bochomon escribió:Alguien me ha confirmado páginas atrás, que los discos duros, tanto el interno como uno externo que le añadamos, no podrán instalarse juegos, como si ocurre con PS360. Vamos, que tirará de lente a punta pala, esto para mi me echa mucho para atrás.
Hombre en teoría ya han montado una buena unidad para no tener que andar instalando juegos. Lo que sí que se instalarà en cualquier unidad de la consola seràn los juegos descargables y entiendo que los updates de los juegos que tengamos. A 22,5MB por segundo creo que la máquina puede trabajar muy bien, si que es verdad que si tuviesemos una unidad sata en la cónsola podría alcanzar entre 300 si fuese sata 2 y 600MBytes si fuese sata 3, pero lo dicho, implicaría más placa, más componentes, más peso, más consumo y en definitiva precio más elevado.
A mi me resulta una jodienda en la xbox o en la ps3 tener que ir instalando cosas, sobre todo en ésta última con las velocidades tan lentas de carga y el sistema tan absurdo y lento de actualizaciones.
Y para quiend dude de donde se van a instalar los juegos, tan solo hay que ver la 3ds, que todas las demos, juegos y actualizaciones se instalan en la sd, la mía de 8gb que mola que te cagas. Los videos en streaming y todas las aplicaciones van a parar a mi bestia.
Un saludo