krell escribió:puff que la sigan cagando asi, yo conosco muchisima gente que se a comprado la play3 simplemente como reproductor gente que no le gustan los juegos y la usan como reproductor porque es economico, tambien hay gente que piensa me lo compro para las dos cosas y asi no tengo un aparato para cada cosa y asi podria estar diciendo montones de cosas, para mi un gran fallo de nintendosi sigue en esos trece de no incluir mal asunto le veo
Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??
Pero quién de vosotros realmente necesita que reproduzca DVDs? Quién no tiene un reproductor DVD?
Metal_Nazgul escribió:Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??
Pero quién de vosotros realmente necesita que reproduzca DVDs? Quién no tiene un reproductor DVD?
Yo no tengo DVD, veo todas las pelis en la PS3.
Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable...
Riwer escribió:Metal_Nazgul escribió:Superken7 escribió:VENGA YA, en serio os parece tan mal que no reproduzca DVDs??
Y la cuestión no es si vais a usar la consola como reproductor o no, o si todo el mundo tiene ya un reproductor de DVD. La cuestión es que dentro de un año sale una nueva consola incapaz de hacer algo que pueden PS2 y Xbox 1. Y es un poco bastante lamentable...
tan lamentable como que PS3 y xbox360 no pueden reproducir VHS, cosa que si puede hacer un DVD mixto que tengo desde hace la tira de años.... que lamentable es que las consolas de nueva generacion no lean VHS!
ademas, alguien anuncio wiiu como sistema multimedia? "no", asi que de lamentable nada, no hace algo que no debe hacer.
Metal_Nazgul escribió:Riwer escribió:Metal_Nazgul escribió:
tan lamentable como que PS3 y xbox360 no pueden reproducir VHS, cosa que si puede hacer un DVD mixto que tengo desde hace la tira de años.... que lamentable es que las consolas de nueva generacion no lean VHS!
ademas, alguien anuncio wiiu como sistema multimedia? "no", asi que de lamentable nada, no hace algo que no debe hacer.
Lo que tu digas amigo.
SMaSeR escribió:Ya no es la cuestion de si es necesario o no, si lo tuviesen, mas consolas venderian y punto xD. Porque no va a repercutir en el precio conociendo a Nintendo, sino, ya veis el precio que ha llevado la Wii siendo una GameCube dopadilla , al final se tendran que subir al carro, como se subio MS con el HDMI y el Wi-Fi, no es cuestion de necesario o no, es cuestion de tener los mismos o mas extras que la competencia, es lo que hace un alto de gama ^^ xDDDD
mortisdj escribió:Pero, pero a ver.... si no os comprais ni un DVD ya, los bajais todos, asi que con pasarlo al pen y ponerselo a la wii os sobrara, xD
kenshin_spirit escribió:Ahora resulta que es obligación de una consola de videojuegos reproducir formatos de video.
De ahora en adelante las consolas se llamaran "centros de entretenimiento multimedia" en lugar de videoconsolas o consolas de videojuegos.
Si revisamos atras, Nintendo siempre ha cumplido esa filosofía, y es la de jugar.
Que si queremos ver Blu-ray o DVD? bueno, para eso están los reproductores de mesa. Por que quejarse entonces? Nintendo no ofreció su nueva consola como un todo en uno, es solo una consola de jugar Y PUNTO.
A quien le guste la filosofía de Nintendo a seguir disfrutando de sus consolas, y a quien no pues... Hay varias opciones de donde escoger: PC, XBOX, Play Station.
Gromber escribió:Se demostro que tanto la wii como game cube no era mas que un lector de dvd, que hackeadas podían reproducir pelis y juegos en dvd sin problemas y esta pasara lo mismo, seguro que es un lector de bluray o parecido, que no dicen el formato.
Y toda característica no esta de mas, dejaR de defender lo indefendible, que nintendo hace lo que quiere, pues vale... pero no sobra y es una pega.
