Wii U

Se sabe que pasará con los juegos de Wii, se reescalaran? Seguirán a baja resolución? Quieras que no jugarlos por HDMI ya será algo.
urtain69 escribió:
lherre escribió:No se, hoy había evento de ubi aqui en madrid y ha ido un colega forero de aqui, luego pondrá impresiones del zombie u (y wii u) en multi, pero a priori te aviso que no son buenas.


Para mi depende de porque no sean buenas.
Una cosa es que el juego sea incontrolable o que le pongan pegas por los graficos.
A ver que dicen...


Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.
balder2 escribió:
jrll escribió:Me parace un excelente movimiento el que ha hecho Nintendo al quedarse la exclusiva de Bayonetta 2.
Un juegazo así engrandece mucho el catálogo de la consola.

Bayonetta, Monster Hunter 3 HD, Black Ops 2, Dragon Quest X... etc.... Lo hardcoregamer estarán contentos, no???

pues no mucho la verdad. de los que nombras, no me gusta ni uno.

yo me esperaba más un nuevo metroid, un juego de autos similar a gran turismo o forza y más juegos similares al Uncharted. No ports de ps3 y xbox 360 con años de retraso.

Encima tendria que pagar 50 euros más para el mando clásico. La tableta que se la metan por donde les quepa.
El pack del Zombie U deberían de hacerlo también lo mismo para el Mario... por 389€ pad clásico (que al final lo acabaré comprando) + Mario.

O que viniese el Mario con la consola, como en los viejos tiempos xD Pero no, hay que elegir entre Zombies o Parque de atracciones :-\

El pack del Zombie U es el mejor sin duda (para el que le guste el juego) por separado el juego y el mando son 110€...
superfenix2020 escribió:
balder2 escribió:
jrll escribió:Me parace un excelente movimiento el que ha hecho Nintendo al quedarse la exclusiva de Bayonetta 2.
Un juegazo así engrandece mucho el catálogo de la consola.

Bayonetta, Monster Hunter 3 HD, Black Ops 2, Dragon Quest X... etc.... Lo hardcoregamer estarán contentos, no???

pues no mucho la verdad. de los que nombras, no me gusta ni uno.

yo me esperaba más un nuevo metroid, un juego de autos similar a gran turismo o forza y más juegos similares al Uncharted. No ports de ps3 y xbox 360 con años de retraso.

Encima tendria que pagar 50 euros más para el mando clásico. La tableta que se la metan por donde les quepa.

Yo me pregunto donde esta realmente el gran catalogo de exclusivos q tiene wii-u pq se queda en Zombi y el refrito de mario , poco mas .
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.

en tiempos de bonanza si. Pero en tiempos de crisis no tanto.
lherre escribió:
Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.


Eso ya es mas serio. A ver que pasa...
Arngrim escribió:El pack del Zombie U deberían de hacerlo también lo mismo para el Mario... por 389€ pad clásico (que al final lo acabaré comprando) + Mario.

O que viniese el Mario con la consola, como en los viejos tiempos xD Pero no, hay que elegir entre Zombies o Parque de atracciones :-\

El pack del Zombie U es el mejor sin duda (para el que le guste el juego) por separado el juego y el mando son 110€...


También existe la posibilidad de vender el juego en el mercadillo y así recuperar pasta XD
Bueno , ésto por lo menos aún está en el tintero :

The incredible development team behind the critically acclaimed Xenoblade Chronicles have confirmed that they’re working on a brand new game for Wii U. The news was announced during the Japanese Nintendo Direct conference. Sadly there isn’t any further information about the project.

Que no es poco. :D
En xtralife.es el pack premium con nintendoland a 346.95

A ver si ponen el de zombiU y ojala que lleve el nintendoland [angelito] [angelito] [angelito]
lherre escribió:No se, hoy había evento de ubi aqui en madrid y ha ido un colega forero de aqui, luego pondrá impresiones del zombie u (y wii u) en multi, pero a priori te aviso que no son buenas (y es un nintendero de pro)

me voy a chivar. XD
Mi pack.


Pack Premium + ZombieU + Black Ops 2.


Mas tarde caeran el Fifa 13 y el Rayman.


Con el ZombieU ya me tenían vendida la consola, pero al enterarme que el BO2 viene de salida, me han terminado de vender la consola con todos los honores!!!


Mira que era todavía reacio a la WiiU, pero es que joder, entre el último trailer del ZombieU y lo del BO2... XD
Yo prefiero el pack basico, y el juego que a uno le guste.

