Honradamente, la peña es cansina de cojones.
a) A todos nos apetecería que todos los productos tuviesen todas las funcionalidades desde el primer momento y no necesitasen de parches ni historias "a posteriori".
b) Si te la compras de salida, aceptas que estas cosas te pasen a cambio de ser de los primeros en poner las manos sobre la máquina.
Y punto. Si eres de los que "no la querría ni regalada" o "no tocaría esa mierda ni con un palo", no hace falta que des el coñazo con algo que ni te va ni te viene. Nunca me metería en los hilos de WoW a decir que me parece un coñazo de juego, cansino y tal y cuál porque a mí, simplemente, no me gusta.
O por lo menos, infórmate antes de soltar mierda (que síiiiiiiii, que los de la básica no van a poder ni guardar una partida tras terminar de actualizar, porque bla bla bla bla...) y desinformar a otros que vengan aquí a e nterarse de qué va el tema realmente.
Y los peores de todos son los que se meten en estas historias por puro fanboyismo Sony-MS, a los que les parece el fin del mundo moderno tener que esperar media hora para actualizar Wii U pero disculpan el PSN Gate de cualquier forma, o no ven mal el que las primeras generaciones de X360 sirvan para chatarra sí o sí.