Wii U

No me has entendido, si el tableto mando pide ram y no lo usas si se podria usar esa ram sobrante ya que estas con el mando xboxpro
IridiumArkangel escribió:las actuales Ps3/X360 YA corren a 1080p reescalados prácticamente todo su catálogo [rtfm]

es bien cierto pero también que muchos juegos con gran carga textual pecan de framerates y tironazos, eso sí, la pones en formato Pal o 480P y mano de santo.
La verdad es que no entiendo estos packs. Si queremos la consola blanca y el nintendo land tenemos que pagar 350€ sin accesorios?
Yo quiero la blanca pero el pack de la negra me resulta mas atractivo economicamente.
Bueno me leido todos los comentarios de todos vosotros desde las 4 de la tarde... una vez dicho esto...

La consola me parece increible, si es una ps360 mejorada (tampoco tenemos mas datos para desmentir esto, mas adelante ya veremos) pero es una pasada eso de estar jugando a la consola y que llegue la novia y quiera ver algo en la tele y decir vale pues juego en el mando XD (como una portatil vamos) o ponerme el GolT mientras juego al Fifa XD (ya lo hago con PsVita pero no tendra ni punto de ver).

Los "pack" de la consola me parecen un poco estafilla... si quieres la consola en blanco tienes que comprarte el pack que es una mierda :-? tres veces menos de memoria sin "accesorios" y sin el Nintendo Land (que porcierto tiene muy buena pinta pero es el tipico juego como el wiisport) o si quieres la negra pero no quieres el juego te lo comes... me parece buen pack la de la consola negra, es mas no entiendo porque sacan un pack "mas barato" y no el mismo pack pero con diferentes colores...

El precio me parece bueno (hombre prefiero que cueste menos claro, pero para ser de salida no esta mal) pero 350€ con un juego esta bien, en el día sin iva caera XD me gaste 250€ en wii (día de salida) mi primera ds, la tocha, 133€ con Mario kart, ds lite blanca 99€, ds lite roja 115€, psp 1001 blanca mas nba 212 € (si mal no recuerdo) 360 arcade 200€ (2 discos duros y flasearla aparte, termino con luces rojas y vendi todo) ps3 slim 120gb 296€ (día de salida) esta mas tarde la termine cambiando por una 360 slim de 250 gb XD 239€ en la 3DS (día de salida) y 250€ por la Vita asi que no me parece cara la WiiU para ser de salida.

Los juegos no son gran cosa, son todos más de lo mismo con algunos juegos que tienen muy buena pinta como ZombieU (aunque un compi que ha probado una demo dice que es una basura... espero que no pase como Red Stell que me lo compre de salida y menuda mierda XD) los demas juegos tienen cositas que me llaman la atención pero tampoco es que me produzcan un hype de la hostia xD vamos practicamente todos los puedo jugar en 360 (de los que me llaman la atención a mi) espero con ansia los juegos made in Nintendo porque de momento Pikmin 3 y poco mas... y no me interesa la verdad.

Para los que se quejan de la capacidad de la consola, 32 gigas es poco acostumbrados a los 250, 320gigas que tienen la competencia, pero entiendo la decisión de Nintendo en este aspecto, los hdd de hoy en día son muy baratos (50€ 500 gb) pero de aquí a 2 años ya estaran desfasados en velocidad... ademas que puedes poner cualquier hdd externo por usb a la consola sin problema o un simple pendrive de 32 gigas que ahora mismo cuestan 15€, dentro de un año o así costaran mucho menos... por mi perfecto la consola 50€ más barata, menos pesada, mas pequeña, menos sobrecalentamiento y total yo no me bajo juegos a no ser que sean gratuitos o demos XD y si me da por eso le pongo un hdd externo y listo.

Espero que los pack de la consola más juego sea el juego en su cajita como si lo compraras normal y no la mierda de sobres de cartón que dan ahora... así poder vender el juego, el pack de ZombieU esta muy muy bien, compras ese pack y vendes el juego y tienes mando pro de regalo xD

Compra segura, el mando tablet no me convencia nada de nada (soy de mando de toda la vida) pero veo esta consola como la consola total, puedo jugar en el salón a la consola y si esta la tv ocupada puedo jugar en el mismo salón o donde me salga de los... XD también digo que de salida ni de coña... las ultimas dos consolas que me he comprado me han tocado mucho los cojones... rebaja de precio de 3DS y la basura de catalogo de PsVita y viendo que no hay ningún Mario ni Zelda a la vista esperare... estoy pensando en vender la Vita (ni la he sacado de casa todavía y la tengo desde que salio) y ahorrar para pillarla en algún día sin iva XD XD

pd: alguien que seca el alcance del mando tablet? mi casa no es muy grande, supongo que podre jugar en cualquier parte de la casa pero no idea sobre el tema.
pd2: que flipada lo de los trajes de personajes Nintendo en el Tekken [tadoramo] que pena que ese juego no me guste nada de nada [decaio] ojala fuese en Street Fighter [sati]
VictoRBros escribió:Bueno me leido todos los comentarios de todos vosotros desde las 4 de la tarde... una vez dicho esto...

La consola me parece increible, si es una ps360 mejorada (tampoco tenemos mas datos para desmentir esto, mas adelante ya veremos) pero es una pasada eso de estar jugando a la consola y que llegue la novia y quiera ver algo en la tele y decir vale pues juego en el mando XD (como una portatil vamos) o ponerme el GolT mientras juego al Fifa XD (ya lo hago con PsVita pero no tendra ni punto de ver).

Los "pack" de la consola me parecen un poco estafilla... si quieres la consola en blanco tienes que comprarte el pack que es una mierda :-? tres veces menos de memoria sin "accesorios" y sin el Nintendo Land (que porcierto tiene muy buena pinta pero es el tipico juego como el wiisport) o si quieres la negra pero no quieres el juego te lo comes... me parece buen pack la de la consola negra, es mas no entiendo porque sacan un pack "mas barato" y no el mismo pack pero con diferentes colores...

