Wii U

Arngrim escribió:Nintendo creo que jamás ha sacado una consola de sobremesa Region Free, y esta me da que no va a ser la excepción xD

De hecho las portátiles antes sí eran region free, pero a partir de la 3DS tampoco lo son.

Un saludo!

Yo creo en el fondo que no saldrá tan cara comprarla. Amazon.es saco la vita wifi reservándola, te daban la consola con una tarjeta creo que de 8gb y en 230€ cuando en Game te costaba el pack 285€ que aunque te dieran descuentos no eran en todos y el frosbite ya las demás cosas que daban eran tonterías. Espérate alguna oferta así.
maq escribió:gameplay del rayman 10 minutos..este se viene a mi casa el 30N :p

http://www.youtube.com/watch?v=Bu9Qntykag0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/GameXplain


Es puro amor, que bien le ha sentado a rayman su reboot desde origins.
pipex55 escribió:Nintendo tiene la "intención" de apostar por más exclusivos para Wii U como Bayonetta 2
Suicidios en masa.

Si sueltan algo como KH3 o Shenmue 3... rios, rios y rios de sangre.


Como digan que sale shenmue 3 me pido 2 wiiu y 2 shenmues 3,

Una para tenerla en un altar con el juego sin estrenar, y la otra para jugar y jugar y sentir esta gran saga y su final, correrme de gusto y llorar de felizidad XD [buuuaaaa]
BlackAssasin escribió:
maq escribió:gameplay del rayman 10 minutos..este se viene a mi casa el 30N :p

http://www.youtube.com/watch?v=Bu9Qntykag0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/GameXplain


Es puro amor, que bien le ha sentado a rayman su reboot desde origins.


a mi me encanta, lastima de que creo que en pc no va a salir y las consolas por ahora no tengo mucho tiempo para usarlas.
Pues no me parece ninguna maravilla ninguno de los juegos que van a salir con la consola..., me recuerda a la salida de Wii y la de 3DS, 4 juegos chuflas de relleno que cuando los compras parecen chulos "no están mal", pero que cuando empiezan a salir los juegos de verdad te das cuenta de cuanta morralla te has comprado antes...
(mensaje borrado)
Ya podían incluir alguna figura para provar el ntc...
Ya podrían abrir el espacio Wii U oficial para consola/juegos/Nintendo Network/scene/etc....
balder2 escribió:Ya podrían abrir el espacio Wii U oficial para consola/juegos/Nintendo Network/scene/etc....

Pues si, porque este hilo no para de crecer y crecer y crecer, y se estan hablando de muchas cosas, de la consola, de precios, de los juegos, del online, de todo vamos...
He hecho la reserva vía web en Game del Pack Premium ZombieU de 389€, aunque el Lunes que libro me pasaré por un Game físico a reservarlo en tienda y luego anularé el que he hecho por web, ya que el de web no te suma puntos y son casi 10€ en puntos, que algo es algo...



Ahora lo he mirado para reservarlo en MediaMarkt en su web, iba todo decidido hasta que he llegado al último paso y te piden pagar 50€ por la reserva...Ni con vuestro dinero hago yo una reserva en MM que cueste 50€, ni en MM, ni en Game ni en ningún lado vamos...
Yo creo que voy a esperar al final un año o así, no voy a tener mucho tiempo así que mejor para los que la pillen de primeras, ya tienen una mas para estas navidades.
Protek escribió:He hecho la reserva vía web en Game del Pack Premium ZombieU de 389€, aunque el Lunes que libro me pasaré por un Game físico a reservarlo en tienda y luego anularé el que he hecho por web, ya que el de web no te suma puntos y son casi 10€ en puntos, que algo es algo...



Ahora lo he mirado para reservarlo en MediaMarkt en su web, iba todo decidido hasta que he llegado al último paso y te piden pagar 50€ por la reserva...Ni con vuestro dinero hago yo una reserva en MM que cueste 50€, ni en MM, ni en Game ni en ningún lado vamos...


uff 50 €de reserva... como se pasan..
Reservar en Game cuesta 10 Euros no? Pero si luego quiero cancelar la reserva porque me la regalan o bien encuentro una mejor oferta, esos 10 Euros los puedo meter en otra reserva o los pierdo? Un saludo.
Game Cube escribió:Reservar en Game cuesta 10 Euros no? Pero si luego quiero cancelar la reserva porque me la regalan o bien encuentro una mejor oferta, esos 10 Euros los puedo meter en otra reserva o los pierdo? Un saludo.


