Wii U

urtain69 escribió:Algo seguro que anuncian, pero lo gordo segurisimo que lo estan reservando para cuando las otras anuncien sus consolas.

-Si ahora anuncian ps4, todas las paginas se llenan de noticias de ps4.

-Si ahora anuncian xbox720, todas las paginas se llenan de noticias de xbox720.

-Si ahora anuncian ps4, xbox 720 pero nintendo enseña imagenes de los proximos Zelda, Mario y metroid, las otras noticias quedan descafeinadas.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!
Lejump escribió:
capitablau escribió:Yo creo que aun quedan juegos por anunciar de AAA.
Me da que la van a liar antes de que salga la consola. Con un AAA de Nintendo o de Retro Studios

Seria lo logico, el catalogo de la propia de nintendo es flojisimo.

si, yo estoy deseando ver el zelda, en ese momento es en el unico que creo que me planteare adquirir la wii u
Buenas noches, hoy q el foro esta recién abierto, quiero dejar claro q no vamos a permitir faltas de respeto bajo ningún concepto. Si no estáis de acuerdo con un conentario, argumentad vuestro punto de vista, pero no faltéis a nadie.

Gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo

Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.

Cerebro de la bestia,N64(bits),...nunca nunca
una pregunta creeis que el proximo año anunciaran algun zelda para wii u es que seria uno de los juegos que me motivaria a pillarla si o si
¿Se sabe algo de cómo será la experiencia online de la Wii U? ¿Va a mejorar de algún modo la comunicación entre jugadores, trofeos, lista de amigos, etc? Porque lo que hasta hoy nos ha deparado NINTENDO es para vomitar. [buaaj]

Espero que no hagan de Wii U otra Wii de "juguete", con online de "juguete", y una e-shop de "juguete", ya que ahora bregamos con una videoconsola algo más adulta.

Una vez más, la "casualización" de NINTENDO conlleva esto, el fácil manejo de las cosas para todo tipo de público torpe, en detrimento de una experiencia... digamos más virtual y enriquecedora.

kastelen escribió:una pregunta creeis que el proximo año anunciaran algun zelda para wii u es que seria uno de los juegos que me motivaria a pillarla si o si

Sí, creo que hay un Zelda en desarrollo. Pero es un juego de los gordos, y se lo guardarán bajo la manga hasta que estratégicamente consideren que es el momento más oportuno.
kastelen escribió:una pregunta creeis que el proximo año anunciaran algun zelda para wii u es que seria uno de los juegos que me motivaria a pillarla si o si

No, nintendo no esta preparada para sacar ese juego en hd todavia
Ray_McCoy escribió:¿Se sabe algo de cómo será la experiencia online de la Wii U? ¿Va a mejorar de algún modo la comunicación entre jugadores, trofeos, lista de amigos, etc? Porque lo que hasta hoy nos ha deparado NINTENDO es para vomitar. [buaaj]

Espero que no hagan de Wii U otra Wii de "juguete", con online de "juguete", y una e-shop de "juguete", ya que ahora bregamos con una videoconsola algo más adulta.

En alguna web (no me acuerdo cual), han puesto hoy una entrevista (creo que era a Reggie), y decía que nos sorprenderíamos cuando mostraran la eShop. A ver si es verdad :)

P.D.: Después la busco y la pongo por aquí.
Ray_McCoy escribió:
Sí, creo que hay un Zelda en desarrollo. Pero es un juego de los gordos, y se lo guardarán bajo la manga hasta que estratégicamente consideren que es el momento más oportuno.

Pues hasta entonces creo a mi no me parecera oportuno comprarme la wiiu.
Unsaludo
tolkir escribió:
Esta es la que pusieron en Nintendo Direct Europeo:

Launch Day - November 30

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Rayman Legends
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2
ZombiU

Launch window

007 Legends
Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armoured Edition
Call of Duty: Black Ops 2
Darksiders 2
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
Game & Wario
Game Party Champions
Just Dance 4
Lego City: Undercover
Madden NFL 13
Marvel Avengers 3 Ultimate
NBA 2K13
Ninja Gaiden: Razor's Edge
Rabbids Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Runner 2: Future Legend of Rythm Alien
Scribblenauts Unlimited
SING Party
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Transformers Prime
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013

Que alguien me saque de dudas porque ya me está dando el bajonazo...

