Stibi666 escribió:¿Desde cuando una consola es incompleta por hacer lo que debe hacer? Todo lo demás se llaman EXTRAS y además hace que suban de precio.
Obviamente son extras, como los coches, pero si una marca de automóviles sigue sacando coches "pelados", sin aire acondicionado, ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc... y te vende el coche al mismo precio que otros coches que SI los llevan, ¿qué dirías? Da igual, total para lo que sirve un coche que es para desplazarte...
No nos engañemos todo lo que sea sumar a una consola opciones multimedia es mejor para el consumidor; ¿o acaso crees que los 4 duros que se va a ahorrar Nintendo con no sacar la opción del DVD te los va a descontar del precio final?
Stibi666 escribió:Yo entiendo que las consolas evolucionen, entiendo tambien que haya gente que quiera centros multimedia todo en un solo aparato... Pero personalmente creo que si cada aparato se dedica a su funcion especifica será mucho mejor, pues está dedicado plenamente a ello.
Igual ha pasado con los teléfonos móviles, ¿tienes un teléfono móvil que solo sirva para llamar? ¿A qué no? Hoy en día, sirven para navegar por internet, mirar tu correo, fotos, video, redes sociales, etc... y jamás he oído ni leído en ningún sitio decir, los móviles solo tienen que servir para llamar por teléfono, que tengan cámara es innecesario. Ya pero todo el mundo quiere tener el móvil más completo; Nintendo hace consolas, pero hoy en día el negocio de los videojuegos ha crecido mucho, y la mentalidad de Nintendo parece estancada en el pasado, el público demanda más extras como tú los llamas. Porque para mí que no tenga un HD para cargar los juegos más rapidamente es algo que afecta a los juegos y su jugabilidad, un soporte en disco de 25GB para la próxima generación puede quedarse corto, y ya veremos el online...
Stibi666 escribió:Eso sí, (toma fail) reconozco que con Ps3 he hecho una excepcion para mis pelis en Blu ray, ja ja ja. Pero por supuesto temporal hasta que me haga con un reproductor blue ray en condiciones. Me da palo meterle caña a la PS3, solo para reproducir un peli.
Eso es culpa de Sony por hacer un hardware poco fiable, si una cosa ha tenido Nintendo en esta generación es que ha sido el hardware más fiable, eso si, también el menos potente, con un pie en la anterior generación y otro en la actual.
Saludos