Wii U podría llegar con retraso a Europa

1, 2, 3, 4
Lukesky escribió:Preocupacion 0...

Ni el más mínimo interes en esta consola

+1.
Ya está degenerando la cosa en que la potencia de una máquina no es importante. A eso lo llamo yo ir a la defensiva (porque todos sabemos que hay gente que cree que una first party va a pagarles por defenderlos a muerte). La potencia de una máquina no es lo más importante, pero por supuesto que tiene importancia. ¿Por qué? Simplemente porque hay cosas que una consola inferior no puede hacer, y hablo de géneros enteros de juego, no sólo de realismo. Y no se trata de que la gente sólo mire los gráficos, que los hay, sino se trata de que a mayor tecnología, mayores son las posibilidades creativas, y de que la tecnología cuesta dinero, a nosotros y a sus diseñadores. Es mayor riesgo, eso sí. Si sacas una consola ridícula tecnológicamente como Wii no tienes mucho que perder si la cosa sale mal. Si PS3 no cuaja con lo que supuso semejante bicharraco en su día, montones de millones van a la basura. Esto no ha pasado ni una vez ni dos. Es una catástrofe.

Sacar una consola de tecnología claramente inferior la condena a ser el soporte de los juegos de bajo presupuesto, que pueden ser más o menos entretenidos, pero que no se hacen dando lo máximo, ya que la mayoría de la gente que compra esas máquinas busca únicamente entretenerse, no fliparla. Gente que se ríe con el Wii Sports diez minutillos y ya está. Que lo suyo es tenerlas todas, como dicen por ahí, pero en el mundo de las prioridades, que saquen una consola de la presente generación ahora, cuando las siguientes de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina, es sinónimo de eso que tantas veces ha pasado ya: juegos de serie B, spinoffs chungos de los juegos buenos que salen en las otras consolas y, como no, las vigesimocuartas partas de los juegos que Nintendo sacó en los 80 de los que parece que nadie se harta. Habrá quien llame a eso "amor por los videojuegos". Mis sinceros respetos, en serio. Yo personalmente lo llamo "despilfarro".

Nintendo hasta ahora trata de buscar una salida de bajo presupuesto que a veces les sale bien y otras no tan bien, pero que últimamente les proporciona unos ingresos superiores a la competencia. Ahora le toca el turno al mando de WiiU, algo que para variar ya estaba más que inventado, pero que a nadie se le ocurre ponerlo de mando principal de una consola por lo poco práctico que resulta. Hay MUCHA gente que está escaldada con el timo que supuso el Wiimote, eso que en los anuncios iba tan bien y que luego en el MundoReal™ iba de pena hasta con el Motion Plus. Mucha gente compró de salida Wii y a los dos meses la tenía cogiendo polvo lamentándose de haber tirado los 250€ que costaba. A la gente a la que le guste la política de Nintendo, sabed que hay mucha gente que se ha sentido estafada y que mira con un más que merecido recelo a la nueva WiiU porque está repitiendo punto por punto todos los timos de Wii: tecnológicamente inferior, mando más raro que práctico, el nombre es peor que horrible, consola social, el precio será una sorpresa y cuantos más Mario mejor.
Espero que en la Gamecom encuentre un stand para poder probarla (cosa que no tengo claro), por que esta maquina, asi a pelo, no me dice NADA, asi que no tengo prisa en comprarla, por mi, como si la cancelan...
Time Master escribió:
Tijuet escribió:Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.

El tema está en que gente como tú se cierra a un sistema. Yo tengo la Wii y la 360, la PS3 no la tengo porque no está mi economía para tirar cohetes pero también tengo pensado adquirirla en algún momento. Que si, que la Wii es poco potente y tiene pocos juegos buenos, pero creo que los pocos que tiene vale la pena jugarlos. Si tú no lo crees, tú te lo pierdes.

También tengo una PSP y una DS, la PSP es más potente pero sólo he jugado a 4 juegos (y sólo me he pasado uno) mientras que en la DS he perdido la cuenta. La potencia no significa nada, lo importante es la calidad del juego.

