Algo me dice que los 720p de X360 muchas veces son rescalados... y los 1080p son un chiste de mal gusto en X360, en la mayoria de juegos pone "1080p", ¡¡"pa" descojonarme hoygan!!, almenos en PS3 son mas realistas y la mayoria de juegos pone 720p y punto (y son mas reales que en X360, dicho sea de paso), asi que si WiiU tiene 720p reales y 1080p rescalados, ya es algo a tener en cuenta.
A mi lo que repatea de WiiU es el precio y el catalogo inicial, lo de que la consola se vera desfasada en 2 años, lo tengo asumido.
Wii es una consola interesante ahora mismo, tiene un precio cojonudo (sobre todo de segundamano), con un catalogo donde puedes encontrar mas de una maravilla, "trasteable con la scene" y es una consola retro-compatible con los juegos de GC (la version mas antigua, ya que las "nuevas" son una porqueria por que estan capadas).
Supongo que WiiU, en 3 añitos, sera una consola "baratita" (o almenos, la veremos de segundamano a buen precio) y con un catalogo interesante.
Ojo con el tema de los graficos!!, por que los juegos de la actual generacion yo aun los veo bonitos de ver, vale que todo se queda anticuado, pero estamos llegando a un punto que un The Last Us (PS3) o Beyond Two Souls (PS3) no me parecen juegos para echarse a temblar por sus graficos "desfasados" (en serio ¿desfasados?, perdone PCero Gamer... yo tambien tengo un PC "pepinaco" y esos juegos me siguen pareciendo "una bestialidad"), ahora y de aqui a 3 años... todo se tiene que contextualizar en su tiempo y momento.
Aqui los Grafic wores son un poco exagerados...