Wii U

Natsu escribió:
D Gumshoe escribió:
sabran escribió:Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?

La única que es de Wii es la última que ha puesto Natsu, las demás son de New Super Mario Bros. U.

.

Meeeeeec...

La segunda también es de Wii, y no me he matado en buscar, son las primeras escenas del juego, hay pantallas mucho más recargadas y bonitas en el de Wii que las capturas que he puesto.
123-xion escribió:de verdad vais a comparar las consolas por un juego?

Para nada, pero es que como se ha dicho que hay una gran diferencia entre el de Wii y el de Wii-u.... que nadie entienda que se dice que son iguales las consolas o algo parecido que no es ese el fin, si no que el juego en Wii-u es un HD de un juego que podría estar en Wii perfectamente.

estoy contigo en el tema de que este new new new super mario bros es flojete, no digo que sea de wii, pero si que es cierto que jugando en el emulador de wii en el pc se ve muy parecido al de wii U, basicamente en hd a mario y compañia, para mi lo que han hecho es portar el de wii a wii U y hacer que corra en full HD, lo cual es de agradecer y hace que sea mucho mas agradable jugar con el. Pero ni de coña creo que explote todo el potencial de la wii U y eso es lo que me jode, que podrían hacerlo para dejarnos boquiabiertos con un mario 2D con una cantidad y calidad asombrosa pero para mi se queda en el de wii en hd+entornos un poco mejores y algunos efectos tambien mejorados.
Ya han comenzado a aparecer nintenderos con ojo biónico, se acerca el fin del mundo.
Bueno para eso esta el Rayman,parece q esta bastante currado
Yo no entiendo de gráficos, mi vista no está preparada para apreciar diferencias sutiles pero creo que en el ejemplo que habéis puesto, con la distancia de dibujado de NSMB y su estilo de 2,5D, no es fácil encontrar "las 7 diferencias".

Donde si debería apreciarse diferencia es en juegos con entornos 3D y un dibujado más grande, como en la comparativa que pongo entre SMG y SMS, de Wii y GameCube respectivamente, a pesar de que algunos defiendan que los gráficos de Wii son de la generación de PS2:

Imagen
Imagen
Tal-Elmar escribió:....

Si vas a poner una imagenes de Wii para decir que no es de generacion ps2 ponlas de wii, por que esas imagenes no son de wii. Segundo los graficos no son una opinion, son mejores o peores, y wii no ha superado a Xbox1 graficamente.
sabran escribió:
Tal-Elmar escribió:....

Si vas a poner una imagenes de Wii para decir que no es de generacion ps2 ponlas de wii, por que esas imagenes no son de wii. Segundo los graficos no son una opinion, son mejores o peores, y wii no ha superado a Xbox1 graficamente.

Pensaba que podía hacer lo mismo que Natsu, pero para argumentar lo contrario...

Natsu escribió:Mmmm seguro?

Por que si ponemos NSMW de Wii en HD y lo comparamos con el de Wiiu yo no veo mucha diferencia ¿la hay?

En mi defensa, diré que la imagen de SMS también está en HD ;)
Tal-Elmar escribió:
Por que si ponemos NSMW de Wii en HD y lo comparamos con el de Wiiu yo no veo mucha diferencia ¿la hay?

[/quote]

Natsu dijo que era como el NSMW pero en HD. Tu directamente has intentado meter la imagen, y cuela, cuela.
Tal-Elmar escribió:Yo no entiendo de gráficos, mi vista no está preparada para apreciar diferencias sutiles pero creo que en el ejemplo que habéis puesto, con la distancia de dibujado de NSMB y su estilo de 2,5D, no es fácil encontrar "las 7 diferencias".

Donde si debería apreciarse diferencia es en juegos con entornos 3D y un dibujado más grande, como en la comparativa que pongo entre SMG y SMS, de Wii y GameCube respectivamente, a pesar de que algunos defiendan que los gráficos de Wii son de la generación de PS2:

http://objektblog.files.wordpress.com/2 ... fcc6_o.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/2489/d ... 095042.png

Comparar los Galaxy con Sunshine es como comparar God of War con Jak & Daxter, supongo que lo sabes ¿no?
Lo unico que veo q tenga el new mario de wiiu q no tiene el de wii son fondos mas currados y mayor definicion, nah mas.
meloncito escribió:Lo unico que veo q tenga el new mario de wiiu q no tiene el de wii son fondos mas currados y mayor definicion, nah mas.

