Wii U

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
extrechinato escribió:
balder2 escribió:
Es que con Bayonetta 2 y Monster Hunter en Wii U lo van a petar...


Encima acompañados del Dragon Quest X que va a hundir Japón , si es que nos conformamos con muy poco nosotros , jejeje.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, menuda jilipolles ha soltado ese "compañero" ¬_¬
Qué ganas de ver más de ese Dragon Quest X HD!!!! Con lo del Monster Hunter 3 HD a muchos se les han abierto las tripas de rabia, jajaja
Para mí es un auténtico notición y como esto vaya por Wii U van a arrasar en ventas:
http://www.3djuegos.com/noticia/127903/34/monster-hunter-4/tgs-2012/capcom
the _big_boss escribió:Pues yo tengo ganas de meterle la wiiu por el culo a Miyamoto reggie kong y a todos los putos directivos de Nintendo y,SEGA y Platinum Games ¿PORQUE COJONES COMPRAN UNA SECUELA DE UN JUEGO QUE NI SALIO EN WII?

uno de los mis juegos preferidos de la generación y ahora me tendría que comprar ese timo de consola desfasada con un precio absurdamente grande para lo que es, para jugar a un puto juego que ni era de Nintendo, ni salio en consolas nintendo y que ni su publico esta en nintendo, TENGO GANAS DE DAR UNA PALIZA A ALGUIEN


Por que platinum games ama nintendo, si la cosa sale bien kamiya terminara haciendo un starfox, de todas maneras eso que dices es como quejarse de todas las sagas que tenia nintendo que acabaron en playstation.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:Joer, y no va a haber un pack premium con la consola blanca?


NO.

Sólo color negra.
marcmartigan escribió:Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.


Creo que no... no se como funciona el tema muy bien pero al parecer el juego no sale de Wii U. Creo que es porque Nintendo pone la pasta para el desarrollo.
Yo repito, aqui en europa el MH es anecdótico (idem para USA) y en Japón ya lo tienen desde hace tiempo en 3ds, no creo que tenga un impacto grande en las ventas como tampoco fue el mh3g HD en ps3. No están vendiendo un juego nuevo, están vendiendo el mismo otra vez.
-Buenas sensaciones la confe

-Bayoneta 2 y monster hunter dos puntazos aunque habrá que ver la calidad de este último

-Rechazo muy generalizado por los precios,puede darse un nuevo efecto 3ds porque la verdad se han sobrado
marcmartigan escribió:Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.


Pues no lo veo tan claro...

Ten en cuenta que el juego será editado por Nintendo, siendo Hideki Kamiya supervisor, y no director.
Ni que Bayonetta fuera un super ventas... xD No sé por qué tanto revuelo.
DRaGMaRe escribió:Ni que Bayonetta fuera un super ventas... xD No sé por qué tanto revuelo.


Hombre, no se si has jugado a bayonneta pero un juegazo si que es. El caso es que si le quitas juegos "hardcore" a la competencia atraes potenciales clientes. Me parece una buena jugada.

Al final lo que vende de una consola son los exclusivos
sunken_ship escribió:
marcmartigan escribió:Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.


Pues no lo veo tan claro...

Ten en cuenta que el juego será editado por Nintendo, siendo Hideki Kamiya supervisor, y no director.


Pensándolo friamente el que "publique" no es definitivo para que un juego no salga en otras plataformas, microsoft publicó ninja gaiden 2 y salió como ninja gaiden 2 sigma en ps3.
DRaGMaRe escribió:Ni que Bayonetta fuera un super ventas... xD No sé por qué tanto revuelo.

Por que es algo inesperado, por eso tanto revuelo.
Estas cosas las podían haber anunciado en el E3 y no habría sido un muermo.
Red_Night escribió:
DRaGMaRe escribió:Ni que Bayonetta fuera un super ventas... xD No sé por qué tanto revuelo.


Hombre, no se si has jugado a bayonneta pero un juegazo si que es. El caso es que si le quitas juegos "hardcore" a la competencia atraes potenciales clientes. Me parece una buena jugada.

Al final lo que vende de una consola son los exclusivos



No digo que no sea un juegazo, me refiero a que no lo veo como un potencial "vende consolas".
De todos modos lo que dices, está claro que cuantos más juegos de este tipo se traigan mucho mejor.
Me parace un excelente movimiento el que ha hecho Nintendo al quedarse la exclusiva de Bayonetta 2.
Un juegazo así engrandece mucho el catálogo de la consola.
Red_Night escribió:
DRaGMaRe escribió:Ni que Bayonetta fuera un super ventas... xD No sé por qué tanto revuelo.


