he pasado por todos los estados de animo.
Hoy ha sido el gran dia y la verdad todas las dudas se me han disipado. COMPRA SEGURA pero no de lanzamiento........ La comprare sobre enero, febrero, marzo ke ya habra donde elegir bien.
Respecto a mas o menos potente ke las actuales pues.... de logica ke lo es. Pero la gente se fija solo en los ports.... y son eso ports. Pero poner Mass Effect 3 a 1080p y 60fps lo veo de lujo no creen?
Si la consola estara a la altura de las proximas de Sony y Microshoft? pues sinceramente SI.... Algunos piensan ke sacaran makinones pero sinceramente esta vez el salto no sera tan espectacular como el ke hubo en esta Gen. Por que? pues porque va a primar la inovación y esta precisamente no va a estar ligada a los graficos. Logicamente tendran buenos graficos pero sinceramente van a buscar nuevas formas de entretenimiento.
Respecto al precio? pues que quereis ke os diga no lo veo tan mal, es un precio razonable para el producto ke es y totalmente ajustado. O pretendeis ke de salida cueste 100€ dentro de un par de años 50€ y dentro de tres por la compra de 1/4 de choped os la regalen. Para mi si ke es una estafa pagar hoy en dia 250€ por una PS3 o 360 y no me kejo.
Estamos en el 2012 y las compañias pensaran en el futuro, en de ke forma puedo poner una de mis makinas en cualkier sitio, hogar o parte del planeta. Con el conste de desarroyo actual y mas alto todabia en los proximos años piensan ustedes ke cuatro HardCoreGame van a poder pagar lo ke cuesta hacer un juego? Lo dudo y muuuuuuuchooooo..... Estoy es ya mas importante que el Cine y lo ke kieren su producto se venda a cuanta mas gente mejor y no a cuatro gatos ke cada vez van quedando menos.
Juegos en la nube, descargas digitales, free to play .... etc y luego las grandes superproducciones pero ke seran cuatro al año y pare usted de contar.... eso es lo ke nos espera y si no tiempo al tiempo.
Nintendo ha movido ficha y con ellos empieza la Nueva Generación. Las otras como mucho navidades del 2013 en caso de Microshoft y marzo 2014 Sony (si es que saca consola).