Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.
Tijuet escribió:Yo soy de los que no las tengo todas con la wiiu y he criticado mucho su falta de información y que vendan humo pero está vez voy a echar un lazo a favor de nintendo.
Es bueno que soporte el 3D. Cualquier añadido es bienvenido. Y si permite jugar en 3D pues mejor. Y más si no es obligatorio. Asi cada uno haga lo que quiera. Quien tenga una TV 3D lo va a disfrutar y los que no la tengan o les de igual pues que sigan jugando como siempre.
Saludos.
tony stonem escribió:kreznik escribió:En teoría, de soportarlo sí puede, eso es obvio por la supuesta potencia que tendrá la consola. Que lo llegue a implementar es otra cosa. Quizás las third sean las que harían más uso de esa función.kike74 escribió:wow! al paso que van estos de nintendo, sera la mejor de las consolas del 2006!!!!! he, espera... estamos en el 2011???... a pues que atrasada estas nintendo!!!
Igual de atrasada que Sony y Microsoft cuándo sacaron su Move y Kinect. Y si en unos años estas mismas compañías anuncian por todo lo alto su "nuevo" mando con pantalla, seguirán igualmente atrasadas.
Es verdad,las atrasadas son sony y MS.De todos es sabido la puntera tecnologia de la Wii respecto a sus rivales.
Sin acritud,pero a veces es bueno pensar un poquito antes de escribir,porque macho,vaya tela...
kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.
Y yo te doy otro consejo, hay que mejorar esa comprensión lectora.
horkilla escribió:kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.
El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.
Arriba la comprensión y compañerismo.
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos;1 sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.
Chichu escribió:Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.
De toda la noticia, me quedo con eso solamente. Yo era un fan de la Cube y sus predecesoras, pero con Wii directamente hicieron que me olvidase de nintendo, mas que nada por el tipo de juegos que no son para nada lo que a mi me gusta. Habra que ver que hacen con la U... pero si vuelven a lo que hacian hace 5 años aqui tienen un comprador seguro
miki_tm escribió:Pensaba que el batacazo de la 3DS les había dejado claro que el 3D no es lo que los aficionados quieren... menos aun si se necesita un televisor especial para ello.
horkilla escribió:kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.
El que debe mejorarla eres tú. El primer compañero estaba hablando del hardware. Luego tu te fuiste al control, y se te replicó de nuevo con el hardware.
kreznik escribió:horkilla escribió:kereznik escribió:¿Cuándo carajos mencioné la potencia o tecnología de la consola? Estoy hablando del modo de jugar, del control por movimiento. Fue con Wii que el control por movimiento entró con gran protagonismo y fuerza en el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft entraron tarde en ese campo.
A ver, el primer usuario menciona lo "atrasada" que ha estado Nintendo al poner una funcionalidad que ya tienen las demás consolas desde hace unos cuantos años, y yo para contrastar contesto diciendo lo atrasada que están Sony y Microsoft con respecto al control por movimiento, haciendole ver que después de todo Nintendo no está tan atrasada como parece. Jamás me atrevería a decir que Wii no está desfasada tecnológicamente hablando en cuánto a potencia se refiere, eso es algo demasiado obvio. Y este último compañero viene a decirme eso de ser puntera tecnológica, cuando en ningún momento di a entender que me estaba basando en la tecnología (potencia) de las consolas para decir lo que dije.
Y sí, arriba la comprensión lectora y el compañerismo.
tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.
Famicom escribió:La pantalla del mando es la que debería ser 3D...
jachondomental escribió:tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.
Tranquilo que no va a haber tanta diferencia de potencia, aunque lo del precio no sea tan descartable, y de haberla la aprovecharían 4 juegos contados. Esta consola la sacan fuera de tiempo como en su día la DC, y no me extrañaría que termine también igual. Además, pienso poca gente a la que le gusten los juegos de verdad y no sea multimillonaria se la jugaría a pagar eso por una consola de nintendo, y el que se la juegue muy bien, que la disfrute, pero que luego no vengan los lloros como con la wii.
