Wii U

Netto escribió:
reivindicador escribió:
Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded

No. La gente ahora juega con PS3 y Xbox 360, son más inteligentes y tienen menos dinero para comprase juguetes que se ponen de moda.

Está la cosa muy mala con la crisis... [noop]

En america seguro que si se repiite o algo similar porque hay varias cadenas con stock roto en reservas xD

Pues como dice Netto en america parece que aunque juegen a Xbox 360 y PS3 siguen sin ser mas inteligentes(esto según reivindicador) y que según pone aqui ya esta agotada en la mayoria de las grandes cadenas de EE.UU

P.D: En este canal hay varios videos de Wii U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto sin numeros no vale nada
Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded

jajaja, no habia visto el video XD

espero que no y que la gente que la quiera vaya a reservarla y después a recogerla cuando quiera / pueda, no le veo sentido al ir corriendo a por ella.

eso si, al menos en españa con la que esta callendo yo creo que no se van a agotar como se agoto la wii, pero que la va a reservar mucha gente si.
PORTUENSE_14, tienes un aviso por faltas de respeto.

Balder2, apuntate un aviso por seguir con los piques después de mi segunda advertecia.

Solo añadir q esto no va a ser lo habitual, no voy a hacer avisos personalizados porq todos conocemos las normas y quien las infrinja debe saber q irá acumulando faltas/avisos hasta q consideremos q es suficiente para restringirle el acceso a este foro.

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Autoconvencimiento del fanboy, lo mas increible que acabo de leer... que los buenos gráficos signican que sacan DLC incompletos y mas tonterias sin sentido ¬_¬

Los juegos a dia de hoy cuestan hacerlos 10 veces mas que en la generacion pasada, y no venden 10 veces mas, haz las mates.

triki1 escribió:CD Project, realiza un juego cojonudo graficamente hablando( The Witcher), DLCs gratuitos, no es un estudio grande.......esta claro, es que la potencia mata a las desarrolladoras.

CDproject como desarrolladora no es grande, pero resulta que es una distribuidora que por ejemplo e sla dueña de Good Old Games, y que sus DLCs gratuitos no les cuestan 40000 dolares ponerlos disponibles por ser de PC.

escalibur009 escribió:Dejalo...si se inventan datos, esta gen SE HAN CREADO EMPRESAS y no sabemos cuantas empresas cerraron pasadas generaciones, lo unico que sabemos esque la industria del videojuego crece mas que ninguna y algunos le piden que gasten poco

Si empresas que tras su primer juego han muerto en su gran mayoria, toma una lista

