Wii U

Misantropo escribió:
lierhoff escribió:¿Lo de que Nintendo Land no tiene online esta confirmado? Porque me parece un gran fallo, creo que hay juegos que si no hay 5 jugadores creo que la jugabilidad es pésima, pienso sobre todo el de Luigi's Mansion , Animal Crossing o Chasing Mario.


Como se confirme yo ya tengo claro que ni lo pienso oler. Qué manía tiene Nintendo con el multijugador local, es algo que no entiendo [+furioso]


Tanto como no olerlo no, pero si me esperaría a tener unos cuantos mandos para sacarle todo el provecho. Si este era el juego para demostrar lo que se podía hacer con el Wii U Pad deben apostar también por un online. Mientras tanto vere que podre hacer con el Pack con Zombie U [sonrisa]
lierhoff escribió:¿Lo de que Nintendo Land no tiene online esta confirmado? Porque me parece un gran fallo, creo que hay juegos que si no hay 5 jugadores creo que la jugabilidad es pésima, pienso sobre todo el de Luigi's Mansion , Animal Crossing o Chasing Mario.


El concepto de la consola es unir a la familia y a los amigos en torno a la tele y que se comuniquen y jueguen. El online en ese juego no es necesario, al no ser que vivas solo.
Yalm escribió:
lierhoff escribió:¿Lo de que Nintendo Land no tiene online esta confirmado? Porque me parece un gran fallo, creo que hay juegos que si no hay 5 jugadores creo que la jugabilidad es pésima, pienso sobre todo el de Luigi's Mansion , Animal Crossing o Chasing Mario.


El concepto de la consola es unir a la familia y a los amigos en torno a la tele y que se comuniquen y jueguen. El online en ese juego no es necesario, al no ser que vivas solo.


Se cual el concepto y me parece perfecto, es algo que se esta perdiendo, pero creo que no estaría de mas poder jugar online, y es que Nintendo tiene que pulir este apartado, que mejor momento sino ahora.

Mi casa es un no parar de entrar y salir gente, pero no lo podremos sacar al principio todo el jugo al juego.
Imagen
Cuando saquen esto me la compro
[][][] escribió:Imagen
Cuando saquen esto me la compro


Yo no podré porque habré muerto de orgasmos [carcajad]
No van a volver a utilizar el diseño de Twilight Princess. Haceos a la idea y evitemos suicidios masivos. [jaja]
[][][] escribió:Imagen
Cuando saquen esto me la compro


No haria mucho caso a eso, las posibilidades de que acabe luciendo totalmente diferente son muy grandes.
Manu1981 escribió:
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:Estoy leyendo un post en meri y parece ser que presuntamente lherre se equivoco tanto en la cpu de wiiu donde ya se ha confirmado que es power 7,como enque la ram estaba dividida juegos-sistema.Tambien parece que nintendo podria liberar parte de el giga de sistema para juegos como con 3ds.

Manu, perdona mi incultura en tema specs, es bueno o es malo que la cpu sea un Power 7? Y que se pueda liberar memoria sobrante del SO para tareas gráficas etc supongo que será bueno también....



Al parecer es bueno solo que me ha sorprendido porque creo q lherre dijo q no era un power 7

Bueno, lherre tampoco es dios y a lo mejor no ha tenido acceso al modelo definitivo de Wii U.
He estado mirando por la red y la cpu power 7 es muy pepinera. Supongo que la que han montado será una versión tuneada de cara a las necesidades de Wii U.... Pero vamos, que es una cpu muy buena.
Quiero ese Zelda, mientras no comprare nada de Nintendo, ni de consolas o pc, si no lo sacan asi ,muero como gamer XD
no digo que lo hagan asi, digo que si lo hacen asi me venden la consola XD
Pero está confirmado al 100%?? cual es la fuente?? Pues si eso es verdad, me alegro mucho mucho, me como mi owned completo de pensar que eran 3 broadway overclockeados a su maxima expresion...

Por cierto, soy un inexperto en el tema, pero lo de dividir los 2Gb RAM en 1Gb/1Gb, no es lo mismo que PS3?? osea, 256Mb/256Mb??

Y hablando de Zelda, muchos deben tener el hype por las nubes despus del rumor que salió hace unos dias XD XD
Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.


http://wiiudaily.com/2012/08/wii-u-game ... -in-video/
¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?

Nintendo no hizo ninguna mención sobre este tema. Ya sea en el E3 o en el último evento que se hizo.

Al parecer no estará disponible desde el lanzamiento. Ya que en Fifa 13 solo podrá enviar mensajes de texto a través del mando parece.