Sobre que Nintendo a aprendido... es la primera de la nueva generación, veremos como queda en potencia cuando salgan las que en teoria tienen que hacerle la competencia... no conocemos todos los datos de Wii-U ni los de la competencia.
Faltaría que fuera menos potente que la 360, que salio antes que la primera Wii....
Bye!
kenshin_spirit escribió:Ahora resulta que es obligación de una consola de videojuegos reproducir formatos de video.
De ahora en adelante las consolas se llamaran "centros de entretenimiento multimedia" en lugar de videoconsolas o consolas de videojuegos.
Si revisamos atras, Nintendo siempre ha cumplido esa filosofía, y es la de jugar.
Que si queremos ver Blu-ray o DVD? bueno, para eso están los reproductores de mesa. Por que quejarse entonces? Nintendo no ofreció su nueva consola como un todo en uno, es solo una consola de jugar Y PUNTO.
A quien le guste la filosofía de Nintendo a seguir disfrutando de sus consolas, y a quien no pues... Hay varias opciones de donde escoger: PC, XBOX, Play Station.
Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.
Gromber escribió:Vamos que pierdes la filosofía de juegos si añades una característica que no resta si no suma al sistema.
Sobre que un DVD en Game Cube no cabe, cambiando la carcasa por una de 12cm que venden o lijandola la original bien cabe, es un lector normal y corriente de dvds...xDD
Pues nada, gracias nintendo por tu filosofía de videojuego, con la wii creo que tenían la filosofía de jugete social... ahora todos imitando esa mierda de hacer el tonto en el salón.
Bien cuando les interesa añaden dvd-video, como esta game cube exclusiva que lanzaron junto a panasonic de manera oficial.
Edit: La excusa de que usa un nuevo formato no vale... pues si es retrocompatible con WII, lee DVDs perfectamente y Nintendo no tiene que pedir disculpas por eso, pero es logico que en un foro de comentarios se critiquen estas medidas, quitando funcionalidades a usuarios legítimos, en tal caso pedir disculpas a los fans de Nintendo y a los Hardcore que no han soportado la Wii y que quieren joder el negocio de los juegos currados que no de usar e tirar.
N-Joint escribió:
Sony fabrica televisiones, cámaras de fotos y de video, mp3, reproductores de DVD y Blue-Ray...
Microsoft tiene programas de software y domina el mundo...
¿¿¿Nintendo a qué se dedicaba??? Ah si, a la cosa esa de los videojuegos.
Nintendo siempre ha dicho que ellos se dedican a la diversión (empezó fabricando hanafuda, luego se pasó a los juguetes y de ahí a los videojuegos). Nintendo lo que quiere que hagas con sus productos es divertirte, nunca pretendió convertirse en el centro multimedia definitivo, manía que han seguido las demás compañías...porque les interesa ya que otras ramas de la compañía fabrican los componentes que se acabarán usando en la consola.
Nintendo no está tan diversificada como Sony o MS, lo cual significa que sufre un mayor riesgo cada vez que hace un movimiento, y por eso se centran en lo que saben...videojuegos.
Ponerle un lector de DVD a su nueva consola significa:
- Aumentar costes
- Facilitar la piratería
- Asumir mayores riesgos
¿Todo para qué? Para que puedas ver tus pelis en un aparto más. En mi casa ya hay 10 aparatos que reproducen DVDs (Una PS2, una PS3, dos reproductores de DVD, 3 ordenadores de sobremesa y otros 3 portátiles). Qué me aporta a mi que Wii U lea DVD? Os lo voy a decir...UNA PUTA MIERDA es lo que me aporta.
Echo de menos los tiempos en los que las consolas eran plug & play. Sin actualizaciones, sin parches, sin instalaciones, y sin polladas.
Y encima aquí la gente criticando, diciendo que a los que esto nos parece bien (o, como es mi caso, no nos parece mal) somos unos Nintenboys obcecados que tratamos de justificar lo injustificable. A ver si aprendemeos a entender que diferentes personas tienen diferentes puntos de vista...y que todos son igual de válidos.