Hombre, no se si has jugado a bayonneta pero un juegazo si que es. El caso es que si le quitas juegos "hardcore" a la competencia atraes potenciales clientes. Me parece una buena jugada.

Al final lo que vende de una consola son los exclusivos


Pues en mi caso sinceramente tener de exclusivo a bayonetta no le da ni un punto a favor, jugue al 1 en 360 y me parecio malo y cargante a mas no poder....pero son gustos claro
Estos gigas de los que hablan... ¿alguien me explique que son?

Imagen
Manu1981 escribió:-Buenas sensaciones la confe

-Bayoneta 2 y monster hunter dos puntazos aunque habrá que ver la calidad de este último

-Rechazo muy generalizado por los precios,puede darse un nuevo efecto 3ds porque la verdad se han sobrado


Precio de EEUU:

-WiiU
-Tabletmando
-Cargador consola
-Cargador tabletmando
-Cable hdmi
-Soporte consola
-Soporte tabletmando
-Base carga tabletmando
-Barra sensora
-Nintendoland

Todo esto por 350 dolares.

Que la queriais regalada???


Pero por dios!! Si me acuerdo cuando salio la ps2 que vendian la base para ponerla de pie a parte y no era mas que un disco de plastico!!
No me comprare WiiU por el New New New Super Mario Bros menos aun me la comprare por Bayonetta 2... ;)
No es por despreciar estos juegos, es que la consola, a ese precio, no la quiero, ni hype ni ostias, un poco de cabeza a la hora de comprar... (si aplicasemos esto a todo, no hubieramos creado esta crisis), hemos perdido el respeto a nuestro bolsillo, las compras sin criterio dominan el mundo consumista.
jrll escribió:Me parace un excelente movimiento el que ha hecho Nintendo al quedarse la exclusiva de Bayonetta 2.
Un juegazo así engrandece mucho el catálogo de la consola.

Bayonetta, Monster Hunter 3 HD, Black Ops 2, Dragon Quest X... etc.... Lo hardcoregamer estarán contentos, no???
El propio Hideki kamiya (Bayonetta, okami, etc.) está sorprendido por la de mensajes que le está llegando en twitter a raíz de la noticia de Bayonetta 2. Está retwiteando mensajes y todo. xD
lherre escribió:
sunken_ship escribió:
marcmartigan escribió:Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.


Pues no lo veo tan claro...

Ten en cuenta que el juego será editado por Nintendo, siendo Hideki Kamiya supervisor, y no director.


Pensándolo friamente el que "publique" no es definitivo para que un juego no salga en otras plataformas, microsoft publicó ninja gaiden 2 y salió como ninja gaiden 2 sigma en ps3.


Si, pero hay una sutil diferencia entre "Esta mas que cantado ... se huele a kilometros" y "pudiera ser" XD
Lo reitero, este juego se huele a kilometros que acabar en PS3 y X360.
otra guindita. Acceso a la beta de Dragon Quest X con el pack premium, en Japón.
marcmartigan escribió:Lo reitero, este juego se huele a kilometros que acabar en PS3 y X360.


No comparto tu opinion, pero la acepto [oki]
mnavarro17 escribió:Que una sobremesa (wiiU) tenga la misma capacidad que una portátil (psvita) me parece tirar muy corto, aunque sea ampliable por otros medios (hdd usb, pendrive, etc...)

Xbox360 slim 4gb......
marcmartigan escribió:No me comprare WiiU por el New New New Super Mario Bros menos aun me la comprare por Bayonetta 2... ;)
No es por despreciar estos juegos, es que la consola, a ese precio, no la quiero, ni hype ni ostias, un poco de cabeza a la hora de comprar... (si aplicasemos esto a todo, no hubieramos creado esta crisis), hemos perdido el respeto a nuestro bolsillo, las compras sin criterio dominan el mundo consumista.



joder que reflexion, lo de la crisis muy bueno, a lo mejor si no se me hubieran jodido 2 360, ahora tendria la pasta pa esta, jeje [+risas]
Se ha columpiado con el precio pero bien,al final les veo a los 6 meses bajandola el precio
marcmartigan escribió:Lo reitero, este juego se huele a kilometros que acabar en PS3 y X360.