Si alguien puede confirmarlo, gracias.
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.

Cierto, no es lo mismo pero a mi me recuerda un juego de disparos que en un momento dado habia un duelo de katanas que habia en wii que me lo vendieron con los videos. Me hice con una wii solo por ese juego y la decepcion que me lleve fue gigante. (pensaba que el combate de katanas hacias lo que querias).
Total que mejor esperarse.
pipex55 escribió:Pero está confirmado al 100%?? cual es la fuente?? Pues si eso es verdad, me alegro mucho mucho, me como mi owned completo de pensar que eran 3 broadway overclockeados a su maxima expresion...

Por cierto, soy un inexperto en el tema, pero lo de dividir los 2Gb RAM en 1Gb/1Gb, no es lo mismo que PS3?? osea, 256Mb/256Mb??

Y hablando de Zelda, muchos deben tener el hype por las nubes despus del rumor que salió hace unos dias XD XD

Creo que si la cpu fuese una broadway overclokeada x 3 cores ya se habría dicho o sabido. Si es así que quieres que te diga, olé porqué la consola mueve mucho y muy bien. Pero vamos, que el rumor potente siempre ha sido que la cpu era una power pc de IBM tuneada para cumplir las necesidades de la consola. Si es una power 7 es una buenísima noticia.
lierhoff escribió:
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.


http://wiiudaily.com/2012/08/wii-u-game ... -in-video/


Ese video no me dice nada por 4 razones:

Es una demo que corre en una tele lg que lo mismo tiene el modo juego activado.
El mando simplemente esta haciendo streaming de lo que se ve en pantalla.
El mando va conectado, aunque lo mismo es solo una correa anticacos.
No hay multiplayer alguno, para un jugador solo, ese retraso minimo lo mismo le es hasta bueno pero para el segundo jugador con mando normL puede ser una faena.

Gente del foro que ha probado juegos dice que si lo ha notado. Simplemente digo que proveis antes de nada.

Slds
pipex55 escribió:Pero está confirmado al 100%?? cual es la fuente?? Pues si eso es verdad, me alegro mucho mucho, me como mi owned completo de pensar que eran 3 broadway overclockeados a su maxima expresion...

Por cierto, soy un inexperto en el tema, pero lo de dividir los 2Gb RAM en 1Gb/1Gb, no es lo mismo que PS3?? osea, 256Mb/256Mb??

Y hablando de Zelda, muchos deben tener el hype por las nubes despus del rumor que salió hace unos dias XD XD

En la PS3 la división es gráficos/sistema
En Wii U la memoria está unificada, por lo que si hace falta más de 1 Gb algunos juegos podrán coger RAM del SO
lierhoff escribió:
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.


http://wiiudaily.com/2012/08/wii-u-game ... -in-video/

Eso demostraria que el universo y el espacio tiempo son ciclicos y que el mando tiene tanto lag que tarda casi un ciclo en mostrarte lo de la pantalla, dando la sensacion de que las cosas ocurren 116ms antes que ne la tele.

ahora hablando enserio, teniendo en cuenta que la que muestra lag es el televisor diria que es el televisor el causante en la gran mayoria.
fearandir escribió:
lierhoff escribió:
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.


http://wiiudaily.com/2012/08/wii-u-game ... -in-video/


Ese video no me dice nada por 4 razones:

Es una demo que corre en una tele lg que lo mismo tiene el modo juego activado.
El mando simplemente esta haciendo streaming de lo que se ve en pantalla.
El mando va conectado, aunque lo mismo es solo una correa anticacos.
No hay multiplayer alguno, para un jugador solo, ese retraso minimo lo mismo le es hasta bueno pero para el segundo jugador con mando normL puede ser una faena.

Gente del foro que ha probado juegos dice que si lo ha notado. Simplemente digo que proveis antes de nada.

Slds

Y yo te voy a dar 4 razones por la que tus argumentos son incorrectos :-|
1. El modo juego de las televisiones reduce el lag, no lo aumenta
2. No simplemente está haciendo streaming, está mandando también información a la wii u
3. En los mandos que hemos visto conectados llevan más de un cable, aquí solo se ve uno, que será el de alimentación
4. En el rayman si es multijugador...
fearandir escribió:
lierhoff escribió:
fearandir escribió:Yo a todos los que estan reservando y tal les diria que se esperasen a ver como e oluciona un tema que a mi personalmente me mosquea. El lag.

De lo que he visto en presentaciones todos lo juegos eran con el mando conectado por cable y de la gente que lo ha jugado en eventos que dice que si se nota el lag en segun que juegos.

