sabran escribió:jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.
Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.
hombre, en verano a lo mejor alguna salta xD
Pero por ejemplo, PS3 "tenia" linux. Por esa regla de 3 cada futura consola que no traiga linux "es una mierda, esta capada, va para atras, etc etc".
A mi me parece "genial y fabuloso", que las consolas sirvan tambien como reproductores de video. *para quien le interese, que no es mi caso*.
Pero eso no significa que "todos los sistemas de videojuegos" tengan que copiar estas medidas y transformarse en sistemas multimedia.
ES como decir que todos los relojes ahora deberian llevar calculadora porque algunos la llevan.
Si quieres un reloj con calculadora te compras uno. Si quieres un reloj sin calculadora te compras uno normal.
Aqui lo mismo, si quieres un sistema de videojuegos, concretamente si quieres WiiU, compras WiiU.
Pero no si quieres un sistema multimedia te compras WiiU. La consola no ha salido aun y ya esta clara su orientacion, como lo han estado siempre las consolas de nintendo. *para jugar*
Que si, que si tuviera mas cosas mejor, pero que WiiU no sea un "todo en uno ni saque el perro a pasear" no significa que sea algo en absoluto criticable.