¿Que yo me cierro a un sistema? Si tú lo dices....

Te hago una lista de mis consolas actuales :

PS3
DS
3DS
Game Boy Advance(normal, sp y micro)
PSP
Vita

Si a esto le llamas cerrarse a un sistema, pues vale tienes razón. Ah! se me olvidaba. He tenido una Wii en casa pero que ahora la tiene mi hermana. Y si no tengo una 360 es por diversos motivos que no vienen a cuento.

Yo en ningún momento he dicho que no valga la pena jugar a ciertos juegos de la Wii ni que no valgan la pena los que saldrán para Wii U.

Que tenga mis dudas sobre como les irá, sobre su potencia o sobre el tema de las third después de ver como ha acabado la wii, no significa que sea un troll ni un "cerrado de sistema". Simplemente de momento es la sensación que está dando todo lo relacionado con Wii U y más viendo, como ya he dicho, como ha terminado la Wii. ¿Que me equivoco y que finalmente la Wii U supera todo esto y arrasa? Me alegraré muchisimo y si llega un momento que me atrae comprarla y puedo, no lo voy a dudar. Pero de momento me mantengo cauto al respecto.
Hay demasiadas dudas con esta consola. Encima uno de los aspectos que muchos nintenderos cerrados han defendido a muerte o criticado en la competencia aqui en al Wii U parece que no toca. En la competencia se critica el sacar ports y en la futura Wii U, parte de sus juegos de reclamo de salido casi son LOS MISMOS juegos que ya hay en PS360(como he dicho por ejemplo, batma o ME3) pero como salen por una consola de Nintendo ya no es criticable. En cambio, siento ser repetitivo y meter la vita en esto, en vita sacan ports de ps3 y todo son criticas por ser los mismos juegos. Todo esto junto a que estos juegos hacen gala de potencia, que hasta ahora parecia que en Nintendo no interesaba, pero es anunciar estos juegos y muchos babeando. ¿En que quedamos?

+1 para Pig_Saint. Coincido plenamente en lo que ha escrito.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pig_Saint escribió:Ya está degenerando la cosa en que la potencia de una máquina no es importante. A eso lo llamo yo ir a la defensiva (porque todos sabemos que hay gente que cree que una first party va a pagarles por defenderlos a muerte). La potencia de una máquina no es lo más importante, pero por supuesto que tiene importancia. ¿Por qué? Simplemente porque hay cosas que una consola inferior no puede hacer, y hablo de géneros enteros de juego, no sólo de realismo. Y no se trata de que la gente sólo mire los gráficos, que los hay, sino se trata de que a mayor tecnología, mayores son las posibilidades creativas, y de que la tecnología cuesta dinero, a nosotros y a sus diseñadores. Es mayor riesgo, eso sí. Si sacas una consola ridícula tecnológicamente como Wii no tienes mucho que perder si la cosa sale mal. Si PS3 no cuaja con lo que supuso semejante bicharraco en su día, montones de millones van a la basura. Esto no ha pasado ni una vez ni dos. Es una catástrofe.

Sacar una consola de tecnología claramente inferior la condena a ser el soporte de los juegos de bajo presupuesto, que pueden ser más o menos entretenidos, pero que no se hacen dando lo máximo, ya que la mayoría de la gente que compra esas máquinas busca únicamente entretenerse, no fliparla. Gente que se ríe con el Wii Sports diez minutillos y ya está. Que lo suyo es tenerlas todas, como dicen por ahí, pero en el mundo de las prioridades, que saquen una consola de la presente generación ahora, cuando las siguientes de Sony y Microsoft están a la vuelta de la esquina, es sinónimo de eso que tantas veces ha pasado ya: juegos de serie B, spinoffs chungos de los juegos buenos que salen en las otras consolas y, como no, las vigesimocuartas partas de los juegos que Nintendo sacó en los 80 de los que parece que nadie se harta. Habrá quien llame a eso "amor por los videojuegos". Mis sinceros respetos, en serio. Yo personalmente lo llamo "despilfarro".