Slds.


http://wiiudaily.com/2012/08/wii-u-game ... -in-video/


Ese video no me dice nada por 4 razones:

Es una demo que corre en una tele lg que lo mismo tiene el modo juego activado.
El mando simplemente esta haciendo streaming de lo que se ve en pantalla.
El mando va conectado, aunque lo mismo es solo una correa anticacos.
No hay multiplayer alguno, para un jugador solo, ese retraso minimo lo mismo le es hasta bueno pero para el segundo jugador con mando normL puede ser una faena.

Gente del foro que ha probado juegos dice que si lo ha notado. Simplemente digo que proveis antes de nada.

Slds


En su momento no vi el cable, perdona. Yo también esperare un poco para ver que opina la gente antes de comprarla, me intersa sobre todo como va ser el online y a cuanta distancia se puede utilizar el mando o cosas como tu dices.

De todas formas me resulto curioso que primero se viera en la pantalla del mando.
Bueno otro que en un principio dudo en pillarla de salida (ya pique con la 3ds) pero ya esta hecha la reserva el pack premiun con sombiU mas mando pro , no se como me an liado :-| pero nintendo es una maquina de sacar $$$$ son la apple del video juego ya me liaron nueva mente y todo por que le pregunte a el chico del GAME que como vez este lanzamiento crees que el dia de salida se pueda pillar alguna sin reserva y me a dixo tal como van la reservas lo dudo muxo , 1 nintendo es muy fuertes en los lanzamientos mas aqui en españa y 2 la reservas estan siendo muxas mas de las que imaginaron pues hay mismo dije dame una jejejeje [+risas] no valla hacer que me quede sin :( , saludos .


PD: sera una estrategia de nintendo liberal pocas unidades en los lanzamientos para crear la sensación de que la consola escasea [poraki] cabrones
balder2 escribió:
pipex55 escribió:Pero está confirmado al 100%?? cual es la fuente?? Pues si eso es verdad, me alegro mucho mucho, me como mi owned completo de pensar que eran 3 broadway overclockeados a su maxima expresion...

Por cierto, soy un inexperto en el tema, pero lo de dividir los 2Gb RAM en 1Gb/1Gb, no es lo mismo que PS3?? osea, 256Mb/256Mb??

Y hablando de Zelda, muchos deben tener el hype por las nubes despus del rumor que salió hace unos dias XD XD

Creo que si la cpu fuese una broadway overclokeada x 3 cores ya se habría dicho o sabido. Si es así que quieres que te diga, olé porqué la consola mueve mucho y muy bien. Pero vamos, que el rumor potente siempre ha sido que la cpu era una power pc de IBM tuneada para cumplir las necesidades de la consola. Si es una power 7 es una buenísima noticia.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... art=0&sid=
colome2 escribió:Bueno otro que en un principio dudo en pillarla de salida (ya pique con la 3ds) pero ya esta hecha la reserva el pack premiun con sombiU mas mando pro , no se como me an liado :-| pero nintendo es una maquina de sacar $$$$ son la apple del video juego ya me liaron nueva mente y todo por que le pregunte a el chico del GAME que como vez este lanzamiento crees que el dia de salida se pueda pillar alguna sin reserva y me a dixo tal como van la reservas lo dudo muxo , 1 nintendo es muy fuertes en los lanzamientos mas aqui en españa y 2 la reservas estan siendo muxas mas de las que imaginaron pues hay mismo dije dame una jejejeje [+risas] no valla hacer que me quede sin :( , saludos .


PD: sera una estrategia de nintendo liberal pocas unidades en los lanzamientos para crear la sensación de que la consola escasea [poraki] cabrones

Si de verdad la quieres para el lanzamiento resérvala en varios sitios... te has ido al sitio donde mas cara la vas a comprar xD lo unico que te dan casi 10€ en puntos pero bueno... yo la 3DS la reserve en el corte ingles porque en game me dijo: ya no aceptamos mas reservas en esta tienda... alfinal la compre 2 días antes en un Alcampo y encima bastante más barata que en game... salí del Alcampo y me pase por el game a la chica y la dije mira lo que tengo...chupamela jajajajaja
balder2 escribió:
pipex55 escribió:Pero está confirmado al 100%?? cual es la fuente?? Pues si eso es verdad, me alegro mucho mucho, me como mi owned completo de pensar que eran 3 broadway overclockeados a su maxima expresion...

Por cierto, soy un inexperto en el tema, pero lo de dividir los 2Gb RAM en 1Gb/1Gb, no es lo mismo que PS3?? osea, 256Mb/256Mb??