si es como una reserva de un juego si vas antes de que te envien el sms estan obligados a reintregarte el dinero
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo, en gaf, Ideaman:

the cpu isn't weak, period.
it's not a supercalculator, it's not weak either.


the way some people talk about the CPU, it's like it's an hindrance for developers, and i never heard once my sources saying that. Now maybe other studios have met issues with their projects, but i suspect it's more relevant to coding problems, how to exploit the CPU, rather than its performances.
Yo creo que me pillo el básico.
Total igualmente se tendrá que comprar un HDD, y pagar 50€ por un par de plásticos que me pongan el mando recto en la mesa, pues paso.
El NintendoLand, a los 3 o 4 meses seguro que esta a tirado por las tiendas de juegos de segunda mano. Así que los invierto en un juego que me guste. Que no se si sabéis que estamos en crisis.
La verdad que el Hype que hay ahora mola, sobretodo después de ese E3 con tan mal sabor de boca.
A ver que tal es el Menu de WiU, el Miiverse en el telefono, y si cae lo de la tele seria la *olla. ;D
Yo si tuviera un buen sueldo y dinero que me sobre sin duda me compraba el pack de zombie U premiun. Pero como no es así me quedare esperando hasta que vea un pack parecido por 250€ [ginyo]
Bueno. Tras aprovechar mi último día de vicio hasta el miércoles , he leído un par de cosas que a algunos os podrían interesar.

- Nintendo Land NO tiene juego online.
- Distancia máxima a la que se podrá jugar con el mando de Wii U = 8 metros/24 pies.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno. Tras aprovechar mi último día de vicio hasta el miércoles , he leído un par de cosas que a algunos os podrían interesar.

- Nintendo Land NO tiene juego online.
- Distancia máxima a la que se podrá jugar con el mando de Wii U = 8 metros/24 pies.

Saludos !! ;)


Guai, el nintendoLand no me interesa y mi cuarto hace como mucho 4 metros de ancho jajaja, bromas a parte, en cuanto den las diez me pirare al game a reservar el pack de zombiu.
PD. sobre el online, se sabe algo si sera gratis como en ps3 o de pago como en 360, me refiero a la hora de jugar, en la wii era gratis verdad?
kastelen escribió:
Game Cube escribió:Reservar en Game cuesta 10 Euros no? Pero si luego quiero cancelar la reserva porque me la regalan o bien encuentro una mejor oferta, esos 10 Euros los puedo meter en otra reserva o los pierdo? Un saludo.


si es como una reserva de un juego si vas antes de que te envien el sms estan obligados a reintregarte el dinero


Gracias por la informacion compañero, cuando vaya a reservarla se lo preguntare porque paso de sorpresas. Un saludo.
Hola gente, una dudilla referente al Monster Hunter 3 HD que sale en Wii U. Es el mismo que salió en Wii pero en alta definición, verdad?
balder2 escribió:Hola gente, una dudilla referente al Monster Hunter 3 HD que sale en Wii U. Estoy Es el mismo que salió en Wii pero en alta definición, verdad?


Yo por lo que he entendido es el Monster Hunter tri G pero en HD y con online para la Wii U.
Yo ya tengo mi Wii U premium + Zombiu con mando Pro reservada en Game y sobre los 10€, antes de que te llegue el mensaje al móvil, que a veces no es el mismo día de lanzamiento, te deben abonar los 10€.

Un saludo!
GenisDiaz escribió:Yo ya tengo mi Wii U premium + Zombiu con mando Pro reservada en Game y sobre los 10€, antes de que te llegue el mensaje al móvil, que a veces no es el mismo día de lanzamiento, te deben abonar los 10€.

Un saludo!



Es que en otra seccion de EOL, no recuerdo si en Ps3/XBox 360 creo recordar que si tu reservas un juego y luego no lo quieres pierdes el dinero de la reserva. Otra cosa es si te presentas 1 dia antes y por ejemplo dices que los 10 Euros los metes en varias reservas, en eso no creo que tenga nadie problemas. Gracias por contestar compañero, un saludo.
chouji escribió:
balder2 escribió:Hola gente, una dudilla referente al Monster Hunter 3 HD que sale en Wii U. Estoy Es el mismo que salió en Wii pero en alta definición, verdad?


Yo por lo que he entendido es el Monster Hunter tri G pero en HD y con online para la Wii U.