Acaso piensas que esas mejoras se hacen de la noche a la mañana? Necesitas unos cuantos años.
sabran escribió:Natsu dijo que era como el NSMW pero en HD. Tu directamente has intentado meter la imagen, y cuela, cuela.

No era esa mi intención, de hecho ya he dicho que las dos imágenes están en HD, pero acepto la crítica.

T1100 escribió:Comparar los Galaxy con Sunshine es como comparar God of War con Jak & Daxter, supongo que lo sabes ¿no?

Para mí, Super Mario Sunshine fue un gran salto gráfico en cuanto a los juegos de Mario, porque su predecesor en N64 era muy inferior a este, a nivel gráfico. Además, creo que es un juegazo que fue ninguneado por su planteamiento innovador, pero no soy ningún experto en videojuegos, solo los uso para entretenerme, con lo que puede que tengas razón y sea tan descarado como comparar God of War con Jak & Daxter, siendo GOW una de las máximas referencias gráficas de PS2.
Tal-Elmar escribió:
T-1100 escribió:Comparar los Galaxy con Sunshine es como comparar God of War con Jak & Daxter, supongo que lo sabes ¿no?

No soy ningún experto en videojuegos, solo los uso para entretenerme, con lo que puede que tengas razón y sea tan descarado como comparar God of War con Jak & Daxter, siendo GOW una de las máximas referencias gráficas de PS2.

Me refiero a que Sunshine maneja entornos bastante grandes en los que te puedes mover con total libertad.
Los Galaxy en cambio emplean la técnica de los God of War: mostrar una parte visible bonita y el resto vacío.
No, eso no lo sabía, no entiendo nada de técnicas de programación.

Gracias por la aclaración :)
A ver, pero es que ustedes quieren un NSMB real?? Mal vamos, un Mario (hablando de la saga New 2D) nunca será asi:
Imagen
Bfff, que feooooo XD XD

Que si, que parece el de Wii estidado a 720p (que nisiquiera el Rayman, que luce mejor y va a 1080p xDD) pero es que no veo a Nintendo hacia algo muy potentorro... tendrá uno que otro efectillo y su respectivo anti-alias, pero algo con detalles, brillis brillis, animaciones, etc, no creo (como tiene por ejemplo, el Donkey Kong Country de Wii).

Como dice el compañero, donde si se notará mucho la diferencia es en un Mario 3D.

Al fin y al cabo, los graficos no cuentan, verdad?? [+risas] Lo que importa es la diversion (si anda, soy casual, problem?)

PD: Quiero que el Mario 3D regrese a como lo fué el Mario 64, Sunshine y el Galaxy 1, tener un mundo abierto lleno de posibilidades... que dejen el estilo por mundos para la serie New.
Imagen
Vale esta imagen es de una demo tecnica de Wii U XD
y no confiais en nintendo haciendo juegos HD XD
sabran escribió:
meloncito escribió:Lo unico que veo q tenga el new mario de wiiu q no tiene el de wii son fondos mas currados y mayor definicion, nah mas.

Acaso piensas que esas mejoras se hacen de la noche a la mañana? Necesitas unos cuantos años.

EDITO aquí para añadir otro de tus constantes flames
Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas
por cuanto tiempo piensas seguir así? una cosa es que opines algo y otra es que esten lanzando tus puyitas a 1 por minuto.

mira sabran, con todo respeto podrías dejar de lanzar tu puyitas cada dos por tres? vamos deja de trollear
Tal-Elmar escribió:No, eso no lo sabía, no entiendo nada de técnicas de programación.

Gracias por la aclaración :)

Bueno, no es una técnica de programación sino una forma de "optimizar" recursos (diseño), sacrificando "libertad" para conseguir destacar ciertos detalles.

Tambien está, por supuesto, el grado de conocimiento y dominio sobre el hardware en el que se trabaja.
Sunshine fue uno de los primeros juegos que hizo Nintendo en Gamecube (hardware y estándares toalmente nuevos en su época) mientras que los Galaxy se hicieron en una Gamecube mejorada, tras toda una generación desarrollando en ese hardware y con los mismos estándares.
Encima quita de aquí y allá para poder mostrar algunas cosas puntuales con mayor calidad de la media que se suele ver en la consola.
OGA_1080 escribió:....

