Wii U

tecno koei anunia tres juegos


- Warriors Orochi 3 Hyper
- Romance of the Three Kingdoms XII
- Fist of the North Star : Ken's Rage 2
mitrilo escribió:Hace rato q vi el video , pero de verdad q tu puedes ver si existe diferencia grafica o no por un video de youtube? pq yo no la veo . Lo veo q se mueve bien . De todas formas me parece una pasada q se pueda seguir la partida con el tablet cuando no quieras jugar en la tv.
Pero como te digo habra q ver las demas versiones y el juego .


Habrá que esperar, lo que si está confirmado es que irá a 60fps. que no es poco.
ygriega escribió:
mitrilo escribió:Hace rato q vi el video , pero de verdad q tu puedes ver si existe diferencia grafica o no por un video de youtube? pq yo no la veo . Lo veo q se mueve bien . De todas formas me parece una pasada q se pueda seguir la partida con el tablet cuando no quieras jugar en la tv.
Pero como te digo habra q ver las demas versiones y el juego .


Habrá que esperar, lo que si está confirmado es que irá a 60fps. que no es poco.

Q menos , si ya de por si el motor grafico esta desfasadisimo y si wii-u es mas potente q ps3/360 es de esperar q lo mueva a 60 y a 1080p.
Alguien sabe algo sobre la línea de Wiiremote Plus que sacarán para WiiU? Seguirán usando pilas o por fin batería?
paxama escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?

Encima la PS3 vale ahora 200€
Ps3 y Xbox 360 no tendrán el ciclo de vida que aún está por emepezar en WiiU,las comparaciones deberían ser con xbox720 y ps4
Venga a reservar te ahorras 30 euros el TEKKEN Wiiu

http://www.zavvi.es/10481350.html [sonrisa]
El pack premium y sobre todo el pack Zombie U están genial de precio. El Pack Zombie U es el mando clásico (50€) el juego (60€) el premium con 10% de descuento, las dos bases de carga y la barra sensora.

Está claro que lo suyo es esperar a un día sin IVA en España y comprarlo al precio REAL al que debía haber salido en Europa, pero la verdad yo para un capricho que voy a tener en todo el año (el del pasado fue la 3DS por 170€ xD) prefiero tenerla de salida y disfrutarla en esos meses que tengo más tiempo a esperar a febrero al día sin IVA.
castillo12 escribió:
superfenix2020 escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.

en tiempos de bonanza si. Pero en tiempos de crisis no tanto.



y cuando $ony y m$soft, lancen sus pepinacos, y nos los vendan a 500 lereles, con un mando pelado diremos que el precio esta genial pq claro son alta tecnologia, venga hombre, dejaos ya de hipocresia.

yo precisamente he dicho todo lo contrario. Lee mis mensajes en los foros de xbox 360 y ps3.

Si las futuras Ps4 y Xbox cuestan más de 400 euros, venderán poco precisamente por la crisis.
Yo menos mal que tengo todavía los 300 euros de la promoción del Gamestop. De otra forma, hubiera esperado para comprarmela.

Thanks por el aviso de Tekken, maq.
Yo he entendido que lo del Nintendo Network Premium es que te dan puntos por el 10% de lo que gastes en la eShop, y con esos puntos consigues cosas...no hay nada de descuento, tu pagas el precio normal del juego. He hecho esta interpretación al volver a ver el principio del Nintendo Direct cuando lo han puesto disponible en la eShop de la 3DS. Pienso que Nintendo debería haber explicado mejor esto, porque no me ha quedado muy claro...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... arn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD
Yo, no se pero después del anuncio de bayonetta exclusivo, como me anuncien un Mario en 3D... Sold
PhoebeMcM escribió:
paxama escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?

De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh

Y tampoco se puede pedir 350 eur por una consola dopada respecto a la ke salio en 2005
Si Nintendo no tiene buena relación con las Thirds... 'Nintendo es una mierda', 'sólo tiene juegos para niños', 'ya estoy cansado de marios y zeldas','descuidan el juego tradicional', etc.