Nintendo hasta ahora trata de buscar una salida de bajo presupuesto que a veces les sale bien y otras no tan bien, pero que últimamente les proporciona unos ingresos superiores a la competencia. Ahora le toca el turno al mando de WiiU, algo que para variar ya estaba más que inventado, pero que a nadie se le ocurre ponerlo de mando principal de una consola por lo poco práctico que resulta. Hay MUCHA gente que está escaldada con el timo que supuso el Wiimote, eso que en los anuncios iba tan bien y que luego en el MundoReal™ iba de pena hasta con el Motion Plus. Mucha gente compró de salida Wii y a los dos meses la tenía cogiendo polvo lamentándose de haber tirado los 250€ que costaba. A la gente a la que le guste la política de Nintendo, sabed que hay mucha gente que se ha sentido estafada y que mira con un más que merecido recelo a la nueva WiiU porque está repitiendo punto por punto todos los timos de Wii: tecnológicamente inferior, mando más raro que práctico, el nombre es peor que horrible, consola social, el precio será una sorpresa y cuantos más Mario mejor.

+1.Mas que una opinion,es una realidad.
Dj Kane con 10 años en EOL tendrías que haber aprendido algo de respeto. El resto que le contestan también. Llevar el hilo en paz.

Dios,no se puede ser mas pretencioso!!"tantos años en eol y tendrias que haber aprendido respeto"...Si señor,el respeto se aprende con el tiempo,y en EOL!!
Na,en serio,se que no querias decir eso,pero lo has puesto de una manera que queda arrogante total(fin del offtopic)
KAISER-77 escribió:Yo supongo que aprovecharan las navidades, aunque en España no estará la cosa para tirar cohetes.

Tranquilo, que la gente dejará de comer para comprarse la dichosa WiiU, no te preocupes.
Hmmmm ... Pero ¿Qué tiene que verr las dificultades en la fabricación del pad con el restraso EN EUROPA? No lo entiendo.

Si hay dificultades para la fabricación del pad, las habrá para TODOS, ¿O es que hay dificultades SELECTIVAS en la fabricación de los pads? ¿No los fabrican todos en china (o similar)? Por más que le doy vueltas, no entiendo la conexión...

¬_¬
Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso XD
shenmue está baneado por "troll"
Por mi como si rebienta por el camino.
Cuanta cantidad de mensajes despectivos hacia Wii U, ni que fuera una consola de 2 duros del chino. No es ni lo mejor ni lo peor del mercado, pero su propuesta es bastante decente y dudo mucho que vaya a ser un fracaso, yo creo que es una consola que puede llegar a 50 millones de ventas, no es tanto como con el "boom" de Wii pero esta vez es ligeramente diferente.

PD: Si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.
Cosmyc escribió:Cuanta cantidad de mensajes despectivos hacia Wii U, ni que fuera una consola de 2 duros del chino. No es ni lo mejor ni lo peor del mercado, pero su propuesta es bastante decente y dudo mucho que vaya a ser un fracaso, yo creo que es una consola que puede llegar a 50 millones de ventas, no es tanto como con el "boom" de Wii pero esta vez es ligeramente diferente.

PD: Si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.

Yo también me sorprendo con la cantidad de comentarios de odio que hay hacia ella. No me gustan ese tipo de comentarios ni hacia wii ni hacia ninguna otra cosa. Es simplemente infantil. Qué fácil les resulta a algunos echar sapos y culebras de cualquier cosa :(

Por otro lado, al menos ya se ha confirmado algún título a 1080p... [ginyo]
Para mi Nintendo merece todo el respeto, ha demostrado que la potencia no es sinónimo de divertido, todavía me echo de vez en cuando un pique con mis hermanos y nos lo pasamos como enanos. Espero que la U siga en esa línea.