¿Mucho niñato nintendero decis? Yo veo mucho niñato en general, niñatos que llevan jugando con consolas desde PSX y dan por sentado que una consola debe ser un maldito centro multimedia con 3.000 funciones diferentes. Gente que nunca ha soplado dentro de un cartucho.
Vosotros iros a ver pelis que yo seguiré aquí haciendo lo que me mola. Jugar a VI-DEO-JUE-GOS.
Gromber escribió:Perdona pero un colega tiene la Game Cube con una carcasa XCM + Chip y los dvds normales le funcionan de lujete, con el lector original.
y como dices la Panasonic esta creada con permiso de Nintendo, cobrando por ello, permitiendo un producto que "rompe" su filosofia al permitir ver peliculas y jugar a sus juegos...
Por mi parte dejo el lió, porque vamos...
Gromber escribió:Perdona pero un colega tiene la Game Cube con una carcasa XCM + Chip y los dvds normales le funcionan de lujete, con el lector original.
Thorin_Saeba escribió:Claro que Nintendo, como cualquier otra compañía, debe mirar por reducir la piratería.
AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...
AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...
LepucK escribió:Bueno, a mi me daría igual, ya tengo un popcorn hour en el salón conectado a un ampli...
Pero en serio, es un puto retroceso que no incorpore cosas así... de todas maneras, no creo que me la comprara tan rápido como lo hice con la wii, que exceptuando 5 juegos... cría polvo como ninguna.
solbadguy0308 escribió:AzureusPT escribió:¿Alguien ha dicho GameCube 2? No se yo si les sale rentable repetir el sacar una consola con formato de discos específico...
La palabra es Gamecube 3, la 2 es la Wii.
Tuigan escribió:Para cuando salga la Wii U, ya todos tendremos la PlaySupercalifragilisticoexpialidosa Vita, la cual, estaremos usando para UMDs, CDs, DVDs, BluRays, cartuchos, etc., y además no necesitaremos pagar royalties!!!!!, claro no podremos usar simples tarjetas estándar de micro/SD, así que en ves de comprar una SD propietario de Sony, que seguro tendrá casi el mismo precio que una Wii U, mejor quedara usar la Wii U para los que tengan colección de micro/SD y alguno que otro juego de esos para niños exclusivos de nintendo. Y claro ya con todo esto cubierto podaremos tirar por la ventana al Xbox 360, a la PS3, y a la Wii que ocupan demasiado espacio. Muchos dirán y el Kinetic? , usamos los open drivers y se lo conectamos a la Uvita y asunto arreglado.
Saludos.
Riwer escribió:Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.
Claro machote, te acabas de lucir, PS2 puede reproducir DVDs pero WiiU no puede "por potencia" xDDDDD
Quiero pensar que tu comentario es pura ironia mal redactada xD
vanaiach escribió:acaso PS360 no sirven para jugar? pues bien que reproducen audio y video, y que cada dia mas apuestan por el streaming.
acaso Dreamcast no servia para jugar? fue lde las primeras en incluir un reproductor de cds de musica a una consola.
Nintendo se contradice: queremos una consola para todos... menos para los que quieren mas funcionalidad en la maquina, supuestamente, mas potente del mercado. A esos que les jodan.
Y el buen uso que se le podria dar a la tableta si permitiese ver pelis la consola. O incluso si se pudiese alejar de ella...
Ernestotaku escribió:Riwer escribió:Ernestotaku escribió:Si no reproduce es porque no tiene la potencia, está clarísimo, si Wii es como una NES 1.5 o algo así, pues la WiiU será una SNES 1.25 a lo sumo.
Claro machote, te acabas de lucir, PS2 puede reproducir DVDs pero WiiU no puede "por potencia" xDDDDD
Quiero pensar que tu comentario es pura ironia mal redactada xD
Voy a obviar lo de mal redactada, ya que creo que está bastante claro, aún así te voy a contestar a tu comentario con este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=qjNOVpnLF6M