Natsu escribió:D Gumshoe escribió:sabran escribió:Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?
La única que es de Wii es la última que ha puesto Natsu, las demás son de New Super Mario Bros. U.
.
Meeeeeec...
La segunda también es de Wii, y no me he matado en buscar, son las primeras escenas del juego, hay pantallas mucho más recargadas y bonitas en el de Wii que las capturas que he puesto.123-xion escribió:de verdad vais a comparar las consolas por un juego?
Para nada, pero es que como se ha dicho que hay una gran diferencia entre el de Wii y el de Wii-u.... que nadie entienda que se dice que son iguales las consolas o algo parecido que no es ese el fin, si no que el juego en Wii-u es un HD de un juego que podría estar en Wii perfectamente.
Tal-Elmar escribió:....
sabran escribió:Tal-Elmar escribió:....
Si vas a poner una imagenes de Wii para decir que no es de generacion ps2 ponlas de wii, por que esas imagenes no son de wii. Segundo los graficos no son una opinion, son mejores o peores, y wii no ha superado a Xbox1 graficamente.
Natsu escribió:Mmmm seguro?
Por que si ponemos NSMW de Wii en HD y lo comparamos con el de Wiiu yo no veo mucha diferencia ¿la hay?
Tal-Elmar escribió:
Por que si ponemos NSMW de Wii en HD y lo comparamos con el de Wiiu yo no veo mucha diferencia ¿la hay?
Tal-Elmar escribió:Yo no entiendo de gráficos, mi vista no está preparada para apreciar diferencias sutiles pero creo que en el ejemplo que habéis puesto, con la distancia de dibujado de NSMB y su estilo de 2,5D, no es fácil encontrar "las 7 diferencias".
Donde si debería apreciarse diferencia es en juegos con entornos 3D y un dibujado más grande, como en la comparativa que pongo entre SMG y SMS, de Wii y GameCube respectivamente, a pesar de que algunos defiendan que los gráficos de Wii son de la generación de PS2:
http://objektblog.files.wordpress.com/2 ... fcc6_o.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/2489/d ... 095042.png
meloncito escribió:Lo unico que veo q tenga el new mario de wiiu q no tiene el de wii son fondos mas currados y mayor definicion, nah mas.
sabran escribió:Natsu dijo que era como el NSMW pero en HD. Tu directamente has intentado meter la imagen, y cuela, cuela.
T1100 escribió:Comparar los Galaxy con Sunshine es como comparar God of War con Jak & Daxter, supongo que lo sabes ¿no?
Tal-Elmar escribió:T-1100 escribió:Comparar los Galaxy con Sunshine es como comparar God of War con Jak & Daxter, supongo que lo sabes ¿no?
No soy ningún experto en videojuegos, solo los uso para entretenerme, con lo que puede que tengas razón y sea tan descarado como comparar God of War con Jak & Daxter, siendo GOW una de las máximas referencias gráficas de PS2.
Bfff, que feooooo
sabran escribió:meloncito escribió:Lo unico que veo q tenga el new mario de wiiu q no tiene el de wii son fondos mas currados y mayor definicion, nah mas.
Acaso piensas que esas mejoras se hacen de la noche a la mañana? Necesitas unos cuantos años.
por cuanto tiempo piensas seguir así? una cosa es que opines algo y otra es que esten lanzando tus puyitas a 1 por minuto.Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas
Tal-Elmar escribió:No, eso no lo sabía, no entiendo nada de técnicas de programación.
Gracias por la aclaración
OGA_1080 escribió:....
sabran escribió:OGA_1080 escribió:....
Que me reportes o me ignores. Haz lo que te de la gana. Deja de dar lecciones de trolleo y demas que yo nunca he sido baneado y tu si. Deja de hacerte pasar por moderador, que eres el menos indicado.
pipex55 escribió:Diosss, no!! que no estamos en Multi
alucardson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque Fusionaron los Hilos. Con lo bien que estaba el de Multi.....
pipex55 escribió:Diosss, no!! que no estamos en Multi
triki1 escribió:pipex55 escribió:Diosss, no!! que no estamos en Multi
¿ Y porque se deberia cambiar de actitud estando en un sitio u otro? Digo yo que pensaras exactamente lo mismo y se posteara exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente considere que por postear en el foro de la consola haya que alabar siempre a la compañia de turno( sea Nintendo, MS, Sony, el mercado pecero o lo que se tercie).
[][][] escribió:
Vale esta imagen es de una demo tecnica de Wii U
y no confiais en nintendo haciendo juegos HD
Yalm escribió:triki1 escribió:pipex55 escribió:Diosss, no!! que no estamos en Multi
¿ Y porque se deberia cambiar de actitud estando en un sitio u otro? Digo yo que pensaras exactamente lo mismo y se posteara exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente considere que por postear en el foro de la consola haya que alabar siempre a la compañia de turno( sea Nintendo, MS, Sony, el mercado pecero o lo que se tercie).
es bueno que haya diversidad de opiniones, el problema es que hay usuarios que se pasean por aquí sólo para despotricar y hacen que se convierta el hilo en un despropósito. Porque se empieza diciendo que si el juego tal tiene algún defecto y lo extrapolan a toda la consola y se generan 20 posts diciendo lo mismo, es decir trolleando.