Que me reportes o me ignores. Haz lo que te de la gana. Deja de dar lecciones de trolleo y demas que yo nunca he sido baneado y tu si. Deja de hacerte pasar por moderador, que eres el menos indicado.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:....

Que me reportes o me ignores. Haz lo que te de la gana. Deja de dar lecciones de trolleo y demas que yo nunca he sido baneado y tu si. Deja de hacerte pasar por moderador, que eres el menos indicado.

disculpa, creo que te equivocas, a mi JAMAS me han baneado, y si te lo estoy pidiendo de favor es por que fastidias y (principalmente) causas que el hilo se desvié siempre, este mensaje no es algo como para reportar pero es clara la intención de tu mensajes al estar lanzando tus puyitas una y otra y otra ves, no aportas absolutamente NADA DE INFORMACIÓN NUNCA y si te dedicas a estar vertiendo tu verborrea de mala leche y eso aun que pegues de brincos es trollear.

otros usuarios como triki1 que le da durísimo a nintendo SI aporta y no solo se dedica a lo que tu haces así de que tu excusa de siempre de yo critico y es mi opinión ya no cuela.

pd. yo hago lo que me apetezca con mis mensajes mientras no viole las normas, haz lo que quieras ignoras o reportas me da igual.
El que no quiere desviar el hilo soy yo y te lo vuelvo a repetir, que me ignores. Yo llevo meses ignorandote, desde que nos insultastes a todos en multi y te amonestaron, no te baneraron es verdad, pero despues de tu rajada no apecistes mas y con razon.

Asi que yo te voy a seguir ignorando, no te hubiera respondido si no te hubieras referido a mi, haz lo mismo, no es tan dificil. No leas los mensajes o meteme en la lista de ignorados.

Te vuelvo a repetir si me dices que trolleo me reportas, que trollear es infrigir las normas de EOL, pero luego no vengas diciendo que en verdad no estoy trolleando. Si me acusas de algo que no estoy haciendo lo mismo te tienen que amonestar a ti.

Si quieres seguir debatiendo MP. Si no querias ensuciar el hilo, repito MP. He zanjado muchas dicusiones por MP con muchas personas para no ensuciar hilos. Asi que menos decir de no encusciar el hilo y utilizar mas las herramientas que disponemos del foro.

Este es el ultimo mensaje que te dirijo aqui y en cualquier otro foro. Si quieres algo lo dicho MP o si no reportas.
Por favor, si tenéis algo q deciros hacedlo por MP, pero no empecemos con las típicas disputas.

Lo más sensato es ignorar o reportar, pero no entrar en descalificaciones cruzadas, porq la cosa nunca acaba bien.

Gracias.
Diosss, no!! que no estamos en Multi }:/ }:/
pipex55 escribió:Diosss, no!! que no estamos en Multi }:/ }:/

Tranquilo que no cunda la alarma. Que aqui mis intervenciones seran menos numerosas y cargadas de menos acidez. Que soy consciente de que este hilo es la fusion de los dos anteriores.

Para ser un chiste con patas tengo mas educacion que algunos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque Fusionaron los Hilos. Con lo bien que estaba el de Multi..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque Fusionaron los Hilos. Con lo bien que estaba el de Multi..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

este hilo va a mejorar, cuando las personas que no les interesa wiiu dejen de postear tan seguido, no entiendo el interes de muchos en este hilo, si ya declararon pubicamente que van a comprarla dentro de 4 o 5 años o cuando valga $100.

¿ Y porque se deberia cambiar de actitud estando en un sitio u otro? Digo yo que pensaras exactamente lo mismo y se posteara exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente considere que por postear en el foro de la consola haya que alabar siempre a la compañia de turno( sea Nintendo, MS, Sony, el mercado pecero o lo que se tercie).
triki1 escribió:

¿ Y porque se deberia cambiar de actitud estando en un sitio u otro? Digo yo que pensaras exactamente lo mismo y se posteara exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente considere que por postear en el foro de la consola haya que alabar siempre a la compañia de turno( sea Nintendo, MS, Sony, el mercado pecero o lo que se tercie).

es bueno que haya diversidad de opiniones, el problema es que hay usuarios que se pasean por aquí sólo para despotricar y hacen que se convierta el hilo en un despropósito. Porque se empieza diciendo que si el juego tal tiene algún defecto y lo extrapolan a toda la consola y se generan 20 posts diciendo lo mismo, es decir trolleando.

