baionasesale escribió:Nueva consola y nueva generación son conceptos diferentes...
nueva consola, nuevo controlador.
yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.
chachin2007 escribió:¿Es cosa mia o Nintendo esta que no caga con Apple?, es que les copian el estilo de diseño, marketing, ahora funciones...
no, no es cosa tuya. Se copian descaradamente de Apple.
Lo malo es que luego mucha gente piensa que son muy originales y que es una compañía que todo lo inventa ellos y que no se copian de nadie ni expropian ideas de otros(mando de wii por ejemplo), que sólo los demás se copian de Nintendo.
sobre el lanzamiento, si es cierto que la xbox 720 y la ps4 no saldran hasta finales de 2013, pues nintendo tendrá un año de ventaja que puede ser suficiente, o no.
Pero mucha gente de esta casual, el público femenino sobre todo, que se compró la Wii, yo pienso que no se comprará la Wii U. Razón: no van a picar dos veces en el mismo anzuelo.
Aunque está por ver luego si ese mando tableta al estilo Ipad triunfa en ese mismo público. Y luego el público más hardcore preferirá las otras dos por ser más potentes y que darán el verdadero salto de generación.
Luego podría pasarle, o bien que vuelven a arrasar, o bien les ocurriría una cosa paracida a la N64, Gamecube o incluso la Dreamcast. Vamos, venderían pocos millones y ni tendrian al público casual ni a los jugadores más tradicionales.
Sobre los juegos, pues mucho tiene que mejorar el panorama, tanto por parte de las Thirds como por parte de Nintendo que tienen ya muy explotadas y saturadas sus sagas de toda la vida. Pero ya se sabe: reeditará todas sus sagas en FullHD y los fans de Nintendo estaran la mar de contentos.
a mi no me vale con sólo eso. Espero nuevas IPS y más apoyo por parte de las Thirds, que no sólo saquen ports de Xbox 360 en FullHD
Y sobre el controlador, espero que den opción a un mando más tradicional. Que no sea obligado jugar con la tableta como pasa ahora con el wiimote.