hoy en dia muchas personas no buscan una "consola", la mayoria buscan un centro multimedia en el que poder jugar, ver peliculas, fotos, escuchar musica...
Los que esten esperando solo una consola para jugar perfecto.. nintendo se lo ofrecerá , pero los demas se tendran que decantar por otra cosa....
como nota los que dicen que genial que para eso se compran un lector blu-ray, etc no se si sabeis cual es el sueldo medio aqui en españa, pero comprarse algo así que ya de por si es un lujo por dos es un hachazo a la nomina de tomo y lomo....
Hoy en dia una consola que no reproduzca contenido multimedia y para mi entre ellos la capacidad de blu-ray no tiene valor para mi, por tanto me abstendre de comprarla y asi no le pagaré al ejecutivo de turno de nintendo una cenita a mis espaldas.....
para mi es Nintendo Epic Fail console edition.... ya lo han echo con la wii y ahora van a dar palos de ciego de nuevo, pues nada que sigan sacando marios, hasta tener mario 50.000 el regreso del tataranieto de mario, pues pocas cosas nuevas sacan....
Nintendo sigue escudandose en su publico, pero el publico madura y quiere otras cosas...