El precio me parece bueno (hombre prefiero que cueste menos claro, pero para ser de salida no esta mal) pero 350€ con un juego esta bien, en el día sin iva caera XD me gaste 250€ en wii (día de salida) mi primera ds, la tocha, 133€ con Mario kart, ds lite blanca 99€, ds lite roja 115€, psp 1001 blanca mas nba 212 € (si mal no recuerdo) 360 arcade 200€ (2 discos duros y flasearla aparte, termino con luces rojas y vendi todo) ps3 slim 120gb 296€ (día de salida) esta mas tarde la termine cambiando por una 360 slim de 250 gb XD 239€ en la 3DS (día de salida) y 250€ por la Vita asi que no me parece cara la WiiU para ser de salida.

Los juegos no son gran cosa, son todos más de lo mismo con algunos juegos que tienen muy buena pinta como ZombieU (aunque un compi que ha probado una demo dice que es una basura... espero que no pase como Red Stell que me lo compre de salida y menuda mierda XD) los demas juegos tienen cositas que me llaman la atención pero tampoco es que me produzcan un hype de la hostia xD vamos practicamente todos los puedo jugar en 360 (de los que me llaman la atención a mi) espero con ansia los juegos made in Nintendo porque de momento Pikmin 3 y poco mas... y no me interesa la verdad.

Para los que se quejan de la capacidad de la consola, 32 gigas es poco acostumbrados a los 250, 320gigas que tienen la competencia, pero entiendo la decisión de Nintendo en este aspecto, los hdd de hoy en día son muy baratos (50€ 500 gb) pero de aquí a 2 años ya estaran desfasados en velocidad... ademas que puedes poner cualquier hdd externo por usb a la consola sin problema o un simple pendrive de 32 gigas que ahora mismo cuestan 15€, dentro de un año o así costaran mucho menos... por mi perfecto la consola 50€ más barata, menos pesada, mas pequeña, menos sobrecalentamiento y total yo no me bajo juegos a no ser que sean gratuitos o demos XD y si me da por eso le pongo un hdd externo y listo.

Espero que los pack de la consola más juego sea el juego en su cajita como si lo compraras normal y no la mierda de sobres de cartón que dan ahora... así poder vender el juego, el pack de ZombieU esta muy muy bien, compras ese pack y vendes el juego y tienes mando pro de regalo xD

Compra segura, el mando tablet no me convencia nada de nada (soy de mando de toda la vida) pero veo esta consola como la consola total, puedo jugar en el salón a la consola y si esta la tv ocupada puedo jugar en el mismo salón o donde me salga de los... XD también digo que de salida ni de coña... las ultimas dos consolas que me he comprado me han tocado mucho los cojones... rebaja de precio de 3DS y la basura de catalogo de PsVita y viendo que no hay ningún Mario ni Zelda a la vista esperare... estoy pensando en vender la Vita (ni la he sacado de casa todavía y la tengo desde que salio) y ahorrar para pillarla en algún día sin iva XD XD

pd: alguien que seca el alcance del mando tablet? mi casa no es muy grande, supongo que podre jugar en cualquier parte de la casa pero no idea sobre el tema.
pd2: que flipada lo de los trajes de personajes Nintendo en el Tekken [tadoramo] que pena que ese juego no me guste nada de nada [decaio] ojala fuese en Street Fighter [sati]


Yo vendi Vita y ya estoy colocado con 550€ para el dia de lanzamiento, asi que me llevare un buen pico, y tengo una PS3 pero ya no tiene razon de ser puesto que los juegos FullGraphics los tengo en PC con una 560ti y las exclusividades no me interesan ya de esta maquina por lo que quizas la venda tambien a finales de noviembre que casualidades se me acaba el plus tambien xD

De momento en la ventana de lanzamiento ya hay 21 titulos en los que estoy interesado.
Yo finalmente optaré por Wii U Premium Pack + ZombiU + New Super Mario Bros. 2 para empezar. :)
Netto escribió:
VictoRBros escribió:
Bueno me leido todos los comentarios de todos vosotros desde las 4 de la tarde... una vez dicho esto...

La consola me parece increible, si es una ps360 mejorada (tampoco tenemos mas datos para desmentir esto, mas adelante ya veremos) pero es una pasada eso de estar jugando a la consola y que llegue la novia y quiera ver algo en la tele y decir vale pues juego en el mando XD (como una portatil vamos) o ponerme el GolT mientras juego al Fifa XD (ya lo hago con PsVita pero no tendra ni punto de ver).

Los "pack" de la consola me parecen un poco estafilla... si quieres la consola en blanco tienes que comprarte el pack que es una mierda :-? tres veces menos de memoria sin "accesorios" y sin el Nintendo Land (que porcierto tiene muy buena pinta pero es el tipico juego como el wiisport) o si quieres la negra pero no quieres el juego te lo comes... me parece buen pack la de la consola negra, es mas no entiendo porque sacan un pack "mas barato" y no el mismo pack pero con diferentes colores...

El precio me parece bueno (hombre prefiero que cueste menos claro, pero para ser de salida no esta mal) pero 350€ con un juego esta bien, en el día sin iva caera XD me gaste 250€ en wii (día de salida) mi primera ds, la tocha, 133€ con Mario kart, ds lite blanca 99€, ds lite roja 115€, psp 1001 blanca mas nba 212 € (si mal no recuerdo) 360 arcade 200€ (2 discos duros y flasearla aparte, termino con luces rojas y vendi todo) ps3 slim 120gb 296€ (día de salida) esta mas tarde la termine cambiando por una 360 slim de 250 gb XD 239€ en la 3DS (día de salida) y 250€ por la Vita asi que no me parece cara la WiiU para ser de salida.

