Yalm escribió:Lo que asusta es continuar haciendo hucha para tener pasta el 30-N.
VictoRBros escribió:pilla la negra y vende el Nintendo Land... te sacaras 30-40€ tranquilamente
bieffe escribió:VictoRBros escribió:pilla la negra y vende el Nintendo Land... te sacaras 30-40€ tranquilamente
Eso lo había pensado, pero me gusta más el mando blanco que no se notan tanto los dedazos
bieffe escribió:Yo creo que me voy a pillar la blanca y me jode que tenga que ser en el pack más mierdoso pero bueno, tampoco es que me interese el Nintendoland.
Tres3 escribió:bieffe escribió:Yo creo que me voy a pillar la blanca y me jode que tenga que ser en el pack más mierdoso pero bueno, tampoco es que me interese el Nintendoland.
Yo tambien, pero por que no me interesan los packs con juegos que hay.
¿Alguien sabe el precio del mando pro?
bieffe escribió:VictoRBros escribió:pilla la negra y vende el Nintendo Land... te sacaras 30-40€ tranquilamente
Eso lo había pensado, pero me gusta más el mando blanco que no se notan tanto los dedazos
central98 escribió:jjrg89 escribió:Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€
Y el mando pro gratis? Es lo logico, lo que no tenia sentido era la otra opcion. Partiendo de que el pack premium tiene el precio que tiene y eso no iba a cambiar.
De todas formas, es de esperar que grandes comercios hagan todo tipo de bundles propios.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo que iba convencida del pack del Zombie U y ya me estáis liando eh! xD
Nintendo Land tiene online? El zombie U tengo entendido que sí...
La única esperanza que me queda es que mi parienta me regale el ninendo land y así cogerme el pack grande, porque el zombie U me lo compraré tarde o temprano y si aquí me viene con mando incluido pues mejor que mejor.
Por cierto, Gamestop lo tiene más caro que nadie..400e! Lo bajará no? También tiene todos los juegos a 60e y ya han dicho que el máximo serán 50e.
PD: El mando pro CREO que son 60 euretes
Un saludoo!
AsUkA LAnglEy escribió:Yo que iba convencida del pack del Zombie U y ya me estáis liando eh! xD
Nintendo Land tiene online? El zombie U tengo entendido que sí...
La única esperanza que me queda es que mi parienta me regale el ninendo land y así cogerme el pack grande, porque el zombie U me lo compraré tarde o temprano y si aquí me viene con mando incluido pues mejor que mejor.
Por cierto, Gamestop lo tiene más caro que nadie..400e! Lo bajará no? También tiene todos los juegos a 60e y ya han dicho que el máximo serán 50e.
PD: El mando pro CREO que son 60 euretes
Un saludoo!
urtain69 escribió:central98 escribió:jjrg89 escribió:Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€
Y el mando pro gratis? Es lo logico, lo que no tenia sentido era la otra opcion. Partiendo de que el pack premium tiene el precio que tiene y eso no iba a cambiar.
De todas formas, es de esperar que grandes comercios hagan todo tipo de bundles propios.
Es que es eso...
Si el pack de zombiU solo lleva el mando extra y lo suben de precio ¿Donde esta el ahorro??? ¿¿¿10 miserables euros???
Kysox escribió:jjrg89 escribió:Nintendo Iberica ha dicho en twitter que el pack de ZombiU es como el de Nintendo Land pero sin Nintendo Land xD En teoría debe costar 349€
El Zombiu pack incluye como pone la réplica de encima un mando pro. De ahí su precio de 389 euros.
Un saludo!
MistGun escribió:Se traerá algo entre manos con Sakaguchi? Desde luego hace tiempo que el creador de FF no dice nada al respecto.
D Gumshoe escribió:Dios... Ya está aquí Pachter de nuevo![]()
Pachter Claims Nintendo Will Cut Wii U Price In 2013
Michael Pachter is of the opinion that Nintendo will reduce the price of the Wii U sometime during next summer. Pachter said that pricing will be too high to sustain demand given current competition from other consoles and tablets. He went on to say that Nintendo were smart to introduce the Wii U at higher price points in order to maximize initial sales from its core audience.
“We think that Wii U’s price points are appropriate given likely demand from Nintendo’s core fanbase, but believe that pricing will be too high to sustain demand given current competition from other consoles and tablets,” he said in a research note.
