Wii U

Es el pack de skylanders que te viene el juego, la plataforma y 3 muñecos, uno de ellos en tamaño xl. (es la nueva expansión)
Joer han sido rápidos los ninjas cambiando la foto XD
creo que hasta dentro de unas semanas o incluso mes, no estará claro que van a vender y a que precio, pero esta gracioso ver como van poniendo imagenes y quitandolas porque ni ellos saben lo que tienen que poner
GenisDiaz escribió:Buenas gente,

Acabo de llegar a casa y me he pasado por una Game que trabaja una persona conocida os pongo unos precios en plan comparativa.

Imagen

y precios de varios juegos:

Imagen

Como podéis ver la diferencia de precio es notable...

15 eurazos de diferencia sólo porque es de Ps3??? Vaya, ahora quién es el que roba aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además, todos los otros precios están muy bien.
lherre, va a ser que tu teoría de los precios no es muy buena...
Arngrim escribió:
Nixurugy escribió:Con la PS3 y la 360 a mitad de precio como quien dice, en marzo la wii-u tiene su rebaja correspondiente, si no ocurre antes.

De momento prepárate a ver como se agota todo el Stock de Wii U en Japón, porque con un Mario y un Dragon Quest de lanzamiento (más anuncio de Monster Hunter y todo lo que ya han mostrado) la consola va a arrasar en Japón más de lo que lo hizo Wii.

Estaba pensando lo mismo: NSMB.U, DQX y MHT3G son vende-consolas brutales en Japón. [tomaaa]

Por otra parte, a WiiU le falta que Retro Studios anuncie de una vez en qué proyecto está trabajando para que se caiga el mundo. [+risas]
Yo me refería a juegos que salgan a la vez (los 3 skus para que la comparación sea justa). Tekken lo puedo comprar ahora mismo en una tienda, el de wii u no.

Si es así pues oye cojonudo.
vittton escribió:
Arngrim escribió:
Nixurugy escribió:Con la PS3 y la 360 a mitad de precio como quien dice, en marzo la wii-u tiene su rebaja correspondiente, si no ocurre antes.

De momento prepárate a ver como se agota todo el Stock de Wii U en Japón, porque con un Mario y un Dragon Quest de lanzamiento (más anuncio de Monster Hunter y todo lo que ya han mostrado) la consola va a arrasar en Japón más de lo que lo hizo Wii.

Estaba pensando lo mismo: NSMB.U, DQX y MHT3G son vende-consolas brutales en Japón. [tomaaa]

Por otra parte, a WiiU le falta que Retro Studios anuncie de una vez en qué proyecto está trabajando para que se caiga el mundo. [+risas]

Y no te olvides de Monolith Software (los del Xenoblade) que también han anunciado que están trabajando en un proyecto exclusivo para Wii U. Sin duda esta consola va a ser genial :)
lherre escribió:Yo me refería a juegos que salgan a la vez (los 3 skus para que la comparación sea justa). Tekken lo puedo comprar ahora mismo en una tienda, el de wii u no.

Ya sé que lo puedes comprar ahora pero si te esperas un par de meses lo podrás hacer en Wii U y con Link, Zelda, Mario, Luigi, Peach, Samus y Fox entre otros.. Que seguro te pone burro [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto , lo del Tekken de Wii U me parece una bestialidad para los fans de Nintendo , pero que cojonudo cojonudo con infinidad de trajes de personajes Nintendo y demás historias.

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=41647

Me encanta , pero que de verdad. ;)
Jur...

Yo no me arriesgaría a hablar sobre precios a los juegos hasta que estén a la venta (o unos pocos días antes).

Un saludo.
Parece que efectivamente, el pack premium de ZombiU no trae Nintendo Land.

Imagen

http://www.guiltybit.com/articulos/prec ... en-espana/

Pack Premium Wii U + ZombiU

El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:

- Consola Wii U Negra 32GB

- Wii U GamePad Negro

- Wii U Adaptador de corriente

- Wii U Adaptador de corriente para GamePad

- Cable HDMI (1.5m)

- Base de recarga para Wii U GamePad

- Soporte para Wii U GamePad

- Soporte para consola Wii U

- Barra sensora para Wii

- Batería para Wii U GamePad

- Juego Wii U ZombiU

- Mando Pro para Wii U

- Batería para Wii U Nintendo Land

- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

- Acceso preferente a los contenidos digitales
Es que, veamos, si:

- el pack Premium con NintendoLand cuesta 335-350 euros
- el pack Premium con ZombieU + Mando pro cuesta 375-400 euros

Una diferencia de 40-50 euros por el Mando Pro y cambiar el NintendoLand por el ZombieU no me parece lógica.

Según Xtralife tanto el ZombieU como NintendoLand cuestan 60 euros por separado.

