Wii U

Sin duda la consola podría salir mas barata, la cuestión es si la pusieran más barata estarían perdiendo dinero o no con respecto al precio actual, ya que estiman que a ese precio por ser novedad pueden agotar existencias independientemente de lo barata que estén los modelos antiguos HD de la competencia, que no tienen el mando tan chupiguay que se van a anunciar en la tele para estas navidades.

Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.
Cuantos juegos salen en total de inicio con la consola?
ROCKLEE12 escribió:http://wiiudaily.com/2012/09/zombiu-runs-in-1080p/


En serio, deja de visitar wiiudaily. Es el vgchartz de las noticias de wiiu.
que alguien me corrija si me equívoco pero una cosa, la básica viene pelada y nisiquiera un juego ¿no?, entonces quien coño y con perdón se va a comprar ese pack si va a necesitar comprar un juego para no quedarse mirando la consola en casa con cara tonto.
vale quizás lo que quieras es otro juego que no esta en los packs, pero vamos que aunque quieras otro juego te sale mejor comprar un pack premium con todo lo que trae y esperarte un poco si quieres otro juego, porque el precio del modelo básico es en verdad falso porque te tienes que comprar un juego por narices aparte con lo cual se te van 50/ 60 euros más.... ¿o me estoy equivocando?
kal-ell escribió:Cuantos juegos salen en total de inicio con la consola?

En tres meses 50 títulos
kal-ell escribió:Cuantos juegos salen en total de inicio con la consola?

noticia_wii-u-llegara-a-europa-el-30-de-noviembre_21067

Eso el primer día, en el periodo de lanzamiento mas.
Don_Boqueronnn escribió:Sin duda la consola podría salir mas barata, la cuestión es si la pusieran más barata estarían perdiendo dinero o no con respecto al precio actual, ya que estiman que a ese precio por ser novedad pueden agotar existencias independientemente de lo barata que estén los modelos antiguos HD de la competencia, que no tienen el mando tan chupiguay que se van a anunciar en la tele para estas navidades.

Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.



Que va,el hard de la consola es de 2007 vamos no llega a los 100 dólares y el mando tiene tecnología de 2005,por 250 euros ya se forrarían
Don_Boqueronnn escribió:
kal-ell escribió:Cuantos juegos salen en total de inicio con la consola?

noticia_wii-u-llegara-a-europa-el-30-de-noviembre_21067

Eso el primer día, en el periodo de lanzamiento mas.


Esta bien aunque lo que ha dicho un compañero de que en tres meses habra 50 titulos se confirma por algun lado?
kal-ell escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
kal-ell escribió:Cuantos juegos salen en total de inicio con la consola?

noticia_wii-u-llegara-a-europa-el-30-de-noviembre_21067

Eso el primer día, en el periodo de lanzamiento mas.


Esta bien aunque lo que ha dicho un compañero de que en tres meses habra 50 titulos se confirma por algun lado?


Yo lo que he visto oficial es que el periodo de lanzamiento dura hasta finales de 2013, en 3 meses exactamente no me he informado de cuantos juegos salen.

Manu, que si, que tienes razón a grandes rasgos en lo que quieres decir, pero que no, que no digo quenpierdan dinero si la ponen a X precio, sino que pierden dinero con respecto a lo que ganarían si venden todas las unidades al precio ya establecido si bajan al precio X, harían el primo, pero como digo como usuario me gustaría que tuviera ese precio pero que si somos realistas y entendemos el mercado, la publicidad, la economía en los productos recién salidos, es que no es realista. Nunca van a bajar al precio X si ven que con el establecido se agotan existencias. No se si lo entiendes.
grulla0 escribió:que alguien me corrija si me equívoco pero una cosa, la básica viene pelada y nisiquiera un juego ¿no?, entonces quien coño y con perdón se va a comprar ese pack si va a necesitar comprar un juego para no quedarse mirando la consola en casa con cara tonto.
vale quizás lo que quieras es otro juego que no esta en los packs, pero vamos que aunque quieras otro juego te sale mejor comprar un pack premium con todo lo que trae y esperarte un poco si quieres otro juego, porque el precio del modelo básico es en verdad falso porque te tienes que comprar un juego por narices aparte con lo cual se te van 50/ 60 euros más.... ¿o me estoy equivocando?