A ver si es verdad, porque si no muchísimos Bayonetteros se cortan las venas...

urtain69 escribió:
Manu1981 escribió:-Buenas sensaciones la confe

-Bayoneta 2 y monster hunter dos puntazos aunque habrá que ver la calidad de este último

-Rechazo muy generalizado por los precios,puede darse un nuevo efecto 3ds porque la verdad se han sobrado


Precio de EEUU:

-WiiU
-Tabletmando
-Cargador consola
-Cargador tabletmando
-Cable hdmi
-Soporte consola
-Soporte tabletmando
-Base carga tabletmando
-Barra sensora
-Nintendoland

Todo esto por 350 dolares.

Que la queriais regalada???


Pero por dios!! Si me acuerdo cuando salio la ps2 que vendian la base para ponerla de pie a parte y no era mas que un disco de plastico!!


No te alteres que es quejarse por quejarse. Quieren todo eso por 199,95EUR y seguro que les sigue pareciendo qie podría estar más ajustada, no?

Creo que Manu está al caer...

EDITO:

Dios, ya está aquí [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
lherre escribió:
sunken_ship escribió:
marcmartigan escribió:Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.


Pues no lo veo tan claro...

Ten en cuenta que el juego será editado por Nintendo, siendo Hideki Kamiya supervisor, y no director.


Pensándolo friamente el que "publique" no es definitivo para que un juego no salga en otras plataformas, microsoft publicó ninja gaiden 2 y salió como ninja gaiden 2 sigma en ps3.


Platinum games tiene bastante interes interno en mantener buenas relaciones con nintendo, y si nintendo pone la pasta no lo publicaran en otro sitio.
Manu1981 escribió:Se ha columpiado con el precio pero bien,al final les veo a los 6 meses bajandola el precio



hombre manu, majete. XD
timehero escribió:
Platinum games tiene bastante interes interno en mantener buenas relaciones con nintendo, y si nintendo pone la pasta no lo publicaran en otro sitio.


Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.
Dos cosas :

- Es oficial : 50 juegos en la ventana de lanzamiento (me parece un sobrada).
- Precio : 300 dólares pelada y 350 dólares Premium.

Coño , he acertado hasta los precios (junto a los 2GB de Ram y que el mando iba a valer casi la mitad que el pack de la consola). En la porra puse disimuladamente 300 - 350 "a lo tonto" (ironía).

Que de casualidades que se dan en la vida eh. ;)
marcmartigan escribió:
urtain69 escribió:
Precio de EEUU:

-WiiU
-Tabletmando
-Cargador consola
-Cargador tabletmando
-Cable hdmi
-Soporte consola
-Soporte tabletmando
-Base carga tabletmando
-Barra sensora
-Nintendoland

Todo esto por 350 dolares.

Que la queriais regalada???


Pero por dios!! Si me acuerdo cuando salio la ps2 que vendian la base para ponerla de pie a parte y no era mas que un disco de plastico!!


No te alteres que es quejarse por quejarse. Quieren todo eso por 199,95EUR y seguro que les sigue pareciendo qie podría estar más ajustada, no?


+1, yo no se que esperaba la gente del precio... si HOY POR HOY una Ps3 pelada cuesta sus 200 pavos... pues nada, Nintendo tiene que dar un hardware igual (que no es igual) más un mando con pantalla por y todo lo que trae el pack por 200€... :-|
Jur...

Sobre la memoria de Wii U:

- La consola tiene 2GB de memoria. Sin embargo, sólo tiene 1GB como "consola" (Xbox360 tiene 512MB unificada y PS3 512MB también pero divididos en 256MB dedicados para la GPU 1 otros 256MB para la CPU)

- El otro 1GB de memoria de WiiU es para el sistema "general" de internet, chat online, procesos de descarga, etc.

- Cuando hablan de 8GB o 32GB hablan de almacenamiento para juegos descargados, partidas, etc. Nintendo en vez de utilizar un disco duro utilizará memoria flash en Wii U.

Un saludo.
balder2 escribió:No te alteres que es quejarse por quejarse. Quieren todo eso por 199,95EUR y seguro que les sigue pareciendo qie podría estar más ajustada, no?

Creo que Manu está al caer...

EDITO:

Dios, ya está aquí [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo que no me altero. Me da la risa. [qmparto]

Yo soy el primero que no ve lo de bayonetta ni MH3U para tanto, y mas que no son juegos que me llamen, pero veo que ha escocido un poco(bastante), sobretodo a los que daban palmas con las orejas, dando por hecho que Nintendo no sacaria nada nuevo y ya se preparaban para reirse de los nintenderos.

