Wii U

mister-foxhound escribió:en el game pone en el foro que ya se puede reservar, pero he llamado a la tienda y me dicen que no, vosotros sabeis algo de la reserva en game?
PD. solo me interesa en game porque tengo 330€ en vales que usare para el pack de wii u y zombiu.


La acaban de poner en game uk, esta tarde la pondrán en game esp
GenisDiaz escribió:
mister-foxhound escribió:en el game pone en el foro que ya se puede reservar, pero he llamado a la tienda y me dicen que no, vosotros sabeis algo de la reserva en game?
PD. solo me interesa en game porque tengo 330€ en vales que usare para el pack de wii u y zombiu.


La acaban de poner en game uk, esta tarde la pondrán en game esp


Si y el pack con zombiu pone que tambien lleva el nintendo land, eso si 349 libras al cambio son 433 euros, espero que el precio final aqui sea el de los 389 euros del blog de game.
madridista_123 está baneado por "game over"
creo que hasta primeros de octubre no se puede porque yo llame y me dijeron que no se podia hasta octubre
Disco duro de 320 gb encuentras facil por 50€, no hace dalta gastar 100, no es como la xbox que por 20gb te cobraban 60 creo, eso si que era hachazo. De todas formas yo ya tengo discos de 1tb o 500Gb por ahi aprovechables. Aun asi de salida no creo que compre la consola, pero en un futuro seguro que la tengo.
madridista_123 escribió:creo que hasta primeros de octubre no se puede porque yo llame y me dijeron que no se podia hasta octubre


Según el blog de GAME hoy se pondrán las reservas.

mister-foxhound escribió:[

Si y el pack con zombiu pone que tambien lleva el nintendo land, eso si 349 libras al cambio son 433 euros, espero que el precio final aqui sea el de los 389 euros del blog de game.


Si han puesto 389, vamos a darles un vote de confianza y que se pondrá a ese precio, igualmente iré preguntando y cuando lo sepa lo pondré aquí.
Yo todavía no me creo lo de Nintendo Land en el bundle de ZombiU (aunque lo diga las tiendas de UK).
¿40 € más por ZombiU + mando pro? Eso es demasiado chollo, pienso yo.

De todas formas, voy a reservar ese, si viene bien y si no también.
http://www.gamestop.es/Wii/Games/31257/ ... tle%3Dtrue

Precios en la web de gamestop. El mas caro y según ellos no incluye zombiu y nintendolands
Segun Gamestop que ya se pueden hacer reservas, el pack premium del Zombie U no incluye el Nintendo Land. y vale 400 pavos
389 es un precio aceptable para lo que trae el pack zombie u y nintendo land, que es es más potable y el que más se va a vender.
400 sin nintendo land lo veo caro ya.
GenisDiaz escribió:Si han puesto 389, vamos a darles un vote de confianza y que se pondrá a ese precio, igualmente iré preguntando y cuando lo sepa lo pondré aquí.


Amazon ES:

373,47 euros el premium pack con el ZombieU
334,96 euros el premium pack con el NintendoLand

+2,99 euros en gastos de envío (3 a 5 días)
+5,99 euros en gastos de envío (2 a 3 días)

Ahora mismo no están disponibles, pero puedes pedir que te avisen cuando lo estén.

Yo he pedido uno de cada, dependiendo de si el ZombieU tiene buenas críticas y en previsión de un regalo de Reyes, con la tranquilidad de que cancelar un pedido en Amazon es sencillo e instantáneo.

Imagen
photo hosting
Elementalor escribió:
GenisDiaz escribió:Si han puesto 389, vamos a darles un vote de confianza y que se pondrá a ese precio, igualmente iré preguntando y cuando lo sepa lo pondré aquí.


Amazon ES:

373,47 euros el premium pack con el ZombieU
334,96 euros el premium pack con el NintendoLand

+2,99 euros en gastos de envío (3 a 5 días)
+5,99 euros en gastos de envío (2 a 3 días)

Ahora mismo no están disponibles, pero puedes pedir que te avisen cuando lo estén.



site haces premium en amazon (un mes es gratis) te salen los gastos de envio gratis
Elementalor escribió:
GenisDiaz escribió:Si han puesto 389, vamos a darles un vote de confianza y que se pondrá a ese precio, igualmente iré preguntando y cuando lo sepa lo pondré aquí.


