Yo no se que tiene la gente en contra de Wii, yo tengo las 3 consolas (sin contar las portátiles) Y la verdad es que Wii me ha dado muchas horas de diversión. Cierto es que para jugar solo poca, salvo el Monster Hunter y alguno más, pero con amigos creo que es de lo mejor, esos ratos al MH, Mario Strikers, Mario Kart, New super Mario bros... entre 3 o 4 colegas son demasiados.
Creo que en PS3 y Xbox con colegas solo le he dado uso así al Halo y al MFW, y cierto es que con Wii sola echaría en falta algunos títulos, pero de la misma manera que los echaría en Wii de no tenerla.
En fin, para mi ha cumplido su objetivo, ¿Qué podría haberlo hecho mucho mejor? pues igual si, pero si lo que vende es el mercado "casual" tampoco podemos echarle nada en cara.
Yo de momento no me pillaré Wii U, al menos hasta que salga algún título que me lo venda, yo no me muevo por una consola sea de una marca o de otra, sino por que vea algún título que me haga merecer esa consola, siempre he defendido lo mismo, y nunca me quedo sin disfrutar de un juego por ser de una determinada plataforma, lo veo una estupidez cuando todas son iguales, y mi objetivo es pasarlo bien.