3D Realms - 2009
7 Studios (Activision) - 2011
ACES Studio (Microsoft) - 2009
Action Forms - 2009
Ascaron - 2009
Atomic Elbow - 2008
Backbone Vancouver
Beam Software/Melbourne House - 2010
BigBig (Sony) - 2012
Bizarre Creations (Activision) - 2010/2011
Black Rock (Disney) - 2011
Blue Fang Games - 2011
Blue Tongue (THQ) - 2011
BottleRocket - 2009
Brash Entertainment - 2008
Budcat (Activision) - 2010
Carbonated Games - 2008
Castaway Entertainment - 2008
Cheyenne Mountain - 2010
Cing - 2010
Clover Studios (Capcom) - 2006
Codemasters Guildford - 2011
Cohort Studios - 2011
Concrete Games - 2008
Deep Silver Vienna - 2010
DICE Canada - 2006
Digital Anvil - 2006
EA Chicago - 2007
EA Bright Light - 2011/2012
EA Japan - 2007
Eidos Manchester - 2009
Eidos Hungary - 2010
Empire Interactive - 2009
Ensemble Studios (Microsoft) - 2008
Factor 5 - 2009
FASA (Microsoft) - 2007
Fizz Factor - 2009
Flagship Studios - 2008
Flight Plan - 2010
Frozen North Productions
FuzzyEyes - 2009
Gaia
Gamelab - 2009
Game Republic - 2011
GRIN - 2009
Groove Games - 2010
Helixe (THQ) - 2008
Hudson Entertainment - 2011
Humannature Studio (Nexon Vancouver) - 2009
Ignition London - 2010
Ignition Florida - 2010
Incognito Entertainment (Sony) - 2009
Indie Built (Take-Two) - 2006
Iron Lore - 2008
Juice Games (THQ) - 2011
Kaos Studios (THQ) - 2011
Killaware - 2011
Killspace Entertainment - 2011
KMM Brisbane - 2011
Krome Studios (might still be operating on skeleton crew) - 2010
Kuju Manila - 2009
Kuju Chemistry - 2009
Kush Games - 2008
Locomotive Games (THQ) - 2010
Loose Cannon Studios - 2010
Luxoflux - 2010
Mass Media (THQ) - 2008
Monte Cristo - 2010
Monumental Games - 2012
Midway Austin - 2009
Midway Newcastle - 2009
MTV Games - 2011
Multiverse - 2012
NetDevil - 2011
Ninja Studio - 2009
Nihon Telenet - 2007
Outerlight - 2010
PAM Development (Take-Two) - 2008
Pandemic Australia (EA) - 2009
Pandemic LA (EA) - 2009
Paradigm Entertainment - 2008
Pi Studios - 2011
Pivotal Games (Take-Two) - 2008
Propaganda Games (Disney) - 2011
Pseudo Interactive - 2008
Rainbow Studios (THQ) - 2011
Razorworks - 2009
Realtime Worlds - 2010
Rebellion Derby - 2010
Red Octane - 2010
Redtribe - 2008
Rockstar Vienna - 2006
Sandblast Games (THQ) - 2008
SEGA San Francisco - 2010
Sensory Sweep Studios - 2010
Seta - 2008
Shaba Games (Activision) - 2009
SideCar Studios - 2007
Sierra Online - 2008
Snapdragon Games - 2009
SOE Denver - 2011
SOE Seattle - 2011
SOE Tuscon - 2011
Stormfront Studios - 2008
Straylight Studios - 2009
Team Bondi - 2011
The Code Monkeys - 2011
Titan Studios - 2009
THQ Studio Australia - 2009
THQ Digital Warrington - 2009
Transmission Games/IR Gurus - 2009
Ubisoft Brazil - 2010
Underground Development/Z-Axis (Activision) - 2010
Universomo (THQ) - 2009
Venom Games (Take Two) - 2008
Vicarious Visions California - 2007
Visceral Australia (EA) - 2011
Wolfpack Studios - 2006
Yuke’s Company Of America - 2010
Zoe Mode London - 2009
Zoonami - 2011
Lo que yo no entiendo estos tíos que no tienen pensado comprarse la Wii-U, que hacen aquí dando la tabarra.

¿Tecnología desfasada?, ¿timo?.

Acaso es vuestro dinero, ¿vais a decir a la gente lo que tiene y no tiene que comprar?

Encima de seguro son esa gente que se compro la play3 cuando valía 600 pavos, tienen que venir justo ellos a decirnos donde tenemos que gastarnos el dinero o donde no, por dios.

Cuando salgan las siguientes consolas, porque hablais de consolas que ni si quiera existen (Hoy por hoy no existe ni la ps4 ni la siguiente xbox, a si que eso de que esas consolas sean mas potentes no lo sabeis, haber si luego van a venir los lloros y lamentaciones..), hablamos, mientras tanto, dejar de dar la brasa, ¡petardos!.
que triste el video de la gente como loca a comprar la wii, las puretas ahi todas viciadas xDDD...

eso no lo hare nunca la verdad.., ninguna consola me la he comprado el dia de lanzamiento, siempre me lo pienso un poco y ya despues decido.., pero eso de ir como un loco a comprar algo el dia que sale como que no...
No les sigais el juego, simplemente ignore y report.
timehero escribió:
triki1 escribió:CD Project, realiza un juego cojonudo graficamente hablando( The Witcher), DLCs gratuitos, no es un estudio grande.......esta claro, es que la potencia mata a las desarrolladoras.

CDproject como desarrolladora no es grande, pero resulta que es una distribuidora que por ejemplo e sla dueña de Good Old Games, y que sus DLCs gratuitos no les cuestan 40000 dolares ponerlos disponibles por ser de PC.

