MCClargo escribió:Esa noticia de hay arriba me a dejado flipado,como es eso de que no soporta dos mandos ,sí dicen que van a soportar juegos actuales,como se jugara al fifa?y al mortal kombat?por que creo recordar que a los mandos de la Wii le faltan la mitad de botones q sus competidoras
SangReal escribió:Que puñetera basura de cnsola
Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo
Riwer escribió:Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo
Falso, la WiiU se juega con el WiiPad, aunque es compatible con wiimote y juegos de wii.
Pero los juegos de WiiU son con Wiipad
popelin13 escribió:Riwer escribió:Elefante escribió:Que cansinos, la wii u se va a jugar como la wii , con el wiimote! éste nuevo es mas un complemento! algunos insistis con que solo se puede un mando oh oh para desmerecer su trabajo
Falso, la WiiU se juega con el WiiPad, aunque es compatible con wiimote y juegos de wii.
Pero los juegos de WiiU son con Wiipad
Es contradictorio. Sólo se puede usar un Wiipad en la WiiU (qué rollo de nombres xD), pero en cambio dices que sí se puede usar más de un mando.
Lo que parece ser es que se usará lo siguiente:
WiiU controller (jugador principal), Wiimote (el resto de jugadores)
Riwer escribió:Lo de que no se puede usar mas de un WiiPad debe haber sido un error de informacion, en juegos como el de ubi para WIIU se hablo del multijugador con wiipads, mientras que uno jugaba normal el otro en su mando usaba la pantalla de forma tactil enviandole hordas de enemigos.
No creo que solo se pueda usar un WiiPAD cuando se dicen cosas asi.
Probablemente sea que solo se puede jugar con un Wiipad cuando no se usa televisor *cuando el Wiipad hace de pantalla* cosa que tendria mas sentido.
Sino decirme a ver que sentido tiene que tanto por wifi como bluetooth *sea como sea la conexion* hoy en dia se conecten 4 mandos, en wii se conecten 4 mandos, y wiipads que, tengan pantalla o no, se conectan igual... porque no iba a poderse conectar mas de uno?
Es mas, lo unico que ha anunciado nintendo es el mando, contando que sus previsiones salgan bien "y todo el mundo lo quiera" como se va a poder solo uno por consola? no me creo na
popelin13 escribió:Riwer escribió:Lo de que no se puede usar mas de un WiiPad debe haber sido un error de informacion, en juegos como el de ubi para WIIU se hablo del multijugador con wiipads, mientras que uno jugaba normal el otro en su mando usaba la pantalla de forma tactil enviandole hordas de enemigos.
No creo que solo se pueda usar un WiiPAD cuando se dicen cosas asi.
Probablemente sea que solo se puede jugar con un Wiipad cuando no se usa televisor *cuando el Wiipad hace de pantalla* cosa que tendria mas sentido.
Sino decirme a ver que sentido tiene que tanto por wifi como bluetooth *sea como sea la conexion* hoy en dia se conecten 4 mandos, en wii se conecten 4 mandos, y wiipads que, tengan pantalla o no, se conectan igual... porque no iba a poderse conectar mas de uno?
Es mas, lo unico que ha anunciado nintendo es el mando, contando que sus previsiones salgan bien "y todo el mundo lo quiera" como se va a poder solo uno por consola? no me creo na
Hombre, si limitan el número de WiiU controller a 1 es porque la consola tiene que enviar video por wifi al mando... y si tiene que enviarlo hasta a 4 mandos le puede dar la risa (si las 4 "imágenes" son diferentes, claro)
De todos modos de momento apenas se conocen detalles concretos como para afirmar una cosa u otra.
Lo que está claro es que venderá como churros y que será una grandísima decepción, al igual que Wii... a mi no me la vuelven a colar. Queremos JUEGOS, no refritos ni infantiladas, por favor.
hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Encima con un precio desorbitado... pero esta se la van a meter por el culo
Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
MINA´s _:) escribió:Os estais rajando las vestiduras porque no lee DVD?.Estamos hablando de una empresa que, para que abandonara el cartucho, se le tuvo que escindir Sony, fabricar su
propia consola, y hacerle la mayor competencia en toda su historia (con permiso de Sega).Además,tened en cuenta que los únicos que queremos una consola todo en uno
somos los frikys hardcore de siempre.El "nuevo" cliente de Nintendo, enciende la wii dos veces por semana para echarse unos ejercicios con el wiifit, y una vez vez al mes
unos wiipartys con los amigos y poco más.A mi desde luego como política empresarial me parece magistral lo que está haciendo Nintendo (mientras cuele), pero como
ex-hardcore gamer de Nintendo que soy, me siento frustrado,abandonado y usado.Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Que pasa, que por ser del staff no puede dar su sincera opinión??.Su trabajo es moderar y opinar si le viene en gana, mientras no ofenda a nadie,claro.