Ya se sabe lo que va a a tener de inicio, y la calidad que van a tener. Sabemos el precio y que seguramente no va a haber tanta potencia cómo que xbox y ps4, se ha dicho mil veces. Quien quiera apostar por wiiu que lo haga y quien no, que siga dándole a la play, pero que respete la decisión de los que vamos a apostar por la wiiu.

Vamos a usar el hilo para cosas interesantes, no lo contaminemos. Así que suma y sigue.

Y voy ya por lo que había entrado, se sabe que la pantalla táctil no es multitáctil y sabemos que la imagen se va a ver en muy buena resolución, pero sabemos cómo será la calidad física de la pantalla? Será cómo la pantalla inferior de la 3ds o cómo la superior en cuánto a brillo, tacto, etc?

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[][][] escribió:Imagen
Vale esta imagen es de una demo tecnica de Wii U XD
y no confiais en nintendo haciendo juegos HD XD

No la hizo nintendo, encargo a un estudio su realizacion, por favor informarse
Pensais q nintendo esta guardando un "as" en la manga para estas navidades,algun juego q no haya sido anunciado?
A mi me da q algo hay y q no tardaran mucho en anunciar un Mario en 3d
Que putada la fusión de los hilos, se nos ha metido aquí la creme de creme :-? :-? :-?
Lo peor de todo es que este grupito de ultras del movimiento "le doy cera a Wii U y Nintendo porque sus consolas y política comercial violan los derechos humanos" critican algo que ni les va ni viene. Han declarado que la consola es una mierda desfasada. Que no la van a comprar nunca o como mucho cuando valga 99€ o cuando salga un Zelda que pase sus controles de calidad. Han repetido hasta el cansancio que para salir hoy día todo tiene que ser mínimo a 1080p y 120 frames (vamos, lo que prometió Kutaragui y aún estoy esperando) y que la consola tendría que 200€ y no 300€, aunque muchos hace seis años pagamos 600€ por menos de lo que ofrece hoy día Wii U y con un catálogo muy inferior al que voy a tener de salida en esa consola (recuerdo que me prometieron algo buenísimo que iba a ser el nuevo Halo y me sacan el puto Resistente... [buaaj])
Pero vamos la cuestión es la cuestión. Que con el rollo de "tenemos derecho y podemos opinar los que se nos cruce por la cabeza aunque sólo sea soltar mierda antiNintendera" este hilo, que estaba muy tranquilo y con bastante bueno ambiente, se ha convertido en 8 horas en la bazofia que era el otro. Críticas ácidas, rajadas, despotricadas, salidas de tiesto, comparativas de fotos del palo a ver si te pillo", odio incondicional... etc
En fin, a ver si anuncian en breve el lanzamiento de Ps4 y se van a dar por saco a otro sitio.

Al compañero que comentó eso de que si merece la. pena comprar una consola por un solo juego. En mi caso sí. Después de estar un año y medio sin Ps3 volví a comprarme una para jugarme Demons Souls y es de lo mejor que he hecho esta generación. Después aproveché para hacerme con el maravilloso Ico HD o el espectacular Uncharted 3. Ahora la tengo aparcada esperando con ansia Final Fantasy X HD y el nuevo de rol de Level 5 [amor]
Eso sí, juego con el controller de Xbox 360 vía adaptador XCM. El plehistocenico Dualshock se me hace infumable después de probar el controller S de Microsoft.
Yalm escribió:
triki1 escribió:

es bueno que haya diversidad de opiniones, el problema es que hay usuarios que se pasean por aquí sólo para despotricar y hacen que se convierta el hilo en un despropósito. Porque se empieza diciendo que si el juego tal tiene algún defecto y lo extrapolan a toda la consola y se generan 20 posts diciendo lo mismo, es decir trolleando.

Ya se sabe lo que va a a tener de inicio, y la calidad que van a tener. Sabemos el precio y que seguramente no va a haber tanta potencia cómo que xbox y ps4, se ha dicho mil veces. Quien quiera apostar por wiiu que lo haga y quien no, que siga dándole a la play, pero que respete la decisión de los que vamos a apostar por la wiiu.

Vamos a usar el hilo para cosas interesantes, no lo contaminemos. Así que suma y sigue.