Pues tan sencillo como la gente que tenga el dinero justo y prefiera pillarse la consola blanca + el juego que quiera.
Parece que solo se paga el hardware, pero el software también cuesta pasta, y nos van a poner la nintendotv esa ademas de un montón de contenido por ahí, que no se, se habla mucha de hard, pero los programadores también cobran XD
A mi todos los packs me parecen sacados a un precio justo, que podía ser más barato? seguro, pero para mi no es ningún timo.
Si tuviese un curro o un dinero ahorrado me compraba el pack premium con el zombiu sin pensarlo el dia de salida y ademas el super mario y el rayman legends, sin dudarlo ni un segundo , me cueste lo que me cueste,como ya hice con ps3 en su dia que solte 600 euros en mano XD para que 2 años despues se fuese a la mierda la consola.

A ver si tengo fortuna y me la agencio
A mi la consola me parece un timo, pero el zombiU es un golpe bajo :(
bieffe escribió:
grulla0 escribió:que alguien me corrija si me equívoco pero una cosa, la básica viene pelada y nisiquiera un juego ¿no?, entonces quien coño y con perdón se va a comprar ese pack si va a necesitar comprar un juego para no quedarse mirando la consola en casa con cara tonto.
vale quizás lo que quieras es otro juego que no esta en los packs, pero vamos que aunque quieras otro juego te sale mejor comprar un pack premium con todo lo que trae y esperarte un poco si quieres otro juego, porque el precio del modelo básico es en verdad falso porque te tienes que comprar un juego por narices aparte con lo cual se te van 50/ 60 euros más.... ¿o me estoy equivocando?


Pues tan sencillo como la gente que tenga el dinero justo y prefiera pillarse la consola blanca + el juego que quiera.

pues sigo sin verlo, porque el precio de la básica más juego sale casi al mismo precio que el modelo superior, vamos quizá el juego no interese a todo el mundo pero ya por los extras merece la pena más que pillar por separado el juego, el juego que quieres lo puedes comprar un tiempo después, no se le veo muy poco sentido a la versión básica, aunque hay personas de todo tipo en este mundo.
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sin duda la consola podría salir mas barata, la cuestión es si la pusieran más barata estarían perdiendo dinero o no con respecto al precio actual, ya que estiman que a ese precio por ser novedad pueden agotar existencias independientemente de lo barata que estén los modelos antiguos HD de la competencia, que no tienen el mando tan chupiguay que se van a anunciar en la tele para estas navidades.

Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.



Que va,el hard de la consola es de 2007 vamos no llega a los 100 dólares y el mando tiene tecnología de 2005,por 250 euros ya se forrarían


Más bien el hard puede tener la potencia de lo que se movía en 2007, que es diferente.

Si los rumores son ciertos lleva una gpu amd 7000, y esas son de este año. Otra cosa es que sea del montón. Otra cosa que escuche es que era de la gama 5000, en cualquier caos esa es de hace un par de años, 2010.
Alguien sabe cuando empezaran a coger reservas de WiiU en el media markt??? Y a que precio??

Donde la habeis visto mas barata???

Es que ya se que la acaban de anunciar y en muchos sitios ni saben nada aun, pero con lo que paso con wii, que la pille el dia de salida de chiripa, me da miedo esperar mucho y que luego me quede sin...

Vosotros ya la tenesi encargada???



Y hablando de otra cosa, para cambiar de tema...
El Super mario Bros U no me llamaba mucho porque me parecio lo mismo que el de wii ( o el de ds )y este no me gusto mucho, pero viendo los ultimos videos me esta recordando bastante al super Mario World de Snes...