Amazon ES:

373,47 euros el premium pack con el ZombieU
334,96 euros el premium pack con el NintendoLand

+2,99 euros en gastos de envío (3 a 5 días)
+5,99 euros en gastos de envío (2 a 3 días)

Ahora mismo no están disponibles, pero puedes pedir que te avisen cuando lo estén.

Imagen
photo hosting


Joder con Amazon son buenísimos los precios si se confirma que viene el nintendo lands esta claro, hay reservar cuanto antes que serán pocos.
[C] escribió:
GenisDiaz escribió:Pues yo veo un acierto no incluir la memoria junto la consola y que ésta no sea propietaria. ¡OJO! A lo último comentado, recordamos que Sony es una crack por sacar memoria por separado y que solo sea suya suya suya y más suya (PSX, PS2, PSP, PSVITA)

Un kiss [poraki]


Es su modelo de negocio y yo lo veo bien. Sony te está vendiendo (Vita) a prácticamente su precio de coste, Nintendo te vende Wii U inflada de cojones. De alguna manera tienen que sacar pasta también Imagen

Jajajajaja vita a precio de coste...... Jajajaj. Si no me equivoco el porcentaje de beneficio es superior al de Nintendo con 3ds, q en todos lados cuecen habas.....
Tengo dos HDD externos uno de 2 y otro de 2, 5tb y ninguno superó los 100€
Pues nada gente, que esa consola tan mala y tan desfasada llamada Wii U de esa compañía que abusa de todos y no deja vivir en paz a los verdaderos hardcoregamers está arrasando en reservas. Alguien duda que lo van petar estas navidades???

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29

Y otro +1 para Nintendo

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
Chuko25 escribió:
[C] escribió:
GenisDiaz escribió:Pues yo veo un acierto no incluir la memoria junto la consola y que ésta no sea propietaria. ¡OJO! A lo último comentado, recordamos que Sony es una crack por sacar memoria por separado y que solo sea suya suya suya y más suya (PSX, PS2, PSP, PSVITA)

Un kiss [poraki]


Es su modelo de negocio y yo lo veo bien. Sony te está vendiendo (Vita) a prácticamente su precio de coste, Nintendo te vende Wii U inflada de cojones. De alguna manera tienen que sacar pasta también Imagen

Jajajajaja vita a precio de coste...... Jajajaj. Si no me equivoco el porcentaje de beneficio es superior al de Nintendo con 3ds, q en todos lados cuecen habas.....
Tengo dos HDD externos uno de 2 y otro de 2, 5tb y ninguno superó los 100€


Si son hdd externos de 2.5 avisame dondes los has pillado a ese precio porque no me cuadra XD (supongo que son de 3.5 con fuente externa no?).

Vita tiene un roadmap de beneficio por unidad según se vaya refinando el proceso de fabriación y ahora mismo pierden pasta por unidad vendida (nunca lo han ocultado, tanto que tendrán beneficios en el futuro con el hardware como que ahora pierden por ella).
balder2 escribió:Pues nada gente, que esa consola tan mala y tan desfasada llamada Wii U de esa compañía que abusa de todos y no deja vivir en paz a los verdaderos hardcoregamers está arrasando en reservas. Alguien duda que lo van petar estas navidades???

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Yo lo dudo, y más viniendo de un tio que trabaja en nintendo :-| "fortísimo en términos de reservas"...cuanto? cifras? fortísimo es tan relativo...

Con la PS3 y la 360 a mitad de precio como quien dice, en marzo la wii-u tiene su rebaja correspondiente, si no ocurre antes.
alanwake escribió:
Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros


de ser asi me niego, en EEUU valdrá 350$ la premium normal,al cambio son 269.486€.. ¿me quieren cobrar 80 eurazos porque si? [poraki]
estaba pensado pillarmela solo (y de momento) por el mario
alanwake escribió:
alanwake escribió:
Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros


de ser asi me niego, en EEUU valdrá 350$ la premium normal,al cambio son 269.486€.. ¿me quieren cobrar 80 eurazos porque si? [poraki]
estaba pensado pillarmela solo (y de momento) por el mario


En EEUU también tenéis que contar que no están los impuestos correspondientes añadidos, que es un tema que siempre se nos olvida y aquí si lo está.
Gracias por recordarlo [oki]
se de sobras los impuestos añadidos y cuanto sube,pero una cosa son los IA y otra cosa son 15.000 pelas de las de antes [360º] [360º]
me toca bastante el escroto [boma]
La verdad es que lo daba por echo lo de las reservas , por cierto , extraño lo del Tekken , debe tener un editor bueno.
Nixurugy escribió:Con la PS3 y la 360 a mitad de precio como quien dice, en marzo la wii-u tiene su rebaja correspondiente, si no ocurre antes.