Dijeron desde un principio que COD BO2 saldría el 30 Noviembre junto al lanzamiento de la consola y ahora resulta que no es de lanzamiento, si no en la "ventana" de lanzamiento??

Bastante voy a hacer de aguantarme de no pillarlo en la 360 el día 11 Noviembre, como para tener que estar aguantando mas meses...

A ver si alguien puede confirmar que sale el dia 30, porque si no, me lo pillo en la 360 y le dan por culo...

PD: En ninguna tienda sale para reservar el juego, esto me huele mal mal... :(
Sí hay tiendas para reservarlo y siguen manteniendo la fecha del 30 de Noviembre, o lo que es lo mismo, el día de salida.
Algunas webs tienen Darksiders II fechado para el 30 de noviembre, y otras no. ¿Alguien me puede confirmar si saldrá con la consola o en la ventana de lanzamiento?
D Gumshoe escribió:Algunas webs tienen Darksiders II fechado para el 30 de noviembre, y otras no. ¿Alguien me puede confirmar si saldrá con la consola o en la ventana de lanzamiento?

Confirmado, pero sin fecha...
alalan26 escribió:
D Gumshoe escribió:Algunas webs tienen Darksiders II fechado para el 30 de noviembre, y otras no. ¿Alguien me puede confirmar si saldrá con la consola o en la ventana de lanzamiento?

Creo que dijeron que sí, de todas formas paciencia que ya vereis cómo se llena el catálogo de lanzamiento
Saikuro escribió:Sí hay tiendas para reservarlo y siguen manteniendo la fecha del 30 de Noviembre, o lo que es lo mismo, el día de salida.

Pues ya me diras tu donde esta el Black Ops 2 Wii U para reservar...Porque ni Game, GameStop, Amazon.es, Amazon.uk, ni Google aparece por ningun lado... :(
Pues vaya... Espero que Darksiders II salga como muy tarde a finales de diciembre, porque era uno de los juegos que tenía pensado comprar con la consola. Gracias por la conformación. :)

Con Wii U tengo confirmado ya que no tendré escasez de juegos en los primeros meses, como me pasó con 3DS :)

Protek escribió:
Saikuro escribió:Sí hay tiendas para reservarlo y siguen manteniendo la fecha del 30 de Noviembre, o lo que es lo mismo, el día de salida.

Pues ya me diras tu donde esta el Black Ops 2 Wii U para reservar...Porque ni Game, GameStop, Amazon.es, Amazon.uk, ni Google aparece por ningun lado... :(

Según 3D Juegos y Xtralife sí estará el 30 de noviembre ;)
Yalm escribió:
alalan26 escribió:

Creo que dijeron que sí, de todas formas paciencia que ya vereis cómo se llena el catálogo de lanzamiento

No, para salida no, al menos por ahora.
Es aquí donde tenemos que migrar los que hablábamos de wiiu en el hilo que han cerrado en multi?

xD
Natsu escribió:Es aquí donde tenemos que migrar los que hablábamos de wiiu en el hilo que han cerrado en multi?

xD

Migrar no es la palabra que yo usaria XD
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Es aquí donde tenemos que migrar los que hablábamos de wiiu en el hilo que han cerrado en multi?

xD

xD, cual?

Es que no me siento con mucha libertad para hablar libremente aquí de lo que me pueda o no parecer Wii-u [snif]

Además no sé por que lo han cerrado, cuando se habrió el foro de PSVITA, se mantuvo su hilo en multi, y ahora parece que no. [+furioso]
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:

xD

xD, cual?

Es que no me siento con mucha libertad para hablar libremente aquí de lo que me pueda o no parecer Wii-u [snif]

Además no sé por que lo han cerrado, cuando se habrió el foro de PSVITA, se mantuvo su hilo en multi, y ahora parece que no. [+furioso]

Mentir? Adaptarnos?

Esta claro que los chistes esos de que ps4 pasara desapercibida con un mario de wiiu no se pueden hacer ya a la inversa con un simple haze en ps4 XD
cloud_cato escribió:Buenas noches, hoy q el foro esta recién abierto, quiero dejar claro q no vamos a permitir faltas de respeto bajo ningún concepto. Si no estáis de acuerdo con un conentario, argumentad vuestro punto de vista, pero no faltéis a nadie.

Gracias.

