Wii U

Espero que el bundle de Zombi U no se vaya mucho de precio. Porque creo que es el que me voy a pillar.
Call of duty black ops II confirmado (era de esperar)
El juego del rayman se mea a chorro los graficos del marioU.
el pack premium de zombiU y pro controller traerá todo lo ya anunciado del premium a secas más juego y pro controller? A saber el precio que tendrá esto...
balder2 escribió:Dónde estáis viendo más videos??????????


http://www.nintendo.com/wiiu
kxalvictor escribió:pongo la misma duda que en el otro hilo. ha dicho "bayonetta 2 distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu", a ver si alguno se piensa que eso es exclusividad del juego y sin embargo se trata de un juego de palabras y el juego es multi. xD.


Perfecto, bueno, un buen multi que llegará a tiempo ;-) si lo distribuye Nintendo, mejor que mejor ;-)

Por cierto, los juegos de la eShop son estupendos... No me esperaba el de Shinen, qué bien, seguro que luce tremendo. Creo que mis primeros juegos serán descargables ;-)

Necesito un precio, dice que miremos en las tiendas... qué asco, quiero un preciooo ;-)
Pedazo de Sold!!! Lo mejor sabeis que es?

Que ahora ya se cual va a ser la noticia sorprendente que mencionan aqui

Probablemente Monster Hunter 4 con juego cruzado!!! Osea, en Wii U!!!!!!!!!
No está mal, aunque yo hasta que no muestren algo del próximo Zelda no me planteo comprarla.
estan jugando en directo al call of duty black ops 2
No pinta nada mal el catalogo de salida
Sin duda un buen Nintendo Direct, han dado mucha info.

Se me quedo en el aire ¿Wii U con 2gb de ram, unos dedicado a la consola y otro a que...?
kxalvictor escribió:pongo la misma duda que en el otro hilo. ha dicho "bayonetta 2 distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu", a ver si alguno se piensa que eso es exclusividad del juego y sin embargo se trata de un juego de palabras y el juego es multi. xD.


Muy raro veo yo que Nintendo distribuya algo que no vaya a ser exclusivo de la consola.

Sería de ser un poco imbécil , no creo que se llegue a ese nivel , jajaja. ;)

PD : También han dicho que hasta el lanzamiento de la consola se hablará de otros juegos.

Que ganas de seguir recibiendo información !! [qmparto]
Me interesa el pack de Wii U con el Zombie U y el mando, pero miedo le tengo al precio la verdad.
Alguien se hace una idea? 400€ es muy barato no? XD
Saludos
Jur...

Mosnter Hunter 3 antes del 30 de Marzo de 2013.

Un saludo.
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:pongo la misma duda que en el otro hilo. ha dicho "bayonetta 2 distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu", a ver si alguno se piensa que eso es exclusividad del juego y sin embargo se trata de un juego de palabras y el juego es multi. xD.


Muy raro veo yo que Nintendo distribuya algo que no vaya a ser exclusivo de la consola.

Sería de ser un poco imbécil , no creo que se llegue a ese nivel , jajaja. ;)

PD : También han dicho que hasta el lanzamiento de la consola se hablará de otros juegos.

Que ganas de seguir recibiendo información !! [qmparto]


No soy el único que ha entendido que es exclusivo de WiiU, estoy leyendo en alguna web lo mismo que hemos entendido todos. A mi también me extraña que distribuyan algo que no es para ellos en exclusiva.

En USA va a valer la negra 349$, así que ya sabemos... 349€ a falta de ver precios en las tiendas.
zulykat escribió:No está mal, aunque yo hasta que no muestren algo del próximo Zelda no me planteo comprarla.


Bueno, se ha visto a Link en el Tekken Tag Tournament 2 xD
Not sold al menos a mi
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:pongo la misma duda que en el otro hilo. ha dicho "bayonetta 2 distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu", a ver si alguno se piensa que eso es exclusividad del juego y sin embargo se trata de un juego de palabras y el juego es multi. xD.


Muy raro veo yo que Nintendo distribuya algo que no vaya a ser exclusivo de la consola.