Como lo veis vosotros??? os parece que sera mas de lo mismo???
No tiene mala pinta el New Super Mario Bros U. Y desde Nintendo han dicho que no va a ser un juego facil, además de que incluirá muchas zonas secretas.
grulla0 escribió:pues sigo sin verlo, porque el precio de la básica más juego sale casi al mismo precio que el modelo superior, vamos quizá el juego no interese a todo el mundo pero ya por los extras merece la pena más que pillar por separado el juego, el juego que quieres lo puedes comprar un tiempo después, no se le veo muy poco sentido a la versión básica, aunque hay personas de todo tipo en este mundo.


Y qué sentido tendría comprar la consola de lanzamiento y el juego que realmente interesa dejarlo para más adelante?
En fin, está claro que no lo quieres ver. :p
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sin duda la consola podría salir mas barata, la cuestión es si la pusieran más barata estarían perdiendo dinero o no con respecto al precio actual, ya que estiman que a ese precio por ser novedad pueden agotar existencias independientemente de lo barata que estén los modelos antiguos HD de la competencia, que no tienen el mando tan chupiguay que se van a anunciar en la tele para estas navidades.

Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.



Que va,el hard de la consola es de 2007 vamos no llega a los 100 dólares y el mando tiene tecnología de 2005,por 250 euros ya se forrarían


Pues por esa regla de tres valiendo Wii U 100 dolares la maravillosa Ps3 que es inferior en hard tendría que costar 60 ó 70, no??? Y sin embargo Sony nos está clavando 219,95 eur que son 288.48 dólares...
En fin Manu, lo tuyo con Wii U y Nintendo es crónico, hijo mío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

chouji escribió:Parece que solo se paga el hardware, pero el software también cuesta pasta, y nos van a poner la nintendotv esa ademas de un montón de contenido por ahí, que no se, se habla mucha de hard, pero los programadores también cobran XD
A mi todos los packs me parecen sacados a un precio justo, que podía ser más barato? seguro, pero para mi no es ningún timo.


Yo es que creo que no fuimos realista con lo de creernos que la consola iba a salir a 249eur. Siempre he pensado que serían 299 eur que me parece mucho más lógico.
Los que se quejan del pack premium + ZombiU o no llevan las mates muy bien o no sé que quieren, sinceramente.
Yo veo que es un precio muy bueno. 299,95 por una consola que encima es la Premium, con un montón de accesorios oficiales, con suscripción a Nintendo premium + un juego que tenía claro que me iba a costar 60eur + un mando Pro que tenían claro que costaría 60 eur= 420 eur. Bien, me acabo de hacer la reserva de este pack en GAME que lo tienen a 389,95 dando 10 eur de reserva y estoy más feliz que dios.
El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente. Llevo desde el E3 2011 metiendo 30 eurillos mensualmente en mi sobre Wii U y sin darme cuenta ya tengo para mi máquina premium pack ZombiU + Mario + y Darksiders 2. No me quejo porque nunca me han engañado o me he engañado en ese aspecto y porque he sido una hormiguita, ahora a recoger los frutos [+risas] [+risas] [+risas]
Me queda la duda de si en los discos duros serán solo para las descargas digitales o también se podrán instalar los juegos en Disco...

En la 360 sale un menú con el juego, dando la opción de instalarlo, en la ps3 lo ignoro, pero en la WiiU???

La verdad tenían que haber aclarado esto, se evita el desgaste de la lente y del motor del lector del disco, prefiero cambiar y comprar otro disco duro que llevar la consola al servicio técnico.

¿Se ha confirmado algo de esto?

Saludos.

[sonrisa]
Nintendo tiene la "intención" de apostar por más exclusivos para Wii U como Bayonetta 2
Suicidios en masa.