¿Y? hostias, 40000 dolares, pedazo dineral en el presupuesto de un juego, eso puede ser algo tragico a la hora de cuadrar numeros.
Yo tengo un disco duro multimedia,¿ese se le puede agregar a wiiu?
reivindicador escribió:Wii U será superior a PS3 y Xbox 360. No me esperaba menos. Es lo mínimo que se espera. Una consola de nueva generación y superior a otros de una generación anterior... qué sorpresa!!! xD [carcajad] .

Pero una cosa, visto lo visto, será superior, pero no tan superior a una PS3 y Xbox 360 siendo ambas una generación anterior a Wii U.

Y cuando salga la ps4 y xbox 3, se verá el salto gráfico porque siempre hay salto gráfico. Es así. Y cuando esto ocurra, la Wii U será de la misma generación que Ps4 y xbox 3... pero será la más limitada con todo lo que eso conlleva.

Y por favor... eso de las desarrolladoras y bla bla. Por favor... seamos serios. Nintendo saca una consola con una potencia mucho mayor a una ps3 y 360... eso sí sería next gen y se come el mercado casual y hardcore. Hay mucha gente que pide a gritos un cambio de generación... y wii U se ha visto que no es la que se los van a dar.

Si, igualito q con n64 y game cube, desde luego estos de Nintendo deben de ser imbéciles, mira q repetir la estrategia de wii...... con la de dinero q ganaron con sus consolas potentes...... la diferencia es q Nintendo venderá igual si esto lo hacen Sony o Microsoft se comen los mocos, o sacan máquinas potentes o no venden una mierda y a veces ni así (psvita)
Shiny-estro escribió:Lo que yo no entiendo estos tíos que no tienen pensado comprarse la Wii-U, que hacen aquí dando la tabarra.

Acaso es vuestro dinero, ¿vais a decir a la gente lo que tiene y no tiene que comprar?

Encima de seguro son esa gente que se compro la play3 cuando valía 600 pavos, tienen que venir justo ellos a decirnos donde tenemos que gastarnos el dinero o donde no, por dios.

Cuando salgan las siguientes consolas, porque hablais de consolas que ni si quiera existen (Hoy por hoy no existe ni la ps4 ni la siguiente xbox, a si que eso de que esas consolas sean mas potentes no lo sabeis, haber si luego van a venir los lloros y lamentaciones..), hablamos, mientras tanto, dejar de dar la brasa, ¡petardos!.

Yo soy de los que cometio el error de comprarse la ps3 por 600 euros en aquellos tiempos. Y si tuviese ese dinero que me gaste inutilmente porque a los dos años se jodio la consola,sin duda alguna me compraria la wii u premium y 5 o 6 juegos.
Es q los fanboys somos tontos y no nos damos cuenta de q wiiu no sirve para lanzar cohetes, menos mal q hay iluminados q nos guían hacia la luz con su sabiduría [poraki]
Chuko25 escribió:Es q los fanboys somos tontos y no nos damos cuenta de q wiiu no sirve para lanzar cohetes, menos mal q hay iluminados q nos guían hacia la luz con su sabiduría [poraki]

Para eso Iwata tendria que haber pedido consejo a Carmack.
elamos escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que yo no entiendo estos tíos que no tienen pensado comprarse la Wii-U, que hacen aquí dando la tabarra.

Yo soy de los que cometio el error de comprarse la ps3 por 600 euros en aquellos tiempos. Y si tuviese ese dinero que me gaste inutilmente porque a los dos años se jodio la consola,sin duda alguna me compraria la wii u premium y 5 o 6 juegos.

