Wii U podría llegar con retraso a Europa

1, 2, 3, 4
3DS el único problema generalizado que tuvo fueron las marcas que dejaba la pantalla inferior en la superior, que eso con un protector de pantalla se solucionaba, lo de las bisagras y crujimientos sólo fueron una parte de la primera remesa y no fueron muchas tampoco. Desde navidades ya ninguna viene con ningún tipo de fallo, y si no el SAT te la arregla totalmente gratis con los datos pasados.
Mi Wii es de 1ª remesa y exceptuando el problema de sobrecalentamiento del WiiConnect24 (que me ocurrió dos años después y me reemplazaron la placa por una de las nuevas sin ningún problema y con todo transferido) no he tenido ningún problema, y el Brawl me iba desde el 1er día y hasta hoy cero problemas con los doble capa (el limpiador de lentes oficial es una maravilla). Y no siempre las primeras remesas son las peores, hay casos contrarios como el de la DS Lite que las primeras unidades no tenían practicamente problemas pero pasados unos meses el bailoteo de píxeles muertos y bisagras rotas era preocupante hasta que luego cesaron. Y DSi no ha tenido ningún problema de fábrica grave o generalizado como ese ni 3DS tampoco. Sobre Wii U dudo mucho que vaya a tener fallos de salida habiendo pulido, ajustando y retrasando tanto la consola. Yo me la compraré de "salida" (pongo entre comillas porque lo haré a las 2 o 3 semanas de salir) y estoy al 90% seguro de que no van a haber problemas y disfrutaré desde el primer día.
Chapuzas Nintendo, se ha puesto de moda sacar consolas defectuosas, lo empezó microsoft con su Xbox 360, le siguió sony con ps3 y nintendo con la 3ds y ahora las tabletas de wiiU, al tiempo
Licen escribió:Chapuzas Nintendo, se ha puesto de moda sacar consolas defectuosas, lo empezó microsoft con su Xbox 360, le siguió sony con ps3 y nintendo con la 3ds y ahora las tabletas de wiiU, al tiempo

Tu comentario no tiene pies ni cabeza, tendría sentido si la noticia dijera que Nintendo va a lanzar la consola a tiempo y con prisas, sin que se parase a mirar la calidad de fabricación. 3DS no ha dado muchos problemas de salida, creo que la única así notable es fue 360. Que salgan algunos modelos defectuosos es normal, en el sector de la electrónica, de los videojuegos y de lo que quieras, pero una cosa es por hacer las cosas mal y/o or un error humano de diseño (lo que le pasó a 360) y otra por hacer chapuzas.

De momento, según mi punto de vista, en el Sector de los videojuegos Nintendo es quien saca las consolas más duras, y que la retrasen por hacer las cosas bien me parece de lo más lógico del mundo.
Una menos que compraré :D
Tijuet escribió:
No es questión de analizar poligonos o texturas. Es questión de realidad.

Simplemente no se puede negar que(si finalmente es como parece que aún aquí no hay nada claro) una consola que salga 7 años después iguale o supere por poco a unas que salieron esos 7 años atrás de la sensación de atraso tecnológico.

Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.

Ojala me equivoque pero de confirmarse su potencia poco superior a las actuales, se va a encontrar en una situación parecida a la wii. Los juegos multi ya no saldrán o directamente si lo hacen serán capados respecto a las nuevas consolas.

Claro que la gráfica de ps3 a dia de hoy es una mierda. Joder que esa gráfica lleva 7 años en la consola. Faltaria más.

Ojo, a todo esto yo no soy un antinintendo ni un troll de cuidado. Pero las cosas son como son y hay que decirlas de tal manera. Que luego la Wii U vende una animalada y siguen sacando juegos "punteros" durante 7 años pues me alegraré. Yo soy de los que con la wii estaba super ilusionado por lo que parecia y pintaba. Pero con el tiempo se ha ido demostrado que no era tanto como parecia y tristemente se ha quedado sin muchas thirds. Porque vamos, a todos los que defendeis que una consola necesita juegos, pues no se sostiene por ningún lado que la consola solo viva casi exclusivamente de juegos first que es lo que le ha pasado en los últimos tiempos con en la wii.