Es uno más del foro
Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.Ryo Dragoon escribió:hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Gracias por demostrarnos a todos que en esta página no hay imparcialidad, con un staff así deberíais cambiar el nombre a eloTROLLado
Gromber escribió:Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.Ryo Dragoon escribió:hal9000 escribió:Con la Wii tuvieron la suerte de hacer gracia y llevarse el gato al agua con una NGC dopada por los wiimotes.
Ryo Dragoon escribió:Gromber escribió:Perdona pero esta dando su opinión personal, a una noticia, no esta escribiendo un articulo o moderando... no se a que viene tu comentario, no se a metido con nadie, algunos sois bastante fanboys.Ryo Dragoon escribió:
Perdona tu, pero una opinión consiste en indicar razones por las que gusta o no guste ¿decir que la wii es una GC 2.0 con suerte y que se metan la siguiente por el culo es una opinión? pues no me digas fanboy sin tener ni puta idea, porque eso ga sido mas bien una trolleada; este foro trata de todas las consolas en general, y "en teoría" es el propio staff el que debe mantenerse imparcial para moderar correctamente los hilos, aunque estos traten de cosas que "en su opinión" el fabricante debe meterse por el culo
Eso sí, luego el fanboy soy yo por señalar la falta; hoy lo soy de Nintendo, y mañana lo seré de la marca en la que señale algo parecido
Algunos sois bastante pelotas
alvicio escribió:nintendo y sus politicas,anda y ke les jodan,desde ke compre la primera ds de salida dige ke nintendo nunca mais,y siguen dandome razones para no comprar ninguna consola mas de nintendo,sin dvd o blue ray (ellos a su puto royo) y lo de internet para hacerlo mas flexible a la hora de jugar con amigos ya veremos...........
MCClargo escribió:Esa noticia de hay arriba me a dejado flipado,como es eso de que no soporta dos mandos ,sí dicen que van a soportar juegos actuales,como se jugara al fifa?y al mortal kombat?por que creo recordar que a los mandos de la Wii le faltan la mitad de botones q sus competidoras
alvicio escribió:si si una wii u uuuuuuuuu cuidao!!!!!
cuando salga esta nueva wii al poco saldra la nueva ps o xbox y wii sera mas de lo mismo....
cuanto hace ke no sale un puto juego decente para la wii???
desde super mario remake galaxi 2??
un año mas o menos?
pues todo dicho...................
y si nintendo ds parecia algo,con supermario 64,despues de ese,todos los juegos de supernintendo con la opcion de jugar usando el lapiz,bua ke novedad.........
vanaiach escribió:es, como siempre, un paso atras:
X360, reproduce DVD y Digital
PS3, reproduce DVD, BRD y Digital
Wii... eh... no
WiiU... ej... tampoco
PSP, reproduce MP4 y MP3
NDS... no. (luego con DSi la musica si)
3DS... mas de lo mismo
No puede pretender querer jugar en la misma liga que las otras sacando consolas con MENOS caracteristicas.
Ya se que solo es una consola, que sirve para jugar, pero es mucho mas atractiva si te sirve para mas cosas (yo PS3 la uso, sobretodo, como centro multimedia. Como lector de BRD y de formato digital, y el disco duro lo tengo llenito de musica para escuchar por toda la casa. Si no tuviese la consola, segun Nintendo, necesitaria WiiU para los juegos, un BR para las pelis, si no tiene USB, un HDD Multimedia para los avis, una minicadena para los CD y una gramola para los discos.
Fui de los primeros en pillar una Wii, de los primeros en pillar una 3DS... sere de los ultimos en pillar la WiiU.
Raijinken escribió:No entiendo a qué viene tanto revuelo. Si no os lo esperábais deberíais hacéroslo mirar porque ninguna consola de Nintendo ha sido una máquina multimedia, ninguna ha reproducido películas ni audio, a no ser con la excusa de acompañar a las fotos en la Wii.
Donkey Kong Country Returns
Metroid: Other M
Sin & Punishment: Star Succesor
GoldenEye 007 (Remake)
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)
Es más, mirando el éxito de la Wii, lo normal es esperar un catálogo, online y gráficos más bien penosillos en la Wii-U... avisados estamos.