Para ser un buen precio el del pack con ZombieU tiene que incluir el NintendoLand :-?
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no me arriesgaría a hablar sobre precios a los juegos hasta que estén a la venta (o unos pocos días antes).

Un saludo.

Hombre , Nintendo of America dijo ayer que los precios recomendados son 50 - 60 dólares.

Que habrá alguno que pase de los 60 ?? Pues claro que sí , pero de momento no pinta mal.

Saludos !! ;)
Menos mal que no quiero el ZombieU, porque estaría en la duda. Yo creo que cogeré el de NintendoLand, que aunque no me va mucho es el juego de demo por excelencia.
Arngrim escribió:De momento prepárate a ver como se agota todo el Stock de Wii U en Japón, porque con un Mario y un Dragon Quest de lanzamiento (más anuncio de Monster Hunter y todo lo que ya han mostrado) la consola va a arrasar en Japón más de lo que lo hizo Wii.

Dragon Quest no es de lanzamiento. Quedaría así los titulos anunciados en Nintendo Direct Japón:

Launch Games in Japan

Monster Hunter 3 Ultimate.
NG3: Razor's Edge
Musou Orochi 3 Hyper
Nintendo Land
New Super Mario Brothers Wii U
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Assassin's Creed 3
Zombi U
Batman: AC: Armored Edition

December:

Fifa 13
Mass Effect 3: Special Edition
Romance of the Three Kingdoms XII
Sports Connection

Early 2013
Game & wario

Spring 2013
Wii Fit U
Pikmin 3

TBA:
New Fist of the North Star: Ken's Rage
Dragon Quest X
The Wonderful 101
Super Smash Bros. Wii U
Bayonetta 2
Monolith Soft Wii U Game
Tank! Tank! Tank!
Rayman Legends

Está claro que los que mas tiran son NSMBWU y MHU. Después un escalón por debajo estará Nintendo Land. En el siguiente estará TTT2WU y Orochi 3. Y en el ultimo escalón el resto.
Una de las señas de identidad de Nintendo es poner precios más ajustados que la competencia. Aunque luego no los bajen hasta pasados unos años.
No veas el pack de zombies U en xtralife 400 pepinacos!
No estaba fijado ya en 389?
Sartor escribió:No veas el pack de zombies U en xtralife 400 pepinacos!

Los precios de los artículos de Nintendo en Europa nunca estarán fijados después de que se le condenara por fijar precios hace algunos años.

Así que las tiendas son libres de vender los productos de Nintendo al precio que quieran, no existe Precio de Venta Recomendado.

Todo dependerá de la demanda en las reservas, de las existencias que Nintendo proporcione y de la competencia entre las tiendas.
También han quitado de Amazon Uk Nintendo Land del bundle de ZombiU. Demasiado bonito era para ser verdad.
jrll escribió:Una de las señas de identidad de Nintendo es poner precios más ajustados que la competencia. Aunque luego no los bajen hasta pasados unos años.

y que es peor? Me da vergüenza ajena ir a una tienda y seguir viendo el desfasado mario kart de DS a 40-45 euros, el precio que cuesta el de 3ds en tiendas generalmente, problem nintendo?
balder2 escribió:
lherre escribió:Yo me refería a juegos que salgan a la vez (los 3 skus para que la comparación sea justa). Tekken lo puedo comprar ahora mismo en una tienda, el de wii u no.

Ya sé que lo puedes comprar ahora pero si te esperas un par de meses lo podrás hacer en Wii U y con Link, Zelda, Mario, Luigi, Peach, Samus y Fox entre otros.. Que seguro te pone burro [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo en un par de meses el tekken vale 29,95 en ps3-360 XD

PD: lo de los trajes y temas de añadidos al tekken no me molan un carajo para serte sincero. De hecho me parece peor el tema de que el tema online no sea igual en todas las plataformas y que el de wii u esté "capado" en ese sentido. Al menos por lo que comentó harada no hace mucho.
Sartor escribió:No veas el pack de zombies U en xtralife 400 pepinacos!

Vamos a ver. A mí me por ese precio no me están engañando.. Yo tenía claro que iba a pagar 300 € por la consola y resulta que por ese dinero me llevo la premium con accesorios oficiales y suscripción Exclusiva a Nintendo Network Premium. Luego iba a comprar el, Zombiu y calculaba unos 60€ y el mando Pro que también pensé que saldría por unos 60€. Total, pago menos de lo que esperaba y me llevo mucho más.
Sinceramente no le veo el timo por ningún lado...
como muchos sabeis trabajo en el corte ingles y confirmado el precio de los juegos. Entre 40 y 50 €

esta noche os pongo una captura con los titulos y precios. un saludo
El precio aun no se sabe si sera 399,98 o 389,98. Y de momento a ver que pasa con el NintendoLand, pero vamos pase lo que pase el pack que caera sera el del ZombiU eso esta claro (traiga el Land o no)