Asi que yo estoy un poco desiluisonado y soy muy cauto al respecto. No sea que vuelvan a hacer el mismo error que con la wii pero con la diferencia que hay muchos nintenderos que por su mala experiencia con wii, tambien lo serán. Y no hablo por hablar, conozco unos cuantos de estos que actualmente dicen qeu no la van a comprar y que estan desilusionados. Ya veremos cuando salga y venga con un mario :Ð

Luego muchos se quejan de que Sony no ha aprendido la lección con Vita y que ha tomado los mismos errores que con psp pero en cambio parece ser que con Wii U Nintendo va a tomar los mismos errores que con Wii pero entonces no pasa nada.

Por ejemplo nos quejamos de que la Vita recibe muchos ports de ps3 pero en cambio alabamos que la Wii U reciba de salida o casi, juegos como Batman o Mass Effect 3. Ahora supongo que resultará que estos son juegos completamente nuevos. Si cualquier jugón de hoy dia ya los habrá jugado vete a saber cuantas veces. Pero bueno, ahora resultará que los nintenderos de golpe y porrazo estos juegos les interesa mucho cuando han estado no se cuanto tiempo renegando de juegos de este estilo con el "gráficos no lo son todo" o "las consolas de ninteno no necesitan estos juegos"

A todo esto, repito, ojala me equivoque pero mis sensaciones y las de muchos son estas. Si nos equivocamos, pues nos alegraremos(almenos yo) porque será bueno para la industria.

Eso si para empezar creo que deberiamos saber precio seguro de una vez :D junto a fechas definitivas que ya va siendo hora. A partir de aquí ya podremos empezar a hablar con algo más de "sentido"

Saludos.
[/quote][/quote]

Si, yo he aprendido con la wii, gracias. He aprendido a como se puede tener una consola barata de salida, innovadora, divertida, con juegazos y que no se pega fuego. Los boxers y sonyers podéis aprender de eso ;)

A mi no me basta con marios y demás, a ti te basta con una ps3 o con una xbox? pues lo mismo es

Por cierto a mi no me vale con una consola, las tengo todas (incluso pc) menos psp que ya no me aporta nada y vita, que espero comprarla con unos cuantos must haves baratos y una revision de modelo y precio

Se critica a wii y wiiU por su baja potencia, pero, que hacíais todos cuando había nintendos potentes? ah si, compraros plays, y nintendo vendía una mierda, cuanta hipocresía y que estrategia de mercado tan buena sería volver a esa idea que se mostró fracasada verdad? [+risas]

La gente ahora mismo compra consolas baratas y divertidas, y ese camino es el que está dando exito a 3ds, se lo dio a wii y puede darselo a wiiU. Que quieres que valga la consola 100 o 200 € mas para que sea mas potente? crees que venderían mas? los boxers y sonyers dirían... Joer que cara, para eso me espero a las nuevas de ms y sony. Ahora dicen "joer que poca potencia, para eso me espero a las de sony y ms" hagas lo que hagas no vas a convercer a ese publico, por lo menos convence al tuyo!

Es como lo que tu comentas, no sacan ports para wii? lo criticas. Los sacan para wiiU? lo criticas tambien! ves lo que te digo? algunos siempre criticais y da igual lo que hagan, ni compráis ni le reconoceis ningun acierto a nintendo nunca. Y que pasa que si se compran la wiiU no pueden disfrutar de mass effect porque tiene graficos buenos? pero no decíamos que eran malos? aclarate antes tio...

Los errores de wii estan ahí, pero en el pasado tomaron otro camino, como ya te he dicho, y no les funcionó. Yo creo que hacen lo que tienen que hacer. Tanto nintendo con wiiU como sony con Vita seguro que están encantadas de repetir los errores del pasado y volver a tener esas cifras de ventas de sus predecesoras ;)
Tijuet escribió:
Dj Kane escribió:
gynion escribió:Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años. XD

otro trollazo malo. Como la gráfica de ps3 (256 mb) es taaan potente... O su supercell, la maravilla de la tecnología moderna... o su mando, con su diseño inmejorable de hace 20 años...

