¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:otro EPIC FAIL de nintendo
Tú para que quieres una consola? para jugar, supongo. Sabes el dinero que se ahorran en patentes.
"Wii U no tiene capacidades de DVD o Blu-ray. La razón de ello es que creemos que la gente ya tiene suficientes dispositivos capaces de reproducir DVD y Blu-ray, de manera que no se justifica el costo que supone incluir esa funcionalidad en la Wii U debido a las patentes relacionadas con esas tecnologías. "
Prefiero que pongan una consola a un precio más barato, que tener otro equipo más que me reproduzca dvd o blu-ray y me cueste 100€ más, cuando quiera ver una peli en dvd o blu-ray, seguro que casi todos tenemos otros medios para verlas, así que para mí es una opción acertadísima.
Y quien no te ha dicho que por streaming (que para mí es el futuro que ya está aquí) no te deje reproducir esos formatos?
Creo que nintendo está haciendo las cosas bien, sino tenemos el caso de cuando salió la ps3 por 600€ por los cojones de tener el lector de blu-ray que encima en las fat peta siempre, pero ellos tenían que meterlo fuera como fuera. A costa de encarecer la consola a ese precio que para mí es una barbaridad.