Dj Kane escribió:gynion escribió:Bueno, "podría" no: "Lleva" un retraso; concretamente de 7 años.
otro trollazo malo. Como la gráfica de ps3 (256 mb) es taaan potente... O su supercell, la maravilla de la tecnología moderna... o su mando, con su diseño inmejorable de hace 20 años...
Ala chicos seguid contando polígonos y analizando texturas que los demás nos dedicaremos a disfrutar de los juegos.
Yo no se si sois críos aburridos o trolls patéticos, pero vamos, queremos que nintendo saque una consola potente, para que? ah si, para luego quejarse de que es muy cara y compraros la play, como hicisteis cuando nintendo (n64 y gc) sacaba consolas potentes.
Si es que sois muy malos trolleando, pero bueno ya no engañais a nadie con vuestros argumentos bobos y cansinos. Ya no solo por ti que igual hasta lo dices de coña, sino por todo el ejército de sabios adolescentes y graphic whores que se ven por aquí
No es questión de analizar poligonos o texturas. Es questión de realidad.
Simplemente no se puede negar que(si finalmente es como parece que aún aquí no hay nada claro) una consola que salga 7 años después iguale o supere por poco a unas que salieron esos 7 años atrás de la sensación de atraso tecnológico.
Si los nintenderos deberiais aprender de la wii. Muy bonita, idea muy guay al principio pero poco a poco la falta de potencia respecto a la competencia le ha echo perder juegos thirds. Pero claro, como con Marios, Zeldas o pokemons ya teneis bastante, pues os dará igual supongo.
Ojala me equivoque pero de confirmarse su potencia poco superior a las actuales, se va a encontrar en una situación parecida a la wii. Los juegos multi ya no saldrán o directamente si lo hacen serán capados respecto a las nuevas consolas.
Claro que la gráfica de ps3 a dia de hoy es una mierda. Joder que esa gráfica lleva 7 años en la consola. Faltaria más.
Ojo, a todo esto yo no soy un antinintendo ni un troll de cuidado. Pero las cosas son como son y hay que decirlas de tal manera. Que luego la Wii U vende una animalada y siguen sacando juegos "punteros" durante 7 años pues me alegraré. Yo soy de los que con la wii estaba super ilusionado por lo que parecia y pintaba. Pero con el tiempo se ha ido demostrado que no era tanto como parecia y tristemente se ha quedado sin muchas thirds. Porque vamos, a todos los que defendeis que una consola necesita juegos, pues no se sostiene por ningún lado que la consola solo viva casi exclusivamente de juegos first que es lo que le ha pasado en los últimos tiempos con en la wii.
Asi que yo estoy un poco desiluisonado y soy muy cauto al respecto. No sea que vuelvan a hacer el mismo error que con la wii pero con la diferencia que hay muchos nintenderos que por su mala experiencia con wii, tambien lo serán. Y no hablo por hablar, conozco unos cuantos de estos que actualmente dicen qeu no la van a comprar y que estan desilusionados. Ya veremos cuando salga y venga con un mario
Luego muchos se quejan de que Sony no ha aprendido la lección con Vita y que ha tomado los mismos errores que con psp pero en cambio parece ser que con Wii U Nintendo va a tomar los mismos errores que con Wii pero entonces no pasa nada.
Por ejemplo nos quejamos de que la Vita recibe muchos ports de ps3 pero en cambio alabamos que la Wii U reciba de salida o casi, juegos como Batman o Mass Effect 3. Ahora supongo que resultará que estos son juegos completamente nuevos. Si cualquier jugón de hoy dia ya los habrá jugado vete a saber cuantas veces. Pero bueno, ahora resultará que los nintenderos de golpe y porrazo estos juegos les interesa mucho cuando han estado no se cuanto tiempo renegando de juegos de este estilo con el "gráficos no lo son todo" o "las consolas de ninteno no necesitan estos juegos"
A todo esto, repito, ojala me equivoque pero mis sensaciones y las de muchos son estas. Si nos equivocamos, pues nos alegraremos(almenos yo) porque será bueno para la industria.
Eso si para empezar creo que deberiamos saber precio seguro de una vez
junto a fechas definitivas que ya va siendo hora. A partir de aquí ya podremos empezar a hablar con algo más de "sentido"
Saludos.