korchopan escribió:Pues eso está muy bien, debería de tomar nota Sony. Si esto es así no entiendo por qué la gente se queja tanto de estas actualizaciones si puedes jugar mientras descarga y si además se puede pausar y reanudar yno tener que dejar la wiiU encendida pues mejor que mejor. Es que por los comentarios (incluso de propietarios de wiiU) parecía que una vez que la pones a descargar te quedas mirando para la pantalla durante horas sin poder hacer nada...
Es que si actualizas desde el menú de opciones aposta, te sale una barra y no puedes hacer nada hasta que esa barra ha terminado.
Por contra, si te pones cómodamente a jugar, hay RAM y CPU que hacen eso tranquilamente en segundo plano.
Pero vamos, algo parecido pasa en 3DS, cuando descargas algo tienes opción de descarga inmediata (que es equivalente a la barra) y tienes opción de dejarlo en espera y que baje solo en los ratos libres de la consola. Lo que pasa es que en 3DS no se baja cuando estás jugando, evidentemente, solo el en menú y cuando está plegada.
Dependen de la prisa que tengas, pues mientras en el primer caso baja más rápido en el segundo lógicamente tarda más, a cambio no te tienes que preocupar.
De todas formas Wii U tiene un fallo GORDO y es que no descarga cuando la consola está apagada. Cosa que Xbox sí, tú la apagas y si tiene una cosa bajándose no se apaga la consola del todo hasta que no termine.
DarK-LaMoS escribió:Mi experiencia personal, en todos estos años, me dice que cuanto estas instalando una cosa, y sobretodo si es algo como un firmware, lo mejor es NO TOCAR NADA, y esperar a que se instale.
Me parece muy bonito que haya un "gestor de descargas" y puedas hacer el "pinopuente" con la consola mientras esquias jugando al Batman, pero eso conlleva un riesgo añadido, que lo mejor, es esperar a que todo se instale correctamente, no sea que justo cuando instala, suceda uno u otro bug del juego, y se vaya todo a la mierda.
Pero, eso ya es segun opiniones, para mi? La ventaja que citas no es nada.
No seamos infantiles, la actualización se descarga en segundo plano, NO se instala en segundo plano. Te avisa cuando ha terminado de descargar y te pregunta si quieres cerrar el juego para instalarla, evidentemente.
¿Cómo va a instalarse un nuevo firmware mientras estás jugando a un juego que hace uso de ese mismo firmware? Estamos hablando de la descarga, que es lo que preocupa aquí.