De momento prepárate a ver como se agota todo el Stock de Wii U en Japón, porque con un Mario y un Dragon Quest de lanzamiento (más anuncio de Monster Hunter y todo lo que ya han mostrado) la consola va a arrasar en Japón más de lo que lo hizo Wii.

Y en América se ve que también les ha vendido la moto el tema de la TV, a parte de estar todos los analistas rectificando sus palabras. El Nintendo Direct de ayer tuvo que haber sido el E3 de Nintendo.
alanwake escribió:Gracias por recordarlo [oki]
se de sobras los impuestos añadidos y cuanto sube,pero una cosa son los IA y otra cosa son 15.000 pelas de las de antes [360º] [360º]
me toca bastante el escroto [boma]

despues de sumar impuestos (supongo que minimo un 10 % en usa) se pondría en casi los 300 €, no son los 80 que parece que hay ahora, pero aún así sigue siendo mas barata comprarla para un americano que para nosotros.
Supones bien, son 3, 5 pero también sirven XD.

cuánto cuesta fabricar vita? 159 usd? Pues no pierden tanto dinero no???
sentinel_ escribió:
alanwake escribió:Gracias por recordarlo [oki]
se de sobras los impuestos añadidos y cuanto sube,pero una cosa son los IA y otra cosa son 15.000 pelas de las de antes [360º] [360º]
me toca bastante el escroto [boma]

despues de sumar impuestos (supongo que minimo un 10 % en usa) se pondría en casi los 300 €, no son los 80 que parece que hay ahora, pero aún así sigue siendo mas barata comprarla para un americano que para nosotros.

acabo de miarlo y el promedio de los impuestos a las ventas es alrededor de 7.25%.
pero este % varias en ciudades y estados, desde 1,2% hasta el 8% el mas alto que he visto..
a mi cada año en califoria me cobran el 5,5% (creo recordar)
alanwake escribió:
sentinel_ escribió:
alanwake escribió:Gracias por recordarlo [oki]
se de sobras los impuestos añadidos y cuanto sube,pero una cosa son los IA y otra cosa son 15.000 pelas de las de antes [360º] [360º]
me toca bastante el escroto [boma]

despues de sumar impuestos (supongo que minimo un 10 % en usa) se pondría en casi los 300 €, no son los 80 que parece que hay ahora, pero aún así sigue siendo mas barata comprarla para un americano que para nosotros.

acabo de miarlo y el promedio de los impuestos a las ventas es alrededor de 7.25%.
pero este % varias en ciudades y estados, desde 1,2% hasta el 8% el mas alto que he visto..
a mi cada año en califoria me cobran el 5,5% (creo recordar)

Juer, solo 5,5% de impuestos? [Alaa!]
sentinel_ escribió:Juer, solo 5,5% de impuestos? [Alaa!]

sinó recuerdo mal si, además por ponerte un ejemplo en el 80% de los estados de US esta prohibido el sales tax en los supermercados,
de estar en lo cierto (si me confundo en los tax que alguien me corrija) que le den a la consola y se que no es culpa de ellos..

EDITO: donde siempre estoy "California" es el 9,75%..pero varia como dije antes desde 1% hasta 11% el máximo
Nixurugy escribió:
balder2 escribió:Pues nada gente, que esa consola tan mala y tan desfasada llamada Wii U de esa compañía que abusa de todos y no deja vivir en paz a los verdaderos hardcoregamers está arrasando en reservas. Alguien duda que lo van petar estas navidades???

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Yo lo dudo, y más viniendo de un tio que trabaja en nintendo :-| "fortísimo en términos de reservas"...cuanto? cifras? fortísimo es tan relativo...

Con la PS3 y la 360 a mitad de precio como quien dice, en marzo la wii-u tiene su rebaja correspondiente, si no ocurre antes.