Y hablando de Zelda, muchos deben tener el hype por las nubes despus del rumor que salió hace unos dias XD XD

Creo que si la cpu fuese una broadway overclokeada x 3 cores ya se habría dicho o sabido. Si es así que quieres que te diga, olé porqué la consola mueve mucho y muy bien. Pero vamos, que el rumor potente siempre ha sido que la cpu era una power pc de IBM tuneada para cumplir las necesidades de la consola. Si es una power 7 es una buenísima noticia.



pues va hacer que si que son buena noticia , si que parece ser que es un power 7 el chip/cpu de wii U en wikipedia pone que la arquitectura del Power 7 puede alcanzar hasta 5Ghz que es más o menos lo que alcanza un i7 overclockeado, que no es moco de pavo xD , http://twitter.com/IBMWatson/status/78473693843562498
donde mas cara es,creo que es en el gamestop
De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo
binario22 escribió:que son unos ramones, 31000 yenes son 314 euros, y 350 $ son 270 euros, aqui la deberian de vender la premium a 300 pavitos, y no a 350.
le tengo ganas ya, pero no se vendra para casa este año de momento.
un saludo


300 euros + 21% de IVA son 363 €.

El precio real en España es de 289 € (más impuestos) para el modelo Premium, que no se aleja mucho de los 350 dólares (más impuestos) que vale en Estados Unidos.

La consola es cara y punto. No nos enroquemos en temas del cambio, que debería costar 50 dólares/euros más barata en TODOS los territorios.
Yo ya dije y me reafirmo que entre 360,Wii,3DS y la ouya al menos hasta el verano que viene ando bien servido de consolas. Lo único que pido de momento es que la consola sea region free, aunque lo veo jodido.

De momento me muero de ganas por probar el rayman y el lego exclusivos, el resto no me motivan excesivamente. Ya palmé 250€ de salida por la 3DS y aunque sabia lo que compraba y no me arrepiento no quiero que me vuelva a pasar la escasez de catálogo aunque parece que de momento eso está solventado.
Yoshi's escribió:
binario22 escribió:que son unos ramones, 31000 yenes son 314 euros, y 350 $ son 270 euros, aqui la deberian de vender la premium a 300 pavitos, y no a 350.
le tengo ganas ya, pero no se vendra para casa este año de momento.
un saludo


300 euros + 21% de IVA son 363 €.

El precio real en España es de 289 € (más impuestos) para el modelo Premium, que no se aleja mucho de los 350 dólares (más impuestos) que vale en Estados Unidos.

La consola es cara y punto. No nos enroquemos en temas del cambio, que debería costar 50 dólares/euros más barata en TODOS los territorios.



Estoy de acuerdo, debería costar de salida 50 € menos.

Todas las empresas inflan los precios, ante la novedad, todo lo que pueden, según sus estudios de mercado. Ahora bien, Nintendo resbaló con la Gamecube ( justo antes de su salida la bajó 50 €) y también con 3ds. Las demás empresas también se equivocan, pero son más tercas y tardan mucho más en rectificar el precio.

Por eso digo que mejor esperar un poco a ver como se vende y también como funciona la máquina y si es lo que prometen.
Que poco me gusta que el foro de wiiU este encima de multiplataforma, se me hace rarisimo xD
_DeMenCia_ escribió:Que poco me gusta que el foro de wiiU este encima de multiplataforma, se me hace rarisimo xD


Ya, a mí también me pasa. Supongo que cuando esté a la venta lo pondrán donde toca, ¿no?
Este es un foro en construcción, ya tendrá su propio apartado cuando "crezca", tranquilos ;)
cloud_cato escribió:Este es un foro en construcción, ya tendrá su propio apartado cuando "crezca", tranquilos ;)


Gracias. Somos unos impacientes XD
Que tristisimo que un juego como Nintendoland no traiga online. Asi de patetico va a estar el online de la consola para que la propia nintendo no incluya algo tan basico como el online en este tipo de juego.
Misantropo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que poco me gusta que el foro de wiiU este encima de multiplataforma, se me hace rarisimo xD


Ya, a mí también me pasa. Supongo que cuando esté a la venta lo pondrán donde toca, ¿no?


efectivamente joer pal tiempo que llevais deberiais de saberlo XD, la consola no tiene su subforo propio hasta la semana de lanzamiento o hasta el mismo dia de lanzamiento cuando el staff de eol lo crea oportuno
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintndoland sin online? Joder y la vendeburras del E3 y la comunidad online que es para hablar?
o_0 escribió:Que tristisimo que un juego como Nintendoland no traiga online. Asi de patetico va a estar el online de la consola para que la propia nintendo no incluya algo tan basico como el online en este tipo de juego.