Ok compañero, gracias por la info.
Lo preguntaba por quitarme de encima el que tengo para Wii. Lo pillé hace poco para jugarlo en Wii U pero claro, ahora de cabeza que me cojo la versión HD. Desde luego que maniobra maestra la de Nintendo haciéndose con Monster Hunter.. Cómo en el TGS anuncien que Capcom saca el 4 para Wii U o que es exclusivo de Nintendo me parece que las amenazas de muerte de los "fans Al Kaedanos" rollo Bayonetta se van a quedar en nada.... Putos frikis sin cerebro [+furioso]

+1 para tu Genís [beer] [beer] [beer] [ Yo también hice mi reserva ayer en Game.
Yo por ahora no voy a reservar, no tengo prisa, y además no creo que se agoten, estamos hablando de bastante dinero, dinero que en 2006 cuando salió la wii, los papis si tenian dinero y se lo compraban todo a sus hijos, ahora, y si los datos son reales y de mas de 5 millones de parados, casi 2 estan todos los familiares en el paro, y si añadimos la subida del IVA, creo que el consumo va a caer... y despues de esto que he escrito (aún no se porque) os digo lo que voy hacer.
Sabemos los precios que ponen las tiendas a 15 de septiembre, queda mes y medio para que salga, así que todos pueden cambiar, amazon.es ya ha quitado el precio y no se puede reserva (porque?) Mi idea es ir a mediamarkt a ver que ofertas hay, pero no iré el 30N sino la semana de reyes (antes, claro) y a ver que pack me ofrecen y a que precio, yo creo que va a variar mucho del 30N al 3E (enero) porque ya casi son reyes y van a querer hacer caja.
No tengo intención de tenerla de inicio, de hecho, a partir del 30N voy a intentar probarla lo máximo posible, y, aunque ya estoy convencido y no creo que cambie de opinion, prefiero probarla a no hacerlo. Lo dicho, tengo esperanzas de poder pillar un pack hecho por alguna tienda que conste de WiiU premium+zombiU+controller+nintendoland por 400 ó 410€... eso es lo que voy a intentar conseguir... ya veremos.

Saludos, bunbury.

P.D. A no ser que me dé un ataque consumista (que me conozco) y el 30N este haciendo cola para llevarme mi premium+zombiU... [carcajad]
Tengo la gran suerte aqui de tener un bonito ignore para los fllametrollgafcomentarios de manu y cia ^^

Yo le tengo ganas a la maquina por varios factores ^^ y es buena noticia que hayan grandes reservas para este sistema.
Game Cube escribió:
GenisDiaz escribió:Yo ya tengo mi Wii U premium + Zombiu con mando Pro reservada en Game y sobre los 10€, antes de que te llegue el mensaje al móvil, que a veces no es el mismo día de lanzamiento, te deben abonar los 10€.

Un saludo!



Es que en otra seccion de EOL, no recuerdo si en Ps3/XBox 360 creo recordar que si tu reservas un juego y luego no lo quieres pierdes el dinero de la reserva. Otra cosa es si te presentas 1 dia antes y por ejemplo dices que los 10 Euros los metes en varias reservas, en eso no creo que tenga nadie problemas. Gracias por contestar compañero, un saludo.



Por lo que tengo entendido yo, y te lo digo por propia experiencia y que tengo contactos trabajando en game, deben abonarte ese dinero si o si antes de que salga el juego, no sé puede decir que no si el juego no está en el mercado. Otra cosa son los listos de los dependientes que hay en algunas tiendas donde tienen más morro que espalda.

Un saludo
balder2 escribió:Hola gente, una dudilla referente al Monster Hunter 3 HD que sale en Wii U. Es el mismo que salió en Wii pero en alta definición, verdad?


Por logica, si y no, hicieron un port del de la wii para la 3DS con muchisimo mas contenido (creo que casi doblaba el numer de monstruos), si el de la wiiu y el de la 3DS son compatibles supongo que realmente sera el de la wii, con todos los extras del de la 3DS y en HD (que tecnicamente lo hae mas el de la 3DS que el de la wii)
Hola,e editato lo principal:
DATOS TÉCNICOS

CPU IBM Power® multi-núcleo
GPU AMD Radeon™ HD
Memoria 2 GB
Memoria interna 8 GB o 32 GB
Memoria externa SDHC o disco USB
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, LAN USB, Bluetooth
Soporte físico Discos ópticos Wii U / Wii

DIMENSIONES

Tamaño 46x267x173 mm
Peso 1,5 kg
los precios de algunos de los juegos de lanzamiento..

tank, tank, tank - 41,90€
ben 10 omniverse - 41,90€
sonic & sega all star racing - 51,90€
fifa 13 - 59,90€
El origen de los guardianes - 41,90€
need for speed most wanted - 61,90€

hay muchos mas, pero no he podido mirarlo, en cuanto pueda los pongo

son precios de ECI

saludos
Alguien tiene la lista completa del catalogo?... en todas las que veo faltan juegos...