Duda lo que quieras, ese hombre habla de las cifras y del movimiento que está habiendo en cuando a reservas se refiere.
Y que hay de malo si tus vaticinios se cumplen y se rebaja en marzo? Pues que si ahora se vende mucho, le duela a quien le duela, con rebaja se venderá más. Mientras no me hagan como la maravillosa Sony que al poco tiempo de la salida de Ps3 me rebajó el precio y me quito la. mitad de extras que tenia la de 60 gb...
Además, si la ponen más barata pues todas las lloronas que ahora están deprimidas porque su querido Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U ( sin posibilidad de que salga en otra consola ya que lo ha pagado Nintendo) podrán comprar esta consola a un precio más económico, no?
También tenis que mirar otra cosa, en Europa por ley les obligan poner 2 años de garantía, en USA solo 1, y para esto que incremente el precio y mucho, a parte que yo creo que nos beneficia.
Chuko25 escribió:Supones bien, son 3, 5 pero también sirven XD.

cuánto cuesta fabricar vita? 159 usd? Pues no pierden tanto dinero no???


Dentro del precio de un producto no solo entra la fabricación, pero vamos que las declaraciones están ahí igual que las de iwata diciendo que pierden por cada 3ds ... (después de la rebaja claro)

Chouji, sólo en españa hay 2 años de garantía.
lherre escribió:
Chuko25 escribió:Supones bien, son 3, 5 pero también sirven XD.

cuánto cuesta fabricar vita? 159 usd? Pues no pierden tanto dinero no???


Dentro del precio de un producto no solo entra la fabricación, pero vamos que las declaraciones están ahí igual que las de iwata diciendo que pierden por cada 3ds ... (después de la rebaja claro)

Chouji, sólo en españa hay 2 años de garantía.

Tengo claro q un producto es más q fabricarlo, pero eso es para todas q las demás también tienen esos gastos, q a veces parece q los gastos de Nintendo son sólo pegar chips
Y digo yo, los impuestos en EEUU dependen de cada estado? Creeis que allí valdrá lo mismo que aqui con impuestos? YO por ahora paso de reservar (como si se fueran a agotar)... iré al mejor postor, y al que mas dinero me ahorre. Lo del tema de la rebaja... no creo que hagan ninguna rebaja, quien espere en marzo una rebaja lo tiene crudo, además japon cierra año fiscal en abril (sino recuerdo mal) así que mínimo hasta dciembre del 2013 (que además se supone que salen los "pepinacos" [+risas] ) no creo que haya rebaja...

Saludos, bunbury.
Yo quiero ver como se comporta un lanzamiento asi con la crisis actual, tengo curiosidad por ver si cacharros de 300-400 euros pueden vender bien sostenidamente en el clima económico actual.

Y luego quiero ver si ms y sony mueven ficha y bajan ps3-x360 a 150 euros en navidades.
Vaya como están desde ayer los haters con la WiiU no? jajajaja como les jode que les quiten el Bayonetta. Pues si quereis jugarlo ya sabeis, hay que pillarse la U
En xtralife, si buscáis el pack de Zombie U y veis la foto de la caja, arriba a la derecha pone "NintendoLand incluido"...
Al final lo trae o no lo trae?
lherre escribió:Yo quiero ver como se comporta un lanzamiento asi con la crisis actual, tengo curiosidad por ver si cacharros de 300-400 euros pueden vender bien sostenidamente en el clima económico actual.

Y luego quiero ver si ms y sony mueven ficha y bajan ps3-x360 a 150 euros en navidades.


Sip, espero que Wii U venda mucho y bajen el precio a la ps3.

Hoy he leido que nintendo dice que no abandona Wii por la salida de wii U... es como el que dice "me voy porque quiero no porque me eches"
Tengo esta noticia sobre WiiU, vaya, algo nuevo :-)

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9483.html

Nintendo TVii tendrá equivalente en Europa
Reproductor y grabador de vídeo unificado con servicio de contenidos bajo demanda como Netflix, Hulu o Amazon e interactuación online a tiempo real. Todo servido a través de Wii U y controlado a través del Wii U Gamepad. Esa es la propuesta conocida como Nintendo TVii, en América.

Nintendo España ha confirmado hoy que la compañía tiene estudia "tener un servicio similar en Europa", ha declarado el responsable de marketing de Wii U, José Arcas. No ha sido más específico y ha invitado a permanecer atentos porque ofrecerán "información específica más adelante".