Los juegos no son gran cosa, son todos más de lo mismo con algunos juegos que tienen muy buena pinta como ZombieU (aunque un compi que ha probado una demo dice que es una basura... espero que no pase como Red Stell que me lo compre de salida y menuda mierda XD) los demas juegos tienen cositas que me llaman la atención pero tampoco es que me produzcan un hype de la hostia xD vamos practicamente todos los puedo jugar en 360 (de los que me llaman la atención a mi) espero con ansia los juegos made in Nintendo porque de momento Pikmin 3 y poco mas... y no me interesa la verdad.

Para los que se quejan de la capacidad de la consola, 32 gigas es poco acostumbrados a los 250, 320gigas que tienen la competencia, pero entiendo la decisión de Nintendo en este aspecto, los hdd de hoy en día son muy baratos (50€ 500 gb) pero de aquí a 2 años ya estaran desfasados en velocidad... ademas que puedes poner cualquier hdd externo por usb a la consola sin problema o un simple pendrive de 32 gigas que ahora mismo cuestan 15€, dentro de un año o así costaran mucho menos... por mi perfecto la consola 50€ más barata, menos pesada, mas pequeña, menos sobrecalentamiento y total yo no me bajo juegos a no ser que sean gratuitos o demos XD y si me da por eso le pongo un hdd externo y listo.

Espero que los pack de la consola más juego sea el juego en su cajita como si lo compraras normal y no la mierda de sobres de cartón que dan ahora... así poder vender el juego, el pack de ZombieU esta muy muy bien, compras ese pack y vendes el juego y tienes mando pro de regalo xD

Compra segura, el mando tablet no me convencia nada de nada (soy de mando de toda la vida) pero veo esta consola como la consola total, puedo jugar en el salón a la consola y si esta la tv ocupada puedo jugar en el mismo salón o donde me salga de los... XD también digo que de salida ni de coña... las ultimas dos consolas que me he comprado me han tocado mucho los cojones... rebaja de precio de 3DS y la basura de catalogo de PsVita y viendo que no hay ningún Mario ni Zelda a la vista esperare... estoy pensando en vender la Vita (ni la he sacado de casa todavía y la tengo desde que salio) y ahorrar para pillarla en algún día sin iva XD XD

pd: alguien que seca el alcance del mando tablet? mi casa no es muy grande, supongo que podre jugar en cualquier parte de la casa pero no idea sobre el tema.
pd2: que flipada lo de los trajes de personajes Nintendo en el Tekken [tadoramo] que pena que ese juego no me guste nada de nada [decaio] ojala fuese en Street Fighter [sati]


Yo vendi Vita y ya estoy colocado con 550€ para el dia de lanzamiento, asi que me llevare un buen pico, y tengo una PS3 pero ya no tiene razon de ser puesto que los juegos FullGraphics los tengo en PC con una 560ti y las exclusividades no me interesan ya de esta maquina por lo que quizas la venda tambien a finales de noviembre que casualidades se me acaba el plus tambien xD

De momento en la ventana de lanzamiento ya hay 21 titulos en los que estoy interesado.

me lo estoy pensando muy seriamente el vender la Vita... pero viendo por lo que la esta vendiendo la gente me sacare 250€ (consola wifi con 8 gigas mas uncharted y virtual tennis y una funda) y esperate que llegue a los 250€ XD aunque de aquí a mayo tengo tiempo para ahorrar... pero nose de todos los juegos que van a salir me gustan 3 o 4 y no quiero que me pase como con Vita que la tengo muerta de risa [noop] si saliera con un Zelda o un Mario(en condiciones como el Mario 64 en su día) vendería 100 veces mas.. no entiendo a Nintendo... me esperare a que anuncien grandes juegos, mi economía no esta como para gastarme 500€ (consola premiun + mando pro + juego + otro juego al poco tiempo) espero que la rebajen un poquito o tirar de segunda mano XD
VictoRBros escribió:me lo estoy pensando muy seriamente el vender la Vita... pero viendo por lo que la esta vendiendo la gente me sacare 250€ (consola wifi con 8 gigas mas uncharted y virtual tennis y una funda) y esperate que llegue a los 250€ XD aunque de aquí a mayo tengo tiempo para ahorrar... pero nose de todos los juegos que van a salir me gustan 3 o 4 y no quiero que me pase como con Vita que la tengo muerta de risa [noop] si saliera con un Zelda o un Mario(en condiciones como el Mario 64 en su día) vendería 100 veces mas.. no entiendo a Nintendo... me esperare a que anuncien grandes juegos, mi economía no esta como para gastarme 500€ (consola premiun + mando pro + juego + otro juego al poco tiempo) espero que la rebajen un poquito o tirar de segunda mano XD


Tienes aun un tiempo para poder ir dejando pasta de lado, un colega mio esta apartando 50€ mensualmente como gasto fijo en sus cuentas y acabara teniendo cerca de 600€ para el lanzamiento. Son sumas que dentro de lo que cabe no las notas demasiado, a veces, y a la larga tienes un bote importante-
jjrg89 escribió:La verdad es que no entiendo estos packs. Si queremos la consola blanca y el nintendo land tenemos que pagar 350€ sin accesorios?
Yo quiero la blanca pero el pack de la negra me resulta mas atractivo economicamente.