No se el por que de estas manias de hacer packs de juegos, por que igual te gusta el juego, o no.

Lo suyo seria que al comprar una consola, fuera la que fuera, te hicieran X descuento al llevarte un juego junto a tu consola, asi eliges el juego que te guste, y te lo llevas mas barato, como si te hicieras tu propio pack.
lherre escribió:
urtain69 escribió:
lherre escribió:No se, hoy había evento de ubi aqui en madrid y ha ido un colega forero de aqui, luego pondrá impresiones del zombie u (y wii u) en multi, pero a priori te aviso que no son buenas.


Para mi depende de porque no sean buenas.
Una cosa es que el juego sea incontrolable o que le pongan pegas por los graficos.
A ver que dicen...


Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.

lherre para mi tienes la misma credibilidad que los mails cadena de que el messenger va a ser de pago

Mi pack: Wii U Premium y después por la tienda digital me compraré el ZombiU, no necesito el mando clásico y quiero el maldito Nintendo Land [+risas]
NintendoTVii solo para los americanos.
No es justo!! [+furioso]
trajes de peach, mario, bowser, link, zelda en tekken tag 2 wii u

http://www.youtube.com/watch?v=jCJAOaPi ... r_embedded
Entiendo q el q venga de una wii se sorprenda de lo q ofrece esta maquina .Pero de veras , q le veis los usuarios de ps3/360 q no tengan ya , si nos ofrecieran un zelda/mario/metroid u otro similar de lanzamiento como en su dia paso con N64 me pareceria normal entre comillas , veo q la gente aqui flipa con zombi ,Bayonetta 2 ( q seguro q sale mas tarde en las demas plataformas , incluso hasta pc ) o Monster hunter 3 . Señores no hay ningun bombazo de salida , si muuchos juegos de notable/bien pero donde esta el triple A de toda consola debe tener.
A mi lo de que no venga el nintendoland en el pack de zombiU me ha jodido a base de bien porque ya se que no es una obra de arte, pero creo que el nintendoland es el juego perfecto para trastear con la consola los primeros dias y tambien para jugar cuando viene visita, pero no me veo comprandolo a 60 euros...

Y por otra parte dejar de comprar el pack del zombiU, con la pasta que te ahorras y que encima ese era el juego que queria de salida...Vamos, que no se que hacer...
superfenix2020 escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.

en tiempos de bonanza si. Pero en tiempos de crisis no tanto.



y cuando $ony y m$soft, lancen sus pepinacos, y nos los vendan a 500 lereles, con un mando pelado diremos que el precio esta genial pq claro son alta tecnologia, venga hombre, dejaos ya de hipocresia.
bayonetta 2 exclusivo es una buena jugada de Nintendo! pero seguramente habrá que comprarse el mando pro para jugarlo... [+risas]
Lo de los trajes de Nintendo en el Tekken es genial. Es como si tuvieras un juego de lucha de nintendo con graficos realistas xD
COD Black Ops II sin soporte para Wiimote, Activision ha perdido una venta. }:/

Edito: Al final si que será compatible con Wiimote, entonces pa casa va. [360º]
mitrilo escribió:Entiendo q el q venga de una wii se sorprenda de lo q ofrece esta maquina .Pero de veras , q le veis los usuarios de ps3/360 q no tengan ya , si nos ofrecieran un zelda/mario/metroid u otro similar de lanzamiento como en su dia paso con N64 me pareceria normal entre comillas , veo q la gente aqui flipa con zombi ,Bayonetta 2 ( q seguro q sale mas tarde en las demas plataformas , incluso hasta pc ) o Monster hunter 3 . Señores no hay ningun bombazo de salida , si muuchos juegos de notable/bien pero donde esta el triple A de toda consola debe tener.



Yo tengo 2 360 y una PS Vita, he pasado por PS3, NDS, 3DS, Wii.


Soy un amante de los videojuegos y sobre todo un consumista y la tecnología es mi perdición.

Todo lo que es novedoso me encanta y en el caso de WiiU, me despierta gran interes el uso del tabletomando en Shooters, en el Fifa 13 para cambiar estrategias y preparar cambios sin tener que pausar el juego...No se tio, yo le veo algo totalmente diferente en la forma de jugar, que lo que llevo jugado en 360 y PS3, al igual que con la Vita, es una experiencia tan diferente al resto de consolas, que la hace tan especial...

