anotherworld850 escribió:qdo salga la proxima gen de consolas y vea el nivel de los jueggos, me plantearè renovar mi pc y lo dejarè a un nivel basnte superior a las consolas, como siempre.
respecto a la wii, exceptuando el zelda y algun que otro juego me ha parecido un fracaso total, no entiendo porque se ha vendido tanto y porque han salido tantos juegos chorra. son abuurridos y malos, por no decir caros. despues de tener una ps3, ver la calidad de la xbox , este verano pude probar la wii y daban ganas de pegarse un tiro de lo mal que se veia.
Al rato te acostumbras pero la falta de sensibilidad, fluidez y respuesta en algunos juegos era desquiciante. No entiendo para nada el nivel de ventas que han tenido la verdad.
Para mi el gran fallo de Wii es el no incorporar Hd y salida HDMI, y eso se nota, pero el catálogo de juegos no ha sido tan malo, tampoco bueno. Me gustaría que el catálogo de Wiiu esté al nivel del catálogo de SNES (o GC) como han "prometido"
Aún así el catalogo de wii tiene muy buenas opciones, solo hay que mostrar un poco de interés y no ver solo los "imagina ser" y compañía (que ojo: los niños también tienen derecho a jugar). si juegas con amigos para mi gusto Wii es la mejor opción, yo tengo Xbox 360, Ps3, Wii, NDS, PSP y 3DS, y, aunque con los amigos le he echado muchas horas a los shoter de 360, sin duda muchas más a Wii con Smash Bros, Mario Kart, New Super Mario Bros, Rabbis, y Rayman Origin (este último indiscutible lo bonito que se ve en PS3), y para un solo jugador Monster Hunter Tri (con o sin amigos), Zeldas, Supongo que los Galaxy (aunque prefiero los Mario clásicos), Xenoblade (si te gustan los RPG este titulo es más que suficiente para hacerse con una Wii), Metroid, he oído maravillas de DK, pero no lo he jugado como para juzgarlo, y seguro que hay más por ahí que no se me viene a la mente.
Resumen: El catalogo de Wii es el peor de los de Nintendo hasta la fecha, pero tiene sus títulos.