No t suena xbox élite.....
ya pero en el paro y con 0 ingresos pranticamente poca cosa ahorro XD ... voy ahorrando poco a poco (es mas la Vita la financie a 3 meses XD) pero bueno dinero se saca de muchos sitios cuando quiero algo XD como me emperre mucho vendo la Vita y la 360 ratataaaa
VictoRBros escribió:ya pero en el paro y con 0 ingresos pranticamente poca cosa ahorro XD ... voy ahorrando poco a poco (es mas la Vita la financie a 3 meses XD) pero bueno dinero se saca de muchos sitios cuando quiero algo XD como me emperre mucho vendo la Vita y la 360 ratataaaa


Si quieres deshacerte de la Vita ahora es el momento, no te vayas a comer una rebaja de precio y que te den menos, o que a los de Sony les de por enterrarla prematuramente... [buuuaaaa]

Yo en mi caso iré a por el pack grande, normalmente aquí en Las Palmas por el tema del IVA suelen haber suculentas bajadas con respecto al precio oficial, no dudo el ver la negra casi llegando a los 300€.
[][][] escribió:No me has entendido, si el tableto mando pide ram y no lo usas si se podria usar esa ram sobrante ya que estas con el mando xboxpro


Eres tú el que no lo entiende, el giga de RAM es para el SO, no para el tablet xD
DRaGMaRe escribió:
[][][] escribió:No me has entendido, si el tableto mando pide ram y no lo usas si se podria usar esa ram sobrante ya que estas con el mando xboxpro


Eres tú el que no lo entiende, el giga de RAM es para el SO, no para el tablet xD

A ver el SO no cuadra que use tanta RAM, entiendo que usa tanta por el tableto mando, si un juego es programado para usar solo el mando xboxwii, el SO no estaria usando tanta RAM, porque a ver en que gasta un SO de consola tanta RAM sino¿?
Elefante escribió:
IridiumArkangel escribió:las actuales Ps3/X360 YA corren a 1080p reescalados prácticamente todo su catálogo [rtfm]

es bien cierto pero también que muchos juegos con gran carga textual pecan de framerates y tironazos, eso sí, la pones en formato Pal o 480P y mano de santo.


Ponerla en formato Pal!? A 480p!? Juegos con gran carga textual!!?? Carga grafica querras decir... XD
Hombre algun caso hay, como el RE 5 que a 1080p tenia mucho tearing y poniendolo a 720p era mucho menor, pero ahi estan Uncharted 3, Forza 4, GeoW 3,etc que tienen igual rendimiento a 720p nativos que a 1080p reescalados. Ademas, de forma particular en X360, se podria decir que el reescalado a cualquier resolucion "no tiene coste" a efecos de rendimiento porque tiene un chip exclusivo para esa tarea, el chip Hana que libera a la Cpu/Gpu de esos menesteres.
[][][] escribió:
DRaGMaRe escribió:
[][][] escribió:No me has entendido, si el tableto mando pide ram y no lo usas si se podria usar esa ram sobrante ya que estas con el mando xboxpro


Eres tú el que no lo entiende, el giga de RAM es para el SO, no para el tablet xD

A ver el SO no cuadra que use tanta RAM, entiendo que usa tanta por el tableto mando, si un juego es programado para usar solo el mando xboxwii, el SO no estaria usando tanta RAM, porque a ver en que gasta un SO de consola tanta RAM sino¿?

La tablet usa tanto ram de sistema (procesos del sistema operativo), ram de gpu (framebuffer para enviar la imagen a la tableta), y ram grafica (texturas, mapas, y demases destinados a ser enviados al tabeltomando y q se vuelca de disco a la ram grafica).

El no usar el tabletomando se tendria una potencia extra, pero vamos, mínima. Donde creo yo q mas se notaria es en la ram de la gpu (q no la grafica), que tendria mas espacio, capacidad y facilidad para formar el frame a enviar a la unica pantalla de juego (la tv). Algo asi como cuando en la 3ds el juego mejora desactivando el 3D.
Se sabe ya si en el pack de la premium + Zombie U + controller pro viene incluido también el Nintendo Land? He leído que hay sitios donde se confirma esto pero en otros dicen que el Nintendo Land no viene incluido.

Si fuese así me podría interesar ese pack.
Acabo de entrar en Play.com a ver si tenían precio para la consola, no suelo comprar ahí porque me resulta de las más caras a no ser que tengan una superoferta... y han puesto el pack de la negra... ¡¡ 419€ !! ¿se pinchan? Miedo me dan las tiendas españolas... miedo me dan...

Estoy esperando a que la Fnac cante precio, porque como soy socio a veces ponen buen precio... hay una alerta por correo para que te avisen cuándo publican. Os avisaré cuando me lo digan, pero mieeeeeeeeeedo me da, mieeeeeeeeeeedo del bueno.

El NintendoLand no termino de pillarle el punto, pero es el pack de la negra, el que veo más compensado, a no ser que me hagan uno con un Rayman o con EpicMikey2 (de éste último me compro la versión WiiU, ya tengo la de Wii pero prefiero la HD ya que supongo que podré).

Estoy a la espera de saber "si quieren mi dinero" y "si me quieren como cliente".
pagantipaco escribió:Acabo de entrar en Play.com a ver si tenían precio para la consola, no suelo comprar ahí porque me resulta de las más caras a no ser que tengan una superoferta... y han puesto el pack de la negra... ¡¡ 419€ !! ¿se pinchan? Miedo me dan las tiendas españolas... miedo me dan...

Estoy esperando a que la Fnac cante precio, porque como soy socio a veces ponen buen precio... hay una alerta por correo para que te avisen cuándo publican. Os avisaré cuando me lo digan, pero mieeeeeeeeeedo me da, mieeeeeeeeeeedo del bueno.

El NintendoLand no termino de pillarle el punto, pero es el pack de la negra, el que veo más compensado, a no ser que me hagan uno con un Rayman o con EpicMikey2 (de éste último me compro la versión WiiU, ya tengo la de Wii pero prefiero la HD ya que supongo que podré).

Estoy a la espera de saber "si quieren mi dinero" y "si me quieren como cliente".