Sería de ser un poco imbécil , no creo que se llegue a ese nivel , jajaja. ;)

PD : También han dicho que hasta el lanzamiento de la consola se hablará de otros juegos.

Que ganas de seguir recibiendo información !! [qmparto]


No soy el único que ha entendido que es exclusivo de WiiU, estoy leyendo en alguna web lo mismo que hemos entendido todos. A mi también me extraña que distribuyan algo que no es para ellos en exclusiva.

En USA va a valer la negra 349$, así que ya sabemos... 349€ a falta de ver precios en las tiendas.

Nintendo España ‏@NintendoES

#Bayonetta2 de Platinum Games saldrá en exclusiva para #WiiU y publicado por Nintendo. ¡Pronto podrás ver el tráiler! http://bit.ly/HWNYxV

Duda resuelta XD
no han dicho nada sobre algo que yo considero muy importante, el precio de los juegos, de paso os pongo un enlace explicando el pack de zombiu.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9466.html
Madre mia , con q poquito os conformais.
Lejump escribió:Not sold al menos a mi


No importa, yo me la llevo [oki]

mitrilo escribió:Madre mia , con q poquito os conformais.


Pues eso es una bendicion [angelito]
Nintendo España ‏@NintendoES

#Bayonetta2 de Platinum Games saldrá en exclusiva para #WiiU y publicado por Nintendo. ¡Pronto podrás ver el tráiler! http://bit.ly/HWNYxV

Pego en esta página
DRaGMaRe escribió:
zulykat escribió:No está mal, aunque yo hasta que no muestren algo del próximo Zelda no me planteo comprarla.


Bueno, se ha visto a Link en el Tekken Tag Tournament 2 xD


Y Mario y Luigi , o al menos me ha parecido ver trajes de ellos. :)
poke-ghost escribió:Anunciando ahora en la americana:
Wipeout3 para USA
007 Legends para USA
TRansformers Prime the game



Pero Wipeout 3 es de Sony, esto no cuadra.
sunken_ship escribió:
Lejump escribió:Not sold al menos a mi


No importa, yo me la llevo [oki]


Excelente, yo te alcanzo cuando nintendo se ponga a trabajar y ofrezca algo mas que nintendo land.

El que catalogo de thirds es bueno.... pero nada que no ofrezcan ya ps3 y xbox 360.
ÑeK escribió:Pero Wipeout 3 es de Sony, esto no cuadra.


No es wipeout el juego de naves, es wipeout del programa americano estilo humor amarillo...son minijuegos con una especie de miis.
en amazon.es ponen el nsmbu a 69.99 y el zombiu a 56.95, creeis que seran precios reales, o aproximaciones? me parece raro que el zombiu este mas barato que el mario que es un juego de nintendo
ÑeK escribió:
poke-ghost escribió:Anunciando ahora en la americana:
Wipeout3 para USA
007 Legends para USA
TRansformers Prime the game



Pero Wipeout 3 es de Sony, esto no cuadra.


Wipeout es un cutre juego que ya salió en Wii (encima dos entregas). Es un juego de esos de pruebas del verano.

Saludos !! ;)
mitrilo escribió:Madre mia , con q poquito os conformais.

Que nivel Maribel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BigBoss_ escribió:Nintendo España ‏@NintendoES

#Bayonetta2 de Platinum Games saldrá en exclusiva para #WiiU y publicado por Nintendo. ¡Pronto podrás ver el tráiler! http://bit.ly/HWNYxV

Pego en esta página


Bien, duda resuelta, estupendo, espero que sea así hasta su publicación. Exclusivos así son los que necesita WiiU para atraer a otros jugadores.

A los americanos les han puesto televisión a la carta, aquí nada de nada, como siempre, no es que me interese mucho pero desde luego allí parece mucho más fácil que en Europa y en España ni te cuento lo difícil que es esto.
DRaGMaRe escribió:
zulykat escribió:No está mal, aunque yo hasta que no muestren algo del próximo Zelda no me planteo comprarla.