“In our view, Nintendo was smart to introduce the Wii U at higher price points in order to maximize initial sales from its core audience. We expect 1 – 1.5 million Wii U units to be shipped into the US by the end of GameStop’s fiscal year (January),
“We expect demand from Nintendo’s core fan base to remain high through the end of its March 31 fiscal year. Once initial demand begins to subside, we expect Nintendo to lower prices
“We don’t expect a price cut until summer 2013, at the earliest, but do expect a cut prior to holiday 2013. Any prospective price cut will depend largely on competition, which we expect to materialize in the coming weeks.”
- Fuente: MyNintendoNews
superfenix2020 escribió:yo creo que si de verdad Nintendo quiere dar ese salto de calidad y atraer a otra clase de público de las otras dos consolas, debería invertir en nuevas IPs más estilo Uncharted, Gran Turismo, Gears Of War y dejarse las tonterías de lado de que sólo sacan juegos para todo tipo de público, principalmente enfocado al público más joven, juegos sin sangre, ni disparos ni violentos.
¿para cuándo veremos un juego de coches de simulación de Nintendo?
superfenix2020 escribió:yo creo que si de verdad Nintendo quiere dar ese salto de calidad y atraer a otra clase de público de las otras dos consolas, debería invertir en nuevas IPs más estilo Uncharted, Gran Turismo, Gears Of War y dejarse las tonterías de lado de que sólo sacan juegos para todo tipo de público, principalmente enfocado al público más joven, juegos sin sangre, ni disparos ni violentos.
¿para cuándo veremos un juego de coches de simulación de Nintendo en alguna de sus consolas de sobremesa?
no hablo de Mario Kart ni de Cruis'n Usa de N64(y lo malo que era)
Saikuro escribió:Ya me estáis liando. ¿Qué packs de ZombiU hay? Ya no sé si hay un Premium Pack que sustituye el Nintendo Land por ZombiU, si hay un Premium Pack + ZombiU + Mando Pro, o qué.
ram escribió:La wii a que precio salio?
Saikuro escribió:Ya me estáis liando. ¿Qué packs de ZombiU hay? Ya no sé si hay un Premium Pack que sustituye el Nintendo Land por ZombiU, si hay un Premium Pack + ZombiU + Mando Pro, o qué.
Netto escribió:Saikuro escribió:Ya me estáis liando. ¿Qué packs de ZombiU hay? Ya no sé si hay un Premium Pack que sustituye el Nintendo Land por ZombiU, si hay un Premium Pack + ZombiU + Mando Pro, o qué.
Con lo facil que es mirar Aqui
Lo unico que cambia es El juego nintendoland x Zombiu + un Controlador pro.
pacojonez escribió:a mi el precio me tira para atras. esperare un añito o 2 para cuando baje y tenga un catalogo mas acorde. puede que me decida cuando vea un mario en 3d o mi esperado zelda definitivo (hay nos iremos 4 años mas adelante)
pacojonez escribió:el problema no son solo esos 40 pavos, muchos estabamos mentalizados con esos 250 euros y aunque el pack basico esta sobre ese precio es cierto que resulta insuficiente.
no se... lo dicho, esperare un tiempo para ver como funciona, nintendo me va desencantando ultimamente y prefiero esperar
pacojonez escribió:el problema no son solo esos 40 pavos, muchos estabamos mentalizados con esos 250 euros y aunque el pack basico esta sobre ese precio es cierto que resulta insuficiente.
no se... lo dicho, esperare un tiempo para ver como funciona, nintendo me va desencantando ultimamente y prefiero esperar
Kei00 escribió:Se ha filtrado un nuevo modelo de PS3 con 12GB de flash, y la gente empieza a verlo como una opción lógica y lo justifica con el precedente de la XBOX360 de 4GB.![]()
A mí me parece genial que la consola venga con la memoria justa para partidas y algún que otro mini, y que sea el usuario el que elija la capacidad extra que le quiere meter en función de lo que vaya a comprar por descarga digital.
AsUkA LAnglEy escribió:pacojonez escribió:el problema no son solo esos 40 pavos, muchos estabamos mentalizados con esos 250 euros y aunque el pack basico esta sobre ese precio es cierto que resulta insuficiente.
Hombre, teniendo en cuenta que Wii de salida costaba eso y sabiendo que está era más potente, era de suponer que sería más cara.
No se vamos, yo creo que han sacado packs para todos los bolsillos, y que el precio no es muy elevado si pensamos que es una consola nueva, la tecnología del mando, etc etc.