Es que es eso, es barata, bueno es cara porque por estos tiempos sigue siendo un gran desembolso peerooo... realmente comparandolo con los precios de Xbox360 y ps3 de salida, es una ganga, encima te llevas un juego en su versión premium, creo que Nintendo esta vez no ha inflado el precio (como ocurrió con 3DS), y esta ofreciendo una máquina calidad-precio.
Chuko25 escribió:Y ese quien es XD

¿Es coña,no?
timehero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Autoconvencimiento del fanboy, lo mas increible que acabo de leer... que los buenos gráficos signican que sacan DLC incompletos y mas tonterias sin sentido ¬_¬

Los juegos a dia de hoy cuestan hacerlos 10 veces mas que en la generacion pasada, y no venden 10 veces mas, haz las mates.

escalibur009 escribió:Dejalo...si se inventan datos, esta gen SE HAN CREADO EMPRESAS y no sabemos cuantas empresas cerraron pasadas generaciones, lo unico que sabemos esque la industria del videojuego crece mas que ninguna y algunos le piden que gasten poco

Si empresas que tras su primer juego han muerto en su gran mayoria, toma una lista

3D Realms - 2009
7 Studios (Activision) - 2011
ACES Studio (Microsoft) - 2009
Action Forms - 2009
Ascaron - 2009
Atomic Elbow - 2008
Backbone Vancouver
Beam Software/Melbourne House - 2010
BigBig (Sony) - 2012
Bizarre Creations (Activision) - 2010/2011
Black Rock (Disney) - 2011
Blue Fang Games - 2011
Blue Tongue (THQ) - 2011
BottleRocket - 2009
Brash Entertainment - 2008
Budcat (Activision) - 2010
Carbonated Games - 2008
Castaway Entertainment - 2008
Cheyenne Mountain - 2010
Cing - 2010
Clover Studios (Capcom) - 2006
Codemasters Guildford - 2011
Cohort Studios - 2011
Concrete Games - 2008
Deep Silver Vienna - 2010
DICE Canada - 2006
Digital Anvil - 2006
EA Chicago - 2007
EA Bright Light - 2011/2012
EA Japan - 2007
Eidos Manchester - 2009
Eidos Hungary - 2010
Empire Interactive - 2009
Ensemble Studios (Microsoft) - 2008
Factor 5 - 2009
FASA (Microsoft) - 2007
Fizz Factor - 2009
Flagship Studios - 2008
Flight Plan - 2010
Frozen North Productions
FuzzyEyes - 2009
Gaia
Gamelab - 2009
Game Republic - 2011
GRIN - 2009
Groove Games - 2010
Helixe (THQ) - 2008
Hudson Entertainment - 2011
Humannature Studio (Nexon Vancouver) - 2009
Ignition London - 2010
Ignition Florida - 2010
Incognito Entertainment (Sony) - 2009
Indie Built (Take-Two) - 2006
Iron Lore - 2008
Juice Games (THQ) - 2011
Kaos Studios (THQ) - 2011
Killaware - 2011
Killspace Entertainment - 2011
KMM Brisbane - 2011
Krome Studios (might still be operating on skeleton crew) - 2010
Kuju Manila - 2009
Kuju Chemistry - 2009
Kush Games - 2008
Locomotive Games (THQ) - 2010
Loose Cannon Studios - 2010
Luxoflux - 2010
Mass Media (THQ) - 2008
Monte Cristo - 2010
Monumental Games - 2012
Midway Austin - 2009
Midway Newcastle - 2009
MTV Games - 2011
Multiverse - 2012
NetDevil - 2011
Ninja Studio - 2009
Nihon Telenet - 2007
Outerlight - 2010
PAM Development (Take-Two) - 2008
Pandemic Australia (EA) - 2009
Pandemic LA (EA) - 2009
Paradigm Entertainment - 2008
Pi Studios - 2011
Pivotal Games (Take-Two) - 2008
Propaganda Games (Disney) - 2011
Pseudo Interactive - 2008
Rainbow Studios (THQ) - 2011
Razorworks - 2009
Realtime Worlds - 2010
Rebellion Derby - 2010
Red Octane - 2010
Redtribe - 2008
Rockstar Vienna - 2006
Sandblast Games (THQ) - 2008
SEGA San Francisco - 2010
Sensory Sweep Studios - 2010
Seta - 2008
Shaba Games (Activision) - 2009
SideCar Studios - 2007
Sierra Online - 2008
Snapdragon Games - 2009
SOE Denver - 2011
SOE Seattle - 2011
SOE Tuscon - 2011
Stormfront Studios - 2008
Straylight Studios - 2009
Team Bondi - 2011
The Code Monkeys - 2011
Titan Studios - 2009
THQ Studio Australia - 2009
THQ Digital Warrington - 2009
Transmission Games/IR Gurus - 2009
Ubisoft Brazil - 2010
Underground Development/Z-Axis (Activision) - 2010
Universomo (THQ) - 2009
Venom Games (Take Two) - 2008
Vicarious Visions California - 2007
Visceral Australia (EA) - 2011
Wolfpack Studios - 2006
Yuke’s Company Of America - 2010
Zoe Mode London - 2009
Zoonami - 2011