Esta es la presentación de Nintendo TVii de la Nintendo Direct americana:
http://www.youtube.com/watch?v=08O0G9Cj ... r_embedded


Parece que van a hacer algún esfuerzo por los contenidos multimedia bajo demanda... ya veremos, espero que algo puedan hacer.
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife, si buscáis el pack de Zombie U y veis la foto de la caja, arriba a la derecha pone "NintendoLand incluido"...
Al final lo trae o no lo trae?


Yo creo que con esa foto del pack podemos confirmar que sí que incluye NintendoLand.

El problema creo que en el comunicado de Game se han comido un salto de línea y pone

"Batería para Wii U GamePad NintendoLand"

en vez de

"Batería para Wii U GamePad
NintendoLand"

[chiu]

Imagen
picture hosting
para los juegos de wii supongo que se necesitara comprar los mandos de dicha consola, pero el sensor tambien?
eyetoy escribió:para los juegos de wii supongo que se necesitara comprar los mandos de dicha consola, pero el sensor tambien?


no , el sensor extrañamente esta incluido ;) ;)
Encima los juegos son más baratos que en PS3/Xbox 360. :)
extrechinato escribió:Encima los juegos son más baratos que en PS3/Xbox 360. :)

hola y eso hay precios oficiales gracias por la info que ganas de ver dragon quest x wiiu jeje saludos
esto es bueno, este sera mi pack de salida

Imagen
ROCKLEE12 escribió:
extrechinato escribió:Encima los juegos son más baratos que en PS3/Xbox 360. :)

hola y eso hay precios oficiales gracias por la info que ganas de ver dragon quest x wiiu jeje saludos


Mira en Xtralife.

Solo hay uno que sube de 60. :)
Buenas gente,

Acabo de llegar a casa y me he pasado por una Game que trabaja una persona conocida os pongo unos precios en plan comparativa.

Imagen

y precios de varios juegos:

Imagen

Como podéis ver la diferencia de precio es notable...
Elementalor escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife, si buscáis el pack de Zombie U y veis la foto de la caja, arriba a la derecha pone "NintendoLand incluido"...
Al final lo trae o no lo trae?


Yo creo que con esa foto del pack podemos confirmar que sí que incluye NintendoLand.

El problema creo que en el comunicado de Game se han comido un salto de línea y pone

"Batería para Wii U GamePad NintendoLand"

en vez de

"Batería para Wii U GamePad
NintendoLand"

[chiu]

Imagen
picture hosting

Macho, han cambiado la foto y en al pack del zombie U ya no aparece lo del NintendoLand.
Alguien que llame a Nintendo y lo confirme..? xD
Un saludo
El pack de zombie u me confirma aún más el timo que es el pack básico XD.

Respecto al precio de los juegos me da que van a ser exactamente iguales en multis y nintendo más barata (como hasta ahora).
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife, si buscáis el pack de Zombie U y veis la foto de la caja, arriba a la derecha pone "NintendoLand incluido"...
Al final lo trae o no lo trae?


Only Premium Pack :)
GenisDiaz escribió:Buenas gente,

Acabo de llegar a casa y me he pasado por una Game que trabaja una persona conocida os pongo unos precios en plan comparativa.

Imagen

y precios de varios juegos:

Imagen

Como podéis ver la diferencia de precio es notable...

que lleva el ultimo que es mas caro saludos y muchas gracias
AsUkA LAnglEy escribió:
Elementalor escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:En xtralife, si buscáis el pack de Zombie U y veis la foto de la caja, arriba a la derecha pone "NintendoLand incluido"...
Al final lo trae o no lo trae?


Yo creo que con esa foto del pack podemos confirmar que sí que incluye NintendoLand.

El problema creo que en el comunicado de Game se han comido un salto de línea y pone

"Batería para Wii U GamePad NintendoLand"

en vez de

"Batería para Wii U GamePad
NintendoLand"

[chiu]


Imagen
picture hosting

Macho, han cambiado la foto y en al pack del zombie U ya no aparece lo del NintendoLand.
Alguien que llame a Nintendo y lo confirme..? xD
Un saludo


Qué curioso, en apenas unos minutos ha cambiado la foto :O

Imagen
30115 respuestas
Archivado
Volver a General