Ala chicos seguid contando polígonos y analizando texturas que los demás nos dedicaremos a disfrutar de los juegos.

Yo no se si sois críos aburridos o trolls patéticos, pero vamos, queremos que nintendo saque una consola potente, para que? ah si, para luego quejarse de que es muy cara y compraros la play, como hicisteis cuando nintendo (n64 y gc) sacaba consolas potentes.

Si es que sois muy malos trolleando, pero bueno ya no engañais a nadie con vuestros argumentos bobos y cansinos. Ya no solo por ti que igual hasta lo dices de coña, sino por todo el ejército de sabios adolescentes y graphic whores que se ven por aquí [poraki]

No es questión de analizar poligonos o texturas. Es questión de realidad.

Simplemente no se puede negar que(si finalmente es como parece que aún aquí no hay nada claro) una consola que salga 7 años después iguale o supere por poco a unas que salieron esos 7 años atrás de la sensación de atraso tecnológico.

Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.

Ojala me equivoque pero de confirmarse su potencia poco superior a las actuales, se va a encontrar en una situación parecida a la wii. Los juegos multi ya no saldrán o directamente si lo hacen serán capados respecto a las nuevas consolas.

Claro que la gráfica de ps3 a dia de hoy es una mierda. Joder que esa gráfica lleva 7 años en la consola. Faltaria más.

Ojo, a todo esto yo no soy un antinintendo ni un troll de cuidado. Pero las cosas son como son y hay que decirlas de tal manera. Que luego la Wii U vende una animalada y siguen sacando juegos "punteros" durante 7 años pues me alegraré. Yo soy de los que con la wii estaba super ilusionado por lo que parecia y pintaba. Pero con el tiempo se ha ido demostrado que no era tanto como parecia y tristemente se ha quedado sin muchas thirds. Porque vamos, a todos los que defendeis que una consola necesita juegos, pues no se sostiene por ningún lado que la consola solo viva casi exclusivamente de juegos first que es lo que le ha pasado en los últimos tiempos con en la wii.

Asi que yo estoy un poco desiluisonado y soy muy cauto al respecto. No sea que vuelvan a hacer el mismo error que con la wii pero con la diferencia que hay muchos nintenderos que por su mala experiencia con wii, tambien lo serán. Y no hablo por hablar, conozco unos cuantos de estos que actualmente dicen qeu no la van a comprar y que estan desilusionados. Ya veremos cuando salga y venga con un mario :Ð

Luego muchos se quejan de que Sony no ha aprendido la lección con Vita y que ha tomado los mismos errores que con psp pero en cambio parece ser que con Wii U Nintendo va a tomar los mismos errores que con Wii pero entonces no pasa nada.

Por ejemplo nos quejamos de que la Vita recibe muchos ports de ps3 pero en cambio alabamos que la Wii U reciba de salida o casi, juegos como Batman o Mass Effect 3. Ahora supongo que resultará que estos son juegos completamente nuevos. Si cualquier jugón de hoy dia ya los habrá jugado vete a saber cuantas veces. Pero bueno, ahora resultará que los nintenderos de golpe y porrazo estos juegos les interesa mucho cuando han estado no se cuanto tiempo renegando de juegos de este estilo con el "gráficos no lo son todo" o "las consolas de ninteno no necesitan estos juegos"

A todo esto, repito, ojala me equivoque pero mis sensaciones y las de muchos son estas. Si nos equivocamos, pues nos alegraremos(almenos yo) porque será bueno para la industria.

Eso si para empezar creo que deberiamos saber precio seguro de una vez :D junto a fechas definitivas que ya va siendo hora. A partir de aquí ya podremos empezar a hablar con algo más de "sentido"

Saludos.

Si claaaaaaro. Xenoblade Chronicles, The Last Story, Pandora's Tower....... casuales y infantiles [mad] Lo que hay que leer dios santo.