Repito, a ver si hay suerte..esa lista sin comparar a otras epocas no Vale nada de nada

Es el hijo secreto de bruce lee y chuck norris.
yo aun me lo estoy pensando la verdad, si comprarla ahora o esperar un poco, porque yo solo me la compraria por el zombiu, y no se si gastarme tanto dinero para jugar a un juego nada mas....

no se si esperar a que salga el bayonneta, un zelda, un mario en 3d, o un metroid en hd, que ese es el juego al que quiero jugar yo, un metroid a lo bomba..,no se sabe nada sobre un metroid no?¿ :D o tambien esperar a marzo que sale el monster hunter, que a ese si se que le dare un buen vicio, como ya hice al de la wii, y comprarla en algun pack que saquen con el monster hunter y ya me pillo tambien el zombiu, ya vere lo que hago :D
elamos escribió:

No puede ser Pq ese es primo mio, y no triki no es coña, no tengo tanto tiempo..... y no es una puyita
Manu1981 escribió:Yo tengo un disco duro multimedia,¿ese se le puede agregar a wiiu?

si se puede enchufar por usb creo que si.
Lo mas sensato es esperar a ver que ofrecen las demas y mas si nintendo
no va a sacar vendeconsolas exclusivos que es el motivo por el cual se podria entender lo de tirarse a la piscina
timehero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero [mad] [mad]
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre

120 desarrolladoras (entre ellas muchas importantes) han ido a la quiebra por que un solo juego suyo ha vendido lo que en la generacion pasada seria un exito de ventas en los ultimos años, autoconvencimiento lo que te diga yo, los graficos lo unico que nos han traido han sido, DLCs recortados y pases online para que puedan hacer una caja normal para la inversion realizada.

Tanto en PS3 como en especialmente 360 salen juegos de bajo presupuesto, mayormente en descarga digital, que venden muy bien cuando tienen el nivel adecuado. Y esta clarisimo que eso va a seguir siendo con sus sucesoras.

Por lo tanto una cosa no tiene que ver con la otra.
Que no que hay que capar a las grandes porque las pequeñas no pueden XD ...esque parece un chiste XD...que imposibilita sacar juegos en xboxlive? En pc existe un 90% del catalogo que no aprovecha el hard actual y no pasa nada, eso si para cobrarte los juegos como AAA son los primeros en consolasXD

Tiene que haber un cambio de mentalidad, no todo tiene que ser AAA ni todo tiene que costar 60 pavazos de salida, solo que hay mucho listo que te cobra lo mismo por unAC3 que por un mario2d y luego encima hay que entender que se van a pique...como ya dije antes, calidad/precio es lo unico criticable todo lo demas son gustos y wiiu sera un consolon pero no podemos ampararnos en que quiebran cuando ellos no nos benefician con los precios
Chuko25 escribió:
elamos escribió:

No puede ser Pq ese es primo mio, y no triki no es coña, no tengo tanto tiempo..... y no es una puyita

http://en.wikipedia.org/wiki/John_D._Carmack
cloud_cato escribió:PORTUENSE_14, tienes un aviso por faltas de respeto.

Balder2, apuntate un aviso por seguir con los piques después de mi segunda advertecia.

Solo añadir q esto no va a ser lo habitual, no voy a hacer avisos personalizados porq todos conocemos las normas y quien las infrinja debe saber q irá acumulando faltas/avisos hasta q consideremos q es suficiente para restringirle el acceso a este foro.

Un saludo.