Game ya ha confirmado los precios, 300 el pack basico, 350 el premium, y 390 el pack premium con mando pro y zombiu (pero no se sabe si lleva o no el nintendo land)
pagantipaco escribió:Acabo de entrar en Play.com a ver si tenían precio para la consola, no suelo comprar ahí porque me resulta de las más caras a no ser que tengan una superoferta... y han puesto el pack de la negra... ¡¡ 419€ !! ¿se pinchan? Miedo me dan las tiendas españolas... miedo me dan...

Estoy esperando a que la Fnac cante precio, porque como soy socio a veces ponen buen precio... hay una alerta por correo para que te avisen cuándo publican. Os avisaré cuando me lo digan, pero mieeeeeeeeeedo me da, mieeeeeeeeeeedo del bueno.

El NintendoLand no termino de pillarle el punto, pero es el pack de la negra, el que veo más compensado, a no ser que me hagan uno con un Rayman o con EpicMikey2 (de éste último me compro la versión WiiU, ya tengo la de Wii pero prefiero la HD ya que supongo que podré).

Estoy a la espera de saber "si quieren mi dinero" y "si me quieren como cliente".


Pues, en amazon.uk esta a 300 libras, mas o menos al cambio unos 378 euros, eso la premium. Espero que se columpien mucho y nos pongan un precio atractivo, la verdad es que de normal, por lo menos de salida, nunca es mas barato importar hardwar. Me hace gracia lo de "libre comercio" y todas las tiendas ponen el mismo. Bueno, a esperar packs y buenos precios de MM, porque en otros sitios....

Saludos, bunbury.
timehero escribió:
pagantipaco escribió:Acabo de entrar en Play.com a ver si tenían precio para la consola, no suelo comprar ahí porque me resulta de las más caras a no ser que tengan una superoferta... y han puesto el pack de la negra... ¡¡ 419€ !! ¿se pinchan? Miedo me dan las tiendas españolas... miedo me dan...

Estoy esperando a que la Fnac cante precio, porque como soy socio a veces ponen buen precio... hay una alerta por correo para que te avisen cuándo publican. Os avisaré cuando me lo digan, pero mieeeeeeeeeedo me da, mieeeeeeeeeeedo del bueno.

El NintendoLand no termino de pillarle el punto, pero es el pack de la negra, el que veo más compensado, a no ser que me hagan uno con un Rayman o con EpicMikey2 (de éste último me compro la versión WiiU, ya tengo la de Wii pero prefiero la HD ya que supongo que podré).

Estoy a la espera de saber "si quieren mi dinero" y "si me quieren como cliente".


Game ya ha confirmado los precios, 300 el pack basico, 350 el premium, y 390 el pack premium con mando pro y zombiu (pero no se sabe si lleva o no el nintendo land)


bunbury2008 escribió:Pues, en amazon.uk esta a 300 libras, mas o menos al cambio unos 378 euros, eso la premium. Espero que se columpien mucho y nos pongan un precio atractivo, la verdad es que de normal, por lo menos de salida, nunca es mas barato importar hardwar. Me hace gracia lo de "libre comercio" y todas las tiendas ponen el mismo. Bueno, a esperar packs y buenos precios de MM, porque en otros sitios....

Saludos, bunbury.


Muchas gracias, desde luego es el mejor precio hasta ahora. Si eres socio te revierte en puntos un porcentaje, no sé el que es pero mi cuñado es socio y podría intentar aprovecharlo. De momento, hasta que la Fnac no suelte prenda no voy a mover ficha.

Lo que dices Bunbury, en Europa la palabra "competencia de precios" debe ser que no está en el diccionario de ninguno, lo mismo pasa con la gasolina y otras tantas cosas, madre mía, nos sangran.

Tengo que echar un vistazo a DarkSider2 y a MassEffect3 a ver si encajan en mis gustos. Tras probar MassEffect1 en PC, me quedó un regustillo un poco extraño porque en PC hay muchas teclas que memorizar, tantas que se me olvidaron todas en medio de una batalla por los nervios, así que espero que en WiiU entre que son botones y que está la pantalla táctil, la cosa del control se haya facilitado bastante, debe ser que me he vuelto "cassual control hardcore gamer", una nueva especie XD XD XD XD

Lo bueno es que estos Reyes mi familia lo tiene facilísimo conmigo XD y el cumpleaños (por Enero) también ;-)
No habéis visto Amazon.es? Si tienen unos precios buenísimos!
Pack Básico 286.69€
Pack Premium 334.96€
Pack Premium + Zombie U 373.47€
Linktrm escribió:No habéis visto Amazon.es? Si tienen unos precios buenísimos!
Pack Básico 286.69€
Pack Premium 334.96€
Pack Premium + Zombie U 373.47€

joder además de verdad. Se sabe si el pack premium+zombiu llevará el nintendoland y si éste es la edición limitada de la que hablaron?
Linktrm escribió:No habéis visto Amazon.es? Si tienen unos precios buenísimos!
Pack Básico 286.69€
Pack Premium 334.96€
Pack Premium + Zombie U 373.47€


Pues sí que es bueno porque los gastos de envío son 2,99€, es decir, el pack premium sale a 338€.

Pero si en la Fnac la sacan a 350€ y me hacen el 5% de descuento, me sale a 332,50€ que es aún menos. Voy a esperar porque estos son capaces de subir el precio para que al final pagues los 350€, me fío poco de la Fnac.
En amazon siempre hacen buenos bundles. A mi la 3ds me salio por 220 con juego en amazon.uk, y en amazon.es la psvita con la memory de 8gb por 220 tb si mal no recuerdo. Vamos q unos 50€ mas barato q el pvp. Aun no han puesto bundles pero fijo q lo ponen con algun juego.