Bueno, se ha visto a Link en el Tekken Tag Tournament 2 xD


creo que son trajes porque también he visto a mario y a luigi
pagantipaco escribió:
BigBoss_ escribió:Nintendo España ‏@NintendoES

#Bayonetta2 de Platinum Games saldrá en exclusiva para #WiiU y publicado por Nintendo. ¡Pronto podrás ver el tráiler! http://bit.ly/HWNYxV

Pego en esta página


Bien, duda resuelta, estupendo, espero que sea así hasta su publicación. Exclusivos así son los que necesita WiiU para atraer a otros jugadores.

A los americanos les han puesto televisión a la carta, aquí nada de nada, como siempre, no es que me interese mucho pero desde luego allí parece mucho más fácil que en Europa y en España ni te cuento lo difícil que es esto.


Es que con Bayonetta 2 y Monster Hunter en Wii U lo van a petar...
si en EEUU van a ser 300 y 350 $>>>> aqui sera 300 y 350 lebros, muy cara, si fueran 250 y 300 seria pasable.
Wenas!
No sé si se ha hablado de esto, pero me gustaria saber si la wii u, será compatible con los juegos de wii y si los suavizará para que no se vean los dientes de sierra y demás.

Saludos!!
Pero no eran 6 horas de conferencia????
Joer, y no va a haber un pack premium con la consola blanca?
Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]
Nota del moderador: Por favor vamos a respetar y a moderar un poco el lenguaje.

Gracias.
Lejump escribió:
sunken_ship escribió:
Lejump escribió:Not sold al menos a mi


No importa, yo me la llevo [oki]


Excelente, yo te alcanzo cuando nintendo se ponga a trabajar y ofrezca algo mas que nintendo land.

El que catalogo de thirds es bueno.... pero nada que no ofrezcan ya ps3 y xbox 360.


Me parece perfecto!

Te espero!! [carcajad]
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]


Además aparte del "dope" del hardware viene con el mando-pantalla, que también eleva el precio (NO 130€ que os veo venir, pero sí que es más caro que un Dual Shock xD).

Yo no lo veo tampoco estafa por ningún lado pero bueno cada uno tiene su opinión.
balder2 escribió:Pero no eran 6 horas de conferencia????


Han cortado y ahora es evento cerrado, imagino que les dejarán probar los jeugos y a ver si con sierte les sueltan algun bombazo aunque no creo
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]


Y si le quitamos los 100 napos del mando se queda en 200 xD Tienen que poner cualquier excusa para criticar la consola hombre... xD
Lo de Bayonetta ha escocido, me da que más de un fanboy hoy no duerme.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio:

Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado, saldrá a 300 napos.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis. [buenazo]


Es cierto, pero 360 y PS3 hay a patadas, y de segunda mano las puedes conseguir hasta por 60 napos. Y la gente ya las tiene, ¿para que va a comprar otra consola con hardware similar? Para eso se espera a la next-gen. No es el hard solamente, es el momento.

A mi no me llama, pero respeto a quien le pueda gustar.
balder2 escribió:
pagantipaco escribió:
BigBoss_ escribió:Nintendo España ‏@NintendoES

#Bayonetta2 de Platinum Games saldrá en exclusiva para #WiiU y publicado por Nintendo. ¡Pronto podrás ver el tráiler! http://bit.ly/HWNYxV

Pego en esta página


Bien, duda resuelta, estupendo, espero que sea así hasta su publicación. Exclusivos así son los que necesita WiiU para atraer a otros jugadores.

A los americanos les han puesto televisión a la carta, aquí nada de nada, como siempre, no es que me interese mucho pero desde luego allí parece mucho más fácil que en Europa y en España ni te cuento lo difícil que es esto.


Es que con Bayonetta 2 y Monster Hunter en Wii U lo van a petar...


Encima acompañados del Dragon Quest X que va a hundir Japón , si es que nos conformamos con muy poco nosotros , jejeje.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red_Night escribió:
balder2 escribió:Pero no eran 6 horas de conferencia????


Han cortado y ahora es evento cerrado, imagino que les dejarán probar los jeugos y a ver si con sierte les sueltan algun bombazo aunque no creo


Creo que irán colgando videos y mas datos aquí:

http://wiiu.es
Esta mas que cantado que Bayonetta 2 acabara saliendo en PS3 y X360, se huele a kilometros que es un exclusiva temporal... no vendera un mojon.
30115 respuestas