1º ¿Me puedes decir de que se me acusa? Porque no se donde falto el respeto.
2º Mirad los mensajes de reporte que no paro de realizar ya que el usuario Ran-kun no para de faltarme el respeto sin venir a cuento. Para mas informacion, los mensajes están enviados a Thonolan y a Campanilla. Pero visto lo visto la moderacion ve mas importante una opinion de la nintendo wii u que esto que no para de escribirme este "señor"

Re: Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Enviado a: 16 Sep 2012 13:05
De: Ran-kun
Para: PORTUENSE_14
Hijo de la grandisima puta no hables de lo que no sabes que eres un pedazo de basura andante.

Habria que verte a ti niñato de los cojones, deja de matarte a pajas y buscate un amigo para divertirte por las tardes y así dejas de escribir gilipolleces desgraciado.

Ahí te pudras delante del PC.
Cambiando de tema para que no empecéis a discutir otra vez... ¿Creéis que saldrá Watch Dogs para Wii U? En el E3 Ubisoft no descartó que saliera para esta consola, y el mando para este juego viene estupendamente.
central98 escribió:Tanto en PS3 como en especialmente 360 salen juegos de bajo presupuesto, mayormente en descarga digital, que venden muy bien cuando tienen el nivel adecuado. Y esta clarisimo que eso va a seguir siendo con sus sucesoras.

Sabemos perfectamente que no es lo mismo ni tienen los mismos estadares y que aunque la comparacion que voy a hacer es algo exagerada, es un poco como comparar juegos de consola con juegos de movil, cada uno cumple su funcion pero uno no podria sustituir al otro.
timehero escribió:
central98 escribió:Tanto en PS3 como en especialmente 360 salen juegos de bajo presupuesto, mayormente en descarga digital, que venden muy bien cuando tienen el nivel adecuado. Y esta clarisimo que eso va a seguir siendo con sus sucesoras.

Sabemos perfectamente que no es lo mismo ni tienen los mismos estadares y que aunque la comparacion que voy a hacer es algo exagerada, es un poco como comparar juegos de consola con juegos de movil, cada uno cumple su funcion pero uno no podria sustituir al otro.

Mismo prejuicio incorrecto que se hace de los juegos de ps360 vs wii...asique ami no me vale ni antes ni ahora
Pueden seguir sacando juegos con calidad ps360 si no pueden con mas, no veo el problema, pero que no cobren lo mismo que UC6

Cuanto ha costado trine2?
escalibur009 escribió:
timehero escribió:

Mismo prejuicio incorrecto que se hace de los juegos de ps360 vs wii...asique ami no me vale ni antes ni ahora
Pueden seguir sacando juegos con calidad ps360 si no pueden con mas, no veo el problema, pero que no cobren lo mismo que UC6

La oferta y la demanda también pone precios, si vas a vender una barbaridad puedes poner un precio más bajo aún cuando tu producto costó mucho más q otro q va a vender mucho menos, no digo q siempre se así sólo es una posibilidad.
Un ejemplo, los retrovisores del coche deberían costar lo mismo sin embargo el del lado izquierdo es más barato Pq es el q más se vende, o unos neumáticos 225/45/17 son más baratos q unos 215/45/17.
Esta claro que los mercados dictan...pero abora mejor que nunca sabras que no tiene porque ser justos
escalibur009 escribió:
timehero escribió:Sabemos perfectamente que no es lo mismo ni tienen los mismos estadares y que aunque la comparacion que voy a hacer es algo exagerada, es un poco como comparar juegos de consola con juegos de movil, cada uno cumple su funcion pero uno no podria sustituir al otro.

Pagar por potencia que no se va a usar es una sandez.

y lo del trine es una chorrada, ha costado menos hacerse y se vende mas barato digitalmente con lo que se evitan un monton de gastos, si trine fuese un juego fisico, la gente diria que no da la talla como juego fisico y que su precio es excesivo
Creeis q cabe la posibilidad de ver el gta en la nintendo?cosa q veo dificil,pero seria todo un petardazo para la wiiu,ademas q podria resaltar sobre las otras versiones
Si el trine2 valiese 30 euros y fuese fisico uno q se lo compraba de calle,a mi todo lo q tira tipo flashback...
123-xion escribió:Creeis q cabe la posibilidad de ver el gta en la nintendo?cosa q veo dificil,pero seria todo un petardazo para la wiiu,ademas q podria resaltar sobre las otras versiones
Si el trine2 valiese 30 euros y fuese fisico uno q se lo compraba de calle,a mi todo lo q tira tipo flashback...