Ademas, si la reservas ahora, CREO, que te cobran el precio mas bajo q alcance.
edit: sep: Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.
En Fnac Francia ya tienen precio: Blanca 299€, Negra 349€. No sé a qué esperan los de España, si ponen ese precio, creo que se la compraré a ellos porque me pilla mejor que comprarla en Amazon, por comodidad de ir a por ella yo mismo, que lo de los mensajeros lo tengo chungo en mi casa y caso.

Falta MediaMarkt ;-) que ahora tengo uno al ladito de mi casa, ahora sí puedo ir al MediaMarkt y me compensa ;-)
Por precios, aquí en España seguramente Mediamarkt la venda por debajo del oficial.Es decir si son 299 y 349 las vendan a 279 y 329.

A mi de salida como amante de las plataformas me gustan el Rayman Legends y el New Super Mario Bros. U
Yo creo que hasta octubre no veremos como se mueve todo esto. Quiero decir, ahora mismo todos (bueno, amazon no) hace el cambio de 1$=1€ ahora falta ver sitios como mediamarkt, gamestop (supongo que mismo precio que game) fnac... etc. A mi, de verdad es que me sangran esos 50 euros de más (se que son 80 comparado con la JPN) y es que mi intención era pillarme la Wiiu premium+zombiU+COD BO2 y si pagara 400 por ese pack no me sabría mal (si encima incluyeran el nintendoland mejor) pero es que ahora mismo sería Wiu+zombiU+controler Pro (389€)+COD BO2 60€ (suponiendo que valga 60) = 449 euros, he aqui los 50€ de los que hablaba, y aunque, si comparamos que yo pagué 400 euros por la xbox pro "pelada", sin juegos ni nada, pues como que tampoco me parece una barbaridad, pero claro, es que todo a cambiado, por aquel entonces yo tenía 26 años y ninguna carga familiar, y ahora con casi 33 y cabeza de familia como que "pican" esos 450 euros.
Bueno, ya veremos que hacemos, lo único que se, es que prisa no tengo ninguna, me da igual pillarla en diciembre, enero, que febrero, de hecho, con tenerla con esos juegos, mas el MH 3 y a todo caso el Mario o Rayman, voy mas que servido, que debo de tener 50 juegos de la 360 para pasarme y otros tantos de wii igual.

Saludos, bunbury.

P.D. Creo que el staff ya podría abrir el subforo de Wiiu, no? Así ya podríamos poner hilos como "ya venden WiiU en..." o "ofertas y packs WiiU..."

Serginho2009 escribió:Por precios, aquí en España seguramente Mediamarkt la venda por debajo del oficial.Es decir si son 299 y 349 las vendan a 279 y 329.

A mi de salida como amante de las plataformas me gustan el Rayman Legends y el New Super Mario Bros. U


Pues mira, 20 euros menos son 20 euros menos, así que... como os digo habrá que estar atentos a MM, yo por mi parte el día 1 de dicembre, sábado me acercaré a un MM, por lo menos para probarla.
Según Amazon UK, el Premium Pack con ZombieU sí que incluye NintendoLand:

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-32GB-Z ... 026&sr=8-2

Box Contains

Wii U console with 32GB memory storage unit
Wii U GamePad
Wii U Pro controller
3-Months Nintendo Network Premium
NintendoLand game
ZombiU game
HDMI cable
Wii U AC adapter
Wii U GamePad AC adapter

Lo que no me cuadra es lo de tres meses de Nintendo Network si en todos los demás sitios dicen que es hasta final de 2014 :-?
Recordad lo que paso con WII al principio solo la pudimos pillar las reservadas, hubo más demanda de la esperada y la gente se daba tortas por pillarla. Recuerdo que la había reservado en toysrus, pues por aquella época allí salía muy bien y al final la pillé en una tienda 4 días antes. Pasé por el toys a anular la reserva y tenían a un "chavalin" de 25 años llorando porque no quedaban en ningún sitio, cuándo vió que anulaba yo la reserva se puso a gritar cómo un loco y los de seguridad tuvieron que pedirle que se calmase o lo tendrían que sacar fuera. Jajajajaja

Lo dicho yo por si acaso voy a reservarla en cuánto tenga claro que el pack del zombieu viene el con nintendo land.
extrechinato escribió:Y Patcher sigue rectificando ...

Famed Wedbush Morgan analyst Michael Pachter is confident that Wii U will be a complete sell out through till April at the least. Pachter has been surprisingly upbeat about Nintendo today as he mentioned earlier that the pricing for Wii U is reasonable, and that the first and third-party launch window games look solid.

Vamos , que ahora predice que se venderán todas las consolas disponibles hasta abril (como mínimo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es Pachter no Patcher.

En cuanto a sus declaraciones, puespuede que tenga toda la razón. Me parece una producción muy muy baja de cara a un lanzamiento en campaña navideña de por medio. Si esos números son ciertos, muchos se van a comer los mocos en fiestas.

At one point, he says that the Wii U will “sell out through April at least”. He bases this on his expectation that Nintendo will manufacture 1 million Wii U consoles per month, which would mean Nintendo would ship 7 million consoles through March 2013, according to Pachter. And all of them will sell out, reportedly. He adds that he expects the 30% of the Wii U consoles to be allocated to the US, which would be 300,000 consoles per month.