En cambio, si Nintendo se agencia el Bayoneta 2... 'le van a dar por culo al bayoneta 2... con lo que me gustó el uno...'

Curioso el doble rasero que hay en las noticias de portada sobre Nintendo.
ethyrie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zarn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD

Me cito en new page, que mucho diciendo que era una mierda por que los juegos de lanzamiento solo a 720p y esto es un bombazo.
paxama escribió:
PhoebeMcM escribió:
paxama escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?

De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh

Y tampoco se puede pedir 350 eur por una consola dopada respecto a la ke salio en 2005[/quote]

Si la van a tener que bajar al poco de salir,a esos precios les va a pasar lo mismo que con 3ds,si esque te pasas por foros pro nintendo y los propios nintenderos se a van a comprar cuando baje de precio porque se han pasado y en plena crisis.Cómo es posible q xbox 360 saliera en su dia a 300 euros con una tecnologia puntera y estos con un hard de 100 euros te lo cobren a 300 por mucho mando que lleve,que encima la tecnologia del mando es propia de hace ya varios años.
A mí me costo 400 euros
la 360 saco una consola capadisima por ese precio y sino mira, que la GOLD edition era un cagarro y costaba 400€:

-2 son los packs que se podrán a la venta :
El primero de ellos incluirá la consola (obviamente ) ,una carcasa intercambiable ,un cable de Audio/video ,y un control pad con cable ,además de una suscripción al servicio Xbox Live Silver ,que podrá ser actualizado en el futuro a Gol siempre que el usuario quiera ( La principal diferencia entre ambas modalidades de Xbox live será el juego online que permitirá el pack gold ) .Todo ello por 299 €.

El segundo incluirá los componentes del pack anterior ,solo que el mando será inalámbrico ,un disco duro extraíble de 20 gigas , un cable de video para televisores HD ,un cable de conexión ethernet y por ultimo un mando de control remoto con el que podremos controlar la televisión ,la Xbox 360 y el Windows media center .Todo ello por 399 € .
Además se han facilitado los precios de los periféricos oficiales.
Cable Scart: 24,99€
Cable HD: 29,99
Cascos oficiales: 19,99
Disco duro extraíble 20 gigas: 99€
Adaptador Wireless: 79,99
Mando Inalámbrico: 44,99
Memory Card 64 Mb: 34,99
Mando a distancia universal: 29,99

P.D: encima tienes que pagar por el live, esa es otra, que sino no puedes jugar online.
ethyrie escribió:
ethyrie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zarn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD

Me cito en new page, que mucho diciendo que era una mierda por que los juegos de lanzamiento solo a 720p y esto es un bombazo.


Sería muy buena noticia, ahora a esperar a los cuentapixeles de B3D.
Licen escribió:A mí me costo 400 euros

A mi tambien pero en 2006,la verdad es ke habria pagado muy agusto de 400 a 500 eur por la wiiU pero 350 por hardware dopado de 2005 va aser ke no,por lo menos hoy y el dia de mañana cuando la prube pues ya vere
Saludos
Manu1981 escribió:
paxama escribió:De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh

Y tampoco se puede pedir 350 eur por una consola dopada respecto a la ke salio en 2005


Si la van a tener que bajar al poco de salir,a esos precios les va a pasar lo mismo que con 3ds,si esque te pasas por foros pro nintendo y los propios nintenderos se a van a comprar cuando baje de precio porque se han pasado y en plena crisis.Cómo es posible q xbox 360 saliera en su dia a 300 euros con una tecnologia puntera y estos con un hard de 100 euros te lo cobren a 300 por mucho mando que lleve,que encima la tecnologia del mando es propia de hace ya varios años.


Dime lo que traía ese pack (Core) de Xbox 360 por 300€.
Yuluga escribió:
paxama escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?