Y voy ya por lo que había entrado, se sabe que la pantalla táctil no es multitáctil y sabemos que la imagen se va a ver en muy buena resolución, pero sabemos cómo será la calidad física de la pantalla? Será cómo la pantalla inferior de la 3ds o cómo la superior en cuánto a brillo, tacto, etc?

Un saludo

balder2 escribió:Que putada la fusión de los hilos, se nos ha metido aquí la creme de creme :-? :-? :-?
Lo peor de todo es que este grupito de ultras del movimiento "le doy cera a Wii U y Nintendo porque sus consolas y política comercial violan los derechos humanos" critican algo que ni les va ni viene. Han declarado que la consola es una mierda desfasada. Que no la van a comprar nunca o como mucho cuando valga 99€ o cuando salga un Zelda que pase sus controles de calidad. Han repetido hasta el cansancio que para salir hoy día todo tiene que ser mínimo a 1080p y 120 frames (vamos, lo que prometió Kutaragui y aún estoy esperando) y que la consola tendría que 200€ y no 300€, aunque muchos hace seis años pagamos 600€ por menos de lo que ofrece hoy día Wii U y con un catálogo muy inferior al que voy a tener de salida en esa consola (recuerdo que me prometieron algo buenísimo que iba a ser el nuevo Halo y me sacan el puto Resistente... [buaaj])
Pero vamos la cuestión es la cuestión. Que con el rollo de "tenemos derecho y podemos opinar los que se nos cruce por la cabeza aunque sólo sea soltar mierda antiNintendera" este hilo, que estaba muy tranquilo y con bastante bueno ambiente, se ha convertido en 8 horas en la bazofia que era el otro. Críticas ácidas, rajadas, despotricadas, salidas de tiesto, comparativas de fotos del palo a ver si te pillo", odio incondicional... etc
En fin, a ver si anuncian en breve el lanzamiento de Ps4 y se van a dar por saco a otro sitio.

Al compañero que comentó eso de que si merece la. pena comprar una consola por un solo juego. En mi caso sí. Después de estar un año y medio sin Ps3 volví a comprarme una para jugarme Demons Souls y es de lo mejor que he hecho esta generación. Después aproveché para hacerme con el maravilloso Ico HD o el espectacular Uncharted 3. Ahora la tengo aparcada esperando con ansia Final Fantasy X HD y el nuevo de rol de Level 5 [amor]
Eso sí, juego con el controller de Xbox 360 vía adaptador XCM. El plehistocenico Dualshock se me hace infumable después de probar el controller S de Microsoft.

+1 a estas opiniones, yo no voy a otra plataforma a despotricar, todas las consolas tienen lo bueno y lo malo y yo entiendo y respeto todas las opiniones, pero hay críticas que vas a destruir y no a construir, y esas son las que no se pueden aceptar. No sé si vienen por recelo a Nintendo o porqué, pero ellos deben aceptar que hay gente que se la comprará y no por ellos son noobs o tontos o lo que he ido leyendo por ahí...

Paz y amor hermanos...
123-xion escribió:Pensais q nintendo esta guardando un "as" en la manga para estas navidades,algun juego q no haya sido anunciado?
A mi me da q algo hay y q no tardaran mucho en anunciar un Mario en 3d

Que va, con un mario2d y nintendo land tenemos suficiente...
No es que tengamos suficiente, es que tendrán que repartir los lanzamientos como es lógico. Pero sí, podrían haber elegido otros juegos para empezar pero bueno.
No digo q tenga ser un Mario o un Zelda,no se, otro cn el q dar el bocinazo en la recta de navidades,no tiene por q ser de nintendo,pienso q algo se guardan y q no han jugado todas las cartas
Casi espero más de Retro Studios ahora mismo que de la propia Nintendo. Ha mostrado unos jueguillos y si bien es cierto, me llaman la atención... es solo ligeramente. Pikmin no me acaba de gustar del todo y el New Super Mario Bross U qué voy a decir, me parece una tomadura de pelo. El juego será buenísimo pero no ofrece absolutamente nada, de nada, ni apenas gráficamente. Claro que se nota, pero por Dios, si ese es el salto que hay entre Wii y Wii U... (que sabemos que no).