Espero que esto no se convierta en el circo que es otro sitio.
Siempre acaban igual los hilos entre la gente que se "aburre" y los "otros",pensaba que los videojuegos eran para disfrutarlos,sin importar la Maquina y los creadores de ella en fin...
Netto escribió:
cloud_cato escribió:Buenas noches, hoy q el foro esta recién abierto, quiero dejar claro q no vamos a permitir faltas de respeto bajo ningún concepto. Si no estáis de acuerdo con un conentario, argumentad vuestro punto de vista, pero no faltéis a nadie.

Gracias.

Cual?
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

Gracias.

Cual?

Imagen
escalibur009 escribió:

Puede.Pero cuando lo saque ridiculizara el resto de juegos del mercado.
Joder, es que eso de que si Nintendo anuncia un Zelda, Metroid o el que se quiera, eclipsaría la presentación de una PS4, es de traca quien lo dijo...

En la vida, repito, en la vida...Un juego podrá eclipsar la noticia de una consola nueva, simplemente porque el Hard es lo que nos mola y con el vienen nuevos juegos.

Cuando se anunció WiiU eclipsó al resto de anuncios de juegos en distintas plataformas y por mucho Zelda y Metroid, si el mismo día Sony o MS anuncian sus consolas de nueva generación, precisamente Zelda, Metroid y el resto de juegos mundiales, pasan a un 2º plano. ;)

PD: Quieo mi BO2 WiiU ya!!!! XD
koke28 escribió:
escalibur009 escribió:

Eso espero, sera el juego que determine mi compra
koke28 escribió:
escalibur009 escribió:

Como es eso de que no puede sacarlo en hd?
Necesitan adaptarse, es algo normal, solo hay que ver sus juegos para wiiu un pikmin de wii y un mario 2d de wii
escalibur009 escribió:Necesitan adaptarse, es algo normal, solo hay que ver sus juegos para wiiu un pikmin de wii y un mario 2d de wii

y eso como lo sabes tu puede que ya este en desarollo y no sepamos nada o acaso trabajas para nintendo y que pasa con el pikmin o el mario ni que se vieran cual graficos de nintendo 64.
escalibur009 escribió:Necesitan adaptarse, es algo normal, solo hay que ver sus juegos para wiiu un pikmin de wii y un mario 2d de wii

New Super Mario Bros. U supera por bastante en gráficos al de Wii, pero bueno, este juego sí que podría mejorar respecto a las posibilidades de Wii U (ojo, que me gusta el juego y me lo voy a comprar). Pero, ¿por qué dices "un Pikmin de Wii"? A mí me parece que los gráficos de Pikmin 3 son muy buenos. Obviamente, necesitan adaptarse para hacer las cosas mejor, pero Pikmin 3 no parece de Wii para nada, vamos. Esos efectos, esas iluminaciones... A mí me gusta, no sé si soy yo, o a los demás también les parece bien.
kastelen escribió:

y eso como lo sabes tu puede que ya este en desarollo y no sepamos nada o acaso trabajas para nintendo y que pasa con el pikmin o el mario ni que se vieran cual graficos de nintendo 64.

No no trabajo, al igual que los que han afirmado estan en ello y que dejara en ridiculo a la gen...me baso en lo visto, y lo visto esque nintendo no ha mostrado nada a la altura de las thirds en un hard superior

Gumshoe con pikmin llevan en wii desde 2008 dicho por miyamoto, sino han sido capaces de mostrarnos algo superior a las actuales consolas en un hardware superior yo espero que no esten con zelda la verdad, no quiero algo a medio gas
escalibur009 escribió:Gumshoe con pikmin llevan en wii desde 2008 dicho por miyamoto, sino han sido capaces de mostrarnos algo superior a las actuales consolas en un hardware superior yo espero que no esten con zelda la verdad, no quiero algo a medio gas

Exacto, han dicho que empezaron con Wii. Al igual que dijeron que fue porque el hardware de Wii U permitiría tener un mayor número de Pikmin en la pantalla actuando. Además, que empezaran en Wii no quiere decir nada, ya que los gráficos no son los de Wii, puesto que los han mejorado...