Encima la PS3 vale ahora 200€

Y eso ahora. En navidades que es cuando hay wiiu y no ahora, sera otra cosa mas distinta aun.

the _big_boss escribió:Pues yo tengo ganas de meterle la wiiu por el culo a Miyamoto reggie kong y a todos los putos directivos de Nintendo y,SEGA y Platinum Games ¿PORQUE COJONES COMPRAN UNA SECUELA DE UN JUEGO QUE NI SALIO EN WII?

uno de los mis juegos preferidos de la generación y ahora me tendría que comprar ese timo de consola desfasada con un precio absurdamente grande para lo que es, para jugar a un puto juego que ni era de Nintendo, ni salio en consolas nintendo y que ni su publico esta en nintendo, TENGO GANAS DE DAR UNA PALIZA A ALGUIEN

Pues entonces estas diciendo que su maniobra es un exito y esta bien efectuada.
lherre escribió:
ethyrie escribió:
ethyrie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zarn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD

Me cito en new page, que mucho diciendo que era una mierda por que los juegos de lanzamiento solo a 720p y esto es un bombazo.


Sería muy buena noticia, ahora a esperar a los cuentapixeles de B3D.

y sorprende q corra a 1080p ? pq ya estoy dudando .
un motor grafico desfasado como este ? y sorprende . :-|
lherre escribió:
ethyrie escribió:
ethyrie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zarn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD

Me cito en new page, que mucho diciendo que era una mierda por que los juegos de lanzamiento solo a 720p y esto es un bombazo.


Sería muy buena noticia, ahora a esperar a los cuentapixeles de B3D.

¿Que cuentapíxeles? Lo dice el tio del video :o
kreznik escribió:
paxama escribió:De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh
Y tampoco se puede pedir 350 eur por una consola dopada respecto a la ke salio en 2005

Si la van a tener que bajar al poco de salir,a esos precios les va a pasar lo mismo que con 3ds,si esque te pasas por foros pro nintendo y los propios nintenderos se a van a comprar cuando baje de precio porque se han pasado y en plena crisis.Cómo es posible q xbox 360 saliera en su dia a 300 euros con una tecnologia puntera y estos con un hard de 100 euros te lo cobren a 300 por mucho mando que lleve,que encima la tecnologia del mando es propia de hace ya varios años.

Dime lo que traía ese pack (Core) de Xbox 360 por 300€.



Eel pack core ke salio de xbox 360 no difiere mucho del pack basico de wiiU
Xbox360
Consola+cable por componentes(hd)+mando+1 mes de gold+auricular para chat,vamos casi igual ke wiiU menos los 8gb de memoria
Q logro mas grande black ops 2 a 1080p y 60 frames . Q maquinon esta wii-u .
mitrilo escribió:Q logro mas grande black ops 2 a 1080p y 60 frames . Q maquinon esta wii-u .

Tampoco tanto, COD tiene un motor bastante desfasado, pero 1080p son 1080p, son aproximadamente 2,25 veces más píxeles que 720p
rioazuki escribió:tecno koei anunia tres juegos


- Warriors Orochi 3 Hyper
- Romance of the Three Kingdoms XII
- Fist of the North Star : Ken's Rage 2



Juas, con la inmensa cebada que le metí, y de vez en cuando continuo, al 1...
¿Hoy es el día del trolleo masivo? La de tiempo y de mensajes que están dedicando muchos para criticar cualquier cosa relacionada con Wii U. :-|
bueno espero que no sea tan infantil com la nds
ethyrie escribió:
mitrilo escribió:Q logro mas grande black ops 2 a 1080p y 60 frames . Q maquinon esta wii-u .

Tampoco tanto, COD tiene un motor bastante desfasado, pero 1080p son 1080p, son aproximadamente 2,25 veces más píxeles que 720p

Estooooo .... :-| lo decia con ironia.
c1c1nho escribió:bueno espero que no sea tan infantil com la nds

Pues esperemos que tenga un catalogo tan bueno como el de la DS.
mitrilo escribió:
ethyrie escribió:
mitrilo escribió:Q logro mas grande black ops 2 a 1080p y 60 frames . Q maquinon esta wii-u .

Tampoco tanto, COD tiene un motor bastante desfasado, pero 1080p son 1080p, son aproximadamente 2,25 veces más píxeles que 720p

Estooooo .... :-| lo decia con ironia.