Por otro lado, Zombie U me pica la curiosidad, pero no es suficiente, sobre todo después de haber leído que la latencia daba por c. para comprarme la videoconsola. Vamos, que voy a ser cauto, por primera vez en una videoconsola de Nintendo y no la voy a comprar de salida. Veré qué tal funcionan estos juegos o si directamente no valen la pena porque son mediocres.

Rayman sí me interesa, pero sigo cauto porque no sé cómo de bien funcionará por mucho que haya visto vídeos etc, vamos, que no me fío ni un pelo de Nintendo desde Wii.

Estoy deseando ver un videojuego de Nintendo en un sistema potente como lo es Wii U, porque es lo único que me queda por ver, el salto gráfico en la propia Nintendo. Y no lo que nos han demostrado por favor, que llevo desde la NGC suspirando por ver algo realmente distinto.

Me da igual al nivel que estén la próxima de MS o Sony. Cuando salga un juego de Nintendo que diga: joder, esto no lo había visto nunca... en ese momento ya me han vendido una... ¿pero ahora mismo? Ese New Super Mario Bros U es como si me dan una GameBoy Pocket me dicen que es 800 veces mejor que la GameBoy y la diferencia es... ¿irrisoria?. Lástima también, porque no tengo duda de que sea un buen juego.

Imagino que a medida que pase el tiempo me acercaré más a la consola porque si toda mi vida las he comprado siempre que he tenido capacidad para ello, en fecha de lanzamiento... esta será cuestión de tiempo. Pero espero que anuncien mucho más y mejor. Por cierto, el Bayonetta me chifla, ya lo rejugué en X360 y brutal. Ese sí que lo espero con ansias del catálogo actual de Wii U.
balder2 escribió:Que putada la fusión de los hilos, se nos ha metido aquí la creme de creme :-? :-? :-?

Meeecccccccccc.............error en el sistema......... a ver si te enteras, se critica lo que uno crea conveniente, si no gusta un aspecto de la consola o de la estrategia de Nintendo o del traje de Iwata pues se critica y punto y no por ello ya tiene que ser un jodido hater, troll o como quieras denominarlo. Las comidas de pollas eternas por los siglos de los siglos se han establecido en todos los foros monoplataforma, no se puede decir una mierda sin que te pongan a caer de un burro asi qeu si se ha cerrado el hilo de multi donde habia gente que criticaba aspectos de Nintendo o de la consola y se ha venido aqui donde todo es un mundo de color de rosa como si llevases la jodida mascara del Pyro de TF2 pues te chocara pero es lo que hay. Si luego llega la Santa Inquisicion modera y empieza a limpiar al gusto de los foreros de siempre toda critica y demas a la compañia de turno pues santas pascuas, mientras tanto te tocara aguantar de vez en cuando ver que alguien puede poner a parir algo de la consola, de un juego o lo que sea menester.

PD: No te preocupes, tarde o temprano siempre ponen a un mod que come el nabo a la compañia y empieza a hacer limpia de criticas o a tocar los huevos al usuario critico de turno hasta que consigue que se vaya, puede que te salgan sarpullidos mientras eso ocurre pero llegara ese dia y todo volver a a ser un reino de paz y felicidad eterna.
triki1 escribió:
Meeecccccccccc.............error en el sistema......... a ver si te enteras, se critica lo que uno crea conveniente, si no gusta un aspecto de la consola o de la estrategia de Nintendo o del traje de Iwata pues se critica y punto y no por ello ya tiene que ser un jodido hater, troll o como quieras denominarlo. Las comidas de pollas eternas por los siglos de los siglos se han establecido en todos los foros monoplataforma, no se puede decir una mierda sin que te pongan a caer de un burro asi qeu si se ha cerrado el hilo de multi donde habia gente que criticaba aspectos de Nintendo o de la consola y se ha venido aqui donde todo es un mundo de color de rosa como si llevases la jodida mascara del Pyro de TF2 pues te chocara pero es lo que hay. Si luego llega la Santa Inquisicion modera y empieza a limpiar al gusto de los foreros de siempre toda critica y demas a la compañia de turno pues santas pascuas, mientras tanto te tocara aguantar de vez en cuando ver que alguien puede poner a parir algo de la consola, de un juego o lo que sea menester.

PD: No te preocupes, tarde o temprano siempre ponen a un mod que come el nabo a la compañia y empieza a hacer limpia de criticas o a tocar los huevos al usuario critico de turno hasta que consigue que se vaya, puede que te salgan sarpullidos mientras eso ocurre pero llegara ese dia y todo volver a a ser un reino de paz y felicidad eterna.