Supongo que empezaran pronto en todos los lados, de momento en Gamestop te dan funda de regalo (valdra luego 14,98) de silicona para el "tablet" xDD
Homer J.Simpson escribió:como muchos sabeis trabajo en el corte ingles y confirmado el precio de los juegos. Entre 40 y 50 €

esta noche os pongo una captura con los titulos y precios. un saludo

Ok gracias!!
A ver si puedes mirar tambien lo de si el pack de zombiU incluye el nintendoland, por favor!! Aunque eso no se si te sera posible aun...
Entiendo que trae nintendo land seguro al ser el pack premiun y puedo comentar que gamestop dará un 20% mas por una Wii para el renové.
Pero con la basick pack de 8GB, ¿te dará bien para jugar?.
Es que si con cada juego hay que ir instalando cosas como con la ps3 no sale muy a cuenta.
8 y 32 gigas es poca diferencia ,al final tendremos que usar un HD externo.
Kwon escribió:Pero con la basick pack de 8GB, ¿te dará bien para jugar?.
Es que si con cada juego hay que ir instalando cosas como con la ps3 no sale muy a cuenta.

En teoría, la instalación debería ser mínima o ninguna porque la velocidad de lectura del disco es mucho mayor que la del blu-ray en ps3.
Kwon escribió:Pero con la basick pack de 8GB, ¿te dará bien para jugar?.

Yo creo que en cuanto a dlcs habrán muchas compañías como la del gears que los incluiran en los discos pero habrá que activarlos. Otros que por la exclusividad, como el darksiders vendrán en el disco. Y los que más espacio requieran por lo qeu dijo ayer el americano de nintendo usa con cara de anuncio de galleta, podremos instalarlo todo en unidades externas por usb sin problemas. Yo ya tengo elegido el miniusb de 128gb por 50€ a la espera que lo bajen de precio o saquen el de 256. Y lo pillaré en función de los requerimientos de los juegos. pensad que el dragon quest x de la wii requiere de un usb de 16gb ya que descarga todo ese volumen de datos. Por lo tanto estamos ante un nuevo mundo abierto a accesorios de terceros sin precios avusivos. Para mi es una gozada.
Alguien me ha confirmado páginas atrás, que los discos duros, tanto el interno como uno externo que le añadamos, no podrán instalarse juegos, como si ocurre con PS360. Vamos, que tirará de lente a punta pala, esto para mi me echa mucho para atrás.
Requeteconfirmada la exclusividad del Bayonetta 2 :

Yesterday the Internet was set ablaze by the news that Bayonetta 2 is exclusive to Wii U. Following the announcement there was plenty of outrage by dedicated Bayonetta fans, with the vocal minority blasting the company for bringing the next edition of the series to Wii U. The development team at Platinum Game have commented on the situation. Here’s what Tatsuya Minami, Platinum Games President and CEO had to say regarding the decision.

On September 13, 2012 Bayonetta 2 was announced as an exclusive title under development for the Wii U during the Nintendo Direction presentation held on the same day.

As game developers, we are incredibly excited to be able to announce a new title to all of our fans; however, we are aware that the announcement may have come as a shock to many of you.

As with Bayonetta, Bayonetta 2 is under development and production here at PlatinumGames, and is a true sequel to the acclaimed first game in the series. Bayonetta is one of our most beloved titles, and it played a large part in establishing PlatinumGames as an emerging game studio in the minds of users worldwide. Bayonetta has fans the world over, and we would never dream of alienating them from participating in the future of PlatinumGames.

That being said, the console games market is in a state of upheaval, so establishing a new game franchise requires a considerable amount of will, determination, and love. Bayonetta is a brand that we want to see become stronger, reaching the hands of more and more gamers, so we have continued to consult with SEGA, the previous game’s publisher, on how we can make sure this takes place. Our answer was a new partnership with Nintendo.

Along with their new hardware, Nintendo, as a company, is dedicated to establishing a new future for the games industry, as you can tell by their record of passionate support for gaming. Alongside Nintendo, we hope to grow the Bayonetta brand beyond where it stands today, allowing even more gamers around the world to experience the action of our beloved witch. As developers, we are working hard to make this a reality.

We hope that you will look forward to what we have in store.

Saludos !! ;)
Los de platinum games recibiendo incluso amenazas de muerte... [tomaaa]
urtain69 escribió:Los de platinum games recibiendo incluso amenazas de muerte... [tomaaa]

Hay algunos mensajes que he leido por twitter que se pasan de tono. Si tan tan fan son del juego que se compren la WiiU y dejen de protestar. Que se de muchos que dicen que no se la compran porque es muy cara y en su momento se compraron la PS3 de lanzamiento por 600 € . Es de risa [+risas]
bochomon escribió:Alguien me ha confirmado páginas atrás, que los discos duros, tanto el interno como uno externo que le añadamos, no podrán instalarse juegos, como si ocurre con PS360. Vamos, que tirará de lente a punta pala, esto para mi me echa mucho para atrás.

