*se me paso el comentario*
sabran escribió:Riwer escribió:
Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?
Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD
Yo es que por ejemplo no tengo reproductor de DVD en ninguna de mis casas, en el salon la xbox, en mi habitacion la 360 y en la casa de veraneo la ps2.
Si estas consolas no reproducieran dvd deberia tener 3 reproductores de dvd o tener uno y estar con el transportandolo.
Explicame que harias tu en mi lugar si ninguna reprodujera DVD.
Sinceramente, ya me gustaria a mi "tener varias casas" xD.
Y claro, nunca llueve al gusto de todos, esta claro que para tu caso en concreto lo mejor es dejar una consola en cada una y que todas leyesen DVD.
Pero eso me deja una duda, si tu tienes 3 zonas, y las 3 ya cubiertas con lector DVD, donde esta el problema?
ES mas, si te vas a la caso de verano y quieres jugar a xbox 360 o WiiU, si las tienes en casa te sirve de nada, *como si no las hubieras comprado*
Asi que en vez de lo que dices "tener 3 reproductores dvd o transportar uno, igualmente si quieres jugar a una consola determinada y no es "su lugar de origen" tendras que transportarla.
Y contando que ya tienes "las 3 zonas cubiertas", alli donde lleves WiiU tendras lector de DVD. *ya sa en xbox, en xbox360 o en PS2*
Aun asi tu caso es muy especifico y pienso yo "poco comun". Lo normal es que "un gamer" tenga a mano todos sus "sistemas de juegos" para cuando le apetezca jugar a uno o a otro.
Y a estas alturas que todos tenemos alguna consola anterior, ya tenemos lector de DVD.
Y respecto al ultimo comentario, no estoy comparando los relojes con linux, estoy comparando los relojes con las consolas.
Unos tienen "extras como es la calculadora", otras consolas tienen extras como son "lectores de video". Ninguna consola de Nintendo ha tenido jamas soporte oficial para leer ningun formato de video. *aqui importa cero la scene*
Kin escribió:oh! no... otra consola de nientiendo, para zombies fanboys, tarados que babean espuma por la boca y para toda la familia de borregos, una pena morena que no tenga dvd ni bluray de esos, pues nada otro aparato inútil para jugar al puto refrito de mario en monsterland.
Reportado por troll. Ve llendote a tu cueva.