Teniendo el chinatown no lo veo tan descabellado.
No se si se ha dicho, WiiU tendrá algún sistema de Logros/Trofeos similar al de la competencia??
Fale escribió:No se si se ha dicho, WiiU tendrá algún sistema de Logros/Trofeos similar al de la competencia??

Algo tiene, como sera? ni idea xD aun no se a enseñado nada al respecto.
Teniendo el chinatown no lo veo tan descabellado

No conozco este juego,de q compañia es?sale este año?
123-xion escribió:
Teniendo el chinatown no lo veo tan descabellado

No conozco este juego,de q compañia es?sale este año?

Imagen
ZombieU tiene modo online?
Gracias compañero,me pensaba q era uno nuevo,ni acordarme de este.
Pues si no seria nada raro,pero no han comentado nada al respecto no?
Manu1981 escribió:ZombieU tiene modo online?

No se como va, pero si.
123-xion escribió:Gracias compañero,me pensaba q era uno nuevo,ni acordarme de este.
Pues si no seria nada raro,pero no han comentado nada al respecto no?

Tampoco dijeron nada sobre el 5 en ninguna plataforma en particular, aunque es de suponer que de llegar esta gen sera para WiiU PS3 Xbox360 PC. Aunque no se como estara el asunto, sinceramente, puedo vivir sin el, o jugarlo en PC xD
Fale escribió:No se si se ha dicho, WiiU tendrá algún sistema de Logros/Trofeos similar al de la competencia??

cloud_cato escribió:De momento es un rumor salido de NeoGaf:

Pero ¿qué nombre recibirá este sistema? Pues todo parecer indicar que será “accomplishments”, que podría traducirse al español como consecuciones, o al menos eso es lo que nos dice un documento filtrado del mes de Mayo en donde se utiliza esta palabra por parte de Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars. Lo más probable es que este sistema vaya a estar relacionado y también se vaya a comunicar con Miiverse. De cualquier forma, es casi un hecho que sabremos más al respecto en las próximas semanas, cuando se dé a conocer finalmente el precio y la fecha de salida del Wii U. Estaremos al pendiente.

Fuente: atomix
cloud_cato escribió:

cloud_cato escribió:De momento es un rumor salido de NeoGaf:

Pero ¿qué nombre recibirá este sistema? Pues todo parecer indicar que será “accomplishments”, que podría traducirse al español como consecuciones, o al menos eso es lo que nos dice un documento filtrado del mes de Mayo en donde se utiliza esta palabra por parte de Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars. Lo más probable es que este sistema vaya a estar relacionado y también se vaya a comunicar con Miiverse. De cualquier forma, es casi un hecho que sabremos más al respecto en las próximas semanas, cuando se dé a conocer finalmente el precio y la fecha de salida del Wii U. Estaremos al pendiente.

Fuente: atomix

Si pero como "diseño" o si simplemente sera texto, puntos, o el funcionamiento, no se sabe demasiado.
a ver si sueltan ya esa información...me interesa muchisimo
Hay algun sitio que se pueda ver la pantalla del mando a tamaño real? es que no me hago una idea del tamaño de la pantalla...
Lion_omega escribió:Hay algun sitio que se pueda ver la pantalla del mando a tamaño real? es que no me hago una idea del tamaño de la pantalla...

6.2 inch (15.7 cm) 16:9 resistive touchscreen

no encuentro nada como imagen que pueda darte a tamaño 1:1
A mí lo que me gustaría es saber qué tal funcionan las "setas" del pad-tableta.

He visto varias imágenes por la red, y entre que primero hubo un modelo, luego se modificó... y que según la perspectiva desde la que haya sido tomada la fotografía, en vez de "setas" parecen más botones deslizantes... [mad]

Lo mire por donde lo mire, el pad con pantalla se me hace muy anti-ergonómico. Ojalá me equivoque.
Yo lo que e visto de gente probando el mando , es bueno,a ver para mi cuando salga como se me da.
30115 respuestas