Slds.
Yo tengo vales de Gamestop del chanchullo de los juegos de Agosto, así que cuando se pueda reservar voy directa (aunque imagino que ahí descuentos pocos^^'')
Si el pack del Zombie U trae NintendoLand es una compra segura, más que nada por tener entretenido a mi hermano pequeño con este último :)
Si al final se confirma que el pack premiun con zombiu lleva el nintendo land, ejem, me parece que nos vamos adar tortas por pillar una, poruqe consola, tabletomando, mando pro y 2 juegos 389 €, ostras, no se y que alguien me corrija pero debe de ser uno de los mejores lanzamientos en cuanto a rentabilidad, y lo dice alguien que se las compra todas de salida desde la n64.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tengo vales de Gamestop del chanchullo de los juegos de Agosto, así que cuando se pueda reservar voy directa (aunque imagino que ahí descuentos pocos^^'')
Si el pack del Zombie U trae NintendoLand es una compra segura, más que nada por tener entretenido a mi hermano pequeño con este último :)


+1, yo también tengo los vales del Gamestop, y como quería saber de primera mano lo del pack he mirado la página de nintendo y ponía un 902.. el horario es de 10:00-13:00 y los correos no responden o tardan mil años.
castillo12 escribió:Si al final se confirma que el pack premiun con zombiu lleva el nintendo land, ejem, me parece que nos vamos adar tortas por pillar una, poruqe consola, tabletomando, mando pro y 2 juegos 389 €, ostras, no se y que alguien me corrija pero debe de ser uno de los mejores lanzamientos en cuanto a rentabilidad, y lo dice alguien que se las compra todas de salida desde la n64.


Hombre si incluye el nintendoland+zombiU+controler, es un pack muy completo, la verdad es el mejor de todos. Si me tuviera que decantar por uno sería por este, pero os digo una cosa, no se supone que la gracia del ZombiU es jugar con el gamepad U? Para que adjuntar un classic pro? No lo entiendo.
Otra cosa que quería decir, por ahora solo tenemos precios de game y amazon (que sabemos que no es preciso que sean los definitivos) tal vez amazon haya puesto ese precio porque game los ha puesto, no se, aún tengo esperanza que salga un pelin mas barata, y aunque gracias a Dios me puedo permitir 50 euros mas para la consola, me gustaría que esos 50 euros se fueran para un juego. Si por 400 puedo pillar el pack zombiU+COD tengo claro que el 30 de noviembre cae, sino, me venderé como cualquiera y buscaré el precio mas "barato"... [sonrisa]

Saludos, bunbury.
Bueno pues si al final se termina de concretar lo del NintendoLand en el pack que incluye en Zombie U caera de salida seguramente. Me hubiese gustado más un pack con el New Super Mario U o Rayman Legends pero ese tampoco está mal.

Saludos.
castillo12 escribió:Si al final se confirma que el pack premiun con zombiu lleva el nintendo land, ejem, me parece que nos vamos adar tortas por pillar una, poruqe consola, tabletomando, mando pro y 2 juegos 389 €, ostras, no se y que alguien me corrija pero debe de ser uno de los mejores lanzamientos en cuanto a rentabilidad, y lo dice alguien que se las compra todas de salida desde la n64.


+1

El zombiU + mando pro con respecto al premium pack(siempre que incluyan el nintendoland) me parece

muy interesante por un poco mas.Como dije anteriormente,echo en falta un titulo fuerte de nintendo

en el lanzamiento de la consola,que habria sido ya espectacular.Por un lado,entiendo la nueva

politica de nintendo de apoyar a las third parties dandoles mayor protagonismo = no sacar un titulo

fuerte de la propia nintendo = los juegos thirds de lanzamiento venderan mas(y ojo,que el new

super mario me huele a altas ventas).Yo no estoy de acuerdo con esta nueva politica a pesar de

entender que,seguramente,es beneficioso para la propia nintendo.El daño colateral,por llamarlo

de algun modo,es que nos quedamos sin un pelotazo de nintendo de salida y veremos a ver durante

los siguientes meses cuantos titulos fuertes saca(me da que escasos).

Esto obedece a las pataletas de las third parties : es cierto que un mario 3d,un zelda o un metroid

de salida eclipsaria cualquier otro juego.Pero sigo siendo de la opinion de que si un juego es de

calidad(en este caso,de una third),vende si o si.El rayman,por ejemplo,tiene una pinta increible : no

veo incompatibilidad comprar un juego potente de nintendo y el rayman mismo(aqui la mayoria

vamos a comprar un par de juegos de salida,minimo).Espero que no tarden en salir los triple AAA de

nintendo que,al fin y al cabo,son la esencia de lo que sera wiiU,no me cabe duda.
http://www.game.co.uk/en/black-wii-u-premium-console-with-zombiu-and-wii-u-pro-controller-181884?pageSize=20&searchTerm=wii%20u%20&attributeName1=Catalog_GameSalesCatalog_EN_GB&attributeValue1=4294967278

Parece ser que SI que tiene el pack los dos juegos...porque me imagino que Nintendo les habrá enviado a todas las tiendas el mismo mail y si Amazon y Game tienen lo mismo...me imagino que el pack contiene los dos juegos casi al 100%
bunbury2008 escribió:
castillo12 escribió:Si al final se confirma que el pack premiun con zombiu lleva el nintendo land, ejem, me parece que nos vamos adar tortas por pillar una, poruqe consola, tabletomando, mando pro y 2 juegos 389 €, ostras, no se y que alguien me corrija pero debe de ser uno de los mejores lanzamientos en cuanto a rentabilidad, y lo dice alguien que se las compra todas de salida desde la n64.