Si sueltan algo como KH3 o Shenmue 3... rios, rios y rios de sangre.
Auer reserve en amazon.es el pack premium con zombiU. Deduzco que nintendo Land viene por defecto en el pack premium, verdad?
jorddius escribió:Auer reserve en amazon.es el pack premium con zombiU. Deduzco que nintendo Land viene por defecto en el pack premium, verdad?

En el de zombiu, No
parecee que no. Un juego sustituye a otro
289-339-379 en MediaMarkt. Ya se puede reservar.
jjrg89 escribió:289-339-379 en MediaMarkt. Ya se puede reservar.

donde online o en tienda
Online y supongo que tambien en tienda. En cualquier caso mediante online te pide que elijas la tienda.
jjrg89 escribió:289-339-379 en MediaMarkt. Ya se puede reservar.


Estos precios están de muerte, quejas al respecto???
Manu, tú no plisque te veo venir... [+risas] [+risas] [+risas]
[beer] es broma
Alguien la ha reservado en el Game por internet???

Me han aceptado el pedido y para pagar como contrareembolso como unica opcion.

Si me arrepiento luego lo puedo cancelar verdad??

Es mas que nada para asegurarme algun sitio y luego sobre la marcha ya vere donde lo pillo al final...
Jugueton escribió:Me queda la duda de si en los discos duros serán solo para las descargas digitales o también se podrán instalar los juegos en Disco...

En la 360 sale un menú con el juego, dando la opción de instalarlo, en la ps3 lo ignoro, pero en la WiiU???

La verdad tenían que haber aclarado esto, se evita el desgaste de la lente y del motor del lector del disco, prefiero cambiar y comprar otro disco duro que llevar la consola al servicio técnico.

¿Se ha confirmado algo de esto?

Saludos.
[sonrisa]


Yo tengo la misma duda, espero que lo aclaren o hagan algo, porque este es uno de los motivos por los que no la reservo... necesito mas información.
urtain69 escribió:Alguien la ha reservado en el Game por internet???

Me han aceptado el pedido y para pagar como contrareembolso como unica opcion.

Si me arrepiento luego lo puedo cancelar verdad??

Es mas que nada para asegurarme algun sitio y luego sobre la marcha ya vere donde lo pillo al final...


Hola,
hazte la reserva en tienda física. Te darán un ticket y puedes anular la reserva cuando quieras. Por lo menos es lo que me han explicado esta tarde a mí.
Sabes? Es que me acuerdo de la fiebre Wii cuando salió, rollo la gente llamando a todos los sitios y buscándolas como locos.. Esta ves no me pillan y tengo claro que estas navidades va a haber ostias por una Wii U, le duela a quien le duela.
balder2 escribió:Hola,
hazte la reserva en tienda física. Te darán un ticket y puedes anular la reserva cuando quieras. Por lo menos es lo que me han explicado esta tarde a mí.
Sabes? Es que me acuerdo de la fiebre Wii cuando salió, rollo la gente llamando a todos los sitios y buscándolas como locos.. Esta ves no me pillan y tengo claro que estas navidades va a haber ostias por una Wii U, le duela a quien le duela.


Gracias por el consejo!!

Por eso es por lo que no quiero dormirme en los laureles. No veas la que se lio con Wii!! Estabamos todos histericos!! jajaja
estoy mirando en MediaMarkt pero no sale la wiiu por ningun lado donde se mira gracias
ROCKLEE12 escribió:estoy mirando en MediaMarkt pero no sale la wiiu por ningun lado donde se mira gracias


En el apartado "Reserva videojuegos"

EDIT: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
bieffe escribió:
ROCKLEE12 escribió:estoy mirando en MediaMarkt pero no sale la wiiu por ningun lado donde se mira gracias


En el apartado "Reservas de videojuegos"

no me aparece tio pon un enlace si puedes perdon y gracias
ok muchas gracias joder ya podrian ponerla mas a la vista jeje gracias y saludos
Dale a la pestaña plataformas y elige Nintendo WiiU
ROCKLEE12 escribió:
bieffe escribió:
ROCKLEE12 escribió:estoy mirando en MediaMarkt pero no sale la wiiu por ningun lado donde se mira gracias