Y total, hasta finales de 2013 no salen supuestamente la X720 y PS4, con lo que por mi parte, tengo 1 año de darle caña a una nueva consola, luego jubilare las 2 360 y me haré con la 720 y la PS4 si procede, con lo que volveré a tener todas las consolas principales.

Ya sabes como somos los consumistas, aparte de forever's alone... [+risas]
Menudo día de buenísimas noticias, ésta me parece genial:

http://www.nintenderos.com/2012/09/conf ... ara-wii-u/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Protek escribió:
mitrilo escribió:Entiendo q el q venga de una wii se sorprenda de lo q ofrece esta maquina .Pero de veras , q le veis los usuarios de ps3/360 q no tengan ya , si nos ofrecieran un zelda/mario/metroid u otro similar de lanzamiento como en su dia paso con N64 me pareceria normal entre comillas , veo q la gente aqui flipa con zombi ,Bayonetta 2 ( q seguro q sale mas tarde en las demas plataformas , incluso hasta pc ) o Monster hunter 3 . Señores no hay ningun bombazo de salida , si muuchos juegos de notable/bien pero donde esta el triple A de toda consola debe tener.



Yo tengo 2 360 y una PS Vita, he pasado por PS3, NDS, 3DS, Wii.


Soy un amante de los videojuegos y sobre todo un consumista y la tecnología es mi perdición.

Todo lo que es novedoso me encanta y en el caso de WiiU, me despierta gran interes el uso del tabletomando en Shooters, en el Fifa 13 para cambiar estrategias y preparar cambios sin tener que pausar el juego...No se tio, yo le veo algo totalmente diferente en la forma de jugar, que lo que llevo jugado en 360 y PS3, al igual que con la Vita, es una experiencia tan diferente al resto de consolas, que la hace tan especial...

Y total, hasta finales de 2013 no salen supuestamente la X720 y PS4, con lo que por mi parte, tengo 1 año de darle caña a una nueva consola, luego jubilare las 2 360 y me haré con la 720 y la PS4 si procede, con lo que volveré a tener todas las consolas principales.

Ya sabes como somos los consumistas, aparte de forever's alone... [+risas]

Bueno tu caso es aparte pq eres una persona pudiente , de todas formas no le veo mucha relevancia a lo q has comentado sobre el tablet la verdad, sigo sin verle nada q no tenga ps3/360
No puedo esperar, creo que me meteré en el congelador e hibernaré hasta el 30 de Noviembre
Alguien puede aclararme esto?
El pack premium ilimitado del Zombie U trae Nintendoland+Zombie U, o solo Zombie U?
Al final trae mando Pro?
Se oyen rumores de 389€ sobre este pack.

Gracias por adelantado.
AsUkA LAnglEy escribió:Alguien puede aclararme esto?
El pack premium ilimitado del Zombie U trae Nintendoland+Zombie U, o solo Zombie U?
Al final trae mando Pro?
Se oyen rumores de 389€ sobre este pack.

Gracias por adelantado.


Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Sacado de Anait
No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.
Muchas gracias pacopi ^^
Esto exactamente qué es?
- Batería para Wii U Nintendo Land

Ya podían estirarse y meter el NintendoLand en el pack del Zombie U.
y por "- Batería para Wii U Nintendo Land" que se entiende? xD o yo vengo espeso o se han colado ahi.

Por otro lado tampoco entiendo mucho ese pack...la gracia dle zombiu sera aprovechar los mil usos del mando nuevo...a quien se le ocurre jugarlo con el pro controller? hubiera entendio mas un pack con el black ops + pro controller.

Por otro lado, el pack de zombieu caerá si tb incorpora el nintendo land, sino me ire al premiun normal.
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.


Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.
ygriega escribió:
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.


Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.


Ah venga va xD. Thx for the info compi.
ygriega escribió:
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.


Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.

Controller Choices: Use the GamePad touch screen to customize controls in real-time, or switch at any time to use another controller of your choice, including:

o Wii Remote

o Classic Controller Pro

o Game Pad

o WiiU Pro Controller


puedes cambiar de control cuando quieras. Y dos jugadores uno en la tele y otro en la tablet. Grande!!! y para eso no hace falta potencia verdad?
Pues yo no se como lo han hecho. Pero antes no estaba nada interesado en Wii U y ahora SI me llama la atención.

Esperaré un par de meses o un año a que el catálogo crezca un poco y me compro una black.
urtain69 escribió:
lherre escribió:
Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.