Y que te gusten los juegos no implica que simplemente te gusten los gráficos, es innegable que wii tiene un par de juegos buenos, pero el público al que enfocan una consola se demuestra con los juegos, y nintendo ya demostró que le interesaba más entretener a mi primita de 5 años que a mi.
Zippo escribió:La consola viene con retraso... esa debería haber sido la Wii puesto que a nivel de Hardware es una Gamecube con wiimotes... y aún así triunfó porque al final lo que importa es divertirse, o eso es lo que se decía cuando se hablaban de las características de la Wii...
Ahora lo del mando en la pantalla a mi no me parece una novedad, es algo que hizo en su dia Dreamcast, podríamos decir que es una evolución de este sistema, pero de ahí a novedad...
sparterx escribió:Algunas desarrolladoras ya han confirmado que tiene aproximadamente un 50% más de potencia que PS3 (me lo creo). El precio de la consola rondará los 250 euros, confirmado oficialmente por Nintendo (nada de 600 como la PS3 en su salida ). [...]
sparterx escribió:Zippo escribió:La consola viene con retraso... esa debería haber sido la Wii puesto que a nivel de Hardware es una Gamecube con wiimotes... y aún así triunfó porque al final lo que importa es divertirse, o eso es lo que se decía cuando se hablaban de las características de la Wii...
Ahora lo del mando en la pantalla a mi no me parece una novedad, es algo que hizo en su dia Dreamcast, podríamos decir que es una evolución de este sistema, pero de ahí a novedad...
Efectivamente, la finalidad de las videoconsolas es el entretenimiento, lo que de una u otra manera consigue siempre Nintendo. Hoy en día, la gente confunde ese entretenimiento con ¡¡¡graficazos y conseguir todos los logros o trofeos!!! Qué triste es pasarse horas y horas jugando por jugar solo para desbloquear esas mierdas que no sirven para nada...
tadb escribió:Yo no se que decir sobre Wii U, soy Nintendero a muerte pero me tiene totalmente desconcertado. Yo solo quiero preguntarles a todos los "gamers de verdad" que usan Xbox360 y PS3, si se desvelasen las características técnicas de Wii U y se supiese que es como mínimo 10 veces más potente que la actual generación, que tiene todo el apoyo thid party (nuevos COD, BBC, Bioshock, Metal Gear, etc....) y que el precio de salida fuesen 600 €, ¿cuantos estarías dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por ese maquinón muy superior a los vuestros? Digo yo, que si tan ansiosos estáis de potencia gráfica venderías sin perder tiempo vuestras consolas para comprar Wii U, sería lo más lógico, ¿no? Pues eso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, que a lo mejor nos llevamos un susto y de los gordos con la potencia de Wii U.
sparterx escribió:
Algunas desarrolladoras ya han confirmado que tiene aproximadamente un 50% más de potencia que PS3 (me lo creo).
sparterx escribió:¿A qué lloros te refieres con la Wii, a la consola más vendida una y otra vez durante los últimos años? Sino la más vendida de la historia junto con NDS. Si las critican tanto, ¿puede alguien explicarme porque luego venden de esa manera?
sparterx escribió:Con la Wii U ya han demostrado enfocarse tanto a su público mítico con Zelda y Mario como a los hardcore con Ninja Gaiden, Tekken y todo eso. ¿Tu primita de 5 años jugaba con su Wii al Resident Evil 4, al Red Steel o al Monster Hunter Tri?
sparterx escribió:En fin, yo flipo con algunos comentarios de la gente xD, con los fanboyismos absurdos y con la envidia que se le puede llegar a tener a las compañías ''rivales'', y entrecomillo la palabra porque los rivalismos son tan absurdos como la gente que los crea, con lo bonito que es tener todas las consolas como yo ^^.