La crítica no es malo, criticar tampoco... pero bueno, si te pones a criticar y además diciendo que el mod que come el nabo a la compañía... en fin xD. Tú critica lo que quieras, pero si pones a caldo a los mods del subforo, no quiero imaginar cómo tratarás al resto de usuarios.
PreOoZ escribió:
triki1 escribió:

La crítica no es malo, criticar tampoco... pero bueno, si te pones a criticar y además diciendo que el mod que come el nabo a la compañía... en fin xD. Tú critica lo que quieras, pero si pones a caldo a los mods del subforo, no quiero imaginar cómo tratarás al resto de usuarios.

Zas en toda la :o
PreOoZ escribió:
triki1 escribió:

Pues igual, yo criticare o alabare a cualquier mod lo mismo que a cualquier otro que postee en este foro, ¿ o es que mean colonia como Guardiola o tiran rayos por el culo como William Wallace?
triki1 te estás pasando desde el primer minuto, si no te gusta el foro de Wii U es tan fácil como no entrar y aquí el único que se va a comer algo vas a ser tu, un ban, como sigas por ahí.

Avisado quedas. Espero que si escribo de la misma forma que tu haces me entiendas.

Me gustaría que en el foro pudieramos convivir los que les guste Wii U y los que tengan que decir cosas no tan positivas de la consola de Nintendo, nosotros creémos que es posible, pero tampoco creo que sea justo permitir el trolleo contra la consola de Nintendo, habrá gente que prefiera tener una Xbox o una PS3, es legímitimo, pero ahí tiene su foro para comentarlo.

Es un foro de opinión y siempre habrá opiniones a favor y opiniones en contra, en eso está la gracia.
El problema triki es que no tienes nada mejor que hacer que criticar y, de hecho, es lo único que haces. Que está muy bien, hasta que lo haces una cincuentena de veces y la gente se aburre de ti. Tus aportaciones no son tan importantes como para que los demás tengan que sabérselas de memoria. Y sí, está muy bien la disparidad de opiniones y que no todo sean alabanzas, el problema es que hay gente potencialmente interesada en Wii U como servidor que cuando ve el hilo alto en el foro se piensa que es porque ha salido una información nueva o porque se está discutiendo de algún detalle práctico de la consola que se había pasado por alto (por ejemplo, compatibilidad de los savegames de Wii, de los mandos, etc.) y cuando entra sólo encuentra tus posts repetidos una y otra vez y las discusiones que generas.

Por otro lado, no deberías hablar de comidas de pollas y sarpullidos en un hilo de una consola, porque el único que parece inquieto eres tú.
[erick] escribió:Sigamos con el hilo.

A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...

Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion
sabran escribió:
Natsu escribió:
sabran escribió:Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?

De todo un poco XD

Pues mi ojo rapidamente puede diferenciar sin un juego es de ps2 o ps3, pero en este caso...

Ahí está la clave.
El salto de wii a WiiU, ahora mismo, no es tan grande.
El salto de wii a wiiu no,el salto de nintendo desarrollando, de todos es conocido que la industria japonesa ha tardado mas en adqptarse a esta generacion, nintendo esta cumpliendo con la tradicion
Mi opinion sobre el catalogo es q es bueno para un usuario medio q no posea una ps3/x360 y venga de una wii, pues disfrutara a los mismos juegos q estos . No obstante para mi es pobre pues en mi opinion (teniendo ps3/360/pc q mueve lo q estas 3 juntas) nintendo esta vez solo puede presumir de un refrito de mario y un juego de zombi q ya lo han probado y por lo visto podria ser un bluf.
En este hilo veo gente muy nintendera q se consuela con lo q sea q le de nintendo cuando la mayoria de juegos ya estan o estaran en ps3/360 . Mas atras lei sobre el precio de wii-u con relacion a lo q costo ps3 de salida ( 600€ ) a ese forero q no recuerdo el nombre le diria q no es lo mismo pagar por una consola con un hardware a dia de hoy absoleto,barato o querais llamarlo como wii-u a lo q fue ps3 en su dia pues sus componentes eran de gama alta tecnologicamente , solamente por el bluray valia casi lo mismo q wii-u .
Por otro lado ya deberian saber los q compran consolas nintendo a quien va dirigido sus juegos ( salvo 5 o 6 titulos ) .
En mi opinion y hasta q salga las nuevas consolas de gama alta (ps4/x720) veremos en wii-u muchos juegos multiplataformas , pero q pasara cuando aparezcan las nuevas ? volvera nintendo a los partygames como todo el catalogo de wii? podra mover los motores graficos de las nuevas consolas ? ( casi q no ). Yo me quedo con Nintendo para jugar solamente a sus exclusivos ( no me refiero a la morralla ) pero eso no me llena para una consola en la q la competencia tiene un 70% de juegos mas interesante q toda esa morralla.
escalibur009 escribió:El salto de wii a wiiu no,el salto de nintendo desarrollando, de todos es conocido que la industria japonesa ha tardado mas en adqptarse a esta generacion, nintendo esta cumpliendo con la tradicion