Llevan con el juego desde 2008, pues eso es bueno. Todos los grandes proyectos necesitan su tiempo. Es normal que esté a nivel de las actuales consolas de la generación siendo el primer juego que hacen para la consola, así como el primer juego en HD que hacen, pero de ahí a decir que el juego es de Wii...
pues si que pienso que sacaran un zelda dentro de poco quiza aparezca en el proximo e3 pero seguramente no exprimira la consola y ya sera con una segunda parte la cual si podra a llegar a sacar partido al hardware
D Gumshoe escribió:
escalibur009 escribió:Gumshoe con pikmin llevan en wii desde 2008 dicho por miyamoto, sino han sido capaces de mostrarnos algo superior a las actuales consolas en un hardware superior yo espero que no esten con zelda la verdad, no quiero algo a medio gas

Exacto, han dicho que empezaron con Wii. Al igual que dijeron que fue porque el hardware de Wii U permitiría tener un mayor número de Pikmin en la pantalla actuando. Además, que empezaran en Wii no quiere decir nada, ya que los gráficos no son los de Wii, puesto que los han mejorado...

Llevan con el juego desde 2008, pues eso es bueno. Todos los grandes proyectos necesitan su tiempo. Es normal que esté a nivel de las actuales consolas de la generación siendo el primer juego que hacen para la consola, así como el primer juego en HD que hacen, pero de ahí a decir que el juego es de Wii...

Pero vamos a ver, visteis el cambio de halo 3 a halo reach? De UC 1 a UC3? De Gears 1 al 3?...creeis que ya estaban trabajando en ellos antes de salir las consolas? Nintendo tendria que ponerse con otras sagas antes que con zelda si quiere salir un juegazo a la altura
escalibur009 escribió:Pero vamos a ver, visteis el cambio de halo 3 a halo reach? De UC 1 a UC3? De Gears 1 al 3?...creeis que ya estaban trabajando en ellos antes de salir las consolas? Nintendo tendria que ponerse con otras sagas antes que con zelda si quiere salir un juegazo a la altura

Claro, yo también pienso que Nintendo tiene que hacer más juegos antes que un Zelda para que les salga un gran juego, eso no lo niego.
Pues lo que trama Monolith y Retro deben ser algo grande. Del primer estudio, es casi casi seguro un RPG, según leí por ahí, él que está a la cabeza del proyecto es él mismo que estaba con Xenoblade.

Espero que Retro trabaje en una nueva IP. Aunque sea como sea, todo lo que hacen ellos es buenisimo (hablando de si trabajan en juegos anteriores como lo fue Metroid y Donkey).

Al Zelda, lo mas cercano que lo veo es para Navidades del 2014, lo mas cerca posible. Pero a mi me da que se va para 2015. El de 3DS debe salir el año que viene.
D Gumshoe escribió:

New Super Mario Bros. U supera por bastante en gráficos al de Wii, pero bueno, este juego sí que podría mejorar respecto a las posibilidades de Wii U (ojo, que me gusta el juego y me lo voy a comprar). Pero, ¿por qué dices "un Pikmin de Wii"? A mí me parece que los gráficos de Pikmin 3 son muy buenos. Obviamente, necesitan adaptarse para hacer las cosas mejor, pero Pikmin 3 no parece de Wii para nada, vamos. Esos efectos, esas iluminaciones... A mí me gusta, no sé si soy yo, o a los demás también les parece bien.

Mmmm seguro?

Por que si ponemos NSMW de Wii en HD y lo comparamos con el de Wiiu yo no veo mucha diferencia ¿la hay?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
¿No notas el cambio entre uno y otro? Pues no sé, hay dos posibilidades: que no quieras ver las diferencias aunque las haya, o que mis ojos hacen que mi cerebro capte las imágenes de los juegos de Wii U mejor que nadie... [tomaaa]

Solo tienes que mirar en la primera imagen (que es el de Wii U) a Mario, el fondo, el árbol, al Koopa, las monedas..., y después hacer lo mismo en la última imagen, que es de Wii. ¿No notas un cambio entre los personajes, la luminosidad, los efectos...?
Wii U Pack Básico

* Consola Wii U Blanca - 8GB
* Wii U GamePad Blanco
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad

PRECIO PVP 299,95€

Wii U Premium Pack + Nintendo Land

* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Cable HDMI (1,5m)
* Soporte para consola Wii U 5,00€
* Juego Wii U Nintendo Land 56,95€
* Base de recarga para Wii U GamePad 19,95€
* Soporte para Wii U GamePad (incluido en la base)
* Barra sensora para Wii 10,99€
* Acceso preferente a contenidos digitales durante 2 años 29,95€ (precio estimado por mi y creo que es bajo).