Hombre en teoría ya han montado una buena unidad para no tener que andar instalando juegos. Lo que sí que se instalarà en cualquier unidad de la consola seràn los juegos descargables y entiendo que los updates de los juegos que tengamos. A 22,5MB por segundo creo que la máquina puede trabajar muy bien, si que es verdad que si tuviesemos una unidad sata en la cónsola podría alcanzar entre 300 si fuese sata 2 y 600MBytes si fuese sata 3, pero lo dicho, implicaría más placa, más componentes, más peso, más consumo y en definitiva precio más elevado.
A mi me resulta una jodienda en la xbox o en la ps3 tener que ir instalando cosas, sobre todo en ésta última con las velocidades tan lentas de carga y el sistema tan absurdo y lento de actualizaciones.

Y para quiend dude de donde se van a instalar los juegos, tan solo hay que ver la 3ds, que todas las demos, juegos y actualizaciones se instalan en la sd, la mía de 8gb que mola que te cagas. Los videos en streaming y todas las aplicaciones van a parar a mi bestia.

Un saludo
ram escribió:Entiendo que trae nintendo land seguro al ser el pack premiun y puedo comentar que gamestop dará un 20% mas por una Wii para el renové.

Confirmado por el twitter oficial de Nintendo.
En el pack de Zombie U cambian un juego por otro, vamos que no trae NintendoLand.
Nintendo España ‏@NintendoES
El ZombiU Pack es como el Premium Pack de #WiiU pero en lugar de Nintendo Land incluye el juego #ZombiU y un mando Pro de Wii U negro.
Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€
Segun ha dicho Reggie Fils-Aime le puedes meter un disco duro de el tamaño que quieras para juegos,demos,videos y todo el contenido que quieras, pensad que los juegos saldrán al mismo tiempo en físico y en digital así que necesitas una unidad donde instalar estos juegos. De todas formas otra cosa distinta es que puedas instalar los juegos en disco
Gracias por la aclaracion Asuka, nos la han jugado :(
jjrg89 escribió:Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€

El Zombiu pack incluye como pone la réplica de encima un mando pro. De ahí su precio de 389 euros.

Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
ram escribió:Entiendo que trae nintendo land seguro al ser el pack premiun y puedo comentar que gamestop dará un 20% mas por una Wii para el renové.

Confirmado por el twitter oficial de Nintendo.
En el pack de Zombie U cambian un juego por otro, vamos que no trae NintendoLand.
El ZombiU Pack es como el Premium Pack de #WiiU pero en lugar de Nintendo Land incluye el juego #ZombiU y un mando Pro de Wii U negro.

Vamos, que con el pack de Zombi U lo que nos ahorramos son 10 euros del mando Pro y ya está... De todas formas tenía pensado comprar la versión que viene con Nintendo Land (349€), así que a mí no me afecta, pero lo siento por los que queréis esta versión...

Si bien Reggie ya ha dicho que las reservas de Wii U van muy bien en América, me gustaría saber qué éxito está teniendo la consola en Europa (porque en Japón seguro que triunfa con lo que han anunciado ya XD ).
AsUkA LAnglEy escribió:Confirmado por el twitter oficial de Nintendo.

Y si empezamos a enviarles twiters masivos diciendo que de esa forma no vemos el pack tan bien y que ya no la compramos??
A ver si cambian de opinion... [angelito]

Yo ya lo he hecho [looco]
Lo de no incorporar disco duro interno y que den la opcion de añadir uno por usb del tipo que quieras... me parece un acierto.
Es mas, pienso que Microsoft y Sony copiaran la idea, por que tiene muchas ventajas para la consola y el usuario.
jjrg89 escribió:http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=131&clave=

vaya precios... asusta un poco y todo XD
Lo que asusta es continuar haciendo hucha para tener pasta el 30-N.
Yo creo que me voy a pillar la blanca y me jode que tenga que ser en el pack más mierdoso pero bueno, tampoco es que me interese el Nintendoland.
bieffe escribió:Yo creo que me voy a pillar la blanca y me jode que tenga que ser en el pack más mierdoso pero bueno, tampoco es que me interese el Nintendoland.

pilla la negra y vende el Nintendo Land... te sacaras 30-40€ tranquilamente
Ya se pueden hacer reservas de wiiu básicas y con marioland en Game!
jjrg89 escribió:Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€

Y el mando pro gratis? Es lo logico, lo que no tenia sentido era la otra opcion. Partiendo de que el pack premium tiene el precio que tiene y eso no iba a cambiar.

De todas formas, es de esperar que grandes comercios hagan todo tipo de bundles propios.
30115 respuestas