Si Nintendo sigue desarrollando los mismos juegos de siempre. :-?
Lo único que ha conseguido es el apoyo de 3rds.

Yo me espero a que lleve unos meses la consola a la venta y que se anuncie un Zelda o algún RPG que merezca la pena(tipo Xenoblade, The Last Story,...).
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Es verdad no se puede usar el hilo para hacer criticas pprque si no se ensucia a base de flames y trolleo, pero usarlo para echar mierda sobre la competencia que nada tiene que ver si...... Cuanta hipocresia.....
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:Sigamos con el hilo.

A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...

Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion

Yo en esto estoy de acuerdo(si te refieres exclusivamente a nintendo,porque el catalogo de salida es amplio y variado).El new super mario se me antoja "flojo" como lanzamiento para una consola nueva de nintendo,y eso que lo pillaré de salida porque los plataformas me vuelven loco.Pero ya lo expliqué anteriormente : es claramente un movimiento de nintendo de favorecer a las thirds parties y que vendan juegos de salida(no digo que,a su vez,favorezca a nintendo de cara a un mayor apoyo de las thirds de cara al futuro).

Esto responde a las continuas pataletas de las thirds para con las consolas de nintendo.Si sale de inicio un zelda,las ventas de sus 1os juegos bajarian un mundo.Mi opinion ante esto es clara : nos quejamos de que nintendo no saque un pelotazo de salida ;bien,que las thirds saquen pelotazos de salida tambien y seguro que venden mas.En definitiva,nintendo eclipsa a las thirds parties en sus consolas,si.Que las thirds parties ven mas facil vender sus ip mas buenas en consolas de sony y microsoft,si.por que?porque ven mas competencia con nintendo = nintendo es muy buena.

Por ejemplo,el rayman se ve un juego de altura.Yo creo que va a vender,independientemente que venda mas o menos que el new super mario,que es una saga que tiene el credito desde hace muchisimos años,se vea como el de wii,mejor o peor,que un mario es un mario.

Si saliese un gta V xa wiiu,tengo claro que venderia en wiiu,en ps3 y microsoft,y donde sea.Ahora mismo la desventaja que tiene nintendo es el numero de usuarios que tendra de inicio,evidentemente(con respecto a xbox360 y ps3,que ya tienen un mercado amplio).Lo digo como posible excusa de las thirds a la hora de apostar por wiiu.

En definitiva,nintendo sacara sus pelotazos poco a poco para no "molestar" a las thirds,que o ven negocio o no hay tema,logico,no digo que no.El problema es para los que los juegos de nintendo son una prioridad(me incluyo),nos hacen la pascua.
Ethan2011 escribió:
escalibur009 escribió:El salto de wii a wiiu no,el salto de nintendo desarrollando, de todos es conocido que la industria japonesa ha tardado mas en adqptarse a esta generacion, nintendo esta cumpliendo con la tradicion

Si Nintendo sigue desarrollando los mismos juegos de siempre. :-?
Lo único que ha conseguido es el apoyo de 3rds.

Yo me espero a que lleve unos meses la consola a la venta y que se anuncie un Zelda o algún RPG que merezca la pena(tipo Xenoblade, The Last Story,...).

El apoyo thirds viene solo si sacas una consola donde sacarlo no signifique hacer dos versiones

Os recuerdo que wii salio en 2006 y esos juegos han salido escaso un año...nintendo tiene que adaptsrse a programar en hd, no hay mas
30115 respuestas