Hombre si incluye el nintendoland+zombiU+controler, es un pack muy completo, la verdad es el mejor de todos. Si me tuviera que decantar por uno sería por este, pero os digo una cosa, no se supone que la gracia del ZombiU es jugar con el gamepad U? Para que adjuntar un classic pro? No lo entiendo.
Otra cosa que quería decir, por ahora solo tenemos precios de game y amazon (que sabemos que no es preciso que sean los definitivos) tal vez amazon haya puesto ese precio porque game los ha puesto, no se, aún tengo esperanza que salga un pelin mas barata, y aunque gracias a Dios me puedo permitir 50 euros mas para la consola, me gustaría que esos 50 euros se fueran para un juego. Si por 400 puedo pillar el pack zombiU+COD tengo claro que el 30 de noviembre cae, sino, me venderé como cualquiera y buscaré el precio mas "barato"... [sonrisa]

Saludos, bunbury.



totalmente de acuerdo contigo, cuanto mas barata mejor, aunque sinceramente, no creo que al final vaya a ser así, no obstante he indagado un poco en distintas webs y creo que la cuestion de que en el pack premiun esté en nintendo land tiene mas sentido ya que no he podido encontrar este ultimo suelto para poder comprarlo, por otra parte creo que nintendo quiere que zombiu sea el estandarte de esta consola en cuanto a juegos hardcore y quiza por eso lanze un pack tan agrsivo con mando pro de regalo, para los mas reticentes a la tableta, supongo que en los proximos días sabremos mas cosas.
Lo que daría por que en vez del Zombie U fuera el Rayman, el Mario o el 101 heroes... :(

Además el color que a mi me gusta es el blanco... creo que al final pillaré el pack basico, que a lo tonto son 100€ menos.

Pero joer, es que por 100€ más tienes dos juegos, un mando, la subscripción con 10% de descuento y las bases de carga.
Arngrim escribió:Lo que daría por que en vez del Zombie U fuera el Rayman, el Mario o el 101 heroes... :(

Además el color que a mi me gusta es el blanco... creo que al final pillaré el pack basico, que a lo tonto son 100€ menos.



te entiendo y pienso que mas de uno lo habremos pensado, pero la coonsola en teoria solo la compras una vez, y en este caso por la diferencia de precio merece la pena pagar esos 100€.
Creéis que el pack del zombie U será muy limitado? Está super bien, y me da que la mayoría iremos a por él.
Reggie Fils-Aime dice que a WiiU se le podrán conectar discos duros de hasta tres teras, y que el motivo de que WiiU no incluya disco duro no es otro que el permitir que el usuario elija la cantidad de almacenamiento y el hecho de que con el tiempo los HDD bajen de precio.

Fuente

Habrá a quien le parezca mal que no nos cobren con el precio de la consola un disco duro, y prefiera la comodidad de que venga incluido, pero a mí me parece genial que el usuario pueda elegir la capacidad y buscar un buen precio. Por lo que me costó la diferencia del pack de PS3 con 250GB con el de 160GB podría haber comprado uno de 320GB o 500GB.
Espero que XBOX720 y PS4 también permitan conectar la capacidad que decida el usuario.
Kei00 escribió:Reggie Fils-Aime dice que a WiiU se le podrán conectar discos duros de hasta tres teras, y que el motivo de que WiiU no incluya disco duro no es otro que el permitir que el usuario elija la cantidad de almacenamiento y el hecho de que con el tiempo los HDD bajen de precio.

Fuente

Habrá a quien le parezca mal que no nos cobren con el precio de la consola un disco duro, y prefiera la comodidad de que venga incluido, pero a mí me parece genial que el usuario pueda elegir la capacidad y buscar un buen precio. Por lo que me costó la diferencia del pack de PS3 con 250GB con el de 160GB podría haber comprado uno de 320GB o 500GB.
Espero que XBOX720 y PS4 también permitan conectar la capacidad que decida el usuario.


Bravo por nintendo quien quiera almacenar algo en la wii U tendrá que gastarse 100 pavos en un disco duro [plas]
me parece bien, quien no tiene un disco externo hoy en dia,

mejor esto, que no que tengamos que pasar por tienda otra vez...
Claro, lo mejor era incluir un disco duro y cobrarlo a precio de oro, o mejor aún: sacar una memory stick con formato propietario y cobrar el mega a precio de platino...

En fin, yo tengo varios discos duros en casa, usaré uno para Wii U. Además el que no tenga por ahí un disco duro si se lo compra también podrá usarlo pora almacenar / llevar información de su PC.
Pues yo veo un acierto no incluir la memoria junto la consola y que ésta no sea propietaria. ¡OJO! A lo último comentado, recordamos que Sony es una crack por sacar memoria por separado y que solo sea suya suya suya y más suya (PSX, PS2, PSP, PSVITA)

Un kiss [poraki]
El hecho de poder ponerle un disco que uno quiera esta guay, pero tiene que ser mediante usb, verdad? ¿no tiene ningún slot en el que "enchudarle" el disco? eso si habría sido pensar en el usuario porque podría ponerle el tamaño que quisiera y además no se vería el disco por ahí.
sentinel_ escribió:El hecho de poder ponerle un disco que uno quiera esta guay, pero tiene que ser mediante usb, verdad? ¿no tiene ningún slot en el que "enchudarle" el disco? eso si habría sido pensar en el usuario porque podría ponerle el tamaño que quisiera y además no se vería el disco por ahí.


Hombre, viendo que la evolución pasa por discos multimedia y por USB no sería muy productivo, además los discos externos son muy majos a la vista y no te quedará mal!
GenisDiaz escribió:Pues yo veo un acierto no incluir la memoria junto la consola y que ésta no sea propietaria. ¡OJO! A lo último comentado, recordamos que Sony es una crack por sacar memoria por separado y que solo sea suya suya suya y más suya (PSX, PS2, PSP, PSVITA)

Un kiss [poraki]


Es su modelo de negocio y yo lo veo bien. Sony te está vendiendo (Vita) a prácticamente su precio de coste, Nintendo te vende Wii U inflada de cojones. De alguna manera tienen que sacar pasta también Imagen
en el game pone en el foro que ya se puede reservar, pero he llamado a la tienda y me dicen que no, vosotros sabeis algo de la reserva en game?
PD. solo me interesa en game porque tengo 330€ en vales que usare para el pack de wii u y zombiu.
30115 respuestas
Archivado
Volver a General