Saludos
extrechinato escribió:Bueno. Tras aprovechar mi último día de vicio hasta el miércoles , he leído un par de cosas que a algunos os podrían interesar.

- Nintendo Land NO tiene juego online.
- Distancia máxima a la que se podrá jugar con el mando de Wii U = 8 metros/24 pies.

Saludos !! ;)


vaya, yo pensaba que si tendría, ¿tanto les costaría habérselo puesto?
GenisDiaz escribió:
Game Cube escribió:
GenisDiaz escribió:Yo ya tengo mi Wii U premium + Zombiu con mando Pro reservada en Game y sobre los 10€, antes de que te llegue el mensaje al móvil, que a veces no es el mismo día de lanzamiento, te deben abonar los 10€.

Un saludo!



Es que en otra seccion de EOL, no recuerdo si en Ps3/XBox 360 creo recordar que si tu reservas un juego y luego no lo quieres pierdes el dinero de la reserva. Otra cosa es si te presentas 1 dia antes y por ejemplo dices que los 10 Euros los metes en varias reservas, en eso no creo que tenga nadie problemas. Gracias por contestar compañero, un saludo.



Por lo que tengo entendido yo, y te lo digo por propia experiencia y que tengo contactos trabajando en game, deben abonarte ese dinero si o si antes de que salga el juego, no sé puede decir que no si el juego no está en el mercado. Otra cosa son los listos de los dependientes que hay en algunas tiendas donde tienen más morro que espalda.

Un saludo


Gracias por la informacion, algunos dependientes si que son muy listos por lo que veo.

Un saludo compañero.
Homer J.Simpson escribió:los precios de algunos de los juegos de lanzamiento..

tank, tank, tank - 41,90€
ben 10 omniverse - 41,90€
sonic & sega all star racing - 51,90€
fifa 13 - 59,90€
El origen de los guardianes - 41,90€
need for speed most wanted - 61,90€

hay muchos mas, pero no he podido mirarlo, en cuanto pueda los pongo

son precios de ECI

saludos


A ti te saldrá baratilla la consola eh... mamoncete??? Gracias por los precios, tampoco los veo una barbaridad comparados con los de Wii, de todas formas UK siempre estará ahi... mientras esten en castellano...

Saludos, bunbury.
peligropowers escribió:
ygriega escribió:
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.


Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.

Controller Choices: Use the GamePad touch screen to customize controls in real-time, or switch at any time to use another controller of your choice, including:

o Wii Remote

o Classic Controller Pro

o Game Pad

o WiiU Pro Controller


puedes cambiar de control cuando quieras. Y dos jugadores uno en la tele y otro en la tablet. Grande!!! y para eso no hace falta potencia verdad?


No, la verdad. La tableta emite el video por streaming como ya se hacía con Psp o se hace con PsVita.
Además, se ha dicho que baja de framerate con dos tableta por lo que es seguro que baja con tres jugadores aunque dos de ellos vayan con mando normal.
adri_tales escribió:Alguien tiene la lista completa del catalogo?... en todas las que veo faltan juegos...

Saludos


Esta es la que pusieron en Nintendo Direct Europeo:

Launch Day - November 30

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Rayman Legends
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2
ZombiU

Launch window

007 Legends
Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armoured Edition
Call of Duty: Black Ops 2
Darksiders 2
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
Game & Wario
Game Party Champions
Just Dance 4
Lego City: Undercover
Madden NFL 13
Marvel Avengers 3 Ultimate
NBA 2K13
Ninja Gaiden: Razor's Edge
Rabbids Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Runner 2: Future Legend of Rythm Alien
Scribblenauts Unlimited
SING Party
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Transformers Prime
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013
Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.[/quote]
Controller Choices: Use the GamePad touch screen to customize controls in real-time, or switch at any time to use another controller of your choice, including:

o Wii Remote

o Classic Controller Pro

o Game Pad

o WiiU Pro Controller


puedes cambiar de control cuando quieras. Y dos jugadores uno en la tele y otro en la tablet. Grande!!! y para eso no hace falta potencia verdad?[/quote]

No, la verdad. La tableta emite el video por streaming como ya se hacía con Psp o se hace con PsVita.
Además, se ha dicho que baja de framerate con dos tableta por lo que es seguro que baja con tres jugadores aunque dos de ellos vayan con mando normal.[/quote]

Estas cosas que se dicen de la consola, el framerate, lag, duración batería del mando,...sólo me crean incertidumbre a la hora de la compra. Veremos cuando salga y la gente la tenga cual es la opinión general.