Un saludo!
Hola Men escribió:Por cierto Dj Kane, te he reportado, a ver si así aprendes a respetar la opinión de los demás sin insultar y sin faltar al respeto.
Un saludo a todos los demás.

pues citame si me reportas, no te escondas. Siento lo del imbécil, pero alguien que trollea tan miserablemente no se merece otra cosa. Deberíamos fijarnos un poco menos es quien se le suelta un insulto justificado y un poco mas en quien hace trolleos tan miserables, flameantes y descarados

gynion escribió:
Dj Kane escribió:
gynion escribió:Marchando otro fanboy, y ademas desinformado totalmente; Anda e infórmate un poquito de quien somos cada uno en EOL antes de opinar, campeón.

Ya ves tu, por un comentario jocoso y bien traido, ya que se trata de una consola de la cual ni Nintendo se atreve a mostrar sus specs, que ya sabemos todos que irán a la par de PS3, 360, poco más o menos, como ya ha demostrado Wii con respecto a PS2, Xbox 1 y Gamecube.

el desinformado está muy claro que eres tu amigo ;)

Primero ya he dicho que igual lo decías de coña, nada que objetar al respecto, pero me canso de que la gente diga "oh, tiene mejores graficos" y ya es next gen. "oh, no tiene buenos graficos, es old gen". Pues no, innovar no es meterle una gráfica que te da nvida o ati, es bastante mas que eso, por mas que no os entre en la cabeza. Mejorar el control y no sacar el mismo mando de siempre o hacer una consola fiable también es innovar, que no conozco una play que no haya dado problemas, y con 360 igual

Y también ya está claro quien es el fanboy, después de decir lo de que está desfasada, y ahora que wii será graficamente como ps360 (aunque no sabemos sus specs como dices) o que wii es como ps2. GC ya era notablemente mejor, wii ni te cuento. Pero claro luego yo soy el fanboy no? [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo siento sino tengo 4000 mensajes y no me conozco al dedillo al personal, algunos tenemos vida mas allá de los foros y tenemos nuestras responsablidades, y eso que llevo bastante mas tiempo que tu aqui ;)
Wow como están los Haters.

Por Dios, no tratare de convencer a nadie, no tratare de meterle en la cabeza, que ningún sistema es mas innovador que Nintendo.
Sony la lleva pésimo y Xbox 360 es la mejor consola por ahora, las ventas lo dicen todo. La mayoría de Europeo no le dan el visto bueno a la 360 por el supuesto Windows, pero la verdad es que es la mejor consola en la pasada y casi vigente. Ahora bien, hoy por hoy. Que consola es la que más ha vendido de las tres pasadas?? Que consola ha recibido el peor resultado el que esperaban los empresarios?

Sony, siempre fue vista por su piratería y vendió lo que vendió gracias a eso, yo t soy sincero playstation 1 vendió lo que vendió porque quien no alquilaba un juego y lo copiaba desde el ordenador en un CD. Playstation 2 lo mismo pero esta ves en DVD, vamos, q sony esta vez se fue muy abajo porque fue su primera consola impenetrable casi. Una vez que obtuvo la scene en ps3 y donde los juegos podían jugarse sin pagar, mira el alza que tuvo en venta. Yo no soy analista de venta ni de mercadeo, pero sony aun no entiende que jamás volverá a coger a los usuarios con esos precios elevados. Demasiado caro para el bolsillo de un joven y muy exagerado para el bolsillo de un adulto. El resultado = PSVita. Realmente cada consola puede llenarse de grafico y sacar lo mas potente. Pero que hará PS4?? Sacara mas gráficos de lo que un TV ya no puede brindar? o es que esta vez no enviara a una zona virtual donde nosotros seremos los héroes de cada juego??? Nooo eso es innovar demasiado y Sony no va por ese camino, sony se va por grafica.

