› Foros › Wii U › General
BeaKManiak escribió:En EEUU los precios son 300 y 350 $, así que podéis echar cuentas...
poke-ghost escribió:No me cuadran las fechas...Japón: 8 de diciembre?América: 18 de noviembre?Europa: 30 de noviembre?Sale más tarde en Japón????
maestrowindu escribió:Yocreo que esta claro
poke-ghost escribió:maestrowindu escribió:Yocreo que esta claro En serio??? xDDDDDPD: Game and Wario para 2013 en JP
_Frank_ escribió:Nada de precio para Europa??BYEBYE
poke-ghost escribió:Mientras en Europa y América se centran en juegos "casual" (mas o menos)... en japón anuncian un tekken y zombiu....
jrll escribió:Esperemos que al menos digan un precio recomendado. En EEUU va a costar 300 y 350$, así que me imagino cuál será el precio aquí.
Ferdopa escribió:Jur...Espero qeu Zombie U vaya más fluído en la consola... porque si no vaya desastre.Un saludo.
Arngrim escribió:poke-ghost escribió:Mientras en Europa y América se centran en juegos "casual" (mas o menos)... en japón anuncian un tekken y zombiu....Ahora están hablando del Zombi U... pero vamos ese a mi no me interesa xD Para mi van a caer Rayman y Mario de lanzamiento. Plataformeo extremo
Arngrim escribió:Anunciado un pack Zombie U + classic controller para el que quiera jugarlo "a lo clásico". No han dicho el precio.
EL PIxXxA escribió:Arngrim escribió:Anunciado un pack Zombie U + classic controller para el que quiera jugarlo "a lo clásico". No han dicho el precio.Preparando 400€ estoy ya jajaja de eso no baja...
balder2 escribió:Trine 2 de cabeza que cae!!!!
Arngrim escribió:EL PIxXxA escribió:Arngrim escribió:Anunciado un pack Zombie U + classic controller para el que quiera jugarlo "a lo clásico". No han dicho el precio.Preparando 400€ estoy ya jajaja de eso no baja...Que dices tio... es un pack del JUEGO y el mando. Es aparte de la consola, para el que quiera comprarse ese juego en concreto.
Arngrim escribió:Bueno yo aún no estoy seguro... han dicho que será el juego más el mando, yo no he escuchado nada sobre la consola :S