Un saludo a toda la comunidad
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Natsu escribió:Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso XD

[qmparto] [qmparto]
OZIMANDIAS1978 escribió:
Natsu escribió:Realmente la consola va a llegar con retraso a todos los territorios, en concreto con 7 años de retraso XD

[qmparto] [qmparto]

Buen chiste aunque no aplicable a la vida real ya que el hardware de Wii U no existía en el 2005. XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo peor de la wii u es que no podre usarla donde realmente se merece...
http://www.vidaextra.com/wii-u/el-mando ... la-consola
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cosmyc escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Buen chiste aunque no aplicable a la vida real ya que el hardware de Wii U no existía en el 2005. XD

Cierto, su hardware aún siendo mas moderno, es inferior en calidad a 2005. XD
que pronto nos olvidamos cuando las cosas tardaban años literalmente en llegar aqui.
Marumba escribió:
Cosmyc escribió:Buen chiste aunque no aplicable a la vida real ya que el hardware de Wii U no existía en el 2005. XD

Cierto, su hardware aún siendo mas moderno, es inferior en calidad a 2005. XD

Lo dudo, la CPU está fabricada en un proceso de menos nanómetros y la fabrica IBM además de ser compatible con nuevas instrucciones y una arquitectura bastante reciente, y la GPU más de lo mismo. No sé a qué te refieres con calidad inferior a PS3/360, aseguro que Wii U no tendrá problemas de sobrecalentamiento a pesar de ser más potente y eficiente que las anteriores citadas.
utreraman escribió:que pronto nos olvidamos cuando las cosas tardaban años literalmente en llegar aqui.

+1 Hay que ver lo que se queja la gente por retrasar la consola 2 ó 3 semanas, a mí con tal de que no llegue con prisas y corriendo que la retrasen lo que haga falta.
Pues bueno. No es ningún drama ni ningún insulto...

Tardará un poco más y eso es todo. La verdad es que no me siento ofendido XD
Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.

Yo tengo claro que antes de comprar esto,me compro una xbox3360 o ps3,que ya tienen todo el catalogo y son super baratas. No me compro una consola de salida ni de coña,y menos de Ninty-

Atentamente

Un seguidor de toda la vida de Ninty en Portatiles y que se la dieron con queso con Wii con promesas de titulos y juegos que luego no vieron la luz o no eran lo que se esperaba de ellos.
airmalaga escribió:Para mi Nintendo merece todo el respeto, ha demostrado que la potencia no es sinónimo de divertido, todavía me echo de vez en cuando un pique con mis hermanos y nos lo pasamos como enanos. Espero que la U siga en esa línea.

Un saludo a toda la comunidad

Pues MS y Sony también merecen respeto....han demostrado que poténcia no es sinónimo de aburrimiento :O

Es que desde luego hay que leer cada cosa... supongo que ahora que Wii-u tendrá la misma poténcia que ps360 todos sus juegos serán un ñordo superaburrido... :o
xesca3 escribió:Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.

Yo tengo claro que antes de comprar esto,me compro una xbox3360 o ps3,que ya tienen todo el catalogo y son super baratas. No me compro una consola de salida ni de coña,y menos de Ninty-

Atentamente

Un seguidor de toda la vida de Ninty en Portatiles y que se la dieron con queso con Wii con promesas de titulos y juegos que luego no vieron la luz o no eran lo que se esperaba de ellos.

Yo y un montón de gente, y a mí si me convence. Que las thirds y sus multis digan lo que quieran que mi principal atractivo de una consola de Nintendo son sus IP's propias y thirds exclusivos. Lo de que no irá más lejos que PS360 ya lo veremos, seguro que las ventas no serán moco de pavo y tendrá muy buenos títulos. Yo me he comprado 3DS de salida, y excepto por la bajada de precio no estoy en absoluto defraudado, más bien todo lo contrario. Lo dicho, si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.
Cosmyc escribió:
xesca3 escribió:Pero alguien en su sano juicio tiene pensado comprarse esta birria de consola?? Si no convence ni a los fanaticos mas recalcitrantes ni a la propia Nintendo (que es como España,un dia dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria de lo que dijeron) ni a las third,que unas dicen que es un mierdolo,y las mas optimistas dicen que tampoco ira muy lejos de lo que han sido xbox360 o ps3.

