Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.
DarkMolina escribió:Nintendo refritos refritos ya no es la de antes.....
Papitxulo escribió:Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.
A mí me encanta el pong.
Bequer escribió:Papitxulo escribió:Bequer escribió:si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.
A mí me encanta el pong.
Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.
mc_sergius escribió:Bequer escribió:Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.
Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??
begginerps3 escribió:Mola bastante aunque la tecnología 3d siga por las nubes
kappa64 escribió:Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.
En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".
Time Master escribió:kappa64 escribió:Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.
En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".
Una verdad como un templo. Está claro que los que critican tanto son las nuevas generaciones que nacieron con una "play" bajo el brazo. A mi, que lo que más me ha divertido últimamente es la Nintendo DS, ahora seguro me etiquetarían de "jugador casual"... cuando llevo 25 años a mis espaldas, jugando a videojuegos desde los 4 con mi primera nes...
En fin, esto es fácil, una cosa te puede gustar o te puede no gustar. ¿Pero para qué criticarla y echarle mierda? Lo mejor es que la mayoría de las críticas vienen de gente que no ha probado esa consola o juego que critican en su vida. Y seguro que luego son los que se dedican a jugar al angry birds... xD
Diior69 escribió:Me animaría si tuviera lector de blu-ray, pero como han dicho que no.... ni modos...
En mi sala tengo ps3 con el cual me ahorre el reproductor de blu-ray y estaba esperanzado que nintendo se lo integrara a la nueva consola y asi ponerlo en mi cuarto para que juegue mi hijo o poder ver pelis BR mientras yo juego en la sala...
El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?... el otro día lo chequé con un nintendo 3ds de muestra y no me gusto.
clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...
Nintendo (mi primera consola)
Super nintendo (eleccion obvia?)
Nintendo 64 (me la prestaron, exelente pero!!!)
Playstation (jodida graficamente, pero demasiados buenos juegos!)
Playstation 2 (definitivamente la mejor consola existante)
Xbox (salio mucho despues, graficamente muy buena, pero lo mismo, me quedo con mi ps2)
Nueva generacion
Xbox 360 (solo 3 juegos exclusivos y ninguno me gusta)
Playstation 3 (mas juegos exclusivos y el resto lo mismo que en 360)
-Para estas cualquier publico es valido, ya las compañias valen.
Respecto al move y al kinnect, siento que el wii les quito protagonismo, pero realmente es muy divertido la primera vez que lo juegas. (me recuerda a cuando juegas una recreativa nueva la primera vez).
MOMENTO, es que ese es el punto, estos desgraciados, ya no hacen juegos para recrearnos horas decentes, parece que estamos rentando maquinas recreativas personales (al menos en lo que se refiere a Kinect con sus juegos cassual).
cocko escribió:clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...
+1 es demasiado continuista respecto a Wii, pero tiempo al tiempo...
Don_Boqueronnn escribió:don pelayo escribió:Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.
¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.
Yo me pregunto qué pinta soportar 3D cuando el argumento para ofrecer SD en wii era que la base de televisores era aún escasa. ¿¿Que no se van a centrar en ello?? Nadie les pedía que con wii se centrasen en el HD.
Y hasta aquí puedo trolear.
Es curioso, imagino que ya lo sabes, precisamente lo que he leido de las declaraciones que han hecho sobre éste tema y de la que la noticia se hace eco es precisamente que no existe una cantidad suficiente de televisores en 3D como para considerarlo una prioridad, es decir, que la consola podría soportarlo en todo caso, pero que no es una prioridad del sistema al no existir demanda suficiente. Ya dijeron en su dia que no soportaría 3D por éste motivo pero se han desdicho porque la potencia de la consola es suficiente para soportar la aplicación. En todo caso si la demanda creciera podría soportar 3D sin problemas.
Satoru Iwata:
Si vas a conectar Wii U a una TV capaz de mostrar 3D, tecnológicamente sí, es posible, pero no es un área en la que nos estemos centrando. En este sentido, depende de la disponibilidad de televisores 3D en casa, que por desgracia no se están expandiendo mucho. Antes que poner energías ahí, con Wii U queremos centrarnos en cada comprador de la consola para que se divierta.
bingobango88 escribió:Benzo escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.
A estas alturas, este tipo de jugadores ya tienen ps3 o 360. Y los que son fans de mario y compañía, ya se compraron la wii.
De verdad que cada día veo peor esta consola. Si se dan un batacazo siempre les queda la posibilidad de pasarse a estudio multiplataforma (creo que venderían marios como churros). Pero bueno, esperemos que les vaya bien.
Bequer escribió:Madre mia la cantidad de cosas que se escuchan por ambos bandos es para partirte.
Primero el 3D no se paga porque no se necesita nada para reproducirlo que no tenga la consola de serie (en Ps3 y 360 se aplico mas tarde). Segundo los que hablais de graficos ... realmente sabeis de que hablais? Ps3 son dos ps2 pegadas que son cuatro psx pegadas no? La potencia de una consola sirve para muchisimas mas cosas solo teneis que pensar si la IA de los enemigos o la cantidad de objetos en pantalla, enemigos como en Dead Rising, patrones de movimientos, cambios atmosfericos o destruccion del entorno era posible en una Atari o en una psx y si todos estos cambios afectan a la jugabilidad mejorandola bastante.