Ya ves que mala es Nintendo, se van a hundir por eso y la consola es una mierda y el online es lo peor, y no reproduce bluray, y no tiene Sixaxis.... Vamos, mejor que ni saquen la consola ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cloud_cato escribió:Este es un foro en construcción, ya tendrá su propio apartado cuando "crezca", tranquilos ;)


Si se montaran wikis con hilos oficiales de juegos de wiiu, se moverian a su subapartado en su momento supongo no?
Netto escribió:
cloud_cato escribió:Este es un foro en construcción, ya tendrá su propio apartado cuando "crezca", tranquilos ;)


Si se montaran wikis con hilos oficiales de juegos de wiiu, se moverian a su subapartado en su momento supongo no?


Exacto [oki]
cloud_cato escribió:
Netto escribió:
cloud_cato escribió:Este es un foro en construcción, ya tendrá su propio apartado cuando "crezca", tranquilos ;)


Si se montaran wikis con hilos oficiales de juegos de wiiu, se moverian a su subapartado en su momento supongo no?


Exacto [oki]


Era bastante evidente pero gracias igualmente por la aclaracion xD
Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo

Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.
Yo no me la voy a comprar de salida, espero hacerlo ya bien entrado 2013 pero no me parece tan cara como en su dia fue la 3ds. Estamos hablando de una consola de sobremesa de nueva generacion a 300$, no podemos pretender que nos pogan el mismo precio que en las portatiles.
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo

Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.


Pero bien qeu ha presumido de ser la mas potente en su momento.
comentando un poco sobre la transferencia de los datos de wii a wiiU creo que es obvio que la que estará conectada al televisor es la wii y la wiiU la controlaremos vía wiiU game pad y todos será como de ds a 3ds, lo menciono por que veo gente por ahí diciendo que tendrá que conectar ambas consolas a un televisor e ir intercalando jeje y otros que si con cables usb y demás, bueno no es que sea obvio el usar la pantalla del wiiU game pad para estos menesteres, es que es lo mas lógico.

por cierto, Lherre se ha equivocado en la cantidad de ram de la consola, ya que el dijo siempre que tendría 1gb incluso creo haber leído que 1.5 era el máximo con el que saldría a la venta según el, pero la consola resulta que tiene 2, y bueno en base a esto pregunto si alguno mas ah leído por ahí que la cpu de wiiU es un power 7? lo digo por que tal ves Lherre no pudo tener acceso a la versión final de la consola o algo.
Yo creo que aun quedan juegos por anunciar de AAA.
Me da que la van a liar antes de que salga la consola. Con un AAA de Nintendo o de Retro Studios
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo

Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.


Pero bien qeu ha presumido de ser la mas potente en su momento.


Para presumida fue la mítica frase de Kutaragui: La era del HD comenzará cuando Sony lo diga...
Pero vamos, que si el 18 de Noviembre sale Iwata diciendo que en estos momentos tenemos la consola más potente de la historia no va a decir ninguna mentira.
Que luego vendrá Ps4 y será las más gorda.... y que luego vendra Xbox 720 y será más potente aún (según los rumores la 720 va a ser la más cañera de las mega HD)
Total, que creo recordar que Nintendo en la salida de Supernes si que dijo specs, en la de N64 también pero a partir de ahí jamás dijo nada de specs. Siempre fueron gente del sector que al tener la máquina en la calle la destriparon y soltaron todo lo que tenía. Los specs reales de Wii U se sabrán a las semanas de que la consola esté en la calle.
La que monta fiesta fashion para hablar de specs y decir que Ps3 movería 1080p sin problemas y 120Hz de manera fácil y que el Cell iba a poner cohetes en órbita es Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algo seguro que anuncian, pero lo gordo segurisimo que lo estan reservando para cuando las otras anuncien sus consolas.

-Si ahora anuncian ps4, todas las paginas se llenan de noticias de ps4.

-Si ahora anuncian xbox720, todas las paginas se llenan de noticias de xbox720.

-Si ahora anuncian ps4, xbox 720 pero nintendo enseña imagenes de los proximos Zelda, Mario y metroid, las otras noticias quedan descafeinadas.
capitablau escribió:Yo creo que aun quedan juegos por anunciar de AAA.
Me da que la van a liar antes de que salga la consola. Con un AAA de Nintendo o de Retro Studios


Seria lo logico, el catalogo de la propia de nintendo es flojisimo.
30115 respuestas