La única consola que es innovadora cada generación es Nintendo, y esto valió con el Wii q consola más jodidamente fiasco, juegos súper cuadrado y nada de grafica q aportar. Pero si aportaba algo más que eso, algo más innovador, un control que le brinda movimiento al usuario, algo totalmente revolucionarios y que rompió ventas a nivel mundial. Luego le siguió Sony creando exactamente lo mismo que el wii, pero esta ves el Playstation Move, pero jodidamente caroooooooo!!!! Pero realmente vieron el resultado, Playstation Move estafo a todos los usuario de PS3 lo compraron y fueron poco los juegos que le vendieron, pero aun así ninguno de Sony ha dicho nada.... Xbox 360 donde tengo mi respeto dijo espera si nintendo rompió venta con un estilo de movimiento y la verdad ha revolucionado el mercado y se mantuvo los 6 años de vida con ventas mas que sobresaliente. Decidió optar por algo mas revolucionario que Nintendo o el Ps3 Move, el llamado Knicet, wow eso si que es una innovación, algo distinto y no copia como mr. Playstation entonces sabes que innovación, la gente quiere algo diferente algo innovador, playstation con el tiempo no ha puesto nada interesante a su consola desde su salida, un modelo mas delgado, q sigo repitiendo que tuvo que haber sido el primer modelo y no el fat. Luego que cambio de fat a slim le quito a todos los usuarios dos argumentos que destacaba la consola 1 multi sistema, podíamos usar Linux y a la misma vez el sistema de playstation y teníamos juegos de ps2. pero que paso Sony volvió hacerlo engañando a los usuarios fieles, ahora también le quito algo mas a la consola y los fan de Sony que dijeron de esto, nada, siguen en los foros de Nintnedo hablando de que la consola es la mejor.....

Conclusión

No solo en la industria se trata de grafica, no solo se trata de maquina potente ni se trata de tener la súper mega grafica del siglo, se trata de innovar, aprendan de Microsoft una maquina q ha evolucionado con cada ano. Primero empezó con un menú muy vago y pobre. Y lo ha ido cambiando hasta llegar a donde esta ahora mismo, por lo menos seguían innovando con su consola aunque sea su menú. Realmente le daban a los usuario algo con que decir wow, viste el nuevo menú, esta mas guapo que el ano pasado, realmente vale la pena enserio me encanto... sony sigue con el mismo menu desde que salio y no ha inovado nada ni siquiera para ponerle algo mas q lineas o cosa raras, yo por lo menos le hubiera metido un multi tema, q cada cierto tiempo cambiara de tema segun pasen los dias o las horas. O le tiraba unos muñequitos al estilo mii que Xbox copio pero le resulto. sigo insistiendo prefiero una consola que durante la trayectoria me impresione con cosas nuevas o cosas que pueda hacer o superarse en los fallos habidos que una consola que sea igualita al primer día de comprada.

P.D. Sony tiene potencia y programación pregúntenle a la scene q hizo muchísimas cosas con la consola que Sony pueda hacer pero ni pierde el tiempo porque no le interesan sus usuario si no el dinero que esto le propinan.

Me quedo con esta generación con Xbox y Nintendo, sony no lo vuelvo a comprar aunq tenga las mejores exclusiva como es el caso de final fantasy versus XIII q por eso compre la consola el ano pasado y jamás salio el juego y aun ni siquiera piensa salir. No se como square enix piensa sacar un juego como este para Sony yo me lo pensaria y lo cambiara a la nueva consola o por lo menos a xbox
Tengo curiosidad por ver cómo responde en ventas esta consola en los diferentes mercados. Me da la sensación de que no va a llegar a los niveles de su predecesora, aunque esto ultimo tampoco es que sea una predicción muy difícil :P
Dj Kane, me vas a decir tú lo que tengo que hacer o tengo que dejar de hacer? Precisamente no me escondo porque te he reportado y te lo he dicho en público y me parece que llamar imbécil o troll o otro forero está fuera de las normas y pierdes cualquier razón que puedas o no tener que a mi personalmente me parece que no tienes ninguna.
Si se retrasa me lo pillare de importacion.

Yo la Wii no la pille porque era dedicado para crios el 80% de los juegos.... la WiiU me la comprare asi tendre retrocompatibilidad con la wii, ya que como no tengo la wii pues me pillare la WiiU que a lo mejor lo tendra para jugar al ultimo zelda que sacaron
DiosDelShuriken escribió:Si se retrasa me lo pillare de importacion.