Innovar no es poner un mando chupichachi de la muerte, segun vosotros el control ese es de Nintendo entonces el Eye Toy que fue? Se puede innovar en un monton de cosas, en fisicas, en IA, etc.
Los que hablais de que la cantidad de teles HD es reducida...en fin para que decir nada, si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.
tadb escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta generación de la Play aseveran que un Mario es infantil. Esta memez solo la puede decir alguien que no ha jugado nunca a un juego del fontanero. Seguro que si se ponen a jugar a Mario 64 por ejemplo, seguro que no pasan del primer mundo; motivo, es un reto de verdad, sin tutoriales que te guían durante la mitad del juego, con horas y horas y horas de retos que parecen practícamente imposibles, etc... De verdad, que a mis treinta años lo de que Mario es un juego infantil es de las cosas más graciosas y tristes que he podido oír.
Diior69 escribió:El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?...
Diior69 escribió:El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?...
Fistro escribió:Tío, has estado sembrado. Esa es la realidad de las cosas. ¿Mario 64 un juego infantil?? ¡JA! Es un juego absolutamente DIABÓLICO. Me gustaría ver alguno de estos "tipos duros" bajarse por alguno de los toboganes del juego cogiendo todas las monedas o, cambiando de juego, terminarse al 100% el modo aventura del Diddy Kong Racing, de N64 también, que requiere de una destreza exasperante. No sé porque les molesta tanto el simple hecho de que tengan colorines este tipo de juegos nintenderos. La jugabilidad con la que cuentan, les sobra para hacer las delicias de los "gamers" más "hardcores". La verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos, para dominar estos juegos, y son tan divertidos/entretenidos como el más sangriento de los shooters. Con los "tipos duros" hemos topado... En fin...
peligropowers escribió:Yo JUEGO. no cuento polígonos , ni sombras ni efectos de luz. No me da tiempo. Da gusto ver gráficos trabajados, pero ¿acaso no lo están actualmente? Mejores juegos y menos esfuerzos gráficos, que esto cada vez parece mas una peli de transformers (todo efectos y cero guion-jugabilidad)
zette escribió:Quien quiera graficos que se compre un PC como dios manda y se deje de consolas. 3 generaciones ganando en ventas la consola menos potente y aun se critica a nintendo por noestar a la ultima graficamente? Donde estaba toda esta gente cuando la gamecube? Comprandola no, desde luego
dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.
Mr_Touchdown escribió:dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.
No, nunca
Las consolas simepre estan a años atras respecto al PC
dano88 escribió:Mr_Touchdown escribió:dano88 escribió: de hecho normalmente en su momento de lanzamiento, lo que hemos visto es que éstas tienen más potencia gráfica que el PC.
No, nunca
Hace poco un compañero pasó referencias de un estudio sobre ese tema y te quita la razón. Siempre en un primer momento las consolas son más potentes que el PC. No encuentro el hilo tío, pero la verdad es que esta es la discusión que nunca acaba... bueno, esta y la de, ¿cual es mejor, la xbox o la ps3? D
Mr_Touchdown escribió:dano88 escribió:Mr_Touchdown escribió:
No, nunca
Hace poco un compañero pasó referencias de un estudio sobre ese tema y te quita la razón. Siempre en un primer momento las consolas son más potentes que el PC. No encuentro el hilo tío, pero la verdad es que esta es la discusión que nunca acaba... bueno, esta y la de, ¿cual es mejor, la xbox o la ps3? D
pues no se, mi ordenador de finales de los 90 ya tenia una resolucion de 1080i
una cosa es que el PC mas potente no sea rentable/apto para el publico de a pie y la consola si
Que la PS4 tenga 10 procesadores (caso hipotetico) no impide que esten investigando PCs de 1000 procesadores, de hecho para investigacion ya se estan usando procesadores de 48 nucleos, pero claro, yo me tendria que hipotecar para pillarme un PC asi
mir2 escribió:Joder pues para hacer la mierda de cosas que demostraron en el video promocional no se para que hace falta el 3D
nintendodssd escribió:Creo que hasta que no haya televisiones 3d sin gafas asequibles, no van a ver ni un centimo de mi bolsillo...
shenmue escribió:Siempre que digo en el foro que la wii (soy un propietario de una de ellas) es una consola orientada al público ocasional se me tiran al cuello, ahora resulta que leo: "Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores."
Pues nada, un saludo a todos.
BoXTeR escribió:Lo que no me gusta de nintendo es q no se moja con la tecnologia, viven en el pasado. Pero bueno, son estrategias deferentes. Esa es mi opinion.
shenmue escribió:Siempre que digo en el foro que la wii (soy un propietario de una de ellas) es una consola orientada al público ocasional se me tiran al cuello, ahora resulta que leo: "Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores."
Pues nada, un saludo a todos.