PRECIO PVP 349,95€
PRECIO por separado con el pack basico 422€ aprox.

Wii U Premium Pack ZombiU

* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Cable HDMI (1,5m)
* Soporte para consola Wii U 5,00€
* Juego Wii U Zombiu 56,95€
* Base de recarga para Wii U GamePad 19,95€
* Soporte para Wii U GamePad (incluido en la base)
* Barra sensora para Wii 10,99€
* Mando Pro para Wii U 51,95€
* Acceso preferente a contenidos digitales durante 2 años 29,95€ (precio estimado por mi y creo que es bajo).

PRECIO PVP 386,95€
PRECIO por separado con el pack basico 474€ aprox.

Solo decir que estos son mis calculos se que esto no se puede medir por separado pero viendolo asi yo no veo que la consola sea tan cara y definitivamente opino que el pack de zombiu es el mas rentable, pero tambien creo que estaria mejor si incluyera el nintendo land. Al aumento de memoria de la consola no le he puesto aumento de precio quien quiera que se lo ponga.

P.D: esto es solo mi opinion no discutire con nadie lo que que puesto en este post, es mas no contestare ni mensajes a favor ni en contra de este post para no crear conflictos.
En el gamestop esta mas cara 399$
Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?
la distancia optima de funcionamiento del wiiU game pad es de 8 metros, puede funcionar mas haya de esa distancia, pero todos sabemos que significa optimo.

Por supuesto que cuando damos generalmente límites en este tipo de cosas, y creo que lo mismo se puede decir en relación a la duración de la batería de Nintendo 3DS... Tendemos a ser más conservadores, porque lo vemos desde una perspectiva relacionada al rendimiento. ¿Cuál es el rango en el que obtendremos el mejor rendimiento? Obtendrás el mejor rendimiento dentro de un rango de aproximadamente... Tenían un número muy preciso en este punto. En metros son como ocho metros. En pies son aproximadamente 24 pies. Eso es para el mejor rendimiento. - Bill Trinen
sabran escribió:Natsu las imagenes que has puesto son de wii, wiiU o mezcladas?

De todo un poco XD
Natsu escribió:

De todo un poco XD

Pues mi ojo rapidamente puede diferenciar sin un juego es de ps2 o ps3, pero en este caso...

La única que es de Wii es la última que ha puesto Natsu, las demás son de New Super Mario Bros. U.

OGA_1080 escribió:la distancia optima de funcionamiento del wiiU game pad es de 8 metros, puede funcionar mas haya de esa distancia, pero todos sabemos que significa optimo.

Por supuesto que cuando damos generalmente límites en este tipo de cosas, y creo que lo mismo se puede decir en relación a la duración de la batería de Nintendo 3DS... Tendemos a ser más conservadores, porque lo vemos desde una perspectiva relacionada al rendimiento. ¿Cuál es el rango en el que obtendremos el mejor rendimiento? Obtendrás el mejor rendimiento dentro de un rango de aproximadamente... Tenían un número muy preciso en este punto. En metros son como ocho metros. En pies son aproximadamente 24 pies. Eso es para el mejor rendimiento. - Bill Trinen

Bien, es algo bueno para los que quieran jugar desde el Wii U GamePad sin la tele (a los juegos que tengan esta posibilidad, claro).
de verdad vais a comparar las consolas por un juego?
D Gumshoe escribió:

La única que es de Wii es la última que ha puesto Natsu, las demás son de New Super Mario Bros. U.

.

Meeeeeec...

La segunda también es de Wii, y no me he matado en buscar, son las primeras escenas del juego, hay pantallas mucho más recargadas y bonitas en el de Wii que las capturas que he puesto.

123-xion escribió:de verdad vais a comparar las consolas por un juego?

Para nada, pero es que como se ha dicho que hay una gran diferencia entre el de Wii y el de Wii-u.... que nadie entienda que se dice que son iguales las consolas o algo parecido que no es ese el fin, si no que el juego en Wii-u es un HD de un juego que podría estar en Wii perfectamente.
No es justo comparar una consola por un juego por que se puede ir a buscar el juego ñordo de turno y cualquier consola seria una mierda. Ahora coger como comparacion el "juego" de la casa de lanzamiento si lo veo mas justo.
30115 respuestas