Atentamente

Yo y un montón de gente, y a mí si me convence. Que las thirds digan lo que quieran que mi principal atractivo de una consola de Nintendo son sus IP's y exclusivos. Lo de que no irá más lejos que PS360 ya lo veremos, seguro que las ventas no serán moco de pavo y tendrá muy buenos títulos. Yo me he comprado 3DS de salida, y excepto por la bajada de precio no estoy en absoluto defraudado, más bien todo lo contrario. Lo dicho, si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.

Más del 90% del catálogo de una consola proviene de las thirds, yo no me tomaría su opinión tan a la ligera, de verdad crees que una consola puede sólo sobrevivir con los títulos first, por muy màjica que sea Nintendo? Wii a estado agonizando los últimos años, no necesito que me nombres los 4-5 juegos triple SSS que han salido estos dos últimos años, para quitarme la razón, no es suficiente.
ahora en 2013 anunciaran sony y microsoft sus nuevas consolas y nintendo a ver donde se mete [poraki]
Pues que quereis que os diga pero uN Zelda con gráficos "Next Gen" me refiero a un Zelda con los graficos de lo que seria ahora una 360 o PS3 debe ser la repera...
Es que la siguiente tirada de consolas parece que va a ser como esta
wii-ps3-360
wii2-ps4-720
lo que hubiera molado es que nintendo hubiese avanzado 2 generaciones [triston]
Natsu escribió:
Cosmyc escribió:

Atentamente

Yo y un montón de gente, y a mí si me convence. Que las thirds digan lo que quieran que mi principal atractivo de una consola de Nintendo son sus IP's y exclusivos. Lo de que no irá más lejos que PS360 ya lo veremos, seguro que las ventas no serán moco de pavo y tendrá muy buenos títulos. Yo me he comprado 3DS de salida, y excepto por la bajada de precio no estoy en absoluto defraudado, más bien todo lo contrario. Lo dicho, si no se suben a la parra con el precio la pillo de salida.

Más del 90% del catálogo de una consola proviene de las thirds, yo no me tomaría su opinión tan a la ligera, de verdad crees que una consola puede sólo sobrevivir con los títulos first, por muy màjica que sea Nintendo? Wii a estado agonizando los últimos años, no necesito que me nombres los 4-5 juegos triple SSS que han salido estos dos últimos años, para quitarme la razón, no es suficiente.

Eso es relativo a las necesidades y gustos de cada uno, yo con los first y varios exclusivos de las thirds (digamos durante los 5-6 años de vida de una consola) que hagan 100 el número de títulos que merezcan ser jugados son más que suficientes para mí, pues Wii U no es la única consola que tengo y voy a tener, además de que yo complemento con el PC los determinados multis que no salgan en Wii U y que me interesen. Y más del 50% del catálogo third de una consola es moralla.
seryu escribió:ahora en 2013 anunciaran sony y microsoft sus nuevas consolas y nintendo a ver donde se mete [poraki]

Pues en su alijo de oro gracias a las ventas de DS y Wii, que quieres que te diga, Wii U no va a ser un fracaso comercial, tiempo al tiempo.
Esto es estrategia empresarial saben que van a vender mas en estados unidos pos la que ivan a venir aki se las llevan para alla.
Así saliera mañana comprar una consola de salida no es una buena decisión, mejor esperar unos meses y así ya estas enterado de todas las "sorpresas" pero no por experiencia propia.
me lo veo venir seguro que para esta navidades la tenemos ya a la venta en las tiendas [+risas] [+risas]
me da igual cuando la saquen, voy a comprar las mismas es decir 0
Me temo lo peor sobre esta consola.

Con la Wii coló... realmente la mayoría de usuarios de Wii se han visto estafados e insatisfechos.

Con Wii U ya de entrada he visto que pretenden hacer lo mismo: Técnicamente escasa, apoyo mas bien bajo de thirt partys, rebozado de juegos, explotación de franquicias hasta la extenuación, idea de la consola totalmente prescindible con el tema del mando pantalla...