No puede pretender querer jugar en la misma liga que las otras sacando consolas con MENOS caracteristicas.
MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
al fútbol y Nintendo al balonmano .
Riwer escribió:MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
Claro, por eso Cube era mas potente que PS2 no?
O por ser N64 era mas pontente que PSX
O por eso WiiU es mas potente que PS3....
Saca una consola UNA generacion que esta por debajo y ya salen tonterias asi.
kreznik escribió:Dime que estos juegos que han salido en los últimos 12 meses no son buenos.
GoldenEye 007 (Remake)
Sonic Colors
Xenoblade Chronicles (Salió en Japón el año pasado y se espera en Europa para septiembre de este año)
popelin13 escribió:WiiU es más potente que PS3 y que Xbox360 saliendo 6 años MÁS tarde. Eso no es ir por delante, es habernos vendido la moto con la Wii y ahora sacar la consola que deberían haber sacado 4 años atrás.
La WiiU tiene un hardware tan desfasado como lo tuvo la Wii en su día.
Riwer escribió:MINA´s _:) escribió:Nintendo hace mucho que dejó de jugar en la misma liga que Sony y Microsoft.No es que estas jueguen en primera y N en segunda, es que Sony y Microsoft juegan
Claro, por eso Cube era mas potente que PS2 no?
O por ser N64 era mas pontente que PSX
O por eso WiiU es mas potente que PS3....
Saca una consola UNA generacion que esta por debajo y ya salen tonterias asi.
Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.
MINA´s _:) escribió:Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.
Como puedes ver,Riwer, estas discutiendo con dos ex-nintenderos retorcidos.Pierdes el tiempo argumentandote (sin acritud).
Riwer escribió:WiiU no sale 6 años tarde, WiiU sale cuando lo considera nintendo oportuno. Si dices que el hardware es desfasado mas desfasado es el de xbox360 y PS3.
Asi que REALMENTE no es ningun hardware desfasado, es en videoconsolas el hardware mas avanzado que existe. *fijate tu como cambia la tortilla y diciendo lo mismo*
Riwer escribió:Y llegados al punto donde hemos llegado, *juegos como Crysis 2 en PS3*... si WiiU tiene un 50% mas de potencia yo lo tengo claro "no necesito mas". Y por mucho que ps4 y xbox720 parecieran GCs, "no necesito mas para jugar".
(...)
Pero 1080p con 50% mas de potencia hardware desfasado? el desfase ocurre por mercado, ahora es puntero.
Riwer escribió:Y no salgas con lo de que en PCs existe hardware mil veces mas puntero, si en PC donde esa "graficaza" *donde para ser 7981798 veces superior tienes que hacer SLI o crossfire* vale ya mas que 2 WiiU juntas.
popelin13 escribió:MINA´s _:) escribió:Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.
Como puedes ver,Riwer, estas discutiendo con dos ex-nintenderos retorcidos.Pierdes el tiempo argumentandote (sin acritud).
Qué va
Sigo siendo medio Nintendero, en cuanto a portátiles para mi gusto la NDS gana de lejos a la PSP, por la inmensa cantidad de juegazos que tiene (gráficos a parte). Pero el tema de la Wii... no hay juegos, me sangran los ojos al jugar en una tele FullHD y la gran mayoría de los juegos clásicos se los han cargado con el nuevo sistema de control.Riwer escribió:WiiU no sale 6 años tarde, WiiU sale cuando lo considera nintendo oportuno. Si dices que el hardware es desfasado mas desfasado es el de xbox360 y PS3.
Asi que REALMENTE no es ningun hardware desfasado, es en videoconsolas el hardware mas avanzado que existe. *fijate tu como cambia la tortilla y diciendo lo mismo*
Exacto, ahora es el momento oportuno. Han bajado las ventas de Wii y ya se han llenado bastante los bolsillos, pero tienen que sacar algo pronto que intente competir con las demás compañías para seguir llenando las arcas. De verdad que parece que os paguen o tengáis acciones de Nintendo, porque no me explico.Riwer escribió:Y llegados al punto donde hemos llegado, *juegos como Crysis 2 en PS3*... si WiiU tiene un 50% mas de potencia yo lo tengo claro "no necesito mas". Y por mucho que ps4 y xbox720 parecieran GCs, "no necesito mas para jugar".
(...)
Pero 1080p con 50% mas de potencia hardware desfasado? el desfase ocurre por mercado, ahora es puntero.