Ya se sabe lo que va a a tener de inicio, y la calidad que van a tener. Sabemos el precio y que seguramente no va a haber tanta potencia cómo que xbox y ps4, se ha dicho mil veces. Quien quiera apostar por wiiu que lo haga y quien no, que siga dándole a la play, pero que respete la decisión de los que vamos a apostar por la wiiu.
Vamos a usar el hilo para cosas interesantes, no lo contaminemos. Así que suma y sigue.
Y voy ya por lo que había entrado, se sabe que la pantalla táctil no es multitáctil y sabemos que la imagen se va a ver en muy buena resolución, pero sabemos cómo será la calidad física de la pantalla? Será cómo la pantalla inferior de la 3ds o cómo la superior en cuánto a brillo, tacto, etc?
Un saludo
balder2 escribió:Que putada la fusión de los hilos, se nos ha metido aquí la creme de creme
Lo peor de todo es que este grupito de ultras del movimiento "le doy cera a Wii U y Nintendo porque sus consolas y política comercial violan los derechos humanos" critican algo que ni les va ni viene. Han declarado que la consola es una mierda desfasada. Que no la van a comprar nunca o como mucho cuando valga 99€ o cuando salga un Zelda que pase sus controles de calidad. Han repetido hasta el cansancio que para salir hoy día todo tiene que ser mínimo a 1080p y 120 frames (vamos, lo que prometió Kutaragui y aún estoy esperando) y que la consola tendría que 200€ y no 300€, aunque muchos hace seis años pagamos 600€ por menos de lo que ofrece hoy día Wii U y con un catálogo muy inferior al que voy a tener de salida en esa consola (recuerdo que me prometieron algo buenísimo que iba a ser el nuevo Halo y me sacan el puto Resistente... )
Pero vamos la cuestión es la cuestión. Que con el rollo de "tenemos derecho y podemos opinar los que se nos cruce por la cabeza aunque sólo sea soltar mierda antiNintendera" este hilo, que estaba muy tranquilo y con bastante bueno ambiente, se ha convertido en 8 horas en la bazofia que era el otro. Críticas ácidas, rajadas, despotricadas, salidas de tiesto, comparativas de fotos del palo a ver si te pillo", odio incondicional... etc
En fin, a ver si anuncian en breve el lanzamiento de Ps4 y se van a dar por saco a otro sitio.
Al compañero que comentó eso de que si merece la. pena comprar una consola por un solo juego. En mi caso sí. Después de estar un año y medio sin Ps3 volví a comprarme una para jugarme Demons Souls y es de lo mejor que he hecho esta generación. Después aproveché para hacerme con el maravilloso Ico HD o el espectacular Uncharted 3. Ahora la tengo aparcada esperando con ansia Final Fantasy X HD y el nuevo de rol de Level 5
Eso sí, juego con el controller de Xbox 360 vía adaptador XCM. El plehistocenico Dualshock se me hace infumable después de probar el controller S de Microsoft.
123-xion escribió:Pensais q nintendo esta guardando un "as" en la manga para estas navidades,algun juego q no haya sido anunciado?
A mi me da q algo hay y q no tardaran mucho en anunciar un Mario en 3d
balder2 escribió:Que putada la fusión de los hilos, se nos ha metido aquí la creme de creme
Lo peor de todo es que este grupito de ultras del movimiento "le doy cera a Wii U y Nintendo porque sus consolas y política comercial violan los derechos humanos" critican algo que ni les va ni viene. Han declarado que la consola es una mierda desfasada. Que no la van a comprar nunca o como mucho cuando valga 99€ o cuando salga un Zelda que pase sus controles de calidad. Han repetido hasta el cansancio que para salir hoy día todo tiene que ser mínimo a 1080p y 120 frames (vamos, lo que prometió Kutaragui y aún estoy esperando) y que la consola tendría que 200€ y no 300€, aunque muchos hace seis años pagamos 600€ por menos de lo que ofrece hoy día Wii U y con un catálogo muy inferior al que voy a tener de salida en esa consola (recuerdo que me prometieron algo buenísimo que iba a ser el nuevo Halo y me sacan el puto Resistente... )
Pero vamos la cuestión es la cuestión. Que con el rollo de "tenemos derecho y podemos opinar los que se nos cruce por la cabeza aunque sólo sea soltar mierda antiNintendera" este hilo, que estaba muy tranquilo y con bastante bueno ambiente, se ha convertido en 8 horas en la bazofia que era el otro. Críticas ácidas, rajadas, despotricadas, salidas de tiesto, comparativas de fotos del palo a ver si te pillo", odio incondicional... etc
En fin, a ver si anuncian en breve el lanzamiento de Ps4 y se van a dar por saco a otro sitio.
