Troopa Jr escribió:entonces, el disco duro es solo para actualizaciones, no?
No, la memoria interna sirve para todo, updates, gamesaves, eshop, etc. El disco duro externo sirve para descargarte los juegos de la eshop en vez de hacerlo en el disco duro interno, la cual cosa va genial. Creo que los updates de los juegos también se pueden instalar en el disco duro externo.
Respecto a los updates, si van sacando de vez en cuando para mejorar el rendimiento, bienvenidos sean, tarden lo que tarden en descargarse.
La verdad es que cuanto más puedan depurar el s.o. de la consola mejor va a ir. Para los que no entienden el por qué de las actualizaciones, decir que hasta que no pruebas una máquina con 1 millón de usuarios tirando de tus servidores a la vez, no puedes ni ver bien fallos del sistema en red, ni puedes ir ampliando servidores para mejorar rendimientos. Una vez probado puedes ir aplicando mejoras para que todo se vaya volviendo más estable.
Y para los que tanto se quejan, recordad que el psnetwork estuvo meses caído, y casi un año en japón. Ps3 y xbox llevan no se cuantas actualizaciones, la primera ha cambiado ya 3 veces su interfaz, y psvita otras tantas; los iphone y ipads más de lo mismo.
Estamos en una época que son supernecesarias, pues mejoran rendimiento, aportan nuevos recursos y se adaptan a los kits de desarrollo.
A los que no les guste pues no sé,... volved al pasado, comprad una megadrive y dadle al sonic...
Da la sensación que a la gente le gusta quejarse sin pensar en lo que pueda implicar un lanzamiento así. Pensad que las consolas que están vendiendo deben llevar ya un par de meses ensambladas, y los kits de desarrollo y los juegos los han ido mejorando hasta la salida. Si hubieran esperado a tener listo el firmware final, no hubieramos tenido las consolas hasta pasadas fiestas, y creo que ahora mismo desde el primero hasta el último que la ha pillado, éstamos disfrutándola a tope.
Un saludo