Por otro lado Nintendo no ha querido arriesgar y la van a sacar cerca de la campaña de Navidad, pero hay que recordar que tanto con la Gamecube como con la Nintendo 3ds bajaron los precios 50€ en cuestión de muy poco tiempo. Así que no sería de extrañar en caso de que las cosas se torciesen.
sentinel_ escribió:
balder2 escribió:Ya podrían abrir el espacio Wii U oficial para consola/juegos/Nintendo Network/scene/etc....

Pues si, porque este hilo no para de crecer y crecer y crecer, y se estan hablando de muchas cosas, de la consola, de precios, de los juegos, del online, de todo vamos...


La verdad, es que hay ya una cantidad ingente de info, juegos, carácterísticas, etc que sería mejor ir ordenando y creando fichas independientes wiki mientras se espera estos 2 meses de espera al lanzamiento de la consola...

Por qué alguien no habre un hilo en feedback solicitándolo, colgais aqui el hilo y que los futuros usuarios vayan dejando su petición allí para que los Mods lo creen!? Es una idea :)
La respuesta de Jixo fue en unos días por lo que ya está sobre aviso.
Así que paciencia
Estoy leyendo un post en meri y parece ser que presuntamente lherre se equivoco tanto en la cpu de wiiu donde ya se ha confirmado que es power 7,como enque la ram estaba dividida juegos-sistema.Tambien parece que nintendo podria liberar parte de el giga de sistema para juegos como con 3ds.
alguien a visto si se puede reservar ya en el corteingles? saludos

vale ya e visto el hilo de reservas
Pero el Disney Epic Mickey 2: The Power of Two ¿No era para Wii? :-?
Todopc-WII escribió:Pero el Disney Epic Mickey 2: The Power of Two ¿No era para Wii? :-?


wii wiiu x360 ps3
maq escribió:
Todopc-WII escribió:Pero el Disney Epic Mickey 2: The Power of Two ¿No era para Wii? :-?


wii wiiu x360 ps3


Ok, gracias.
¿Lo de que Nintendo Land no tiene online esta confirmado? Porque me parece un gran fallo, creo que hay juegos que si no hay 5 jugadores creo que la jugabilidad es pésima, pienso sobre todo el de Luigi's Mansion , Animal Crossing o Chasing Mario.
lierhoff escribió:¿Lo de que Nintendo Land no tiene online esta confirmado? Porque me parece un gran fallo, creo que hay juegos que si no hay 5 jugadores creo que la jugabilidad es pésima, pienso sobre todo el de Luigi's Mansion , Animal Crossing o Chasing Mario.


Como se confirme yo ya tengo claro que ni lo pienso oler. Qué manía tiene Nintendo con el multijugador local, es algo que no entiendo [+furioso]
Yo voy a ver por cuanto me compran Wii y unos cuantos muchos juegos, y si me sale la Wii U por 200 € me la pillo. Lo único que tendré que esperar a que salga Wii U para poder transferir todos los juegos, ya que tengo muchos descargados.
Manu1981 escribió:Estoy leyendo un post en meri y parece ser que presuntamente lherre se equivoco tanto en la cpu de wiiu donde ya se ha confirmado que es power 7,como enque la ram estaba dividida juegos-sistema.Tambien parece que nintendo podria liberar parte de el giga de sistema para juegos como con 3ds.

Manu, perdona mi incultura en tema specs, es bueno o es malo que la cpu sea un Power 7? Y que se pueda liberar memoria sobrante del SO para tareas gráficas etc supongo que será bueno también....
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:Estoy leyendo un post en meri y parece ser que presuntamente lherre se equivoco tanto en la cpu de wiiu donde ya se ha confirmado que es power 7,como enque la ram estaba dividida juegos-sistema.Tambien parece que nintendo podria liberar parte de el giga de sistema para juegos como con 3ds.

Manu, perdona mi incultura en tema specs, es bueno o es malo que la cpu sea un Power 7? Y que se pueda liberar memoria sobrante del SO para tareas gráficas etc supongo que será bueno también....



Al parecer es bueno solo que me ha sorprendido porque creo q lherre dijo q no era un power 7
30115 respuestas