Eso ya es mas serio. A ver que pasa...


Ya las ha puesto

viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1730063084#p1730063084

PD: yo es que no he podido ir XD
El pack premium no será exclusivo de lanzamiento, ¿no? Es que unas páginas atrás me ha parecido leer que se rumorea un día sin iva en MediaMarkt para febrero...y creo que ése va a ser mi momento de comprar la consola XD
peligropowers escribió:
ygriega escribió:
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.


Sí al final si se podrá, confirmado por la propia Activision, tendrá soporte para tabletmando sin tele, mando clásico y Wiimote+nunchak.

Controller Choices: Use the GamePad touch screen to customize controls in real-time, or switch at any time to use another controller of your choice, including:

o Wii Remote

o Classic Controller Pro

o Game Pad

o WiiU Pro Controller


puedes cambiar de control cuando quieras. Y dos jugadores uno en la tele y otro en la tablet. Grande!!! y para eso no hace falta potencia verdad?

Habra q ver si se pierde calidad grafica cuando se juegue asi.
Podéis colgar los trailers del zombie U?

Me estáis entrando un mono mamones...
por si le interesa mas arriba he puesto el enlace del pack zombiu en amazon.es.

a 373 euros.
Yo acabo de reservar el tekken por 43,85 puesto en casa,pero seguro que la cancelan por algun error de los tipicos que tienen al meter los precios...

http://www.amazon.es/gp/product/B009AAL ... 00_s00_i00
mitrilo escribió:
peligropowers escribió:
bochomon escribió:No se podra jugar al Black Ops II con Wiimote y nunchuk???? No me jodais!!! Menudo paso hacia atrás xD.



Controller Choices: Use the GamePad touch screen to customize controls in real-time, or switch at any time to use another controller of your choice, including:

o Wii Remote

o Classic Controller Pro

o Game Pad

o WiiU Pro Controller


puedes cambiar de control cuando quieras. Y dos jugadores uno en la tele y otro en la tablet. Grande!!! y para eso no hace falta potencia verdad?

Habra q ver si se pierde calidad grafica cuando se juegue asi.


No pierde calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=zarn-Hm5BRA
rioazuki escribió:trajes de peach, mario, bowser, link, zelda en tekken tag 2 wii u

http://www.youtube.com/watch?v=jCJAOaPi ... r_embedded


Esto es mas una pijadita que un añadido al juego [+risas]

Espero que los frikies no me maten.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?
Tres3 escribió:
rioazuki escribió:trajes de peach, mario, bowser, link, zelda en tekken tag 2 wii u

http://www.youtube.com/watch?v=jCJAOaPi ... r_embedded


Esto es mas una pijadita que un añadido al juego [+risas]

Espero que los frikies no me maten.


Pues a mi no me van nada los juegos de lucha pero he visto el vídeo y me he partido de la risa, si me gustara este juego, ese añadido me encantaría: trajes de las sagas de Nintendo... muy gamberro y frikada, perfecto :-)

¿A nadie le gusta el NanoAssault?
http://www.youtube.com/watch?v=0QEFqno7 ... r_embedded

A mi me parece genial y creo que se va a venir a mi WiiU en cuanto la conecte a la tienda ;-)
paxama escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]

http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-4-gb.html
donde ves los 249 eur?

De todas formas no se puede comparar el precio de una consola de nuevo lanzamiento con el precio "actual" de una consola que lleva años en el mercado Oooh
pagantipaco escribió:¿A nadie le gusta el NanoAssault?
http://www.youtube.com/watch?v=0QEFqno7 ... r_embedded

A mi me parece genial y creo que se va a venir a mi WiiU en cuanto la conecte a la tienda ;-)


Yo tenia el Super StarDust HD de PSN y me gustaba mucho, pero pasar por caja otra vez por el mismo juego, no se yo.
Ahora, el que no lo tenga, es muy adictivo.

Edito para poner los dos juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=pYql98tL-t4

http://www.youtube.com/watch?v=0QEFqno7 ... r_embedded
Hace rato q vi el video , pero de verdad q tu puedes ver si existe diferencia grafica o no por un video de youtube? pq yo no la veo . Lo veo q se mueve bien . De todas formas me parece una pasada q se pueda seguir la partida con el tablet cuando no quieras jugar en la tv.
Pero como te digo habra q ver las demas versiones y el juego .
30115 respuestas