Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Sin duda la consola podría salir mas barata, la cuestión es si la pusieran más barata estarían perdiendo dinero o no con respecto al precio actual, ya que estiman que a ese precio por ser novedad pueden agotar existencias independientemente de lo barata que estén los modelos antiguos HD de la competencia, que no tienen el mando tan chupiguay que se van a anunciar en la tele para estas navidades.
Siempre pueden bajar luego de precio si ven que la formula no cuadra, pero si la ponen demasiado barata y no cuadra, bajar el precio ya no da tantos beneficios, así que entiendo el precio pero como usuario pues me gustaría que costase 170 euros y los juegos 25 aunque eso no es ser realista.
Que va,el hard de la consola es de 2007 vamos no llega a los 100 dólares y el mando tiene tecnología de 2005,por 250 euros ya se forrarían
Pues por esa regla de tres valiendo Wii U 100 dolares la maravillosa Ps3 que es inferior en hard tendría que costar 60 ó 70, no??? Y sin embargo Sony nos está clavando 219,95 eur que son 288.48 dólares...
En fin Manu, lo tuyo con Wii U y Nintendo es crónico, hijo mío
chouji escribió:Parece que solo se paga el hardware, pero el software también cuesta pasta, y nos van a poner la nintendotv esa ademas de un montón de contenido por ahí, que no se, se habla mucha de hard, pero los programadores también cobran
A mi todos los packs me parecen sacados a un precio justo, que podía ser más barato? seguro, pero para mi no es ningún timo.
Yo es que creo que no fuimos realista con lo de creernos que la consola iba a salir a 249eur. Siempre he pensado que serían 299 eur que me parece mucho más lógico.
Los que se quejan del pack premium + ZombiU o no llevan las mates muy bien o no sé que quieren, sinceramente.
Yo veo que es un precio muy bueno. 299,95 por una consola que encima es la Premium, con un montón de accesorios oficiales, con suscripción a Nintendo premium + un juego que tenía claro que me iba a costar 60eur + un mando Pro que tenían claro que costaría 60 eur= 420 eur. Bien, me acabo de hacer la reserva de este pack en GAME que lo tienen a 389,95 dando 10 eur de reserva y estoy más feliz que dios.
El que se queje de esto es por meter mierda gratuítamente. Llevo desde el E3 2011 metiendo 30 eurillos mensualmente en mi sobre Wii U y sin darme cuenta ya tengo para mi máquina premium pack ZombiU + Mario + y Darksiders 2. No me quejo porque nunca me han engañado o me he engañado en ese aspecto y porque he sido una hormiguita, ahora a recoger los frutos