Veo que esta consola no va a calar.
y yo me pregunto......a quien no le interese la consola (hay muchos comentarios tipo, nintendo me la suda, por mi como si no sale, bla bla bla), que hace comentando sobre la consola?a mi no me interesa, no se, el baloncesto, y no me meto a soltar q es una pena q la gente se gaste dinero en ir al baloncesto pudiendo ir a tomarse una racion de gambas.........

respecto a la noticia, yo por mi parte ya la sabia, siempre pasa, america y japon venden mas, asiq a nosotros nos toca aguantarnos las ganas.......pero bueno, mientras nos llegue la version 1.1 con cosillas arregladas, x mi encantado
Pero, ZELDA AMIGOS, ZELDA!! XD jajajaj

No soy ningun fanboy, pero desde que he visto las imagenes de un Zelda en HD... el hype lo tengo hasta no se donde X_X!

Nah, despues de jugarlo, si nada viene que valga la pena la revendere...

Pero.. y si sale metroid (tan bueno como el other M), entonces me arrepentire de haberla revendido, y quizas la consiga en peor precio!!

Wii U o no Wii U he ahi la cuestion..
Yo, con que termine con un catálogo como el de wii, me conformo. Vale, habrá juegos casual (digo yo que los casual también tienen derecho a jugar, ¿no?), pero como amante de los RPGs, con títulos como Monster Hunter, Xenoblade, The Las Story me conformo, y los de Nintendo son sinónimos de diversión con amigos (Mario Kart, SSB, New Super Mario Bros), sin contar los Zeldas o los Metroid. Con los primeros Rayman me lo pasé como un enano y sus mini juegos, y bueno, alguno que se me olvida ahora. Está claro que en cuanto a los multi-plataforma, salen perdiendo, sobre todo porque no se centraban en esa versión, desde mi punto de vista el peor fallo de Wii es no tener HDMI, pues poder jugar a los juegos de Game Cube con la definición que lo hace en el emulador Dolphin, pero sin necesidad de emular (y las ventajas que ellos conlleva), habría sido una maravilla.
Pero, sin duda, volvería a comprar Wii, y, aunque eso si, igual es una consola para compartir con otra de "mando clásico", pues si es cierto que hacharía en falta un Halo, Metal Gear y esas cosas. Pero perderme las horas de diversión que me ha dado esta consola, nunca.

Como ya he dicho antes, no creo que me haga con Wii U de salida, pues no tengo necesidad y aún hay muchos juegos que quiero pasarme (se me acumulan), pero tarde o temprano, y siempre que el precio acompañe, me haré con una.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi que se quede en japon.
Prefiero un retraso a comerme los fallos de las primeras remesas (tal y como ha pasado con 3DS XL)
jomjom escribió:Prefiero un retraso a comerme los fallos de las primeras remesas (tal y como ha pasado con 3DS XL)

Que fallos tenian las primeras, por curiosidad?
quien apuesta a que las primeras versiones tendran problemas de sobre calentamiento o los pads defectuosos

yo esperare hasta que salga alguna placa ver 1.1 =D
Lo van a tener crudo las grandes compañías para introducir sus consolas de nueva generación. Después de los problemas de hardware de las actuales consolas mucha gente anda con la mosca detrás de la oreja, o eso me parece.
dc laneta escribió:quien apuesta a que las primeras versiones tendran problemas de sobre calentamiento o los pads defectuosos

Pues yo no lo apuesto, Nintendo es la que menor ratio de fallos tiene en hardware, y que es capaz de capar la consola en potencia si es necesario para evitar sobrecalentamientos así que por ese lado no va a haber ningún problema. Y en caso de que lo hubiese te reemplazarían la consola por una nueva y con los datos pasados completamente gratis incluyendo gastos de envío.
Chokko escribió:
jomjom escribió:Prefiero un retraso a comerme los fallos de las primeras remesas (tal y como ha pasado con 3DS XL)

Que fallos tenian las primeras, por curiosidad?

Las XL no sé, pero las 3DS clásicas tenían bastantes males, siendo el peor el de las bisagras con demasiada holgura. En la mía sufrí dos problemas: El de las bisagras (la pantalla se movía 2cm ella solita al inclinarla hacia adelante y hacia atrás) y el de la pantalla táctil que se hundía y crujía. Bueno, dejando a un lado el problema de que se quede marcada la pantalla táctil en la pantalla superior, que eso creo que ocurre con todas, pero como tengo protector no me molesta.

Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.

PD: Wii U no me atrae nada. Pero como saquen un Baten Kaitos 3... sold.
Time Master escribió:Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.

seras el único , las primeras wii si las dejabas en modo Wii Connect 24 se jodía la gráfica por sobrecalentamiento
dc laneta escribió:quien apuesta a que las primeras versiones tendran problemas de sobre calentamiento o los pads defectuosos

Pues todas mis consolas nintendo son del dia de lanzamiento y siguen funcionando todas 100% sin fallos
Seguramente llegara para Navidad (sino menuda cagada). Por ahora la WiiU no me atrae nada, esperare a una rebaja del precio y a correr, pero no dudo que si saben explotar la tableta puede ser muy interesante la consola.

Mi WII es de lanzamiento, la compre al día siguiente del lanzamiento y esta perfecta, no me ha dado ningún problema. Que pueden existir fallos como en todas las cosas, pero no creo que Nintendo llegue a una tasa de fallos como Xbox360 y PS3, que eso si que era para matarles.
nanoxxl escribió:
Time Master escribió:Aún así, las sobremesa de Nintendo que yo sepa nunca han dado problemas, son consolas a prueba de bombas. Cierto que la Wii parece la más frágil, pero aún así no he oído que nadie tuviera problemas con ella. Y desde luego, de sobrecalentamiento aún menos.

seras el único , las primeras wii si las dejabas en modo Wii Connect 24 se jodía la gráfica por sobrecalentamiento

Entonces la mía será única, porque es de lanzamiento, siempre con Wii Connect y aún sigue viva y dando guerra.
wii u para navidades y millones de personas en paro y otras sin paga extra, o hace buenas ofertas o me parece que van a sobrar por todos lados.
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:
nanoxxl escribió:

Entonces la mía será única, porque es de lanzamiento, siempre con Wii Connect y aún sigue viva y dando guerra.

Correcto la mia se jodio por eso por dejar el wiiconect puesto y adios gpu... en fin!no me compro nunca mas una consola de salida...hasta que no estrn consolidadas nada de nada
La verdad es que hoy en día nos usan de betatesters de sus consolas. A mí me cuesta trabajo creerme que el famoso fallo de luces rojas de XBox 360 no se supiera de antemano, aunque sí entiendo que sacar una consola con tecnología puntera y la refrigeración no son amigos. Más adelante salen modelos mejorados gracias al abaratamiento de la tecnología. En el caso de Wii, está más que claro que su tecnología ya era más que obsoleta cuando salió y que sólo le habría faltado sobrecalentarse (y aún así hay casos). De todas maneras, conozco varios ejemplos de fallos en la lente. Es un fallo normal porque al principio, cuando la consola sale más cara de fabricar, le recortan calidad en varios puntos para que pueda tener un precio más competitivo, y la lente del primer modelo es casi siempre la peor -y más barata- posible (comparad, por ejemplo, la lente de una PSX 1002 con la de una 9002). Con WiiU no creo que sea una excepción, sobre todo con la presión que va a recibir por parte de las consolas de la competencia, que ya tienen precios muy competitivos y un catálogo de muchos años a sus espaldas, además de franquicias exclusivas ya consolidadas. Nintendo no fabrica hardware, sólo diseña sus consolas en base a productos que han hecho otras compañías. En el proyecto de WiiU, lo más normal es que hayan mirado precios de lentes y hayan escogido las de la compañía que mejor precio les haga. Que no quiere decir por eso que vayan a fallar seguro, pero siendo realistas, lo más seguro es que en un par de semanas ya empecemos a ver por aquí los primeros casos.

De todas formas, cueste lo que cueste la WiiU de salida, después de ver lo que hicieron con 3DS, hay que estar muy ansioso para pillar la consola de salida, que después ves cómo la gente la pilla por 100€ menos sólo seis meses después.
164 respuestas
1, 2, 3, 4