Jope nunca pillo las ironías por el hinternet [decaio]
Creo que hace falta por aqui un mod. Se han colado unos cuantos trols
Si WiiU no mueve 1080p es una mierda.
Si WiiU mueve 1080p es una mierda.
Si WiiU tiene catálogo first party es una mierda.
Si WiiU tiene catálog third party es una mierda.

Vaya, en serio, si algo no os gusta no hace falta que lo recordéis continuamente, yo no voy a otros foros a criticar, pero claro, a la mayoría, ya sea por ser niños o simplemente "niños" (presumirán de ser muy mayores por jugar al GTA xd) no se os puede pedir más.

Yo por mi parte no tenía pensando comprarla de salida, estamos en crisis y no se puede tirar la pasta en un capricho.
La acabaré comprando, eso sí, pero como pronto a finales de 2013.
Como es Nintendo... antes no me interesaba esta consola y dudaba mucho si me la compraría, pero ahora me han entrado unas ganas tremendas xD
DRaGMaRe escribió:Si WiiU no mueve 1080p es una mierda.
Si WiiU mueve 1080p es una mierda.
Si WiiU tiene catálogo first party es una mierda.
Si WiiU tiene catálog third party es una mierda.

Vaya, en serio, si algo no os gusta no hace falta que lo recordéis continuamente, yo no voy a otros foros a criticar, pero claro, a la mayoría, ya sea por ser niños o simplemente "niños" (presumirán de ser muy mayores por jugar al GTA xd) no se os puede pedir más.

Yo por mi parte no tenía pensando comprarla de salida, estamos en crisis y no se puede tirar la pasta en un capricho.
La acabaré comprando, eso sí, pero como pronto a finales de 2013.

Ya lo dije trols. Hay algunos que el 90% de sus mensajes en EOL son de ese estilo.
ethyrie escribió:¿Que cuentapíxeles? Lo dice el tio del video :o

Y? ein? Si es así se verá en breve cuando salgan videos en hd del juego y/o capturas direct feed y se corroborará la información (contando los pixeles como he comentado, qua51 y demás gente que pulula en B3D). Simplemente permíteme que sea cauteloso al respecto. Y repito si es así será buena noticia.
No problemo , a mi me pasa a veces,lo de la ironia digo jejeje.
El del troll no lo dira por mi no?
ethyrie escribió:¿Que cuentapíxeles? Lo dice el tio del video :o


Sí lo ha dicho el del video, justo antes de tartamudear indeciso sobre si decir eso o no XD.

Full HD son 1080p pero algo me dice que serán 720p reescalados a 1080p y da gracias, aún así ya será más que las versiones de ps360 que para este black ops van a repetir subHD
Algo me dice que los 720p de X360 muchas veces son rescalados... y los 1080p son un chiste de mal gusto en X360, en la mayoria de juegos pone "1080p", ¡¡"pa" descojonarme hoygan!!, almenos en PS3 son mas realistas y la mayoria de juegos pone 720p y punto (y son mas reales que en X360, dicho sea de paso), asi que si WiiU tiene 720p reales y 1080p rescalados, ya es algo a tener en cuenta.

A mi lo que repatea de WiiU es el precio y el catalogo inicial, lo de que la consola se vera desfasada en 2 años, lo tengo asumido.
Wii es una consola interesante ahora mismo, tiene un precio cojonudo (sobre todo de segundamano), con un catalogo donde puedes encontrar mas de una maravilla, "trasteable con la scene" y es una consola retro-compatible con los juegos de GC (la version mas antigua, ya que las "nuevas" son una porqueria por que estan capadas).

Supongo que WiiU, en 3 añitos, sera una consola "baratita" (o almenos, la veremos de segundamano a buen precio) y con un catalogo interesante.
Ojo con el tema de los graficos!!, por que los juegos de la actual generacion yo aun los veo bonitos de ver, vale que todo se queda anticuado, pero estamos llegando a un punto que un The Last Us (PS3) o Beyond Two Souls (PS3) no me parecen juegos para echarse a temblar por sus graficos "desfasados" (en serio ¿desfasados?, perdone PCero Gamer... yo tambien tengo un PC "pepinaco" y esos juegos me siguen pareciendo "una bestialidad"), ahora y de aqui a 3 años... todo se tiene que contextualizar en su tiempo y momento.
Aqui los Grafic wores son un poco exagerados...
Después de soltar tanta tontería ... ahora se raja :

Famed analyst Michael Pachter, who is renowned for his controversial views when it comes to Nintendo, has admitted on Twitter that he’s actually kinda impressed with Wii U. Pachter says that pricing is about right, and that both third-party and first-party efforts look promising.