triki1 escribió:
Meeecccccccccc.............error en el sistema......... a ver si te enteras, se critica lo que uno crea conveniente, si no gusta un aspecto de la consola o de la estrategia de Nintendo o del traje de Iwata pues se critica y punto y no por ello ya tiene que ser un jodido hater, troll o como quieras denominarlo. Las comidas de pollas eternas por los siglos de los siglos se han establecido en todos los foros monoplataforma, no se puede decir una mierda sin que te pongan a caer de un burro asi qeu si se ha cerrado el hilo de multi donde habia gente que criticaba aspectos de Nintendo o de la consola y se ha venido aqui donde todo es un mundo de color de rosa como si llevases la jodida mascara del Pyro de TF2 pues te chocara pero es lo que hay. Si luego llega la Santa Inquisicion modera y empieza a limpiar al gusto de los foreros de siempre toda critica y demas a la compañia de turno pues santas pascuas, mientras tanto te tocara aguantar de vez en cuando ver que alguien puede poner a parir algo de la consola, de un juego o lo que sea menester.
PD: No te preocupes, tarde o temprano siempre ponen a un mod que come el nabo a la compañia y empieza a hacer limpia de criticas o a tocar los huevos al usuario critico de turno hasta que consigue que se vaya, puede que te salgan sarpullidos mientras eso ocurre pero llegara ese dia y todo volver a a ser un reino de paz y felicidad eterna.
PreOoZ escribió:triki1 escribió:
Meeecccccccccc.............error en el sistema......... a ver si te enteras, se critica lo que uno crea conveniente, si no gusta un aspecto de la consola o de la estrategia de Nintendo o del traje de Iwata pues se critica y punto y no por ello ya tiene que ser un jodido hater, troll o como quieras denominarlo. Las comidas de pollas eternas por los siglos de los siglos se han establecido en todos los foros monoplataforma, no se puede decir una mierda sin que te pongan a caer de un burro asi qeu si se ha cerrado el hilo de multi donde habia gente que criticaba aspectos de Nintendo o de la consola y se ha venido aqui donde todo es un mundo de color de rosa como si llevases la jodida mascara del Pyro de TF2 pues te chocara pero es lo que hay. Si luego llega la Santa Inquisicion modera y empieza a limpiar al gusto de los foreros de siempre toda critica y demas a la compañia de turno pues santas pascuas, mientras tanto te tocara aguantar de vez en cuando ver que alguien puede poner a parir algo de la consola, de un juego o lo que sea menester.
PD: No te preocupes, tarde o temprano siempre ponen a un mod que come el nabo a la compañia y empieza a hacer limpia de criticas o a tocar los huevos al usuario critico de turno hasta que consigue que se vaya, puede que te salgan sarpullidos mientras eso ocurre pero llegara ese dia y todo volver a a ser un reino de paz y felicidad eterna.
La crítica no es malo, criticar tampoco... pero bueno, si te pones a criticar y además diciendo que el mod que come el nabo a la compañía... en fin xD. Tú critica lo que quieras, pero si pones a caldo a los mods del subforo, no quiero imaginar cómo tratarás al resto de usuarios.
PreOoZ escribió:triki1 escribió:
La crítica no es malo, criticar tampoco... pero bueno, si te pones a criticar y además diciendo que el mod que come el nabo a la compañía... en fin xD. Tú critica lo que quieras, pero si pones a caldo a los mods del subforo, no quiero imaginar cómo tratarás al resto de usuarios.
[erick] escribió:Sigamos con el hilo.
sabran escribió:Natsu escribió:sabran escribió:Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?
De todo un poco
Pues mi ojo rapidamente puede diferenciar sin un juego es de ps2 o ps3, pero en este caso...
escalibur009 escribió:El salto de wii a wiiu no,el salto de nintendo desarrollando, de todos es conocido que la industria japonesa ha tardado mas en adqptarse a esta generacion, nintendo esta cumpliendo con la tradicion
Al compañero que comentó eso de que si merece la. pena comprar una consola por un solo juego. En mi caso sí. Después de estar un año y medio sin Ps3 volví a comprarme una para jugarme Demons Souls y es de lo mejor que he hecho esta generación. Después aproveché para hacerme con el maravilloso Ico HD o el espectacular Uncharted 3. Ahora la tengo aparcada esperando con ansia Final Fantasy X HD y el nuevo de rol de Level 5
Eso sí, juego con el controller de Xbox 360 vía adaptador XCM. El plehistocenico Dualshock se me hace infumable después de probar el controller S de Microsoft.
escalibur009 escribió:[erick] escribió:Sigamos con el hilo.
A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...
Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion
Ethan2011 escribió:escalibur009 escribió:El salto de wii a wiiu no,el salto de nintendo desarrollando, de todos es conocido que la industria japonesa ha tardado mas en adqptarse a esta generacion, nintendo esta cumpliendo con la tradicion
Si Nintendo sigue desarrollando los mismos juegos de siempre.
Lo único que ha conseguido es el apoyo de 3rds.
Yo me espero a que lleve unos meses la consola a la venta y que se anuncie un Zelda o algún RPG que merezca la pena(tipo Xenoblade, The Last Story,...).