Es que hasta ha dicho alguno que el catalogo es escaso y hay mas de 50 juegos preparados para salir los 3 primeros meses...
la cosa es criticar a nintendo, no es ninguna novedad, como si costase 150€.

Iros a gastar lo que cuesta wiiu en el call of duty elite y battlefield con sus respectivos timo dlc y cuotas xD
Aunque regalaran la WiiU por la compra de un paquete de leche todavía habría gente que se quejaría de que ese tipo de leche no les gusta, que ya podrían regalarla por comprar una barra de Pan que es mas genérico...

Yo aunque la dejen en 350, que yo creo que tiendas estilo media mark o así estará mas cerca de 300 que de 350, creo que para todo lo que trae el pack premiun esta mas que ajustadisimo y yo mas contento que unas pascuas.

PD:No es que este forrado ni que me lo paguen los papis ni nada remotamente parecido, mil eurista manteniendonos a mi y a mi novia en paro de alquiler así que...
lherre escribió:Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.

Te quivocas, platinum consiguio un buen acuerdo con sega le cual le permitia mantener las licencias de sus sagas.
marcmartigan escribió:No me comprare WiiU por el New New New Super Mario Bros menos aun me la comprare por Bayonetta 2... ;)
No es por despreciar estos juegos, es que la consola, a ese precio, no la quiero, ni hype ni ostias, un poco de cabeza a la hora de comprar... (si aplicasemos esto a todo, no hubieramos creado esta crisis), hemos perdido el respeto a nuestro bolsillo, las compras sin criterio dominan el mundo consumista.


Tranqui ya te invitaré a unas partidas XD XD XD Si de precios hablamos decid: ¿cuántos han comprado una xbox o ps3 por más de 200€? Y cuántas cónsolas habeis comprado en los 5 últimos años?.
Yo:
Tres xbox (200€ la primera y 149€ la segunda y 250 la tercera)
4 psps 1a fat 1a slim 2 últimas slim roja y lila
1 psp go
2 nintendo ds lites
2 nintendo dsi
1 nintendo dsi xl mario
2 3ds 1 en el inicio 1 después de la bajada.
3 wii
1 vita

Haciendo ventas y reventas entre otras cosillas en el momento preciso tan solo me he gastado 1000€ en tener todo lo que tengo ahora 1 xbox 1 ps3 1 wii 1 3ds 1 3dsxl 1dsixl 1 vita

Total que si me piden 350 ( que no son 400) por la wiiu me parece un precio justo y lo voy a pagar. Y al que no le guste se respeta su opinión y su decisión. Pero hay que decir que ya se sabe que en febrero llega el primer día sin iva del mediamarkt y se puede ahorrar una pasta, sólo es una cuestión de elegir el mejor momento para cada uno.
extrechinato escribió:Dos cosas :

- Es oficial : 50 juegos en la ventana de lanzamiento (me parece un sobrada).
- Precio : 300 dólares pelada y 350 dólares Premium.

Coño , he acertado hasta los precios (junto a los 2GB de Ram y que el mando iba a valer casi la mitad que el pack de la consola). En la porra puse disimuladamente 300 - 350 "a lo tonto" (ironía).

Que de casualidades que se dan en la vida eh. ;)


50 juegos, creo que puede decirse que viene con un buen respaldo. Si además contamos que es retrocompatible y que puedes importar tus compras de Wii, ya se sale ;)

A mi Mh3u no me llama pero considero un tanto sobretodo por esa conexión con 3ds, que es el primer paso de la unión de las dos consolas.

He echado de menos que hablen del software preinstalado.



Ya podías haber apostado un poco más bajo. De todas formas mi última cábala eran 325€ con juego, no me he equivocado mucho ;)
Es que sino se columpiaran y pusieran el precio que toca...

350$ = 271.15€

Es que estamos hablando de pagar 80 euros mas por ser pal/etos, y eso no me hace gracia, podría aceptar hasta que saliera por 300, pero 350 me parece un pasote, que hará que me la compré bastante mas tarde de lo que pensaba (tenía intención de pillarla de inicio) así que me esperaré a ver como va la consola y si en abril veo algún pack guapo la compraré, sino no tengo ninguna prisa. Es que lo que mas me jode en esta vida es pagar mas que otra persona por lo mismo, no me parece justo. Pero os digo, con el corazón en la mano, que si el pack deluxe lo sacan aqui a 300 € y el mismo día de salida se viene a casa, pero pagar 80 euros mas que un americano ni de coña. Llevo ahorrando 20 euros por semana, y en abril sacaré 1040€, así que no es por la pasta, es por mi huev**...