"The Wii U software lineup was better than I expected, third party support pretty solid, and Nintendo titles high quality."


Si lo he dicho al principio del día. Hoy me iba a reir pero que mucho.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Después de soltar tanta tontería ... ahora se raja :

Famed analyst Michael Pachter, who is renowned for his controversial views when it comes to Nintendo, has admitted on Twitter that he’s actually kinda impressed with Wii U. Pachter says that pricing is about right, and that both third-party and first-party efforts look promising.

"The Wii U software lineup was better than I expected, third party support pretty solid, and Nintendo titles high quality."


Si lo he dicho al principio del día. Hoy me iba a reir pero que mucho.

Saludos !! ;)


No se de que te ries la verdad, Patcher elogiando un producto de nintendo es señal dle inminente apocalipsis como minimo, deberias estar asustado.
Me rio de como se puede llegar a contradecir la gente de un día para otro.

Entre otras cosas ... Lo tenía todo clarísimo como para afirmar mil gilipolleces y ahora sale con ésto.

Pues me hace gracia , sí.
chachin2007 escribió:Algo me dice que los 720p de X360 muchas veces son rescalados... y los 1080p son un chiste de mal gusto en X360, en la mayoria de juegos pone "1080p", ¡¡"pa" descojonarme hoygan!!, almenos en PS3 son mas realistas y la mayoria de juegos pone 720p y punto (y son mas reales que en X360, dicho sea de paso), asi que si WiiU tiene 720p reales y 1080p rescalados, ya es algo a tener en cuenta.

A mi lo que repatea de WiiU es el precio y el catalogo inicial, lo de que la consola se vera desfasada en 2 años, lo tengo asumido.
Wii es una consola interesante ahora mismo, tiene un precio cojonudo (sobre todo de segundamano), con un catalogo donde puedes encontrar mas de una maravilla, "trasteable con la scene" y es una consola retro-compatible con los juegos de GC (la version mas antigua, ya que las "nuevas" son una porqueria por que estan capadas).

Supongo que WiiU, en 3 añitos, sera una consola "baratita" (o almenos, la veremos de segundamano a buen precio) y con un catalogo interesante.
Ojo con el tema de los graficos!!, por que los juegos de la actual generacion yo aun los veo bonitos de ver, vale que todo se queda anticuado, pero estamos llegando a un punto que un The Last Us (PS3) o Beyond Two Souls (PS3) no me parecen juegos para echarse a temblar por sus graficos "desfasados" (en serio ¿desfasados?, perdone PCero Gamer... yo tambien tengo un PC "pepinaco" y esos juegos me siguen pareciendo "una bestialidad"), ahora y de aqui a 3 años... todo se tiene que contextualizar en su tiempo y momento.
Aqui los Grafic wores son un poco exagerados...


El 90% de juegos de esta generación son 720p nativos, las máquinas no dan para más, sólo honrosas excepciones son 1080p (y juegos no muy "intensos") y unos cuantos más subhd (incluyendo titulos famosos como halo, mgs4, alan wake, o los mismos cod que hablábamos antes, etc).

Respecto a los reescalados X360 reescala a 1080p sin problemas (tiene hardware dedicado) en ps3 es más complicado porque aunque tiene reescalador sólo lo es horizontal (de ahí que algunos juegos tengan resoluciones "raras" en ps3 para lograr ese reescalado), pero los titulos "potentes" de la consola en principio son todos 720p al igual que en la consola de Ms salvo los que comento arriba.

Hay una bonita lista de resoluciones en B3D y el AA aplicado en cada caso.
extrechinato escribió:Me rio de como se puede llegar a contradecir la gente de un día para otro.