Yo la Wii no la pille porque era dedicado para crios el 80% de los juegos.... la WiiU me la comprare asi tendre retrocompatibilidad con la wii, ya que como no tengo la wii pues me pillare la WiiU que a lo mejor lo tendra para jugar al ultimo zelda que sacaron

Y yo te pregunto.. ¿A qué le llamas tu juegos para críos?

Todo es subjetivo, amigo... A mis 32 tacos, juto con amigos y familiares de edades similares e incluso mayores, la wii de hecho solo la usamos para jugar casi al 90% a los que seguramente tú llamas juegos para críos. ¿Quién es crío segun tú? Me hace gracia ver cómo es habitual ver en todos los foros de internet cómo los adolescentes y jóvenes menores de 20 creen que jugar a juegos con mucha sangre, zombis, monstruos, cosas diabólicas u oscuras es de machos o de mayores. A los mayores la mayoría de las veces lo que nos gusta es muy distinto, si es divertido. Yo nunca compraré un solo juego de esos. A lo que más llego es a los COD en la 360, y eso es lo mas "fuerte" que juego. Y si, soy de los que juega a kinect, y con mucha gente en casa lo pasamos muy bien. Y no somos unos críos... [+risas]

El mundo es subjetivo, cada uno ve las cosas a su manera. Yo tengo todas las consolas, y juego de cada una lo que más me interesa, y por orden de la más jugada a la menos jugada, en mi caso es: 1º) 360, 2º) Wii, 3º) iPad (Si XD), 4º) Ps3, 5º) Amiga 500 (Si XD) y un largo etcétera...
Por mi Nintendo puede ir buscando un buen hojaldre para rellenarlo con su WII U.
Belerophont escribió:Por mi Nintendo puede ir buscando un buen hojaldre para rellenarlo con su WII U.

Lo curioso es que en cuanto salga van a vender un montón de unidades.
Zam escribió:
DiosDelShuriken escribió:Si se retrasa me lo pillare de importacion.

Y yo te pregunto.. ¿A qué le llamas tu juegos para críos?

Todo es subjetivo, amigo... A mis 32 tacos, juto con amigos y familiares de edades similares e incluso mayores, la wii de hecho solo la usamos para jugar casi al 90% a los que seguramente tú llamas juegos para críos. ¿Quién es crío segun tú? Me hace gracia ver cómo es habitual ver en todos los foros de internet cómo los adolescentes y jóvenes menores de 20 creen que jugar a juegos con mucha sangre, zombis, monstruos, cosas diabólicas u oscuras es de machos o de mayores. A los mayores la mayoría de las veces lo que nos gusta es muy distinto, si es divertido. Yo nunca compraré un solo juego de esos. A lo que más llego es a los COD en la 360, y eso es lo mas "fuerte" que juego. Y si, soy de los que juega a kinect, y con mucha gente en casa lo pasamos muy bien. Y no somos unos críos... [+risas]

El mundo es subjetivo, cada uno ve las cosas a su manera. Yo tengo todas las consolas, y juego de cada una lo que más me interesa, y por orden de la más jugada a la menos jugada, en mi caso es: 1º) 360, 2º) Wii, 3º) iPad (Si XD), 4º) Ps3, 5º) Amiga 500 (Si XD) y un largo etcétera...

Cuanta razon tienes en tu post. [plas] ....aqui si no hay sangre ,visceras y metralleta de por medio ya no eres "HARDCORE" .......joder si la mayoria de "mandriles" que pululan por los foros la 1 consola de sobremesa que han tenido a sido la psx o la psx2..........lo que hay que leer. [rtfm]

Me gusta ver que hay gente que siguen valorando "DIVERTIRSE" antes de mucho grafico etc etccc... [oki]

pd:menudas tardes jugando al pac-man,asteroids,galaga,galaxian,y un largo etc...para que venga los "hoygans" y haikers....a decirnos lo que es de crios. [bye]
164 respuestas
1, 2, 3, 4