La gran mayoría de los juegos multiplataforma actuales se ven mucho mejor en Xbox360 que en PS3 (aún siendo la PS3 bastante más potente). Con esto quiero decirte que los juegos que salgan para WiiU, salvo los exclusivos, serán cutre ports de Xbox360/PS3, por lo que difícilmente tendrán una calidad superior.
Resumiendo esto: al igual que muchos juegos de Wii fueron ports de PS2, los de WiiU serán ports de Xbox360/PS3.Riwer escribió:Y no salgas con lo de que en PCs existe hardware mil veces mas puntero, si en PC donde esa "graficaza" *donde para ser 7981798 veces superior tienes que hacer SLI o crossfire* vale ya mas que 2 WiiU juntas.
El tema de los PCs es un mundo a parte. Salen cosas nuevas todos los días, no se pueden comparar con las consolas (desde mi punto de vista, vaya) ya que sino tendrían que estar sacando una nueva revisión de Xbox360 y PS3 por semana
Me alegro que no recurras al tema PC pues.
PEro respecto al tema WiiU, es lo mismo que cuando salio N64. N64 mostraba una "ligera mejora" sobre PSX, y N64 ha sido uno de los mayores fracasos de nintendo por no decir que directamente el mayor.
Si a mi me piden o me dejan elegir, si quiero una PS4 a otros 600€ o una WiiU a 250€ yo lo tengo claro, ya he dicho que despues de juegos como crysis2, manteniendo el nivel no necesito mas.
Y claro, me hablais del tema ports 360, algo totalmente cierto, no tanto como que PS3 sea "bastante mas potente que xbox360" cosa que no lo es (aunque es el eterno debate en el cual no voy a entrar). Y echarle la culpa a los ports no es excusa, que PS3 ya cuenta con multitud de exclusivos.
Yo tengo las 3, wii, xbox360 y PS3, y a pesar de que para mi wii fue una decepcion confio en WiiU. Simplemente siendo objetivo, ofrece "mas" por un precio economico.
Si luego se llena de ports mal hechos, bien adaptados, con pocos o muchos exclusivos ya ser vera.
Ya esta el Cry engine adaptandose a WiiU, engine que precisamente adapta esto muy bien, *bajo CE3 no serian ports directos*
Que tambien hay que tener en cuenta que las thirds dejaron de lado a wii precisamente por sus pesimas capacidades, su exclusivo control, y su publicidad "casual".
ESta WiiU empieza apostando por lo hardcore. Todo es demasiado diferente como para ir de vidente diciendo que sera lo mismo que con wii, cuando nada tiene que ver.
Lo unico que sera igual sera que arrasara en ventas, porque esto no lo hace la mejor, lo hace la primera. Cosa demostrada con PSX, PS2 y Wii.
El resto se vera, puesto que el enfoque que se le da no es el mismo.
[...]Bueno, por lo poco que se sabe, se dice que tendrá una gráfica basada en el chip R700 de ATI fabricado con un proceso de 45 nm (originalmente ese chip se fabricaba con un proceso de 55 nm); esa gráfica salió en la segunda mitad del 2008 y salió una actualización en el 2009. El CPU estará basado en la tecnología usada en los procesadores que utiliza la supercomputadora Watson de IBM. Esa supercomputadora trabaja con procesadores Power7, no se especifica que será ese procesador, pero todo indica que así será por declaraciones de IBM y por las especificaciones que ha dado la propia Nintendo. Los procesadores Power7 empezaron ha producirse el año pasado. Por lo que decir que Wii U usará tecnología de hace seis años estaría equivocado.
http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/
http://www.engadget.com/2011/06/14/wii-u-has-last-gen-radeon-inside-still-more-powerful-than-ps3-a/
http://e3.nintendo.com/hw/#/about
popelin13 escribió:kreznik escribió:Dime que estos juegos que han salido en los últimos 12 meses no son buenos.
GoldenEye 007 (Remake)
Sonic Colors
El Donkey Kong es una aberración a los que lo hemos jugado en la Snes. El nuevo y estupendo control con el Wiimote lo ha matado completamente.
El GoldenEye es un remake.
El Sonic Colors es multiplataforma.
El Xenoblade aún no salió en europa.
Vamos, de ahí se salvan 1 ó 2.
Que sí, que sí, que yo también era Nintendero y defendía la Wii a muerte, pero macho... abrid los ojitos un poco.
daneel escribió:No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi tostadora.Pues para ser como una tostadora es un poco cara.
daneel escribió:No podrá reproducir DVD ni BD,ostias como mi tostadora.Pues para ser como una tostadora es un poco cara.
Riwer escribió: "sobre la consola mas potente que existe" .