Entre otras cosas ... Lo tenía todo clarísimo como para afirmar mil gilipolleces y ahora sale con ésto.

Pues me hace gracia , sí.


Hombre, lo decia en coña, yo llevo todo el dia riendome, la gente dice que nintendo necesita exclusivos de third parties, anuncian bayonetta 2, todo cristo llorando por que nintendo de ha agenciaod un exclusivo y cosas asi, y otras paginas especialmente son comedia pura.
Yo creo que dentro de lo previsible, juegos exclusivos tanto de Nintendo como de thirds, para todos los sectores, multiplataformas, consola adaptada a los tiempos que corren en el presente, precio y características dentro de lo previsible, juegos en el periodo de lanzamiento con predominancia de las thirds como ya sabíamos.

Yo creo que van a tener buenas ventas pero por debajo de la Wii, es golosa a pesar del evidente beneficio de la compañía sobre todo para los que tienen la Wii porque no tienen que comprar periféricos, yo con la básica y un disco duro externo que ya tengo no es algo excesivo teniendo en cuenta que es un producto recién sacado al mercado independientemente de lo que lleve dentro.

Sin embargo por 50 euros mas tienes algunas cosas que valoro aunque no son estrictamente necesarias para jugar. Nintendo está acertando en encontrar un termino intermedio ya que el 70% de los juegos no van a utilizar ni de coña las características de la consola ni una parte importante del sector del mercado que la va a comprar.

Pero para atraer a otro sector hace falta aún mas carne en el asador en cuanto a juegos exclusivos, que si que puede tirar el bayoneta 2 y el Monster Hunter exclusivos ademas del Dragon Quest X y otros que siendo multiplataforma tienen aspectos exclusivos del mando que lo convierten en ediciones especiales, pero para el E3 se tienen que poner las pilas en ese sentido si no quiere ser aplastada en ese mercado por las que se intuyen que vienen en un par de años, es decir, para el E3 Nintendo tiene que anunciar sus propios desarrollos y entonces la jugada estará planteada.
paxama escribió:
kreznik escribió:
paxama escribió:De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh
Y tampoco se puede pedir 350 eur por una consola dopada respecto a la ke salio en 2005

Si la van a tener que bajar al poco de salir,a esos precios les va a pasar lo mismo que con 3ds,si esque te pasas por foros pro nintendo y los propios nintenderos se a van a comprar cuando baje de precio porque se han pasado y en plena crisis.Cómo es posible q xbox 360 saliera en su dia a 300 euros con una tecnologia puntera y estos con un hard de 100 euros te lo cobren a 300 por mucho mando que lleve,que encima la tecnologia del mando es propia de hace ya varios años.

Dime lo que traía ese pack (Core) de Xbox 360 por 300€.



Pues el pack core ke salio de xbox 360 no difiere mucho del pack basico de wiiU
Consola+cable por componentes(hd)+mando+1 mes de gold+auricular para chat,vamos casi igual ke wiiU menos los 8gb de memoria

Salvo que el mando de Wii U es inalámbrico (a diferencia del que venía en la Xbox 360 Core) y es mucho más que un simple mando de Xbox 360 y la consola tendrá salida HDMI desde un inicio (el modelo Core de Xbox 360 no la traía) junto con el correspondiente cable, más los 8GB de almacenamiento como ya has mencionado y la barra sensora para el Wiimote. Y el modelo Core no venía con auriculares, sólo con el mando con cable y el cable de video, cable por cierto que no era por componentes, era compuesto (sí, ese amarillo), por lo que ya de entrada no podías jugar tus preciados juegos en HD a menos que compraras aparte un cable por componentes. También, los primeros modelos de Xbox 360 sólo tenían un puerto Ethernet para concetarse a Internet, el cable para conectarse tampoco venía en el modelo Core (aunque también existía un adaptador para WiFi que se ponía en un puerto USB de la consola).

Por lo que no, el modelo Core de Xbox 360 no es "casi igual" que el Basic Pack de Wii U.
30115 respuestas