Saludos, bunbury.
lherre escribió:
timehero escribió:
Platinum games tiene bastante interes interno en mantener buenas relaciones con nintendo, y si nintendo pone la pasta no lo publicaran en otro sitio.


Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.


Imagen

Ahí aparece el logo de Nintendo, así que seguramente ha puesto pasta. Sino saldría el logo de Wii U nada mas.
timehero escribió:
lherre escribió:Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.

Te quivocas, platinum consiguio un buen acuerdo con sega le cual le permitia mantener las licencias de sus sagas.


Pues ya me contarás que pinta el logo de sega en el anuncio si no publica, ni desarrolla ni es su ip (y platinum no es propiedad de sega).
eykhon escribió:Aunque regalaran la WiiU por la compra de un paquete de leche todavía habría gente que se quejaría de que ese tipo de leche no les gusta, que ya podrían regalarla por comprar una barra de Pan que es mas genérico...

Yo aunque la dejen en 350, que yo creo que tiendas estilo media mark o así estará mas cerca de 300 que de 350, creo que para todo lo que trae el pack premiun esta mas que ajustadisimo y yo mas contento que unas pascuas.

PD:No es que este forrado ni que me lo paguen los papis ni nada remotamente parecido, mil eurista manteniendonos a mi y a mi novia en paro de alquiler así que...



+1

aunque de verdad queda por saber que nos van a hacer los listos de turno con el precio, por cierto el premiun, no está mal, es mas o menos los mismo que wii cuando salio, y si tomamos el pack basico aun es mejor, y que no me jodan los de la maquina desfasada, que seguro que estan todo el dia jugando al PRO, [chulito]
tolkir escribió:
lherre escribió:
timehero escribió:
Platinum games tiene bastante interes interno en mantener buenas relaciones con nintendo, y si nintendo pone la pasta no lo publicaran en otro sitio.


Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.


Imagen

Ahí aparece el logo de Nintendo, así que seguramente ha puesto pasta. Sino saldría el logo de Wii U nada mas.


Repito, en el ninja gaiden 2 o el 1 son publicados por ms y solo salia el logo de MGS (microsoft game studios) y tecmo koei y luego han salido en ps3. A ver que repito que es una posiblidad, no que sea la verdadera.
se que en wuii u no es tan inportate la grafica ni el procesador yo opino al rebes se sabe algo respecto al tema a cuanto ira la cpu y que amd hd es
Pues la conferencia no me ha disgustado.Ha sido muy directa y esta vez si creo que han sabido transmitir lo que en el E3 no lograron.De inicio me parece un catalogo suficiente.Me han gustado el new super mario(no puedo remediar mi gusto por los plataformas y,mas,con ese mapeado del super mario world),el rayman(impresionante este juego) y el zombiU(tengo que ver como evoluciona este juego,pero me atrae).
Por otro lado,creo que tiene que estar mas contento el jugador hardcore no nintendero,que el nintendero de pro(yo,por ejemplo) despues de esta conferencia.Sigo pensando que nintendo le da demasiado protagonismo a las third parties,cuando la protagonista es nintendo.He echado en falta algo del pikmin 3(era prioritario para mi) y juegos made in nintendo(llegaran,lo se,pero tenia mucha ilusion por ver algo ; habria sido un buen broche para cerrar esta conferencia).

El premium pack cae seguro(a la espera del pack con zombiU).
eykhon escribió:Aunque regalaran la WiiU por la compra de un paquete de leche todavía habría gente que se quejaría de que ese tipo de leche no les gusta, que ya podrían regalarla por comprar una barra de Pan que es mas genérico...

Yo aunque la dejen en 350, que yo creo que tiendas estilo media mark o así estará mas cerca de 300 que de 350, creo que para todo lo que trae el pack premiun esta mas que ajustadisimo y yo mas contento que unas pascuas.

PD:No es que este forrado ni que me lo paguen los papis ni nada remotamente parecido, mil eurista manteniendonos a mi y a mi novia en paro de alquiler así que...


Amén, yo imagino que MM la pondrá algo más barata. Yo esperaré porque con 360, wii, 3ds + ouya tengo de sobra. En MM si la sacan por 350 por ejemplo si la pillas en un dia sin IVA se te queda en 276€. Ese será el día de pillarla con algun juego.

A mi tampoco me sobra el dinero siendo mil eurista. ;)
30115 respuestas