En el apartado "Reservas de videojuegos"

no me aparece tio pon un enlace si puedes perdon y gracias

En la pagina 10.
Lo del Media Markt, ¿es para que te la envíen a casa, o reservas online y vas a la tienda a recogerla? Ya tengo claro que la compraré allí, no creo que la pongan más barata en ningún sitio, y 339€ me parece un buen precio. :)
Yo al final creo que me pillaré el pack Básico, más que nada porque blanco es el color que a mi me gusta, y en verdad el Nintendo Land no me convence del todo... con los 50€ de diferencia que me ahorro del premium me compraré el Mario.
deseando pillarla, la mejor consola
muchas gracias a todos
yo me voy a pillar la premium con nintendo land por que la del zombiu te obliga a pagar 40 e por un mando que no necesito ahora y puedo comprar mas tarde mas barato o de otro fabricante. y el nintendo lan la verdad me resulta interesante son 12 mini juegos con muchos niveles cada uno. y es una forma de probar muchas funciones del mando. y como los juegos no se van a agotar después de trastear las funciones de la consola y cobre el día 6 pues me pillo el zombiu mas otro que no lo tengo decidido jeje
ROCKLEE12 escribió:muchas gracias a todos
yo me voy a pillar la premium con nintendo land por que la del zombiu te obliga a pagar 40 e por un mando que no necesito ahora y puedo comprar mas tarde mas barato o de otro fabricante. y el nintendo lan la verdad me resulta interesante son 12 mini juegos con muchos niveles cada uno. y es una forma de probar muchas funciones del mando. y como los juegos no se van a agotar después de trastear las funciones de la consola y cobre el día 6 pues me pillo el zombiu mas otro que no lo tengo decidido jeje


Yo aún diría más, si tienes un clássic controller no te hace falta. Deberían decir si lleva giroscopios, batería de lithio y vibración.

Un saludo
maq escribió:gameplay del rayman 10 minutos..este se viene a mi casa el 30N :p

http://www.youtube.com/watch?v=Bu9Qntykag0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/GameXplain


que wapo esta el rollo de la musica, es una pasada asi como va todo acorde cuando atacas y eso, se sale...
pero una cosa, uno no puede jugar solo al juego¿?¿? porque el otro que tenia la tableta iba cogiendo los objetos y quitandole cosas, y el otro con el mando clasico, no se puede jugar solo con la tableta o que?¿?¿ aunque no puedes manejar la tactil a la vez porque te faltarian manos :D
¿Tiene Gamestop unidades limitadas de Wii U Premium?

A number of readers have emailed to say that GameStop is expecting limited amounts of Wii U Premium consoles in the United States. Several store managers have told people that the Premium is limited due to stock, and that they are gonna stop accepting pre-orders for it very soon. The Basic set would be the only one available to pre-order when that happens. One of the store managers said those that are interested in the Premium package should pre-order it now.
Yo creo que haré como mas de uno y comprare la premiun y alquilare los juegos!!!y así me decido cual comprar
Ohhh que guapas las carátulas [amor] [amor] .

Una cosa que ya se habrá respondido. Va a ser región free? Había pensado en piyarla fuera. O esperare al día sin IVA aquí en España [burla3]
DiaLoNah__ escribió:Ohhh que guapas las carátulas [amor] [amor] .

Una cosa que ya se habrá respondido. Va a ser región free? Había pensado en piyarla fuera. O esperare al día sin IVA aquí en España [burla3]

Ahí está que me la pille o no
Nintendo creo que jamás ha sacado una consola de sobremesa Region Free, y esta me da que no va a ser la excepción xD

De hecho las portátiles antes sí eran region free, pero a partir de la 3DS tampoco lo son.

Un saludo!
30115 respuestas