Yo por ahora no voy a reservar, no tengo prisa, y además no creo que se agoten, estamos hablando de bastante dinero, dinero que en 2006 cuando salió la wii, los papis si tenian dinero y se lo compraban todo a sus hijos, ahora, y si los datos son reales y de mas de 5 millones de parados, casi 2 estan todos los familiares en el paro, y si añadimos la subida del IVA, creo que el consumo va a caer... y despues de esto que he escrito (aún no se porque) os digo lo que voy hacer.
Sabemos los precios que ponen las tiendas a 15 de septiembre, queda mes y medio para que salga, así que todos pueden cambiar, amazon.es ya ha quitado el precio y no se puede reserva (porque?) Mi idea es ir a mediamarkt a ver que ofertas hay, pero no iré el 30N sino la semana de reyes (antes, claro) y a ver que pack me ofrecen y a que precio, yo creo que va a variar mucho del 30N al 3E (enero) porque ya casi son reyes y van a querer hacer caja.
No tengo intención de tenerla de inicio, de hecho, a partir del 30N voy a intentar probarla lo máximo posible, y, aunque ya estoy convencido y no creo que cambie de opinion, prefiero probarla a no hacerlo. Lo dicho, tengo esperanzas de poder pillar un pack hecho por alguna tienda que conste de WiiU premium+zombiU+controller+nintendoland por 400 ó 410€... eso es lo que voy a intentar conseguir... ya veremos.
Saludos, bunbury.
P.D. A no ser que me dé un ataque consumista (que me conozco) y el 30N este haciendo cola para llevarme mi premium+zombiU...